+2
Calpurnia
Phantasm
6 participantes
Miér Nov 23, 2022 5:31 pm por Phantasm
these ghosts of old desire,
THESE LAGGING THROBS OF IMPULSE CROST,
ARE PAUPERS IN A PALACE LOST,
SICK TAPERS IN THE AURORAL FIRE.
ARE PAUPERS IN A PALACE LOST,
SICK TAPERS IN THE AURORAL FIRE.
Bienvenido seas Invitado, a mi palacio perdido habitado por fantasmas de viejos anhelos. O más humildemente conocido como la wishlist. Espero que toda esta fastuosidad te distraiga del hecho de que odio presentarme. Iré, pues, al grano:
—Si es de época, I’m your giiiiirl. Sobre todo si hay terror o misterio de por medio. Pero no me niego a las candorosas pasiones de las tramas románticas o unas más realistas con este tipo de ambientación. Puedo rolear ambientaciones contemporáneas pero, sin duda, el que exista un elemento sobrenatural hace que me agraden más.
—Prefiero a los personajes originales antes que a los canon, por lo que, lo que se encuentra enlistado a continuación se tomará más como un moodboard, o como una inspiración para crear historias originales, más que para recrear un universo a rajatabla.
—En cuanto a rolear ships, no es algo a lo que estuviera muy abierta en el pasado pero ahora tengo algunas tramitas en mente que me gustaría desarrollar <3
—Dependiendo del personaje me gusta experimentar con la narración, pero por lo general escribo en tercera persona y en tiempo pasado.
—Actividad media: todo depende de mi carga de trabajo y mi vida personal. Puedo llegar a responder cada dos o tres días, pero definitivamente es durante el fin de semana cuando gozo de más tiempo para escribir. Si algo llegase a suceder, se los haré saber a través de MP o por Discord.
—Anteriormente ya estuve en el foro, alrededor de hace dos años, bajo el pseudónimo de BeautifulGhost.
—Si es de época, I’m your giiiiirl. Sobre todo si hay terror o misterio de por medio. Pero no me niego a las candorosas pasiones de las tramas románticas o unas más realistas con este tipo de ambientación. Puedo rolear ambientaciones contemporáneas pero, sin duda, el que exista un elemento sobrenatural hace que me agraden más.
—Prefiero a los personajes originales antes que a los canon, por lo que, lo que se encuentra enlistado a continuación se tomará más como un moodboard, o como una inspiración para crear historias originales, más que para recrear un universo a rajatabla.
—En cuanto a rolear ships, no es algo a lo que estuviera muy abierta en el pasado pero ahora tengo algunas tramitas en mente que me gustaría desarrollar <3
—Dependiendo del personaje me gusta experimentar con la narración, pero por lo general escribo en tercera persona y en tiempo pasado.
—Actividad media: todo depende de mi carga de trabajo y mi vida personal. Puedo llegar a responder cada dos o tres días, pero definitivamente es durante el fin de semana cuando gozo de más tiempo para escribir. Si algo llegase a suceder, se los haré saber a través de MP o por Discord.
—Anteriormente ya estuve en el foro, alrededor de hace dos años, bajo el pseudónimo de BeautifulGhost.
Leyenda
Reservada |
