Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Calpurnia
Phantasm
6 participantes
Miér Nov 23, 2022 5:31 pm por Phantasm
these ghosts of old desire,
THESE LAGGING THROBS OF IMPULSE CROST,
ARE PAUPERS IN A PALACE LOST,
SICK TAPERS IN THE AURORAL FIRE.
Bienvenido seas Invitado, a mi palacio perdido habitado por fantasmas de viejos anhelos. O más humildemente conocido como la wishlist. Espero que toda esta fastuosidad te distraiga del hecho de que odio presentarme. Iré, pues, al grano:

—Si es de época, I’m your giiiiirl. Sobre todo si hay terror o misterio de por medio. Pero no me niego a las candorosas pasiones de las tramas románticas o unas más realistas con este tipo de ambientación. Puedo rolear ambientaciones contemporáneas pero, sin duda, el que exista un elemento sobrenatural hace que me agraden más.

—Prefiero a los personajes originales antes que a los canon, por lo que, lo que se encuentra enlistado a continuación se tomará más como un moodboard, o como una inspiración para crear historias originales, más que para recrear un universo a rajatabla.

—En cuanto a rolear ships, no es algo a lo que estuviera muy abierta en el pasado pero ahora tengo algunas tramitas en mente que me gustaría desarrollar <3

—Dependiendo del personaje me gusta experimentar con la narración, pero por lo general escribo en tercera persona y en tiempo pasado.

—Actividad media: todo depende de mi carga de trabajo y mi vida personal. Puedo llegar a responder cada dos o tres días, pero definitivamente es durante el fin de semana cuando gozo de más tiempo para escribir. Si algo llegase a suceder, se los haré saber a través de MP o por Discord.

—Anteriormente ya estuve en el foro, alrededor de hace dos años, bajo el pseudónimo de BeautifulGhost.
Leyenda

Reservada

Realizando on-rol

SERIES DE TV
PERIOD: MISCELLANEOUS
The Great
Downton Abbey
The Alienist
The Knick
Peaky Blinders
Anne with an E
Hollywood
The Tudors
The Borgias
Godless

HORROR / MYSTERY
Penny Dreadful
The Witcher
The Chilling Adventures of Sabrina
Stranger Things
Supernatural
The Strain
Les Revenants
Marianne
Behind Her Eyes
Pushing Daisies

COMEDY / DRAMA
Glee
Selfie
Brooklyn 99
Friends
Modern Family
Fleabag
Orange is the New Black
Gossip Girl
PELÍCULAS
HORROR / MYSTERY
El Maleficio (Kevin Ko, 2022)
The Blair Witch Project
The Others
Constantine
Verónica
The Witch
Crimson Peak
Sleepy Hollow
Midsommar
The Wonder
Paranormal activity
Suspiria (2018)
Things Heard & Seen
The Lighthouse
Tremors  (1990)

ZOMBIES
Pride and Prejudice and Zombies
Train to Busan
Zombieland
Shaun of the Dead
World War Z

VAMPIRES
Vampires vs. The Bronx
Van Helsing
Interview with the Vampire
Dracula (1992)
Saga Twilight

DRAMA
The Goldfinch
Eyes Wide Shut

ROMCOM
Just My Luck
Bewitched
Four Weddings and a Funeral

ADVENTURE + FANTASY
Jumanji
El viaje de Chihiro
LIBROS
Wicked: Memorias de una bruja mala (Gregory Maguire)
Orlando (Virginia Woolf)
Emma (Jane Austen)
La maldición de Hill House (Shirley Jackson)
Saga: Harry Potter (J.K. Rowling)
El fantasma de la ópera (Gastón Leroux)
Mujercitas (Louisa May Alcott)
El color que cayó del cielo (H.P. Lovecraft)
Anna Karenina (León Tolstói)
Cumbres Borrascosas (Emily Brontë)
Drácula (Bram Stoker)
El Fantasma de Canterville (Oscar Wilde)
TEMÁTICAS

Fiebre del Oro
Viejo Oeste
Roaring 20s
Inglaterra Victoriana
Piratería en el Caribe
Primera y segunda guerra mundial
Old Hollywood
True Crime
Dark Academia
Coming-of-Age
Enemies to Lovers
Brujas de Salem
Seres sobrenaturales: vampiros, zombis, brujas, hombres lobos, etcétera.
Ideas de rol
MAD WOMAN: Inspirado en las historias de las artistas Camille Claudel, Frida Kahlo y Elena Garro, de mano con la canción de Taylor Swift que da nombre a esta trama, se trataría de una turbulenta historia de amor devenida en tragedia cuando la pupila supera a su maestro. La disciplina podría ser escultura o pintura, ambientado en el siglo XIX, o incluso literatura o diseño de moda en los años 1940 o 1950.

IVY: La Gran Guerra sacude a Europa y un cementerio es el escenario que ve florecer la amistad entre una joven viuda y una recién llegada. Una peligrosa intimidad abonada por la cercanía, el cariño y el caprichoso destino se convierte en un fuego que amenaza con quemarlo todo cuando la segunda queda comprometida en matrimonio con el hermano de la viuda. Inspirado en la canción Ivy de Taylor Swift y el filme Portrait of a Lady on Fire.

PRÓXIMAMENTE MÁS...

