Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Miér Dic 07, 2022 9:53 pm por Nepenthes

the happy star ⟡
¡Hola! Muchas gracias por pasarte en este pequeño espacio todavía en construcción donde menciono algunas de las historia que me gustaría en algún momento crear y desarrollar ya sea con tramas de personajes canon u originales. Aprovechando la disponibilidad de mi horario, he decidido retomar la escritura que he dejado un tantito en el abandono, queriendo volver a conectar con este pasatiempo que tantos mundos me ha hecho explorar.

Soy una persona que le encanta explayarse al momento de escribir y compartir tramas con otros, no teniendo limitantes en cuánto a la orientación ni el género de los personajes. ¡Así que siempre será un gusto ver qué se puede crear!

anime y manga

JUJUTSU KAISEN / BERSERK / NARUTO / DANDADAN / XXXHOLIC / NANA  / FULLMETAL ALCHEMIST / CHAINSAW MAN.

libros, series y películas

HARRY POTTER / THE RAVEN CYCLE / HEARTSTOPPER / THE HUNGER GAMES / ARCANE / CASTLEVANIA / STAR WARS / LA BENDICIÓN OFICIAL DEL CIELO / GRANDMASTER OF DEMONIC CULTIVATION.

otros

ALMAS GEMELAS / MITOLOGÍA GRIEGA / MITOLOGÍA CHINA.
WINTER

Nepenthes
Nepenthes
User
Nepenthes
Nepenthes
7Mensajes :
0Reputación :
Mar Dic 13, 2022 4:26 pm por belcher
Hello! the happy star ⟡ nepenthe's wishlist. 1f49a

Bienvenida al foro, ojalá puedas encontrar muchas tramas y temas que te mantegan aquí mucho tiempo.

¡Te enlisto las cosas que me interesaron! the happy star ⟡ nepenthe's wishlist. 1f440

NEPENTHES escribió:BERSERK (AAAAA)
FULLMETAL ALCHEMIST
NANA
CHAINSAW MAN

Estoy disponible para cualquier trama que quieras.  the happy star ⟡ nepenthe's wishlist. 1f4ab

belcher
belcher
User
belcher
belcher
20Mensajes :
4Reputación :
Vie Dic 23, 2022 9:13 pm por Nepenthes
belcher escribió:Hello! the happy star ⟡ nepenthe's wishlist. 1f49a

Bienvenida al foro, ojalá puedas encontrar muchas tramas y temas que te mantegan aquí mucho tiempo.

¡Te enlisto las cosas que me interesaron! the happy star ⟡ nepenthe's wishlist. 1f440

NEPENTHES escribió:BERSERK (AAAAA)
FULLMETAL ALCHEMIST
NANA
CHAINSAW MAN

Estoy disponible para cualquier trama que quieras.  the happy star ⟡ nepenthe's wishlist. 1f4ab

¡Muchísimas gracias por la bienvenida! Prontito te estaré dejando un MP para que podamos acordar algo baila
Nepenthes
Nepenthes
User
Nepenthes
Nepenthes
7Mensajes :
0Reputación :
Dom Ene 08, 2023 11:27 pm por Dauntless
Hola!!

Bienvenida al foro, siempre vas a encontrar algo que poder rolear loveit

Vengo a ver sobre estas 2 tramas que llaman mi atención: XXXHOLIC y GRANDMASTER OF DEMONIC CULTIVATION, de esta segunda, ¿la serie de TV? Porque no me he visto la serie animada aún porfi Podemos tratar en mp o Discord como te parezca mejor.

the happy star ⟡ nepenthe's wishlist. 469zkEm
Dauntless details:
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 2
Dauntless
Dauntless
725Mensajes :
54Reputación :
Dom Ene 22, 2023 8:35 pm por Raizen
Holaaa
Me emocione cuando vi esto CASTLEVANIA / STAR WARS/ ALMAS GEMELAS , pero mas por lo primero asi que si esta bien las pido ashj
Raizen
Raizen
User
Raizen
Raizen
27Mensajes :
0Reputación :

a