SERIES DE TV PERIOD: MISCELLANEOUS The Great Downton Abbey The Alienist The Knick Peaky Blinders Anne with an E Hollywood The Tudors The Borgias Godless HORROR / MYSTERY Penny Dreadful The Witcher The Chilling Adventures of Sabrina Stranger Things Supernatural The Strain Les Revenants Marianne Behind Her Eyes Pushing Daisies COMEDY / DRAMA Glee Selfie Brooklyn 99 Friends Modern Family Fleabag Orange is the New Black Gossip Girl | PELÍCULAS HORROR / MYSTERY El Maleficio (Kevin Ko, 2022) The Blair Witch Project The Others Constantine Verónica The Witch Crimson Peak Sleepy Hollow Midsommar The Wonder Paranormal activity Suspiria (2018) Things Heard & Seen The Lighthouse Tremors (1990) ZOMBIES Pride and Prejudice and Zombies Train to Busan Zombieland Shaun of the Dead World War Z VAMPIRES Vampires vs. The Bronx Van Helsing Interview with the Vampire Dracula (1992) Saga Twilight DRAMA The Goldfinch Eyes Wide Shut ROMCOM Just My Luck Bewitched Four Weddings and a Funeral ADVENTURE + FANTASY Jumanji El viaje de Chihiro |
LIBROS Wicked: Memorias de una bruja mala (Gregory Maguire) Orlando (Virginia Woolf) Emma (Jane Austen) La maldición de Hill House (Shirley Jackson) Saga: Harry Potter (J.K. Rowling) El fantasma de la ópera (Gastón Leroux) Mujercitas (Louisa May Alcott) El color que cayó del cielo (H.P. Lovecraft) Anna Karenina (León Tolstói) Cumbres Borrascosas (Emily Brontë) Drácula (Bram Stoker) El Fantasma de Canterville (Oscar Wilde) | TEMÁTICAS Fiebre del Oro Viejo Oeste Roaring 20s Inglaterra Victoriana Piratería en el Caribe Primera y segunda guerra mundial Old Hollywood True Crime Dark Academia Coming-of-Age Enemies to Lovers Brujas de Salem Seres sobrenaturales: vampiros, zombis, brujas, hombres lobos, etcétera. |
Ideas de rol
MAD WOMAN: Inspirado en las historias de las artistas Camille Claudel, Frida Kahlo y Elena Garro, de mano con la canción de Taylor Swift que da nombre a esta trama, se trataría de una turbulenta historia de amor devenida en tragedia cuando la pupila supera a su maestro. La disciplina podría ser escultura o pintura, ambientado en el siglo XIX, o incluso literatura o diseño de moda en los años 1940 o 1950.
IVY: La Gran Guerra sacude a Europa y un cementerio es el escenario que ve florecer la amistad entre una joven viuda y una recién llegada. Una peligrosa intimidad abonada por la cercanía, el cariño y el caprichoso destino se convierte en un fuego que amenaza con quemarlo todo cuando la segunda queda comprometida en matrimonio con el hermano de la viuda. Inspirado en la canción Ivy de Taylor Swift y el filme Portrait of a Lady on Fire.
PRÓXIMAMENTE MÁS...
IVY: La Gran Guerra sacude a Europa y un cementerio es el escenario que ve florecer la amistad entre una joven viuda y una recién llegada. Una peligrosa intimidad abonada por la cercanía, el cariño y el caprichoso destino se convierte en un fuego que amenaza con quemarlo todo cuando la segunda queda comprometida en matrimonio con el hermano de la viuda. Inspirado en la canción Ivy de Taylor Swift y el filme Portrait of a Lady on Fire.
PRÓXIMAMENTE MÁS...
Última edición por Phantasm el Jue Dic 01, 2022 7:08 pm, editado 6 veces
Phantasm
Phantasm

