+5
Nogiaane
Dauntless
Calpurnia
Emrys
Rem
9 participantes
Vie Nov 25, 2022 1:30 am por Rem
Rem Hola, gente. Una breve presentación. Me gusta escribir y contar historias, mis gustos y preferencias son amplias. Siempre quise un rinconcito donde pudiera hacerlo con libertad, dar vida a las ideas que nacen y crecen en mi cabeza, y poder compartir. Espero que sean de vuestro agrado. Mi bandeja está abierta para dudas, propuestas o lo que sea. Gracias por tomaros la molestia de leerme. | Notas sobre mí
Tipos de tramas
Ambientaciones
Videojuegos
Relaciones Detroit Become Human:
Mass Effect:
Resident evil:
Pinceladas
Ideas
PBs Algunos PBs que me gustaría usar. De 30 a 40 años
De 40 a 50 años
De +50 años
Drafts --- En construcción --- |
Última edición por Rem el Mar Dic 13, 2022 7:47 pm, editado 24 veces

Los sueños son intangibles, por mucho que se desee tocar, acariciar, alcanzar, jamás nuestras manos llegarán.
Sin embargo, somos incapaces de vivir sin ellos, son los titiriteros que mueven a su antojo nuestros hilos.
Rem
Rem

Rem

49Mensajes :
13Reputación :
Vie Nov 25, 2022 1:41 am por Emrys
Hola, primero que nada, bienve. Segundo, tienes muchas cosas que me interesarían, pero prefiero ir acosarte por una que me atrae muchísimo:
Explorar relación entre creador y creación (androide o IA). (Amor platónico o paternal)
No sé si tienes una idea ya que quieras desarrollar o no (?), pero realmente me atrae muchísimo(más después de volverme obsesivo con DBH (?))
¡Me dices si te interesa!, sino, ni drama
pásala bien en el foro!
Explorar relación entre creador y creación (androide o IA). (Amor platónico o paternal)
No sé si tienes una idea ya que quieras desarrollar o no (?), pero realmente me atrae muchísimo
¡Me dices si te interesa!, sino, ni drama

Emrys
Emrys

Emrys

212Mensajes :
25Reputación :
Vie Nov 25, 2022 1:55 am por Calpurnia
¡Hola Rem!
Bienvenido al foro, espero que te la pases bien genial y que logres tachar toda esa listita de idas
¿Me dejas ayudarte con una? Me muero de amor y hype con esta:
Adoro los personajes viejitos, ¿te mando un MP o te cacho en discord? Calpurnia de Wilde#6144
¡Saludos!

Bienvenido al foro, espero que te la pases bien genial y que logres tachar toda esa listita de idas

¿Me dejas ayudarte con una? Me muero de amor y hype con esta:
Relación entre personajes maduros, cuya edad oscile entre los 45 a 55 años aproximadamente, que dejaron de creer en el amor por relaciones complicadas sufridas en el pasado. (romance)
Adoro los personajes viejitos, ¿te mando un MP o te cacho en discord? Calpurnia de Wilde#6144
¡Saludos!

- Compis de rol:
Calpurnia
Calpurnia

Calpurnia

162Mensajes :
39Reputación :
Vie Nov 25, 2022 2:12 am por Dauntless
Hola!
Espero que el foro te de todo lo que necesitas.
Veo tu wishlist y quiero muchas de las tramas, pero personalmente esta idea me interesa para iniciar: Una orden de cazadores sobrenaturales.
Podemos verlo vía MP o por el discord me encuentras como Dauntless#1011
Veo tu wishlist y quiero muchas de las tramas, pero personalmente esta idea me interesa para iniciar: Una orden de cazadores sobrenaturales.

