+3
Freyja
Silhouette
Tree Of Life
7 participantes
Lun Ene 02, 2023 6:32 pm por Tree Of Life
Anuncio
General
Buenas terrícolas,
Desde la administración de Tree of Life queremos desearos un excelente inicio de año. Esperamos que todos hayáis disfrutado de las fiestas (y de la comida) y que estéis descansando mucho para recargar energías para este año que empieza.
Como todos los meses, hemos reunido algunas novedades y anuncios que se han recopilado a continuación:
Ganadores: Conteo de puntos
En primer lugar, tenemos al grupo ganador del conteo de puntos. Queremos felicitar a Midnight Ravens por haber arrasado por segundo trimestre consecutivo en el conteo. ¡Gracias por toda vuestra actividad y compromiso con la dinámica! Esperamos que estéis también resolviendo muchos crímenes en el proceso.

- Código:
https://i.imgur.com/pepqGwv.png
Además, queremos felicitaros porque los sumadores estrella han sido todos de este mismo grupo. ¡Enhorabuena!

Little Cash: 2665 puntos

Shooting Star: 2480 puntos

Silhouette: 2120 puntos
Recordad que podéis pedir vuestros premios en este mismo anuncio, respondiendo con el código a continuación:
- Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Premio:[/b] Aesthetics, medallas, character templates, etc.
[b]Descripción:[/b] ¿Cómo quieres que sea tu regalo? ¿Algún color en particular? ¿Basado en alguna trama?
Tenéis hasta el 10 de enero para pedir vuestros regalos. El staff los entregará antes de que finalice el mes.
Modificaciones: Conteo de puntos
Como sabéis, a mediados del año pasado se hicieron algunos cambios en el conteo de puntos, para tratar de manera un poco más sencilla los squads y los unos por unos. Sin embargo, esto también ha creado una diferencia significativa en los grupos. Queremos que la dinámica siga siendo un incentivo para todos a rolear, y siempre nos fijamos para hacer las modificaciones que consideremos correspondientes para mejorar el sistema y que todos sintáis que vuestro equipo tiene una oportunidad.
Por ello, hemos decidido modificar la forma en la que se ganan puntos por mes:
— Antes: +10 puntos por mes cumplido. Para pedir puntos por mensualidad en tramas individuales, quien los pide debe haber respondido la trama al menos una vez ese mes.
— Ahora: +5 puntos por mes cumplido. Para pedir puntos por mensualidad en tramas individuales, quien los pide debe haber respondido la trama al menos tres veces ese mes.
Esperamos que de esta manera sea un reto para premiar la constancia y también la variedad de roles. Como siempre, ajustaremos según vayamos viendo necesario. ¡Mucha suerte a todos los grupos en este nuevo trimestre!
Reto de mes
Desde el año pasado iniciamos una nueva dinámica donde todos los meses os ponemos una temática y al acumular respuestas asociadas al tema del mes podéis conseguir medallas o menciones de honor. Ya que hemos visto que funciona bastante bien, decidimos continuarla para este 2023.
En este primer mes del año, la temática será respuestas en post en las categorías de Series de Televisión o Anime. Las medallas a conseguir son las siguientes:

Bronce: 10 respuestas
Plata: 25 respuestas
Oro: 40 respuestas
Plata: 25 respuestas
Oro: 40 respuestas
¡Mucha suerte para todos!
Recordatorio
En diciembre se llevaron a cabo varias actividades, en primer lugar queremos agradeceros por vuestra participación que siempre nos motiva a continuar. Como resultado, os debemos también un montón de premios que repartiremos esta semana entre los miembros del staff, ¡os pedimos paciencia!
Por otra parte, recordad que el día 6 de enero se abrirá un buzón de reyes donde podréis dejar vuestros regalos de parte de los Trees Michis Magos para otros usuarios del foro. La explicación completa la tenéis por aquí.
Finalmente, esperamos que tengáis un buen inicio de año y que esté lleno de tiempo para rolear (en Tree of Life maldecimos el adulting).

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

581Mensajes :
54Reputación :
Lun Ene 02, 2023 10:22 pm por Silhouette
Nombre de usuario: Silhouette
Premio: Medalla
Descripción: De la trama I'm radioactive. Que es una trama ambientada en el mundo de Harry Potter, donde ambos pjs son miembros de una banda de rock mágico. Los pbs son CODY FERN (de la serie American Horror Story) y Emily Browning (de la película Plush). Que diga el título de la trama y de color, preferentemente, rojo.
Muchas gracias =*
Descripción: De la trama I'm radioactive. Que es una trama ambientada en el mundo de Harry Potter, donde ambos pjs son miembros de una banda de rock mágico. Los pbs son CODY FERN (de la serie American Horror Story) y Emily Browning (de la película Plush). Que diga el título de la trama y de color, preferentemente, rojo.
Muchas gracias =*