Phantasm

7Mensajes :
1Reputación :
Miér Nov 23, 2022 6:34 pm por Calpurnia
Me sentía como Wallace esperando la caballería de los ingleses, hahahaahh, ahora sí, procedo:
Me pregunto, ¿podemos añadir a mi reina hermosa Remedios Varo en esa listita de diosas que pusiste como inspiración? NECESITO esta trama en mi vida
Te veo en discord para comenzar la planeación assdf!
¡BIENVENID@ DE VUELTA!
MAD WOMAN: Inspirado en las historias de las artistas Camille Claudel, Frida Kahlo y Elena Garro, de mano con la canción de Taylor Swift que da nombre a esta trama, se trataría de una turbulenta historia de amor devenida en tragedia cuando la pupila supera a su maestro. La disciplina podría ser escultura o pintura, ambientado en el siglo XIX, o incluso literatura o diseño de moda en los años 1940 o 1950.
Me pregunto, ¿podemos añadir a mi reina hermosa Remedios Varo en esa listita de diosas que pusiste como inspiración? NECESITO esta trama en mi vida

¡BIENVENID@ DE VUELTA!

- Compis de rol:
Calpurnia
Calpurnia

Calpurnia

162Mensajes :
39Reputación :
Jue Nov 24, 2022 9:55 am por Ilaria
¡Hola! Sospecho que voy a enrollarme así que antes de nada: perdón.
He leído que te gustan las tramas de épocas pasadas, por lo que aquí tienes una mejor amiga (?) a la que le fli-pan. Downton, Alienist, Peaky... Todo me lo he visto, y no he visto más porque ya sería abusar. A lo que añadiré HP porque me encanta la saga, y si ya es época de fundadores pues mira hacemos un 2x1 fácil y sencillo (??).
Por último, las brujas de Salem las cuales me sabía toda la historia y cualquier bicho sobrenatural que me eches con especial atención a los vampiros y/o licántropos.
Dicho todo esto, si algo te interesa búscame por discord o MP. PERO BÚSCAME (?) Jjajaja ok,no. Lo que tú quieras
.
He leído que te gustan las tramas de épocas pasadas, por lo que aquí tienes una mejor amiga (?) a la que le fli-pan. Downton, Alienist, Peaky... Todo me lo he visto, y no he visto más porque ya sería abusar. A lo que añadiré HP porque me encanta la saga, y si ya es época de fundadores pues mira hacemos un 2x1 fácil y sencillo (??).
Por último, las brujas de Salem las cuales me sabía toda la historia y cualquier bicho sobrenatural que me eches con especial atención a los vampiros y/o licántropos.
Dicho todo esto, si algo te interesa búscame por discord o MP. PERO BÚSCAME (?) Jjajaja ok,no. Lo que tú quieras

Ilaria
Ilaria

Ilaria

148Mensajes :
3Reputación :
Miér Nov 30, 2022 12:48 am por Phantasm
Calpurnia escribió:
Me pregunto, ¿podemos añadir a mi reina hermosa Remedios Varo en esa listita de diosas que pusiste como inspiración? NECESITO esta trama en mi vida![]()
¡BIENVENID@ DE VUELTA!
Gracias

Ilaria escribió:¡Hola! Sospecho que voy a enrollarme así que antes de nada: perdón.
Dicho todo esto, si algo te interesa búscame por discord o MP. PERO BÚSCAME (?) Jjajaja ok,no. Lo que tú quieras.
Tarde pero seguro, ya te busqué. A ver qué se cuece

Gracias a ambas por pasarse

Phantasm
Phantasm

Phantasm

7Mensajes :
1Reputación :
Miér Nov 30, 2022 8:09 pm por Little Cash
Holaaa, aquí otra amante de las tramas de época jfdshkjfhjkgdfh. Me gustan muchas cosas de tu wiiish pero algo rollo The Alienist, Crimson Peak, la Fiebre del Oro, Viejo Oeste, Años 20 o Brujas de Salem me fliparía.

- La Navidad es compartir:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Jue Dic 01, 2022 3:10 am por Lanndon
¡Buenas!
He visto esto: Paranormal activity y me gustaría saber qué más tienes pensado para este hilo <3
He visto esto: Paranormal activity y me gustaría saber qué más tienes pensado para este hilo <3
Lanndon
Lanndon

Lanndon

519Mensajes :
30Reputación :
Jue Dic 01, 2022 2:13 pm por Teardrops
La maldición de Hill House (Shirley Jackson) es mía <3
Dejo a tu elección si prefieres algo como la serie (un matrimonio que se va a una casa con ánimos de remodelarla, y resulta estar encantada) o algo más como el libro (personas que van a una casa encantada por orden de un psiquiatra que quiere probar que los fantasmas son reales).
Dejo a tu elección si prefieres algo como la serie (un matrimonio que se va a una casa con ánimos de remodelarla, y resulta estar encantada) o algo más como el libro (personas que van a una casa encantada por orden de un psiquiatra que quiere probar que los fantasmas son reales).
Teardrops
Teardrops

Teardrops

67Mensajes :
8Reputación :
Jue Dic 01, 2022 7:07 pm por Phantasm

Gracias a todos por pasarse por mi WL. Me estoy comunicando con todos <3
Cierro temporalmente para poder organizarme.
Phantasm
Phantasm

Phantasm

7Mensajes :
1Reputación :
Minerva
Minerva
Azalie
Maga
Rising Sun
Rising Sun
Ivanka