2 participantes
Vie Oct 28, 2022 7:27 pm por Cherry Blossom
NOTHING IS AS IT SHOULD BE
Buenas ★ Favoritos ❥ Amor/relación amorosa ♡ Amor no correspondido / Amor-odio ✘ Odio/rivalidad ღ Amistad/hermandad/familia ◙ Relación tóxica Amo rolear, y por mismo es que, no voy a mentir en este punto. suelo redactar bastante ¿a que no se dieron cuenta? Pero suelo guiarme con la extensión de mi compañer@ para dar una respuesta aunque no pido una extensión máxima ni mínima, sólo dejarse llevar con las ideas de su mente. En este punto también podría aplicar el hecho de la imaginación. Como dije me encanta escribir y dejar volar mi imaginación por lo que a la hora de llevar a cabo las historias sería gratificante que aporten de su imaginación para que sea un feedback más ameno y que pueda sorprender a la hora de leer las respuestas, que tengan ideas para armar una buena trama y que por sobre todo no tengan miedo a dejrse llevar en lo absoluto. Conexión de personajes. Me encanta esto. Para mi es importante ya que me gusta construir una muy buena base de las mismas para que suelen más reales y no sacadas de debajo de una roca, es decir, que tenga la paciencia para desarrollar la relación con coherencia, progresivamente desde cero o en caso contrario que se generen flashbacks o pruebas para demostrar esa conexión. Y por último pero no por eso menos importante, no me molesta en lo absoluto rolear diferentes cosas; es decir, momentos históricos, universos alternos, fantasía, acción, +18 (gore, lemon…), etc. Como mencioné anteriormente. Me gusta que las cosas estén medianamente habladas previamente para así saber qué le gusta a la otra persona, y claro, que roleo de todo pero siempre y cuando esté justificado en la trama y en los pjs, sino no le encuentro sentido alguno a forzar ciertas cosas. Mientras la trama contenga de todo estaremos muy bien porque con un solo tema a la larga todo termina siendo muy aburrido y eso es lo que menos queremos. Me adapto a cualquier situación básicamente sin ningún tipo de problemas. A la hora de llevar personajes, por lo general, me manejo tomando un PB y en base a ellos realizar una historia sin ser canon, claro que puedo conservar sus nombres no más, o algunos aspectos de sus historias, más sin embargo tengo predilección a modificar las historias por completo (esto en caso de que se tome alguna pareja canon). Para cualquier consulta, duda, molestia o agresión(?; pueden hacermela llegar al sensualón MP. |
Fast ideas Ángeles-Demonios Demonio-Humano Hombre lobo-Humano Hombre lobo-Vampiro-Humano-Vidas pasadas Vidas pasadas Reencarnación Almas gemelas Mafias Amores prohibidos Postapocalíptico Sirenas Sirenas-Piratas Demonio-Sacerdotisa Almas gemelas ★❥ La sirenita AU (Idea sugerida/ fc reales) | Series/Películas AHS ❥◙ Tate - Violet MONSTER HIGH ❥ Cleo y Deuce Gorgon ღ Draculaura y Franky TEEN WOLF ❥ Stiles - Lydia ❥◙ Void Stiles - Lydia LADY BUG ❥ Marinette - Adrien NUEVO ❥ Marinette - Chat Noir NUEVO ❥ Marinette - Luka NUEVO ❥ Lady Bug - Chat Noir NUEVO |
Random/Fc - Libros MITOOGÍA ★❥ Hades y Perséfone ★❥ Eros y Psique Nigini y Sakuya-hime FC ★Katherine Mcnamara Holland Roden ★Dylan O'Brien Construcción... Twisted Love ❥◙ Ava - Alex NUEVO | Anime/Manga NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN. ★ ღ❥ ◙ Sasuke-Sakura ★ ❥ ∞ Sasuke-Sakura-Sarada ❥ღ Sauke-Sakura-Naruto ★ ∞ღ Sasuke-Sakura-Itachi (no necesariamente triángulo amoroso) ❥ Fem Sasuke-Male Sakura ღ Sarada-Boruto ❥ Indra-Sakura ღ❥ Itachi-Izumi ღ ♡ Naruto-Sakura ღ♡❥ Obito-Rin FAIRY TAIL. ★❥ Gray-Juvia ღ ❥:Natsu-Lucy ★❥ ღ Gray-Juvia-Lyon RAVE MASTER. ღ❥ Haru-Elie SAKURA CLEAR CARD. ★ ❥ღSakura-Shaoran MADOKA MAGICA ღ❥ Madoka y Homura SHUGO CHARA! ❥ Amu-Ikuto SAILOR MOON ★Minako Aino ❥ Minako Aino y Yaten Kou ❥ Usagi y Seya SUGAR APPLE FAIRY TALE ❥♡★ Anne y Shall TOKYO MEW MEW ❥◙✘ Ichigo y Kishu ❥♡✘ Ichigo y Shirogane ✘ღ Ichigo y Mint CROSSOVER. ∞ღ LucyxNatsuxEliexHaru (FairyTailxRave) ღ JuviaxMusica (FairyTailxRave) |
Última edición por Cherry Blossom el Lun Jul 31, 2023 5:44 pm, editado 8 veces
Cherry Blossom
Cherry Blossom

