3 participantes
Jue Dic 29, 2022 12:52 pm por Motopapi
Kiss the librarian
W de Wishlist
Hola (? Mi presentación será muy cortita porque estoy deseando acosaros ya a algunos, así que ya iré editando todo para dejarlo bonito. Además, tengo pánico a liarla con los codes y mejor ir dando a enviar con cada paso bueno que doy.
Básicamente diré que la vida adulta no me permite estar en todos los foros que quiero y poder tener todas esas historias en un mismo sitio y con las reglas que queramos es una auténtica gozada. Por no hablar de las imposiciones que hay en muchos foros donde te piden X post al mes, convirtiendo los foros en una obligación más que en un hobby o evasión de la realidad.
Además, ¿en qué otro sitio puedo llamarme Motopapi y poner la carita de Spike por todos lados?
Básicamente diré que la vida adulta no me permite estar en todos los foros que quiero y poder tener todas esas historias en un mismo sitio y con las reglas que queramos es una auténtica gozada. Por no hablar de las imposiciones que hay en muchos foros donde te piden X post al mes, convirtiendo los foros en una obligación más que en un hobby o evasión de la realidad.
Además, ¿en qué otro sitio puedo llamarme Motopapi y poner la carita de Spike por todos lados?
Leyenda
( ❥ ) ➝ Amor/Amistad ( ∞ ) ➝ Indefinido | ( ۵ ) ➝ Amor/odio ( Reservada ) | ( ✿ ) ➝ Familiar ( |
Inspired | |
The Walking Dead Rick ❥ DarylRick ❥ Michonne Rosita ❥ Siddiq Rosita ❥ Daryl Daryl ❥ Aaron ❥ Jesús Star Wars Leia ❥ Han SoloShadowhunters Alec ❥ MagnusDisney/OUAT Glee Attack on Titan OC | |
Original | |
Apocalíptico Zombies.Catástrofes. A quiet place. Futurista Conquista de otros planetas.Viajes espaciales. Dragones |
Última edición por Motopapi el Jue Dic 29, 2022 2:28 pm, editado 1 vez
Motopapi
Motopapi

Motopapi

7Mensajes :
0Reputación :
Jue Dic 29, 2022 1:07 pm por Vicivosdrcams
Aquí por adoro tu username y poner a Spike es… GLORIA BENDITA.
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams

Vicivosdrcams

4496Mensajes :
1813Reputación :
Dom Ene 08, 2023 3:39 pm por Spring Wizard
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sé si tienes cositas pensado para esto pero podríamos unir ideas...
* Disney/OUAT
* Viajes espaciales
e_e
* Disney/OUAT
* Viajes espaciales
e_e

- ...:
Spring Wizard
Spring Wizard

Spring Wizard

1149Mensajes :
89Reputación :