Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+4
Luther
Killer Bunny
Kaz
Little Cash
8 participantes
Lun 02 Ene 2023, 20:09 por Deviant
•••DeviantWL.exe

#Multifandom#Ships#Au's y #Oc's

Status: Running up that hill.

Codename: DeviantEllaActualizado: 23/01

Sobre mi

*Deviant ha entrado al chat.*

Holis~

Se puede decir que soy una roler veterana, pero siempre se aprenden cosas nuevas. Elegí el nombre por el videojuego Detroit: Become Human. Roleo casi cualquier tématica, tanto personajes masculinos como femeninos. Usualmente me decanto por pbs reales salvo contadas excepciones. Mi debilidad está en las tramas de misterio, fantasía, ciencia ficción, terror, pero no le hago el feo a tramas Slice of Life. Siempre estoy abierta a sugerencias, nada está escrito en piedra y los plots que se hayan aquí no son más que simples bocetos. Por lo general no tengo preferencia a la hora de elegir tal o cual personaje, si es el caso lo marcaré. Me gustan tanto los personajes canon como originales. Los universos alternos, what if, multiversos, me llaman bastante la atención. No seguir el canon es mi pasión (?)

Plots

❱ Contra el tiempo
La oleada de asesinatos que azotó la ciudad parece culminar con la captura de un hombre. El presunto asesino serial está por ser enjuiciado después de casi dos años de arduo trabajo por parte del departamento de policía.
Sin embargo, ese hombre es inocente. A, su abogado, tendrá que probar a toda costa su inocencia. Por eso busca la ayuda de B, un detective que no es precisamente conocido por seguir los protocolos. Deberán trabajar en conjunto para salvar la mayor cantidad de vidas inocentes y encontrar al verdadero responsable.

❱ Falling for ya'
A es una persona sumamente importante. Tanto es así que todos sus datos están fuera del sistema, es casi como un fantasma. Sin embargo, el fantasma tiene una doble vida, una en la que puede ser una persona común. En esta faceta conoce y se enamora de B. Todo marchaba bien hasta que B descubrió la otra identidad de A. Para evitar ponerse en peligro la gente que trabaja con A le borró la memoria a B y todos los recuerdos de su pareja.
Desde entonces A se dedica a enamorar a B hasta que descubre su verdadera identidad y le vuelven a borrar la memoria. Un circulo vicioso que está acabando lentamente con ambos.

❱ Ghost Stories
A es el investigador paranormal más famoso del país. Pero sus casos no son más que pantomimas bien armadas gracias a un buen equipo de efectos especiales. Sin embargo, sus dotes de investigador se pondrán a prueba cuando la familia de B lo contacte.
B es el escéptico de la familia y el primero en darse cuenta de la farsa de A. Cuando se descubre que los eventos paranormales de la casa son reales, A se convierte en la única esperanza da la familia.
Este trabajo se convierte en más que ganar fama o gloria, es por preservar la vida misma.

❱ Hilo Rojo
Circunstancias misteriosas unen la vida de A y B. Dos personas que nunca debieron encontrarse. Ambos pertenecen a un punto en el tiempo distinto. A vive en un punto en el pasado, B, en esa misma realidad, pero en el futuro.
¿Cómo sucedió esto? ¿Por qué? El pasado y el futuro tienen cuentas pendientes y ambos descubrirán que tienen más en común de lo que creen.  La muerte los une.
*Notas: Para darme a entender mejor lo que pretendo con esta trama dejo unos ejemplos de películas y series que conectan a una persona del pasado con una del futuro:  Your Name / Archive 81 / Last Night in Soho / The Call. Podemos tomar inspiración de una de ellas, mezclar o crear una idea nueva.

❱ Hell House
A y B luchan por salir con vida de una mansión donde cada puerta esconde una amenaza más fuerte que la anterior. Además de eso, tendrán que descubrir quien y por qué fueron encerrados.

❱ La La Land
A y B son dos actores prometedores que estelarizan un programa con una popularidad en ascenso. Para aumentar esto, los productores han decidido emparejarlos en la vida real. Una actuación más para las cámaras. Ambos aceptaron, pero pronto esa actuación se vuelve real para uno de ellos ¿La otra parte también siente lo mismo? Además, también tendrán que sobrellevar esta fama que crece como una bola de nieve sin control.

❱ Té con alienígenas
A es un científico e investigador cuya fascinación por descubrir si hay vida más allá de la Tierra lo llevó a formar parte de un grupo selecto que investiga el aterrizaje de un objeto no identificado en un desierto. Ahí se encuentra con B, un alienígena que llegó por razones aparentemente desconocidas. El gobierno no planea nada bueno si llegan a encontrar tripulantes; peor aún, creen que los seres de otro planeta planean conquistar la Tierra.
B toma como guía a A para que le enseñe más sobre el mundo. Aunque se ha disfrazado de un humano, sigue siendo peligroso si llegan a descubrirlos.

