Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Drafts
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dom Dic 18, 2022 2:02 am por Emrys

We're the faces of the end
We're the architects of ruin
one on one . original. Épocas pasadas
1937. El gobierno de Adolf Hitler se expande, más rápido de lo que uno esperaría y el temor comienza a crecer en la población. Los campos de concentración se han comenzado a instalar y la gente está “desapareciendo” mientras son arrastrados hacia aquellos lugares donde trabajarán o morirán, dependiendo de su futuro cercano y salud presente. Esta historia comienza con el temor, porque no hay mayor arma y amigo que este mismo. A es descendiente de una familia ortodoxa judía, aunque él no practica abiertamente la religión y se fue de la casa en fin de escapar de estas creencias y así adoptarse en nuevo lugar, con un sueño, sigue siendo un judío. B es un homosexual, tachado por sus vecinos, colegas, por el mundo, pese a ser cauteloso y jamás demostrarlo abiertamente; el mundo no los entiende, el mundo los juzga, y él no deseaba ser encrucijada o asesinado simplemente por un poco de amor en su vida. Dos personas que parecen tener nada en común, poseen algo que los une: el temor.

Una revuelta en el barrio que han compartido durante décadas y desconocían, los llevó a obtener un pequeño pedazo de esperanza. Huyeron juntos, no por querer, sino porque así se dio y no había tiempo para cuestionar. No saben el nombre del otro, posiblemente no les interese mucho, pero entre los dos han logrado sobrevivir lo suficiente para no ser capturados. Buscando aliados, buscando rebeldes, buscando escape. Personas que no han portado un arma jamás en sus vidas se ven obligados a sentir el peso del metal entre sus callos. Porque si hay algo que el mundo ha demostrado es que el hombre es un sobreviviente y ellos están dispuestos a reiterarlo. ¿Dónde van? ¿Cuál es su meta? ¿Qué pasará? Son incógnitas que aún están por desvelarse. ¿Listo para jugar con el destino?

NOMBREAPELLIDO
+30 años. Jamie Dornan?. User
NOMBREAPELLIDO
40 años. Cillian Murphy. Emrys

Me vi Anthropoid por novena vez en mi vida, amo mucho la película y no pude evitar pensar en esta trama. Queda destacar dos puntos importantes. NO TENGO NI IDEA DE HISTORIA, porque literal no importa cuando lea sobre la historia de cualquier cosa, me olvidaré enseguida, porque mi cerebro no fue diseñado para retener esta información así que espero sepan disculpar si meto la pata y realmente agradezco si me corrigen, porque soy lo peor para eso. Y dos, a destacar; definitivamente no tengo ni idea de la religión Judía (más que ver la serie Poco Ortodoxa de Netflix), pero en caso de que requieran que sea el personaje judío, no tengo ningún drama en investigar, aunque aclaro, no pido tampoco claridad a la religión de su parte si toman al judío, puesto que realmente no tengo ni idea y la idea principal es que el personaje no lo profese, sino que sea más que nada desligado, como que se crio con todo eso pero no lo practica; pero nombre y familia lo condenan.

Dicho lo de arriba. Mi principal es realmente usar los pbs de la película, porque creo que pegan muy bien, aparte es que son de esa época y que tienen buenas imágenes juntos de esta misma; pero para nada obligatorio. Por mi parte, porque Cillian me puede, lo dejaré como mi personaje, pero se puede cambiar Jamie por lo que gusten. Lo ideal es que el otro sea un personaje de al menos 30 años para arriba. Pueden elegir ser el judío o el gay, me es indiferente. En caso de que quieran que el personaje sea mujer (porque pueden usar un personaje mujer) les tocaría ser judíos, sorry. Por el momento están huyendo, pero puede que terminen en un campo de concentración más adelante, puede que terminen uniéndose a una resistencia (?), pueden pasar muchas cosas. No lo sé. Y es todo lo que tengo por ahora. Completamente libres a darme más cosas para agregar, modificar o lo que sea. Gracias.

Oh, you can't run
Emrys
Emrys
Dragon - Nivel 0
Emrys
Emrys
214Mensajes :
24Reputación :
Miér Ene 18, 2023 6:09 pm por Emrys
Upe

Oh, you can't run
Emrys