Silhouette
Silhouette

Silhouette

5192Mensajes :
2547Reputación :
Lun Ene 02, 2023 11:45 pm por Freyja
Esta vez tengo bastante claro mi regalito jejeje
Nombre de usuario: Freyja
Descripción: Me gustaría que pusiera "proud Raven" y, como es un juego de palabras entre ser del grupo de los ravens y ser de Ravenclaw, que tuviera tonos morados y azules y algún cuervecito o referencia que pueda servir tanto del grupo como de la casa.
Gracias!! <3
Nombre de usuario: Freyja
Descripción: Me gustaría que pusiera "proud Raven" y, como es un juego de palabras entre ser del grupo de los ravens y ser de Ravenclaw, que tuviera tonos morados y azules y algún cuervecito o referencia que pueda servir tanto del grupo como de la casa.
Gracias!! <3

We are

- La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja

Freyja

4744Mensajes :
162Reputación :
Mar Ene 03, 2023 2:52 am por Moonchild
Nombre de usuario: Moonchild
Descripción: Quisiera una medalla de esta trama: El amor puede más (una trama de dos argentinas de clases sociales y partidos políticos totalmente diferentes pero el amor puede más; me gustaría que diga el título de la trama porfis). Los pbs son Macarena Achaga y Bárbara López. De colores me gustaría entre rosas y violetas. Gracias <3 <3
Descripción: Quisiera una medalla de esta trama: El amor puede más (una trama de dos argentinas de clases sociales y partidos políticos totalmente diferentes pero el amor puede más; me gustaría que diga el título de la trama porfis). Los pbs son Macarena Achaga y Bárbara López. De colores me gustaría entre rosas y violetas. Gracias <3 <3

Moonchild
Moonchild

Moonchild

1303Mensajes :
132Reputación :
Mar Ene 03, 2023 8:09 am por Shooting Star
Nombre de usuario: Shooting Star
Premio: Medalla.
Descripción: Me gustaría que fuera de la trama HAPPINESS CAN BE FOUND, EVEN IN THE DARKER OF TIMES. Se trata de una de un mortifago (Percival) con un auror (Vincent) así que tiene mucho drama <3. Los pbs son Cole Sprouse (uso más enfocado a Riverdale) y Felix Mallard. Me gustaría que fuera con azul oscuro y de preferencia, que tenga el titulo de la trama. Muchas gracias <3!!!
Premio: Medalla.
Descripción: Me gustaría que fuera de la trama HAPPINESS CAN BE FOUND, EVEN IN THE DARKER OF TIMES. Se trata de una de un mortifago (Percival) con un auror (Vincent) así que tiene mucho drama <3. Los pbs son Cole Sprouse (uso más enfocado a Riverdale) y Felix Mallard. Me gustaría que fuera con azul oscuro y de preferencia, que tenga el titulo de la trama. Muchas gracias <3!!!

- Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star

Shooting Star

2741Mensajes :
998Reputación :
Mar Ene 03, 2023 11:14 am por Velaris
Nombre de usuario: Velaris
Premio: Code sencillo.
Descripción: Como soy una envidiosa y ver el código que usó @Shadow en el reto lector me puso los dientes largos, me gustaría pedir un codecito simple para poder registrar mis lecturas de este año en el mismo apartado. Si tiene colorcitos morados tipo Raven pues mejor. ¡Gracias!
Premio: Code sencillo.
Descripción: Como soy una envidiosa y ver el código que usó @Shadow en el reto lector me puso los dientes largos, me gustaría pedir un codecito simple para poder registrar mis lecturas de este año en el mismo apartado. Si tiene colorcitos morados tipo Raven pues mejor. ¡Gracias!

- Hurricane:
Velaris
Velaris

Velaris

1030Mensajes :
644Reputación :
Mar Ene 03, 2023 1:42 pm por Little Cash
Nombre de usuario: Little Cash
Premio: Medalla de esta trama
Descripción: Los pbs son Michael Fassbender y Diane Kruger en Malditos Bastardos. Me gustaría que saliesen los dos y por su estética, creo que le pegaría algún tono cálido. Texto: 'Ein Pakt der Gerechtigkeit'. Gracias
Premio: Medalla de esta trama
Descripción: Los pbs son Michael Fassbender y Diane Kruger en Malditos Bastardos. Me gustaría que saliesen los dos y por su estética, creo que le pegaría algún tono cálido. Texto: 'Ein Pakt der Gerechtigkeit'. Gracias

La historia que merecen
- Magia<3:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

4217Mensajes :
1778Reputación :
Hisoka
Bewölkt
Juno
Shooting Star
Shooting Star