Cherry Blossom

37Mensajes :
2Reputación :
Sáb Oct 29, 2022 4:22 pm por Invitado
-se cuela-
Ángeles-Demonios
Demonio-Humano
Vidas pasadas
Demonio-Sacerdotisa
MADOKA MAGICA
SAILOR MOON
-deja un chocobollo- ya me dirás que quieres que montemos con estas cositas <3
Ángeles-Demonios
Demonio-Humano
Vidas pasadas
Demonio-Sacerdotisa
MADOKA MAGICA
SAILOR MOON
-deja un chocobollo- ya me dirás que quieres que montemos con estas cositas <3
Invitado
Invitado
Invitado

Dom Oct 30, 2022 7:57 pm por Cherry Blossom
MP enviado~ <3
¡Gracias!
¡Gracias!
Cherry Blossom
Cherry Blossom

Cherry Blossom

37Mensajes :
2Reputación :
Jue Dic 08, 2022 2:32 pm por Cherry Blossom
Lista Actualizada~

Cherry Blossom
Cherry Blossom

Cherry Blossom

37Mensajes :
2Reputación :
Lun Abr 10, 2023 5:22 pm por Cherry Blossom
Lista Actualizada~

Cherry Blossom
Cherry Blossom

Cherry Blossom

37Mensajes :
2Reputación :
Lun Abr 10, 2023 5:35 pm por Invitado
Saludos, señorita de preciosa cabellera. Hay mucha cosa interesante, pero, ¿sería mucho pedir alguna de éstas? La que más te apetezca. Cualquier cosa me dices:
Ángeles-Demonios
Demonio-Humano
Hombre lobo-Humano
Hombre lobo-Vampiro-Humano-Vidas pasadas
Vidas pasadas
Reencarnación
Amores prohibidos
Sirenas-Piratas
Demonio-Sacerdotisa
Hades x Perséfone
Ángeles-Demonios
Demonio-Humano
Hombre lobo-Humano
Vidas pasadas
Reencarnación
Amores prohibidos
Sirenas-Piratas
Demonio-Sacerdotisa
Hades x Perséfone
Invitado
Invitado
Invitado

Lun Abr 10, 2023 5:47 pm por Cherry Blossom
Petricor escribió:Saludos, señorita de preciosa cabellera. Hay mucha cosa interesante, pero, ¿sería mucho pedir alguna de éstas? La que más te apetezca. Cualquier cosa me dices:
Ángeles-Demonios
Demonio-Humano
Hombre lobo-Humano
Vidas pasadas
Reencarnación
Amores prohibidos
Sirenas-Piratas
Demonio-Sacerdotisa
Hades x Perséfone
¡Muchas gracias por pasarte!
´
Ya mismo te envío un MP para coordinar~

Ya mismo te envío un MP para coordinar~
Cherry Blossom
Cherry Blossom

Cherry Blossom

37Mensajes :
2Reputación :
Mar Abr 11, 2023 8:05 pm por Invitado
¿Obito x Rin? Yo quierooooo

Invitado
Invitado
Invitado

Mar Abr 11, 2023 8:23 pm por Cherry Blossom
cardigan escribió:¿Obito x Rin? Yo quierooooo![]()
Todo tuyo, ya mismo te envío MP~
Cherry Blossom
Cherry Blossom

Cherry Blossom

37Mensajes :
2Reputación :
Lun Jul 31, 2023 5:45 pm por Cherry Blossom
Lista Actualizada~

Cherry Blossom
Cherry Blossom

Cherry Blossom

37Mensajes :
2Reputación :
Miér Ago 02, 2023 2:30 am por Minari
¡Hola! Wah. amé tu wishlist y aunque me interesan muchos, tendré autocontrol y pediré:
❥ Marinette - Chat Noir
★ ღ❥ ◙ Sasuke-Sakura y
ღ ♡ Naruto-Sakura
Por favor, por favor, necesito! sdljlksdfglk
❥ Marinette - Chat Noir
★ ღ❥ ◙ Sasuke-Sakura y
ღ ♡ Naruto-Sakura
Minari
Minari

Minari

66Mensajes :
6Reputación :
Miér Ago 02, 2023 12:18 pm por Cherry Blossom
Minari escribió:¡Hola! Wah. amé tu wishlist y aunque me interesan muchos, tendré autocontrol y pediré:
❥ Marinette - Chat Noir
★ ღ❥ ◙ Sasuke-Sakura y
ღ ♡ Naruto-Sakura
¡AMO!
Todos tuyos~
Ya mismo te envío MP~

Ya mismo te envío MP~
Cherry Blossom
Cherry Blossom

Cherry Blossom

37Mensajes :