Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Jue Dic 08, 2022 3:06 am por Hathor

NC

Última edición por Hathor el Lun Ene 09, 2023 6:38 pm, editado 2 veces
Hathor
Hathor
User
Hathor
Hathor
10Mensajes :
0Reputación :
Lun Dic 19, 2022 5:35 am por Emrys
Holis, vengo a incordiar (?). No sé si tienes algo pensado, sino tramamos algo juntos, pero me llama la atención:
Scarlet Withc x Pietro (pre era de Ultron, si gustas, de las pelis o cualquier adaptación o universo, amo a Pietro y si no te molesta que lo lleve, perfecto).
Y eso por ahora que desde el movil es horrible escribir. Perdón por la brevedad. Gracias!!

Oh, you can't run
Emrys
Emrys
Dragon - Nivel 0
Emrys
Emrys
214Mensajes :
24Reputación :
Lun Dic 19, 2022 9:19 pm por Hathor
Emrys escribió:Holis, vengo a incordiar (?). No sé si tienes algo pensado, sino tramamos algo juntos, pero me llama la atención:
Scarlet Withc x Pietro (pre era de Ultron, si gustas, de las pelis o cualquier adaptación o universo, amo a Pietro y si no te molesta que lo lleve, perfecto).
Y eso por ahora que desde el movil es horrible escribir. Perdón por la brevedad. Gracias!!

¡Hola!, gracias a ti por pasarte y bienvenido seas.
Aquí amamos a los gemelos Maximoff y ya tienes mp. ¡Saludos!
Hathor
Hathor
User
Hathor
Hathor
10Mensajes :
0Reputación :
Jue Ene 05, 2023 10:10 pm por Zord
No sé si no conocer el material original juega en contra, pero la trama Skyfall puede ser interesante. ¿Es posible?
Zord
Zord
User
Zord
Zord
70Mensajes :
1Reputación :
Lun Ene 09, 2023 6:38 pm por Hathor
Zord escribió:No sé si no conocer el material original juega en contra, pero la trama Skyfall puede ser interesante. ¿Es posible?

¡Hola!, el material original era una referencia pero no es obligatorio que lo conozcas para poder llevar a cabo la trama así que sí, es posible ♡
¡Gracias por el interés!, en nada te llega MP
Hathor
Hathor
User
Hathor
Hathor
10Mensajes :
0Reputación :

a