4 participantes
Lun Nov 21, 2022 12:39 pm por Ilaria
A SAVAGE OCEAN ¡Hola! Podéis llamarme Ilaria o Ila, tengo treinta inviernos y soy de España. Llevo en este mundo muchos más años de los que recuerdo, aunque roleando no tantos. De antemano avisar que tengo preferencia por las tramas románticas y el drama, todos somos un poco dramáticos en este mundo. Roleo principalmente FC real. Si alguien comparte el hype conmigo por alguna trama será mi nuevo compitrueno (??). Discord: Ilaria#8601 | INFORMACIÓN GENERAL 01. Roleo únicamente personajes femeninos. Los masculinos lo he intentando pero no se me dan nada bien, lo siento, no podía ser perfecta (?). Tramas: MXH o MXM. 02. Prefiero personajes originales a canons. Me da más margen para crear su personalidad e historia a mi gusto, a parte de utilizar universos ya creados en los que me expando. 03. Utilizo la tercera persona para rolear. Roleo +18 perfectamente aunque con matices (nada de niños, animales y cosas de ese estilo). ¡Tengo un ritmo de rol rápido! 04. Si tengo hype por alguna trama, y me pasa mucho, puedo ser muy pesada. Sorry not sorry. En el caso de que alguna trama no me gusta o me desmotiva, te avisaré antes que abandonarte. HP WORLD — Gryffindor ❥ Ravenclaw — Gryffindor ❥✘ Slytherin — Slytherin ❥✘ Ravenclaw — Grupo de alumnos like Merodeadores — Profesor ❥ Profesora — Épocas pasadas — Fundadores Godric Gryffindor ❥ Rowena Ravenclaw — Post- segunda guerra mágica (alumnos) — Becario ❥ Becaria — Mago ❥ Bruja (adultos) — Sangre limpia ❥✘ Sangre sucia — ❥ Mejores amigos — Alumnos comprometidos con diferentes ideales — OC animales fantásticos. — Ehm... ¿Todo? JE-JE-JE BASADO EN - INSPIRADO —Marvel. Capitán América ❥ Viuda Negra Pietro Maximoff ❥ OC Wanda Maximoff ❥ Black Panther Hulk ❥ Viuda Negra Black Panther ❥ OC Bucky ❥ Yelena Belova Bucky ❥ OC Thor ❥ OC Thor ❥ Wonderwoman (DC, Crossover) Morgan Stark ❥ otro hijo Avengers Morgan Stark ❥ Hijo pequeño de Barton Carvol Danvers ❥ Bucky Caron Danvers ❥ OC Carol Danvers ❥ Otro superhéroe —Mundo de Superman & Lois (DC) — La casa del dragón Targaryen OC ❥ Targaryen OC Targaryen OC ❥ Stark OC —Game of Thrones — Pacific Rim — Peaky Blinders — La guerra del mañana AU — The Alienist — Los Bridgerton — Brujas de Salem: soy experta, aunque estoy un poco oxidada — Anne Rice. UNIVERSOS — Épocas pasadas con alta preferencia. Descendientes de Sisi. Época de Sisi. Matrimonio de conveniencia Rey ❥ Dama de compañía de la reina Jóvenes futuros reyes Rey ❥ Hermana de su futura mujer — Época medieval — Ciclo artúrico: Camelot, Avalon, mesa redonda... Arturo ❥ Ginebra Lancelot ❥ OC Arturo ❥ Morgana — Post- apocalíptico — Distopías — Mutantes o metahumanos — Seres sobrenaturales: vampiros, licántropos, brujos, hadas... — Mafias: agentes, espías, organizaciones gubernamentales... — Bandas criminales. IDEAS — Todo a desarrollar más ampliamente. —01.Temática medieval - fantástica inspirado a posteriori de King Arthur: The Lgend of a Sword. Arturo tiene la espada como elemento mágico y Ginebra es una hada de Ávalon.
—02. Post- segunda guerra mágica. Dos alumnos que, justo antes de que se rompiese el hechizo protector de Hogwarts, iban a declararse el amor más profundo conocido que se habían callado durante durante seis cursos escolares, sin embargo, el estallido de la II Guerra Mágica conllevó a que no pudiesen llevarlo a cabo. Una vez acabada la guerra, mientras el mundo mágico se recomponía, las clases se cancelaron durante el periodo de un año por lo que los deberes eran a distancia, las lechuzas era la única manera de comunicación... Hasta ahora, que Hogwarts vuelve a iniciar las clases mientras la sociedad mágica intenta recomponerse física y mentalmente de lo sucedido. Esta es la historia de los personajes secundarios de aquella guerra. 03. HP: AU. Alumnos comprometidos en contra de su voluntad. En un universo paralelo, en el que los personajes tienen uno de los veintiocho sagrados, aunque no conexión con la historia ya conocida.
|
Última edición por Ilaria el Mar Jul 18, 2023 6:58 pm, editado 40 veces