Última edición por Phantasm el Jue Dic 01, 2022 7:08 pm, editado 6 veces
Phantasm
Phantasm
User
Phantasm
Phantasm
7Mensajes :
1Reputación :
Miér Nov 23, 2022 6:34 pm por Calpurnia
Me sentía como Wallace esperando la caballería de los ingleses, hahahaahh, ahora sí, procedo:

MAD WOMAN: Inspirado en las historias de las artistas Camille Claudel, Frida Kahlo y Elena Garro, de mano con la canción de Taylor Swift que da nombre a esta trama, se trataría de una turbulenta historia de amor devenida en tragedia cuando la pupila supera a su maestro. La disciplina podría ser escultura o pintura, ambientado en el siglo XIX, o incluso literatura o diseño de moda en los años 1940 o 1950.

Me pregunto, ¿podemos añadir a mi reina hermosa Remedios Varo en esa listita de diosas que pusiste como inspiración? NECESITO esta trama en mi vida yay
Te veo en discord para comenzar la planeación assdf!

¡BIENVENID@ DE VUELTA!
abaso

these ghosts of old desire— Phantasm's WL MEDDlHW
Compis de rol:
Calpurnia
Calpurnia
Dragon - Nivel 0
Calpurnia
Calpurnia
162Mensajes :
39Reputación :
Jue Nov 24, 2022 9:55 am por Ilaria
¡Hola! Sospecho que voy a enrollarme así que antes de nada: perdón.

He leído que te gustan las tramas de épocas pasadas, por lo que aquí tienes una mejor amiga (?) a la que le fli-pan. Downton, Alienist, Peaky... Todo me lo he visto, y no he visto más porque ya sería abusar. A lo que añadiré HP porque me encanta la saga, y si ya es época de fundadores pues mira hacemos un 2x1 fácil y sencillo (??).

Por último, las brujas de Salem las cuales me sabía toda la historia y cualquier bicho sobrenatural que me eches con especial atención a los vampiros y/o licántropos.

Dicho todo esto, si algo te interesa búscame por discord o MP. PERO BÚSCAME (?) Jjajaja ok,no. Lo que tú quieras ashj .
Ilaria
Ilaria
User
Ilaria
Ilaria
148Mensajes :
3Reputación :
Miér Nov 30, 2022 12:48 am por Phantasm
Calpurnia escribió:
Me pregunto, ¿podemos añadir a mi reina hermosa Remedios Varo en esa listita de diosas que pusiste como inspiración? NECESITO esta trama en mi vida yay
Te veo en discord para comenzar la planeación assdf!

¡BIENVENID@ DE VUELTA!
abaso

Gracias loveit Ya sabes que sí a todo. Aún te debo la apertura de ese 1x1, prontito <3

Ilaria escribió:¡Hola! Sospecho que voy a enrollarme así que antes de nada: perdón.

He leído que te gustan las tramas de épocas pasadas, por lo que aquí tienes una mejor amiga (?) a la que le fli-pan. Downton, Alienist, Peaky... Todo me lo he visto, y no he visto más porque ya sería abusar. A lo que añadiré HP porque me encanta la saga, y si ya es época de fundadores pues mira hacemos un 2x1 fácil y sencillo (??).

Por último, las brujas de Salem las cuales me sabía toda la historia y cualquier bicho sobrenatural que me eches con especial atención a los vampiros y/o licántropos.

Dicho todo esto, si algo te interesa búscame por discord o MP. PERO BÚSCAME (?) Jjajaja ok,no. Lo que tú quieras ashj .

Tarde pero seguro, ya te busqué. A ver qué se cuece yay

Gracias a ambas por pasarse kiss2

it must be exhausting always rooting for the anti-hero
mm
Phantasm
Phantasm
User
Phantasm
Phantasm
7Mensajes :
1Reputación :
Miér Nov 30, 2022 8:09 pm por Little Cash
Holaaa, aquí otra amante de las tramas de época jfdshkjfhjkgdfh. Me gustan muchas cosas de tu wiiish pero algo rollo The Alienist, Crimson Peak, la Fiebre del Oro, Viejo Oeste, Años 20 o Brujas de Salem me fliparía. porfi porfi porfi porfi

these ghosts of old desire— Phantasm's WL 21e6c35f3f298adf49796f0aabe2a86d
these ghosts of old desire— Phantasm's WL Ud0veWD

La Navidad es compartir:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
3999Mensajes :
1682Reputación :
Jue Dic 01, 2022 3:10 am por Lanndon
¡Buenas!

He visto esto: Paranormal activity y me gustaría saber qué más tienes pensado para este hilo <3

Lanndon
Lanndon
User
Lanndon
Lanndon
519Mensajes :
30Reputación :
Jue Dic 01, 2022 2:13 pm por Teardrops
La maldición de Hill House (Shirley Jackson) es mía <3

Dejo a tu elección si prefieres algo como la serie (un matrimonio que se va a una casa con ánimos de remodelarla, y resulta estar encantada) o algo más como el libro (personas que van a una casa encantada por orden de un psiquiatra que quiere probar que los fantasmas son reales).
Teardrops
Teardrops
User
Teardrops
Teardrops
67Mensajes :
8Reputación :
Jue Dic 01, 2022 7:07 pm por Phantasm
loveit
Gracias a todos por pasarse por mi WL. Me estoy comunicando con todos <3

Cierro temporalmente para poder organizarme.

it must be exhausting always rooting for the anti-hero
mm
Phantasm
Phantasm
User
Phantasm
Phantasm
7Mensajes :
1Reputación :

a