Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lun Nov 07, 2022 5:14 am por Brea
Busqué en Google "Foros de roleplay libres - foroactivo"; éste foro era el primero en la lista. Al grano, que llevo una temporada considerable sin rolear, y cómo será de ir al grano, que no me tomaré las molestias de usar una tablilla para esto. He venido a plasmar y a compartir, pero sobre todo, a divertirme. Un saludo con apretón de manos y los índice y pulgar pegados a la frente por parte de un servidor, es un placer, soy Brea.

Estuve leyendo algunos Wishlist de otros usuarios y me he dado cuenta que el mío estaba algo cutre (y no hablo de usar tablillas) y además poco nítido respecto a quién soy como user, así que vengo a corregir a ver qué tal sale.

Empecé a escribir en 2017, con relatos cortos y poemas rimbombantes. Fue hasta julio de 2019 que entré al mundillo del roleplay y desde el primer momento me encantó. Debido a las fechas, no soy un veterano de guerra, no conozco absolutamente nada del roleplay de facebook y cuanta otra plataforma obsoleta sepa. En cambio, lo mío es más éste ambiente, aunque también he escrito personajes en foros de temática específica y también me encanta.

Suelo ser diplomático respecto a construir tramas indistintamente de a quien le pertenezca el grueso de la misma, aunque cuando quiero que algo se dé le procuro más detalle. De todas formas, es natural para mí desarrollar tanto una trama como un tema conforme los acontecimientos se sucedan, si bien podemos tener un bosquejo de a donde queremos llegar, casi siempre lo que sucede en el tiempo real me emociona.

Algo que quiero hacer notar es el hecho de que, ocasionalmente, acudo a pequeños metaroleos; léase bien: sin previo aviso (¿cómo?). Estoy súper consciente de lo que ello implica, y que la mayoría de la comunidad está en contra de ello en tanto no se trate de un consenso, porque es una regla elemental en la dinámica del roleplay. Sinceramente no lo veo de forma estricta como algo que juegue en mi contra, porque las veces en que me atrevo a hacerlo, siempre es para añadir algo convincente o que aporte a la escena determinada o en el tema en cuestión. Amén de ello, ya que no tengo ánimos de pasar un mal rato con nadie, estaré avisando si me surge la comezón.

Por otro lado tengo la mañana de crear NPC's de la nada, sobre todo si se trata de un mundo abierto, siento que le da vida de una forma u otra a la historia principal aún cuando éste NPC's se trate de un mundano ferretero, un bardo de paso, un animal parlante, todo va en función del bioma que se presente. Pero no considero que abuse de ello, porque sé que hay situaciones en las que simplemente no cuela.

Mis respuestas tienen un contenido relativamente suficiente, dependiendo de la inspiración (no así ánimos, porque me aparto de la escritura cuando no estoy bien anímicamente), del contexto del tema, química con el user y lo que éste provea a dicho tema; ofrezco lo que me dan, y si me dan más me exijo más, y si es menos prefiero marcharme. Lo que es, es lo que es, no me extenderé para no hacer ver pequeña la respuesta como tampoco escribiré un mínimo descarado de palabras con frecuencia. Otra cosa, no le voy al rol espejo.

En cuanto a los géneros que me interesan: el drama, la fantasía, lo que esté relacionado con súper poderes y cuentos sobre aventuras y tierras míticas e inexploradas. Me encantan las temáticas en las que se exhiba un conflicto político y/o social con añadidos de ciencia ficción. De todas formas, puedo y sé que querría rolear temas de terror psicológico, monstruos y pesadillas, no así el gore, o la sangre innecesaria. No soy muy bueno haciendo comedias, pero me encanta leer temas jocosos y divertidos y siempre intento hacer un buen gag.

En lo que respecta a usar PB, me da igual, me mola buscar rostros reales o bien usar la apariencia de un personaje de anime o un arte parecido. Está a discusión.

Acá abajo dejo como guiño algunas tramas que me encantaría compartir y escribir con quienes lo deseen. Ya estaré realizando un tema para cada una con más detalle.

¡Agradecido de estar aquí y espero poder escribir con mucha gente! (Y también me haya salido mejor la presentación)

El Lado del Todo:

Ascend:

Forget me Not:

El Protesista:
Brea
Brea
User
Brea
Brea
5Mensajes :
0Reputación :

a