Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Sketches
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér 16 Nov 2022 - 23:44 por Brea
32 YEARS
En alguna parte,

sepultada por la caída de los paranoicos,

se encuentra el primogénito.
El pronóstico fijaba que el conflicto bélico entre Rusia y Estados Unidos enlentecería el avance integral de la humanidad unos cincuenta años como mínimo. Lo que no se había augurado era la aparición del primer metahumano, suceso que congeló el movimiento del planeta.

Por primera vez en muchos siglos, la élite llegaba a una misma conclusión pacífica. Les tomó menos de un mes determinar que el susodicho humano con capacidades sobrenaturales resultaría en un único enemigo en común, no para ese entonces, sino para el futuro. Obviamente jamás se filtró ni por accidente el más quedo de los susurros de aquella discusión. Lo que divulgaron las grandes naciones con el pasar de las semanas fue la mejor fachada en ejecución mente colmena de todos los tiempos: El mundo cambiaría para mejor, un nuevo eslabón había nacido y por tanto una nueva era en la historia universal, la guerras y demás conflictos entre países cesarían en pro del entendimiento y proyección del futuro.

Con ese chico, conocido casi como una leyenda contemporánea, experimentaron hasta el cansancio. Lo más cumbre es que, durante todo ese tiempo de servidumbre incondicional e involuntaria a la ciencia, sólo se pudo asegurar una cosa: Aquello que hacía a su ADN especial no siempre había estado con él. La paranoia producto del misterio de aquello dentro del paciente con súper habilidades conminó a las esferas más importantes a organizar un grupo de científicos altamente calificado para llevar a cabo el proyecto de sus vidas. Era posible que el "patógeno", como lo llamaron en su momento, estuviera presente en otras personas; para iniciar la cacería de brujas, los gobiernos afiliados a una Legión instaurada en fecha del tratado de paz, fundaron un equipo táctico especializado en la inminente labor.

Diseñaron una especie de rastreador utilizando muestras del primer paciente, ultimadamente hallando la forma de triangular a sus semejantes. Pero, violencia sólo trae más violencia. El vaticinio de la Legión fue correcto, así que los buscaron. Era cuestión de tiempo para que el volumen de pacientes nuevos se condensara lo suficiente dentro de las instalaciones para que sucediera lo inevitable. Como la última gota que necesita un vaso con agua a rebosar, para que todo su contenido se desborde de forma incontrovertible. Paralelamente, antes de que el caos traspasara las fronteras de la Legión, cada vez era más evidente que las justificaciones de las desapariciones repentinas de tantos civiles al rededor del mundo escalaran a una mentira descarada e insostenible.

La guerra empezó. Los intestinos de la Legión fueron destruidos, y con la huida masiva, la noticia llegó a todo aquel que la necesitaba, sus hermanos estaban siendo abusados y alguien tenía que hacer caer la retribución sobre los perpetradores, todo ello sumado a la tensión acumulada en diversas naciones sobre la problemática de las desapariciones.

Pese a que los metahumanos llevaban razón al pelear por las calamidades sufridas, lo que comenzó como una rebelión por su propia supervivencia mutó celéricamente a un alzamiento total para oprimir a aquellos que no compartían aquel plus en su código genético, era cierto que no era la posición de todos, pero el belicismo y odio habían atado a sus líderes autoproclamados en ese entonces. Para ese punto, el primer paciente, el que lo había comenzado todo como una perspectiva de su derecho a libertad, había sido olvidado. Los metahumanos irradiaban poder, sus habilidades no tenían comparación y aunque en un principio arrasaban con las contramedidas de la Legión y todo aquel que se enfrentara a ellos, su principal debilidad fue descubierta, y es que eran inexpertos, les faltaba técnica, maestría, unos incluso ni sabían con exactitud lo que podían o no hacer con sus dones.

Aparte de ello, sus rivales, asidos de la tecnología adquirida en esos años, diseñaron un prototipo que, prometían, les haría frente a los superhombres. Se trataba de un material construido en base a los experimentos realizados al primer paciente. Por falta de tiempo y financiamiento, además de sopesar el tenor estratégico, optaron por equipar sólo a la infantería con este material, diseñando así los primeros blindajes.

