Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Drafts
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér Nov 23, 2022 1:42 pm por Emrys
There's something
in his soul
InspiredLibrosShadowHuntersOnexOne
Cuando naces en la comunidad de los cazadores eres adoctrinado desde pequeño. Leyendas, cuentos y verdades dichas como fantasía inalcanzable que te dictan a querer ser ese héroe que pintan. Creces intentando superar expectativas impuestas por la sociedad, tan altas que parecen imposibles, y con una gran necesidad de ser el mejor; esto te lleva a, en primera instancia, generar competición entre los niños y en segunda que llega, por consiguiente, camarería cuando se descubre que solos no pueden hacer nada. X y Skyler no fueron diferentes a lo descrito. De una sana “competencia” surgió una amistad, la unión de ambos los llevó a decantarse por el ritual de parabatai y así unir dos almas separadas en una. Sabían lo que esto significaba, pese a la corta edad en la que la elección debe de darse, y con la ilusión de que esto los volvería invencibles, se enfrentaron al mundo.

Que ilusos fueron.

Hay una historia particular que se cuenta cuando eres joven sobre porque los parabatai sólo pueden sentir un amor Storgé, jamás Eros. En caso de que esto sucediera el mal los consumiría. La historia iba cambiando dependiendo de quién la contara, pero el significado estaba presente sin importar qué: no puedes enamorarte de tu parabatai. Pero es difícil ir contra algo que no controlas, dejar de sentir cuando estás constantemente con esta persona y matar aquello que crece tan ferozmente dentro; aunque las leyendas no se decantan a un dolor emocional, definitivamente no puede omitirse. Preferirían la muerte por la falla de las runas, por magia celestial o hasta, quien sabe, una tragedia impensable e improbable con tal de que matara el dolor psicológico y emocional que estaba generando este sentimiento que, al paso de los años, cual árbol viejo, se arraigaba más a sus corazones. En un acto infantil y desesperado sus lazos de camarería comenzaron a romperse, las peleas eran frecuentes y la necesidad constante de poseer menor contacto, menor trato, estaba allí sólo para menguar el resto. Rompiendo su pacto, lentamente dejando que todo se quebrara.

Sus familias, por otro lado, no estaban dispuestas a dejar que destruyeran todo por lo que han trabajado por años. Así que forzaran el arreglo, de una u otra forma, sin importar las consecuencias. ¿No es eso lo más amoroso que un padre puede hacer?
Participantes
Nombre
23-24-25 años
Shadowhunter
PB
User
Skyler Beauford
24 años
Shadowhunter
Freddie Thorp
Emrys

code by EMME

Entonces, la trama va así: X y Skyler han sido amigos durante toda su infancia, criados juntos, casi hermanos. Desde pequeño han creído que serían Parabatai y cuando llegaron a la edad para poder hacer el ritual, lo hicieron sin dudar. Ellos eran todo el uno por el otro, la desgracia es que ese todo se volvió demasiado complejo. X y Sky se enamoraron, pero está prohibido y es tabú enamorarse de tu propio Parabatai*, lo que conlleva a que actualmente estén más partidarios a matarse mutuamente que realmente a trabajar en equipo. Esto está haciendo que el consejo los mire mal (y no solo los mire mal, sino que sus familias están sobre la yugular de cada uno, constantemente en la línea fina listos para caer); pero por más que realmente intente arreglarse no pueden, porque se aman y lo saben, tan profundo dentro suyo, que se odian por eso mismo. Tarde o temprano tendrán que darse cuenta del error que están cometiendo, todos cruzamos dedos para que sea antes de una tragedia.
Vale, esta trama la tengo pensada hace mucho, intenté hacerla un par de veces pero no pude concluirla. Mucho es debatible. No sé si actualmente en el universo de shadowhunters ya se habló porque se supone que está prohibido, en dicho caso, por favor están más que invitados a ilustrarme. De otro modo, hasta donde tenía entendido, se corría el rumor que era porque esto potenciaba el poder de las runas y de los cazadores, lo que hacía que eso hiciera que los altos mandos temieran ya que si estos se revelaran contra ellos, podría ser catastrófico. Creo recordar que una de las historias que se les cuenta a los que intentan recaer en el amor por tu parabatai es que la locura recae en ellos o algo así. No me acuerdo mucho, intentaré leer de nuevo material de esto (por mi parte, no soy gran fan de la saga, dejé de leerlo al tercero de Mortal Instrument (aunque me comí todos los spoilers habidos y por haber, hasta de sagas previas y creo que hay posteriores? no puedo estar seguro de ello; así que no esperen demasiado de mi. Lo tomo más como tomar su universo, tomar sus cosillas, pero volverlo propio) La trama, porque la necesito así, es mxm y es todo o que restaba decir(?)). Mp a distancia para discutir todo y cambiar, etc.

Emrys
Emrys
User
Emrys
Emrys
95Mensajes :
9Reputación :
Miér Nov 30, 2022 4:41 pm por Emrys
UP

Emrys
Emrys
User