- Dauntless details:
Dauntless
Dauntless

Dauntless

964Mensajes :
107Reputación :
Vie Nov 25, 2022 2:47 am por Rem
Emrys escribió:Hola, primero que nada, bienve. Segundo, tienes muchas cosas que me interesarían, pero prefiero ir acosarte por una que me atrae muchísimo:
No sé si tienes una idea ya que quieras desarrollar o no (?), pero realmente me atrae muchísimo(más después de volverme obsesivo con DBH (?))
¡Me dices si te interesa!, sino, ni dramapásala bien en el foro!
Muchas gracias. Me alegro que, de entre mi lista a Papá Noel, hayas podido encontrar algo de tu agrado. Puedes acosarme cuanto desees, que para eso estoy y he venido. Por cierto, gracias por mencionar DBH, también formaba parte de mi lista de pendientes.
Varias ideas ni nombre tienen en mi caótica cabeza, unas están mejores definidas, mientras otras se están gestando. De la mencionada, tengo algunos puntos pensados y distintos enfoques. Te preparo un mensaje para concretar los detalles.
Calpurnia escribió:¡Hola Rem!
¿Me dejas ayudarte con una? Me muero de amor y hype con esta:Relación entre personajes maduros, cuya edad oscile entre los 45 a 55 años aproximadamente, que dejaron de creer en el amor por relaciones complicadas sufridas en el pasado. (romance)
¡Saludos!
Gracias. Vía PM, por favor, pero ya me ocupo yo de contactar contigo. Esta trama siempre fue una espina clavada y nunca pude encontrar un lugar acorde para desarrollarla. Me alegra que te haya podido captar la atención.
Dauntless escribió:Hola!
¡Gracias! Esta trama en concreto la tengo muy poco definida, no tengo decidido el número aún, pero me gustaría crear una especie de grupo para realizar misiones y que se vayan relacionando entre sí. También ver los principios de dicha orden, forma de actuar, estructura, jerarquía, etc. Podemos ir empezando nosotros y hacer una búsqueda en conjunto, no obstante me pondré en contacto contigo para tratar estos puntos.
-------
Muchas gracias a los tres por la bienvenida y dejaros caer por aquí, me habéis puesto muy contento por la acogida. Me iré poniendo en contacto con cada uno para concretar los detalles. No lo había indicado, pero como soy un recién llegado, si necesitáis alguna prueba de rol, algo que comprendo, no dudéis en pedírmelo.
¡Saludos!
Rem
Rem

Rem

49Mensajes :
13Reputación :
Sáb Nov 26, 2022 8:44 am por Nogiaane
Antes que todo, darte la bienvenida al foro.
Ahora a lo que vine acá, me interesan muchas pero acá te citare las que mas me picaron la curiosidad de rolear.
Te espero por mp o en mi discord, lo que más comodo te parezca. DISCORD: Nors#8198
Ahora a lo que vine acá, me interesan muchas pero acá te citare las que mas me picaron la curiosidad de rolear.
Relación poliamorosa cerrada (MxMxF). Puede iniciarse con las tres partes implicadas en soltería, o que se trate de una pareja ya establecida y haga acto de presencia el tercero (o tercera) en discordia. Explorar como sucede, como se plantea, como afecta a cada uno, la aparición de celos y como gestionan los sentimientos, además de los obstáculos.
Relación BDSM.
Una orden de cazadores sobrenaturales.
Explorar personajes con alguna discapacidad, o enfermedad. (camaradería, amistad, familiar o romance)
Un personaje que se dedica a la industria del contenido para adultos. Que se inició por necesidad, pero que está buscando una oportunidad para cambiar de profesión a una más convencional. La idea es explorar como su profesión se convierte en un obstáculo, y le afecta anímicamente y a las relaciones con la gente de su entorno, como amistades, familiares, conocer personas nuevas y el tener pareja. (camaradería, amistad, familiar o romance)
Un matrimonio formado por interés, ya sea por un acuerdo económico (herencia o negocios), o porque se necesita para una coartada para una investigación policial. Dos desconocidos que tendrán que aprender a convivir juntos, conocerse y demostrar a los ojos ajenos que se trata de una pareja consistente y real. (camaradería, amistad o romance)
Te espero por mp o en mi discord, lo que más comodo te parezca. DISCORD: Nors#8198

❝ Multiship — Multipartner — Multifaces
She — Ella / Canon — OC — GB ❞
She — Ella / Canon — OC — GB ❞
- :—Muses—:
Nogiaane
Nogiaane

Nogiaane

39Mensajes :
2Reputación :
Sáb Nov 26, 2022 9:27 am por Rem
Se agradece mucho tanto la bienvenida como por interesarte en mi lista. Me pongo en contacto contigo vía pm cuando en un rato para platicar cada una de ellas si gustas.
¡Gracias!
¡Gracias!

Los sueños son intangibles, por mucho que se desee tocar, acariciar, alcanzar, jamás nuestras manos llegarán.
Sin embargo, somos incapaces de vivir sin ellos, son los titiriteros que mueven a su antojo nuestros hilos.
Rem
Rem

Rem

49Mensajes :
13Reputación :
Miér Nov 30, 2022 7:56 am por Phantasm
¡Bienvenido al foro!
Tengo ideas que podrían interesarte. Ya es tarde en mi esquina del mundo y tengo que irme a dormir, pero en cuanto tenga tiempo te mando MP. The Secret Admirer también me llama la atención porque una vez quise llevar una trama parecida; ya te contaré.
¡Saludos!
Rem escribió:Relación entre personajes maduros, cuya edad oscile entre los 45 a 55 años aproximadamente, que dejaron de creer en el amor por relaciones complicadas sufridas en el pasado. (romance)
Artista (pintor, escultor, músico o escritor) en búsqueda de inspiración y poder escapar de un bloqueo que está amenazando con alargarse demasiado. (camaradería, amistad o romance)
Tengo ideas que podrían interesarte. Ya es tarde en mi esquina del mundo y tengo que irme a dormir, pero en cuanto tenga tiempo te mando MP. The Secret Admirer también me llama la atención porque una vez quise llevar una trama parecida; ya te contaré.
¡Saludos!