Amén de todo el panorama sombrío, en realidad no todo el globo se hallaba en conflicto. En virtud de lo sucedido en los laboratorios, algunos países decidieron disgregarse de la Legión, pues sabían lo que se avecinaba, y por otro lado, estaban otros lugares del mundo que, desde hacía tiempo atrás llevaban una relación plana con la coalición. Fue de estos sitios que se mantuvieron imparciales que un grupo de humanos y metahumanos salieron a iluminar la oscuridad que arropaba a los terrenos en guerra. Estos hubieron de tomarse su tiempo antes de actuar, pues en vista de que se introducirían en el fuego cruzado, debían conocer cómo defenderse y, claramente, saber cómo luchar.

Una batalla para defender ideales se suscitó, tanto entre los metahumanos, como entre las fuerzas desgastadas de Legión y los recién llegados de los demás países. Por un lado fue la capitulación de las personas con superpoderes a manos de los suyos, y por otro, fue la rendición accidentada de Legión, pues varios de sus regentes se negaban a ceder, teniendo que capturarlos y encerrarlos.

El mundo suspiraba un nuevo aire apenas el siguiente año. Quizá no totalmente fresco, pero si próspero; aquellos que lucharon por la paz común y la diversidad, fueron llamados Héroes alrededor del mundo, y para arrancar con una nueva era, la verdadera, lejana al deseo bélico, se instauró la Legión de Las Naciones Unidas de Héroes, en el que el principal lema era que cualquier forma de vida era importante. Los tiempos de caos y violencia habían llegado a la terminal.

Han pasado 32 años, ocho meses y catorce días desde el descubrimiento del primer paciente.

¿Cómo es el mundo ahora?


El Protesista Presenteishon-transparente




Aquí voy a poner el reglamento (?) ahora mismo
Honestamente, estoy reciclando un par de ideas, pues todo esto salió gracias a mi estadía en un foro de roleplay inspirado en My Hero Academia. En ese entonces llevaba a tres personajes, pero el más representativo fue el que lleva por PB a Nero de Devil May Cry.

Primero que nada, muchas gracias por haberte pasado por aquí, espero que haya sido de tu interés la sinopsis de los eventos del pasado de la trama que propongo. Y por adelantado pido disculpas por la calidad de mi explicación, no soy bueno haciendo introducciones o poner reglas, he intentado recabar todo y expresarme lo más claro posible, ojalá nada se me haya escapado.

Se trata de una historia con temática de superhéroes, pero, planeo, con matices algo oscuros, no esperes el carisma alegre del UCM y del que en ocasiones goza Boku no Hero, aunque tampoco intento recrear Watchmen de DC, o The Boys. Como podrás haber leído, el mundo en que se desarrollará es en esencia la tierra que ya conocemos. El resto de ubicaciones y demás detalle, contexto actual, personajes, instituciones, dinámicas sociales, lo publicaré después, en el tema ubicado en el subforo de Original.

Al ser el tenor de superhéroes, las secuencias de acción y versus son parte inherente, pero como no soy fan de los sistemas de combates por estadísticas, parámetros de estamina y demás, más por comodidad a la hora de escribir que otra cosa, este tipo de escenas serán ejecutadas enteramente mediante narrativa, desde el criterio, propiedad y coherencia de quienes participen. O sea, que se tomará como base cuan lógico y orgánico sean las hazañas que un usuario escriba respecto a su personaje. Las incongruencias, habilidades ultramegasuperpoderosas, y semejantes no serán permitidas. Otra cosa, el uso del dado no está del todo descartado, aunque personalmente tampoco me gusta usarlo en estas situaciones, si un personaje está en desventaja frente a otro u otros, lo lógico no sería inventarse un despertar del poder de la luz, por ejemplo. Por otro lado, al fin y al cabo, cualquiera que se dedique a explotar sus capacidades y adquiera experiencia y conocimientos eventualmente se hará más fuerte.

Referente a los participantes, estaré abriendo el rol cuando al menos un usuario decida postear su participación en éste tema. Sin embargo, mi idea es tener un límite (de momento) de tres, aparte de mí.

Con respecto a la adopción o creación de personajes, pueden ser los que desees, no hay límite numérico. Está claro que deben formar parte del contexto que se plantea.

Las muertes están permitidas, siempre y cuando estén bajo el consentimiento del usuario implicado.

Debo recalcar que los siguientes PB's no pueden ser tomados, pues pertenecen a los personajes que estaré llevando: Nero de Devil May Cry 5 y Rosemary Winters de Resident Evill Village. Otra cosa es que no descarto la idea de tomar algún otro en el futuro, por alguna razón conveniente y si es que se puede.

