Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vie Oct 28, 2022 7:56 pm por Oniria
¡Hola a todos!

Soy Oniria y estoy aquí por primera vez, buscando adentrarme en el fantástico mundo rolero una vez mas. Tengo bastante tiempo sin escribir gran cosa, pero encontré por casualidad (en las que no creo) este lindo espacio y me han entrado unas terribles ansias de volver a las teclas. Anteriormente he vagado por foros de rol de distintos temas, por lo que me considero una rolera versátil... puedo pegarle a lo que sea. ¿Necesitas un vagabundo de relleno en tu historia? ¿Una vieja loca que vaya por allí proclamando el fin del mundo y llevando consigo pancartas de pasajes bíblicos? Es a mi a quien buscas Cool

Entre mis temas favoritos de rol están algunas de mis sagas literarias predilectas: Percy Jackson, Harry Potter, los juegos del hambre, divergente, juego de tronos. También algunas series de televisión: los 100, cualquiera que involucre zombies o magia... también me gusta crear/participar en historias originales, siempre y cuando tengan acción, peleas, sangre y, ¿por qué no? también romance. No tengo preferencias de género, puedo rolear en femenino y masculino.

Espero que haya por allí alguien que le interese :3

porfi
Oniria
Oniria
User
Oniria
Oniria
1Mensajes :
0Reputación :

a