Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Dic 08, 2022 9:36 pm por Sunshine
Hola, hello, aloha.
No se como se hace esto asi que es un  boceto y ya después buscare un code lindo y lo pondré bonito.

Tengo 28 años y la vida real apesta, por eso he querido volver al rol muchas veces sin buenos resultados (no puedo con la cantidad de actividad que piden la mayoria de los foros). Así que vengo aquí a intentarlo.

• Primero deben saber que solo roleo mujeres. Intente una vez rolear hombres y me ridiculizaron y no lo volví a intentar. Asi que si tienes en mente una madre, abuela, tia, sobrina, hermana, hija etc soy tu chica.
  • Roleo en tercera persona pero si me lo piden o se sienten mas cómodos no me molesta hacerlo en primera.
  • Nunca he roleado anime, asi que solo he estado en foro de pb reales. Solo lo digo como dato. Nunca hay que decir nunca.

No estoy segura (ni tengo ordenado) la clase de tramas que quiero llevar, soy libra asi que soy indecisa. Pero aqui van los fandom que amo rolear y que me conozco el universo de pe a pa. (Libros no adaptaciones). Por lo cual roleo oc generalmente. Pero he roleado personajes cannon y los nombraré

Twilight Renesmee Cullen, Rosalie Hale, Oc
Harry Potter Ginny Weasley, Oc
Percy Jackson Oc
Vampire Academy/Bloodlines Jill Dragomir Mastrano, Oc
Bridgerton Hyacinth Bridgerton
Shadowhunter Isabelle Lightwood, oc
hija de humo y fuego oc

Tambien me gustan las reinterpretaciones de los cuentos infantiles tipo crónicas lunares.

Tambien me gustan las tematicas de superheroes pero oc. Los comic me confunden con sus multiversos. Algo simple como the increibles, the thunderman, sky high. Donde ocultar sus identidades sea lo promordial, con una cuota de drama familiar.

Me gustan los amor/odio, amigos/amor, enemigos/amigos, los dramas familiares, vivo por estos últimos.

Pronto me organizare y lo pondré bonito. Mientras voy a ver si hay tramas que me gusten y ofertar (?)

Mi discord lo pondre en hide para que me contacten mas rápido
Sunshine
Sunshine
User
Sunshine
Sunshine
1Mensajes :
0Reputación :
Jue Dic 08, 2022 9:54 pm por Calpurnia
¡Hola, Solecito!

Bienvenida al foro, ojala que aquí si puedas hacer ronchita y te quedes.
El foro está re cool y como en todo, lo que hace bonito un lugar son sus usuarios, así que ya sabes, estás en buenas manitos.

A mí, si me lo permites, me llamaron la atención un par de cositas:

Percy Jackson Oc
Tambien me gustan las reinterpretaciones de los cuentos infantiles tipo crónicas lunares.

En lo de cuentos infantiles, ando con una idea que me rasca el cerebro, no sé qué te parezca: adult!Wendy DarlingxCapitán Garfio.

Y bueno, bienvenida de nuevo y me quedo al pendiente de lo que me digas.
¡Saludos!
What's a girl gonna do || Wishlist K8Hs25e

What's a girl gonna do || Wishlist MEDDlHW
Compis de rol:
Calpurnia
Calpurnia
Dragon - Nivel 0
Calpurnia
Calpurnia
158Mensajes :
37Reputación :

a