Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Mar Dic 06, 2022 11:47 pm por HelloMagician
Esto es algo, definitivamente.
Sí, vaya.
Hey hey.

¿Qué tal?
Ahora soltaré todas esas cosas que se dicen, de que no sé hacer esto y de que es mi primera vez y demás, pero ¡NO!, porque no es verdad, y qué feo llegar a un sitio nuevo y empezar a mentir, eh. No, en realidad llevo ya muchos muchos años roleando y he decidido que puedo regresar después de un impasse de un año, más o menos. Que ya tocaba. Rolear es como montar en bicicleta, que nunca se olvida, aunque te partas las rodillas en el proceso, porque en éste caso la bicicleta está en llamas y alguien ha decidido llenar el suelo de aceite.

Pero no me disperso más. Estoy (estaba) bastante centrado en los roles más o menos contemporáneos y realistas, aunque no diría que no a una buena fantasía medieval/mágica, a algo apocalíptico o incluso a algo sobrenatural, pero éstas tres cosas deberían estar bien planteadas o ser sólidas. Que me llamaran la atención, vaya. Dadme, dadme motivos para salir de mi zona de confort, os desafío.
Suelo rolear relaciones interpersonales, sean o no románticas, no tengo preferencia, pero una trama de 3 o 4 personas puede interesarme. Nnnno roleo mujeres porque creo que no se me daría bien.  Y... creo que ya está, ¿no?

Ah, soy una persona MUY activa si la trama me gusta mucho, y creo que venir aquí, teniendo en cuenta que puedo urdir una trama desde cero con un alguien o con varios alguienes pues suena bien, diría.

Eso. Sí.
Ya está.
Very Happy

I miss the confort of being sad.

TOPICS
  Realista
  Postapocalíptico / Distópico
  Histórico
  Fantástico
 Franquicias (HP, MARVEL, etc...)
  Institutos/Universidades
  Mafias

TRAMAS

· · · Dos policías, llevan años trabajando juntos. Él, acaba de sufrir un hecho traumático, puede ser la muerte de un ser querido, por ejemplo, y trata de superar la depresión mediante el trabajo. Ella, está relativamente preocupada por él, aunque le preocupa inmiscuirse de más en la vida de él; principalmente por el carácter difícil de él y por las implicaciones que podría tener involucrarse emocionalmente con su compañero de trabajo. Todo esto ocurre en el momento en el que se les asigna el caso más complejo que han enfrentado hasta ahora. (Puede ser una trama política, asesino en serie, similares.) <<< A desarrollar.

· · · Dos periodistas inician la investigación de algo de lo que pronto entenderán que les viene grande, sin embargo en ese momento será tarde para salir de ello. <<< A desarrollar.

· · · Una pareja trata de salvar su matrimonio/relación aunque eso pase por destruirse mutuamente.

· Estoy abierto a cualquier pitch, no dudes en tirarme A LA CARA tus ideas. ·

Última edición por HelloMagician el Dom Dic 11, 2022 10:26 pm, editado 2 veces
HelloMagician
HelloMagician
User
HelloMagician
HelloMagician
22Mensajes :
1Reputación :
Miér Dic 07, 2022 9:04 pm por Teardrops
" · · · Una pareja trata de salvar su matrimonio/relación aunque eso pase por destruirse mutuamente. <<< A desarrollar."

Tengo una idea en el baúl sobre esto.
Te la mando por MP, a ver si te interesa.
Teardrops
Teardrops
User
Teardrops
Teardrops
67Mensajes :
8Reputación :
Miér Dic 07, 2022 9:59 pm por HelloMagician
Teardrops escribió:" · · · Una pareja trata de salvar su matrimonio/relación aunque eso pase por destruirse mutuamente. <<< A desarrollar."

Tengo una idea en el baúl sobre esto.
Te la mando por MP, a ver si te interesa.

Hecho, hecho. AAAAAAAAAAAAA. ~ A wishlist by HelloMagician. 3822687500
HelloMagician
HelloMagician
User
HelloMagician
HelloMagician
22Mensajes :
1Reputación :
Miér Dic 07, 2022 11:15 pm por Valentine
Acabo de recordar una trama que me hubiera gustado rolear y tiene que ver con mafias. Ahora te cuento eyes

Oops, right?
Valentine
Valentine
User
Valentine
Valentine
38Mensajes :
7Reputación :
Jue Dic 08, 2022 9:38 am por HellCat
Buenas!!
¿Que tienes pensado hacer para los policías? Tiremonos ideas A LA CARA

Hellcat
Un sabio maestro dijo una vez “sé como el agua, amigo mío”. Creo que soy un Tsunami.
HellCat
HellCat
User
HellCat
HellCat
48Mensajes :
4Reputación :
Dom Dic 11, 2022 10:26 pm por HelloMagician
HellCat escribió:Buenas!!
¿Que tienes pensado hacer para los policías? Tiremonos ideas  A LA CARA

Te va un MP recién hecho.
HelloMagician