Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sáb Nov 19, 2022 2:44 am por Anshi Ryukahizu
Buenos Días/Tardes/Noches, me presento, mi nombre es Anshi, la verdad me encanta el rol y desarrollar tramas, me gusta el anime y los videojuego, durante roles y temas suelo usar muchos npc's, mi tipo de rol suele ser medieval con magia, etc.

Géneros preferidos: Bueno, me gustan los temas que tengan que ver con la fantasía, la magia los isekais, los rpgs, ese tipo de cosas, Lemon tambien entraria aqui, cosas como pokemon o tate no yuusha, temas del tipo medieval, pero me gusta casi todo.
Géneros que NO aceptó: Yaoi, gore excesivo o extremo, temas que toquen muy fuerte la religión o temas tabú que podrían afectar a otros usuarios.
Estilo de Post : Suelo se muy detallista, en ocasiones doy mucha trama, puedo tener muchos diálogos o pocos, depende del tipo de trama o el tipo de pj que use. Puedo rolear en primera persona, pero normalmente lo hago en tercera persona.
Tiempo de post: Puedo tardar algo de tiempo en responder, pero no siempre es así.
• Contacto: Mmm... por MD de discord más que todo, mi usuario actual es: ShadowSad#9444, En caso de cambiarlo lo actualizaré.
Aceptando nuevos Roles: Sep.
Sobre mí: Pues un fan del anime y el rol, me gustan los animes shonen y shojo, también los videojuegos o escribir fic's (cosa que me inspiró el rol), sueño con ser un mangaka algun dia, tambien juego showdown por diversión mi user es Andreytsu por si quieren echar una partidita conmigo. Soy bastante creativo y en ocasiones hiperactivo

Pero bueno, que tal si ahora revelo algunos de los roles que tengo en mente:

Por ahora tengo tres opciones:

1) Fate/ Rute Saigoni- Cuantos no hemos visto FATE?

Anshi Ryukahizu
Anshi Ryukahizu
User
Anshi Ryukahizu
Anshi Ryukahizu
1Mensajes :
0Reputación :

a