Sáb Dic 03, 2022 7:05 pm por Mulligan
Mulligan ¡Hola! Dudo mucho que nos hayamos cruzado antes, ya que tan solo llevo un año en el mundo del rol. He estado por aquí y por allá buscando mi lugar, hasta que he encontrado Tree of Life y he decidido darle una oportunidad al foro, y a mí mismo de narrar todas esas historias que se han quedado en el tintero. | Gustos generales Algunas pinceladas de las temáticas y ambientaciones que más me gustan, iré añadiendo más. · Misterio. · Terror. · Fantasía medieval. · Sociedad distópica. · Sobrenatural. · Policial. · Fantasía urbana. · Aventura juvenil. · Romance. Ideas varias Aquí puedes encontrar libros, películas y con las que me encantaría crear historias. Puede ser interpretando personajes que ya existen o creando otros nuevos que podamos amoldar al universo que nos encontremos. Al igual que el espacio anterior, lo iré ampliando con el tiempo. · Los 100. · The Society. · Club de la Medianoche. · Los Miserables. · Orgullo y prejuicio. · La Maldición. · Scream. · Ygritte & Jon Nieve. · Jumanji. · Nevermore (Wenesday). |
Mulligan
Mulligan

Mulligan

12Mensajes :
0Reputación :
Myshella
Timelady
Timelady
Timelady
Timelady
Timelady
Timelady