Phantasm
Phantasm

Phantasm

7Mensajes :
1Reputación :
Miér Nov 30, 2022 8:28 am por Rem
¡Hola!
Muchas gracias por la bienvenida, también por interesarte en estas tramas. Si tu propósito era dejarme con la intriga, lo has conseguido. Esperaré con ganas tu mensaje. Cuando puedas, prisa ninguna.
¡Saludos!
Muchas gracias por la bienvenida, también por interesarte en estas tramas. Si tu propósito era dejarme con la intriga, lo has conseguido. Esperaré con ganas tu mensaje. Cuando puedas, prisa ninguna.
¡Saludos!

Rem
Rem

Rem

49Mensajes :
13Reputación :
Miér Nov 30, 2022 8:50 am por Leidenschaft
Hola, me gustaría tomar el draft del admirador secreto. Quisiera que fuese FxM, si estás de acuerdo.
Espero pronto concretar contigo los detalles vía MP.
Espero pronto concretar contigo los detalles vía MP.

Leidenschaft
Leidenschaft

Leidenschaft

128Mensajes :
8Reputación :
Miér Nov 30, 2022 9:28 am por Rem
¡Hola!
Muchas gracias por interesarte por esta idea. Mi intencionalidad era de tenerla disponible para explorar distintos enfoques. Me pondré en contacto contigo cuando me sea posible.
Edito para quitar el draft de lista, pero añado la idea del mismo como trama a ofrecer.
De paso agradecer el interés por esta trama que me hace ilusión escribir.
Muchas gracias por interesarte por esta idea. Mi intencionalidad era de tenerla disponible para explorar distintos enfoques. Me pondré en contacto contigo cuando me sea posible.
Edito para quitar el draft de lista, pero añado la idea del mismo como trama a ofrecer.
De paso agradecer el interés por esta trama que me hace ilusión escribir.

Rem
Rem

Rem

49Mensajes :
13Reputación :
Miér Nov 30, 2022 2:03 pm por HellCat
Con esto me has ganado.Rem escribió:Referente a las tramas de +18, no tengo inconveniente, pero prefiero decantarme por el erotismo en lugar de ser explícito, insinuar antes que exhibir.
Me adapto a lo que quieras, soy una T Rex del rol medieval. Así que un rol de vampiro VS licántropo en esa época?

Hellcat

Un sabio maestro dijo una vez “sé como el agua, amigo mío”. Creo que soy un Tsunami.
HellCat
HellCat

HellCat

44Mensajes :
4Reputación :
Miér Nov 30, 2022 2:37 pm por Rem
¡Hola!
Soy un pecador, tentarme es sumamente fácil. Cuando disponga de un hueco, te mandaré una lechuza o cuervo con algunas ideas, propuestas y dudas.
¡Muchas gracias por ofrecerte!
Soy un pecador, tentarme es sumamente fácil. Cuando disponga de un hueco, te mandaré una lechuza o cuervo con algunas ideas, propuestas y dudas.
¡Muchas gracias por ofrecerte!

Rem
Rem

Rem

49Mensajes :
13Reputación :
Mar Dic 13, 2022 7:48 pm por Rem
WL actualizada, que ya tocaba.

Rem
Rem

Rem

49Mensajes :
13Reputación :
Jue Dic 15, 2022 1:20 am por Hathor
¡Hola!, estaba ojeando por aquí para iniciar y me he topado con dos ideas tuyas que me atraparon por completo, ya me dirás tú cuál te gustaría desarrollar más
Me pongo en contacto por MP en un ratito
Rem escribió:- Un matrimonio formado por interés, ya sea por un acuerdo económico (herencia o negocios), o porque se necesita para una coartada para una investigación policial. Dos desconocidos que tendrán que aprender a convivir juntos, conocerse y demostrar a los ojos ajenos que se trata de una pareja consistente y real. (camaradería, amistad o romance)
- La obsesión de A llevará a secuestrar a B, que este a su vez, agradecerá el rapto debido a una vida compleja. Pronto se descubrirá que ni A es el lobo que quiere demostrar, ni B es el dulce cordero, empezando un juego de poder donde los papeles no están del todo claro.
Me pongo en contacto por MP en un ratito
Hathor
Hathor

Hathor

10Mensajes :
0Reputación :
Jue Dic 15, 2022 9:22 am por Rem
¡Hola!
Mensaje recibido y respondido con detalle para ambas tramas.
Gracias por tu interés y pasarte por aquí.
Mensaje recibido y respondido con detalle para ambas tramas.
Gracias por tu interés y pasarte por aquí.

Rem
Rem

Rem

49Mensajes :
13Reputación :
Amethyst
Tree Of Life
Dice Roller
Freyja
Pontiac
Rising Sun
Silhouette