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria

Ilaria

174Mensajes :
4Reputación :
Vie Nov 25, 2022 1:13 pm por Hypocrates
¡Te vuela MP! ^^
Hypocrates
Hypocrates

Hypocrates

167Mensajes :
15Reputación :
Vie Nov 25, 2022 2:19 pm por Ilaria
Hypocrates escribió:¡Te vuela MP! ^^
Todo tuyo

Ilaria
Ilaria

Ilaria

174Mensajes :
4Reputación :
Dom Nov 27, 2022 2:08 pm por Maga
Me ofrezco a lo siguiente(?)
— Gryffindor ❥ Ravenclaw
— Gryffindor ❥✘ Slytherin
— Slytherin ❥✘ Ravenclaw
— Post- segunda guerra mágica (alumnos)
— Sangre limpia ❥✘ Sangre sucia
— Mejores amigos.
— Matrimonios de convivencia.
— Alumnos comprometidos con diferentes ideales (H).

- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga

Maga

5469Mensajes :
198Reputación :
Lun Nov 28, 2022 6:11 pm por Ilaria
Maga escribió:Me ofrezco a lo siguiente(?)— Gryffindor ❥ Ravenclaw
— Gryffindor ❥✘ Slytherin
— Slytherin ❥✘ Ravenclaw
— Post- segunda guerra mágica (alumnos)
— Sangre limpia ❥✘ Sangre sucia
— Mejores amigos.
— Matrimonios de convivencia.
Tuya una de las ideas y actualizo lista!

Ilaria
Ilaria

Ilaria

174Mensajes :
4Reputación :
Dom Dic 04, 2022 4:17 pm por Invitado
Va pillando sitio.
Me interesa todo esto:
Puedes elegir la que te apetezca más, y te escribo en nada.
Me interesa todo esto:
— The Alienist
— Brujas de Salem.
Puedes elegir la que te apetezca más, y te escribo en nada.
Invitado
Invitado
Invitado

Jue Dic 08, 2022 10:56 am por Ilaria
Todo al día; ACTUALIZADO witches

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria

Ilaria

174Mensajes :
4Reputación :
Lun Dic 26, 2022 11:04 am por Ilaria
ACTUALIZADA;

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria

Ilaria

174Mensajes :
4Reputación :
Mar Jul 18, 2023 2:15 pm por Ilaria
ACTUALIZADO
I' back.
I' back.

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria

Ilaria

174Mensajes :
4Reputación :
Lun Ago 14, 2023 9:29 am por Butterfly
Hola, hola!!
Me interesan estas, si te va bien, yo encantadísima!
Ilaria escribió:—Marvel.
Capitán América ❥ Viuda Negra
Thor ❥ OC
Me interesan estas, si te va bien, yo encantadísima!

Butterfly
Butterfly

Butterfly

43Mensajes :
6Reputación :
Luther
Maniath
Maga
Juno
Juno
Shooting Star
Mahariel