Ahora bien, ¿cada personaje en el collage tiene su propia historia o sólo es por cumplir una función superficial? La respuesta es sí, a lo primero claro, cada uno tiene una breve historia que los conecta, pero como no me gusta limitar a nadie, prefiero que seas tú quien decida, si crear uno nuevo, tomar el físico pero crear otra historia, quedarse con ese, arrancar con alguno y darle otro enfoque más adelante; es un tema para negociar, no te cortes. De todas formas, ten en cuenta que la trama global avanzará por mi guía, no en balde, no pienso negarle nada a nadie de buenas a primeras. Los aportes al argumento también son bienvenidos, como dije, negocios.

Como es obvio, los Played By no son personas reales así que por el contrario, nos desviamos por personajes de, por ejemplo, videojuegos, manga y anime, cómics, películas, series o artes conceptuales ajenos u originales. El único requisito a tomar en cuenta es que no deben ser físicos anacrónicos, nada de apariencias características de la edad media así como futuristas. A menos que en la historia del personaje en cuestión se justifique con base el por qué de su apariencia. Ten en consideración que las máquinas del tiempo y los viajes en el tiempo no existen en este universo. Sin embargo, lee bien: hay formas de preservar la vida de un ser vivo.



Nero - Devil May Cry 5 es Nagai Shishio -Reservado
Un desgraciado amoral, sin respeto por el sistema ni quienes lo integran y tampoco por lo que come. Pese a que ha cometido un montón de delitos que lo dejarían en prisión por el resto de su vida, literalmente, nadie lo ha podido atrapar. Porque, en primer lugar, nadie sabe quién es.

Alphonse Elric (Armadura) - Fullmetal Alchemist es Monolith
Alguna vez fue humano, pero desde aquel día a sus cuatro años de edad, se convirtió en un cúmulo de aspecto gaseoso, no pudiendo regresar a la normalidad por ningún medio. Abandonado incluso por él mismo, ha vagado por el mundo desde que tiene memoria. Un día, en Japón, se topa con alguien que por una vez, lo llama "alguien".

Violet Evergarden - Violet Evergarden es Saturn
Subastada a una institución anónima siendo una bebé, el mundo que conoce se basa en las órdenes, el poder, la matanza, en falacias y secretos. Entrenada para derrotar un equipo táctico del más alto calibre y para sobrevivir en los terrenos más hostiles, es enviada en una nueva misión para encontrar a alguien importante para sus jerarcas.

Rosemary Winters - Resident Evil Village es The Child -Reservado
La niña que no existe. Nadie la echa de menos porque nadie la recuerda. Jamás fue vista, escuchada o tocada. Jamás estuvo y jamás se fue.

Volibear - League of Legends es Reneé Loughty aka Lynbeist
En su prematura adolescencia fue despojado de hogar y familia. Sus padres fueron reconocidos héroes a nivel internacional, pero en Noruega tenían un santuario. Actualmente reside en el sótano de una agencia privada de servicios heroicos, bajo las cadenas de una identidad que aborrece, atado a un oficio del que no puede escapar.

Kusanagi Motoko - Ghost in the shell es Amelie Hikaru
Una detective que goza de reconocimiento incluso en la Legión de las Naciones Unidas de Héroes. Durante un merecido descanso por los países europeos, advierte la presencia incorpórea de un siniestro que, por lo que la experiencia y el conocimiento que maneja le ofrecen, se trata de algo más grande de lo que querría admitir.

Leona Heidern - The King of Fighters es Aroi Girawa
Fiel a sus convicciones y desviando la atención de sus errores, se proyecta para ser el motor que remueva a todos los villanos del mundo. Pasados apenas dos años de su graduación, y lidiando con su complejo de fracaso, pronto descubrirá lo crudo que es la realidad.

By Brea / The Prosthesist
vantagens: Otro anónimo en su eternidad; desvantagens: Jason Todd es el besto Robin; Discord Brea#2936; O mándame un MP



Si deseas entrar postea éste código, eligiendo una de dos opciones:
Código:
Brea
Brea
User
Brea
Brea
5Mensajes :
0Reputación :
Dom 27 Nov 2022 - 21:10 por Brea
¡  U P D A T E  !

Se ha actualizado el reglamento.
Brea
Brea
User
Brea
Brea
5Mensajes :
0Reputación :

 
a