Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Dic 01, 2022 10:16 pm por pereza.
Going no where
Las presentaciones y explicaciones no son mi punto fuerte, siendo honesta prefiero escabullirme entre el gentío y curiosear la lista de deseos de otros, no obstante, tendré que regirme por las reglas que se establecen... como ya han notado, soy un manojo de pensamientos sueltos que estallan al estar en contacto con un teclado y mis dedos terminan siendo el detonante.

Me dicen Nisa, tengo veintitres años y soy del caribe. Con el pasar de los días estaré llenando esta lista de deseos por lo que espero sean pacientes conmigo y obtentrán más de mi.

A tomar en cuenta:

⸺ Estudio Psicología, no sé cuando me vaya a graduar gracias a que me he atrasado en ciertas materias que he tenido que repetir. Sin embargo, espero poder graduarme, ya me puede el estrés.

⸺ Trabajo como representante de servicio al cliente, donde me lo reservo. Esta es una de mis principales razones de estrés en mi vida. Pero rolear es una pequeño escape, espero poder cumplir con mis respuestas y temas al momento de tenerlos y que mis compañeros de rol también sean algo compesivos, por supuesto, no planeo responder al mes, ni a las tres semanas. Trataré de hacerlo un día o dos a la semana para no dejar colgado a alguien.

⸺ Soy de usar faceclaims asiáticos, por igual occidentales. Más femeninos que masculino, quizás por la comodidad. Ah, no implica que me cierro a jugar como hombre, puedo hacerlo sin problemas.

⸺ No me permito jugar personajes menores de 17. Usualmente el rango es de 17 - 29 años.

⸺ Algo extraño pero que creo sería divertido, es jugar siendo algún animal. Quizás ser un mapache, canario, nutria o un león. Ya, si, soy rara.

⸺ Debido a mi horario de universidad y laboral, estaría respondiendo mis días libres.

⸺ Por cierta situación personal, casi todos mis personajes son: asexuales, demisexuales e indefinidos. No soy muy amante al rol +18 referente a lo sexual, nunca los he roleado, no he tenido curiosidad, no me asquean, simplemente no me nace realizarlos.

⸺ No tengo un partner/buddy de rol por lo que ando solín, solita. No implica que ando en busca de une. Solo quería dejarlo a conocer, ¿razones? desconocidas.

⸺ Roleo en casi todos los tiempos, pero me sale más el pasado. En tercera persona y por igual suelo rolear en primera persona.

⸺ Fm x Masc. No me cierro a rolear tramas Masc x Masc o Fm x Fm, por lo que abierta a toda idea que me den.

⸺ Prefiero que el/la interesada/o en mis deseos, que por igual son parte de sus deseos, aporten más ideas y trabajemos juntos en crear algo con lo que estemos cómodos.

⸺ No soy muy amante de lo romántico (quizás lo notarán), no me cierro, solo me gusta/deseo poder rolear alguna trama familiar, de amistad, de enemigos, compañeros de trabajo-equipo, entre otros. Si sale romance de alguno, bienvenido sea.

⸺ Por el momento no he colocado todos mis deseos aún en mi listado de deseos, pero estos estarán por completo si me lo permite el de arriba antes del jueves de la semana de arriba. Si desean algo conmigo (planear alguna trama de manera independiente) estoy a un mensaje privado de distancia, o pueden mandarme un mensaje a mi correo (no personal): cuentaparaforosdosav@gmail.com por igual  existe "google chat". Dejarles mi discord no es problema, así que por aquí tienen: pereza.#5723 (el punto va, no lo dejen).

❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
✧➝ Indefinida3ra personaReservadaRealizando
Canciones

❅ En este apartado podemos planear temas - tramas a base de canciones.
⸺ ❛ Aze Gag by MAMAMOO ❜
★ ➝ OC fm x OC masc.
⸺ ❛ Change your life  by Little Mix ❜
★ ➝ OC fm x OC fm.
⸺ ❛ BIBI Vengeance  by Bibi ❜
✘ · ★➝ OC fm x OC fm.
⸺ ❛ English Love affair by 5SOS ❜
❥ ➝  OC fm x OC masc.
⸺ ❛ Flower by HAON❜
✿ ➝  OC fm x OC masc x OC fem

Series Tv/Películas

❅ En este apartado podemos planear temas - tramas a base de series que me han gustado.
⸺ ❛ May I help you is a kdrama❜
★ ➝ OC masc x OC masc x OC fem
❥ · ✘ ➝ OC masc x OC fem
⸺ ❛ Please send a fan letter is a kdrama❜
❥  ➝ OC fem x OC masc
⸺ ❛ Weak Hero  is a kdrama❜
★➝ OC masc x OC masc
⸺ ❛ On my block  is a NA serie❜
★ · ✘ ➝ OC fem x OC masc x OC masc x OC masc
⸺ ❛ Euphoria  is a NA serie❜
★ · ❥  ➝ OC fem x OC fem

Anime/Manga
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
Otros

❅ En este apartado podemos planear temas - tramas a base de otras cositas que no encajan en otro lado
⸺ ❛ Backyardigans  is a cartoon❜
★ ➝ OC masc x OC fem x OC fem x OC masc
⸺ ❛ Backyardigans  is a cartoon❜
★ ➝ OC masc x OC fem x OC fem x OC masc
⸺ ❛ Ed, Edd y Eddie  is a cartoon❜
★ ➝ OC masc x OC masc x OC masc
⸺ ❛ Futball Callejero  is a cartoon❜
★ ➝ Grupal OC
⸺ ❛ Rocket Power  is a cartoon❜
★ ➝ OC fem x OC masc x OC fem
Ideas de rol
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras justo lectus, rhoncus eget hendrerit at, consectetur vel mi. Pellentesque eros mi, interdum sit amet odio sit amet, iaculis rutrum tortor. Fusce gravida ligula nec odio interdum suscipit eu sodales metus. Nunc vestibulum, justo vitae vestibulum gravida, felis urna porttitor libero, sed sagittis nunc turpis sit amet mauris. Nunc eleifend erat ut pretium iaculis. Vestibulum condimentum est neque, et varius purus eleifend et. Mauris eget congue justo, vitae lobortis ante. Nam velit nibh, tincidunt vel nibh non, dapibus ultricies sem.

Última edición por pereza. el Dom Dic 04, 2022 2:04 am, editado 4 veces

COMPARISON
IS KILLING ME
SOFTLY

NC

pereza.
pereza.
User
pereza.
pereza.
5Mensajes :
0Reputación :
Jue Dic 01, 2022 10:27 pm por Calpurnia
⸺ Algo extraño pero que creo sería divertido, es jugar siendo algún animal. Quizás ser un mapache, canario, nutria o un león. Ya, si, soy rara.

¡Va!
Siempre he querido rolear una zarigüeya, seamos compis de basurero, ¿qué te parece? Quizás en el rescate de una amiga nutria, o de nosotros mismos. Mira que aquí por rarezas no paramos.

¡Bievenida! ⸺ ﹙going no where ﹚❛ wish list. 2515230947

⸺ ﹙going no where ﹚❛ wish list. MEDDlHW
Compis de rol:
Calpurnia
Calpurnia
Dragon - Nivel 0
Calpurnia
Calpurnia
158Mensajes :
37Reputación :
Jue Dic 01, 2022 11:12 pm por pereza.
Calpurnia escribió:

¡Va!
Siempre he querido rolear una zarigüeya, seamos compis de basurero, ¿qué te parece? Quizás en el rescate de una amiga nutria, o de nosotros mismos. Mira que aquí por rarezas no paramos.

¡Bievenida! ⸺ ﹙going no where ﹚❛ wish list. 2515230947

¡Muchas gracias por la bienvenida !

Aún no había terminado de poner mis ideas, que vergüenza. Pero siendo honesta me agrada saber que no soy la única ;;;;; así que podemos planear más por mensaje privado o por donde se te sea más conveniente.

COMPARISON
IS KILLING ME
SOFTLY

NC

pereza.
pereza.
User
pereza.
pereza.
5Mensajes :
0Reputación :

a