❱ Wicked Family Business
A jamás espero encontrar el amor con la persona menos indicada. Ella, una bruja, él, un mortal. Se casaron en muy poco tiempo, para disgusto de la familia de A. Aunque la boda se celebró sin mayores inconvenientes, el final de cuento no iba a terminar así.
A no le ha dicho a su esposo que es una bruja y para males llega B; una prima de A que intentará convencerla de que el mundo mortal no tiene nada para ofrecerle y que regrese con la familia, mientras que la contraria intentará convencer a su prima que ese nuevo mundo tiene muchas para ofrecer, así como evitar que le cuente la verdad a su esposo. Sin mencionar que, descubrirá que su familia tiene planes para usar a su primogénito (que aún no tiene y/o desconoce que está por llegar) para abrir un portal hacia una criatura monstruosa que esclavice el mundo mortal. La principal razón de la visita de B es dar la señal cuando esto ocurra y asesinar al esposo de su prima. Será mejor que A haga cambiar de parecer a B, pues va a necesitar de una aliada.

Ambientaciones

❱ Apocalipsis zombie
❱ Cazarrecompensas
❱ Cyberpunk
❱ Desastres naturales
❱ Distopia
❱ Época Victoriana
❱ Épocas: 20's, 80's, 90's
❱ Espías
❱ Familia disfuncional
❱ Ladrones (Money Heist)
❱ Paranormal
❱ Realeza
❱ Space Opera
❱ Steampunk
❱ Terror y suspenso
❱ Venganza
❱ WWI/WWII

Películas

❱ Blade Runner [Saga]
❱ DC [Animated Universe]
━ Robin (Damian Wayne) x Raven
❱ Final Destination [Saga]
❱ John Wick [Saga]
❱ Jurassic Park/World
━ Personajes no solo deben huir de los dinosaurios también deben descubrir quien los liberó (podría ser uno de ellos).
❱ La chica que saltaba a través del tiempo
━ Makoto x Chiaki [♡]
❱ Pacific Rim
❱ Pride + Prejudice + Zombies
━ Oc's. Matrimonio Arreglado.
❱ Ready Player One
❱ Spider-Man [MCU]
━ Peter Parker x MJ [♡] (Post No Way Home)
❱ Star Wars [Franquicia]
━ Anakin x Obi-Wan
━ Anakin x Ahsoka
━ Anakin x Padme [♡]
━ Jedi x Padawan (Sobrevivientes Orden 66)
━ Jedi fugitivo x Inquisidor
━ Jedi x Mandaloriano
━ Obi-Wan x Satine [♡]
Rey x Kylo Ren (The Last Jedi)

Series

❱ All of us are Dead
━ Lee Cheong-San x Nam On-Jo [♡]
━ Lee Su-Hyeok x Choi Nam-Ra [♡]
❱ Arcane
❱ Avatar: The last airbender
❱ Black Mirror
❱ Business Proposal
━ Oc's Re-telling
❱ Card Captor Sakura
━ Oc's con trama canon. Re-telling
❱ His Dark Materials
━ Will x Lyra [♡] (Post temporada 3)
❱ House of the Dragon
━ Rhaenyra x Daemon [♡]
❱ Ms. Marvel
━ Kamala x Bruno [♡]
❱ Squid Games
❱ Stranger Things
━ Oc's
━ Eddie x Chrissy [♡]
━ Personajes huyendo de Vecna
━ Steve x Oc [♡]
❱ The Sandman
━ Dream x Oc Vortex
❱ What If
━ Dos personajes de Marvel saltando entre dimensiones. Vengadores multiversales o villanos multiversales.
━ Supreme Strange & Wanda Maximoff (post WandaVision)
❱ Wednesday
━ Normie x Estudiante Nevermore [♡]
━ Estudiantes Nevermore

❱ W.I.T.C.H.
━ Will x Caleb [♡]
━ Elyon x Caleb [♡]
━ Taranee x Nigel [♡]

Libros

❱ Dracula
❱ Harry Potter
━ Oc's Primera Guerra Mágica
━ Oc's Segunda Guerra Mágica
━ Auror x Mortifago (Auror se infiltra en las filas de los mortifagos)
━ Alumno sangre limpia x Alumno sangre sucia
❱ Hunger Games
━ Mentor x Tributo (Ganador se convierte en mentor al año siguiente pero el tributo elegido es la persona de la cual ha estado enamorado pero que nunca se lo ha dicho)
━ Vigilante x Vigilante Jefe (Uno de ellos es un traidor que está a favor de la rebelión)
━ Oc's tributos
━ Los últimos Juegos del Hambre con niños/adolescentes del Capitolio
❱ It
━ Nuevo grupo de losers
❱ Les miserables
❱ The Selection

Videojuegos

❱ Alice: Madness Returns
❱ Detroit: Become Human
━ Androides divergentes
━ Androide x Humano (Detective)
━ Androide x Humano [♡] (¿Serías capaz de enamorarte de una maquina? ¿Esa "maquina" sería capaz de generar sentimientos?)

❱ Gotham Knights
❱ Horizon [Saga]
━ Oc's

❱ Injustice
❱ Life is Strange
━ Oc's
❱ Resident Evil [Saga]
━ Oc's
━ Canons
━ AU's
❱ The Last of Us

Emme

Última edición por Deviant el Mar 24 Ene 2023, 02:49, editado 3 veces
Deviant
Deviant
User
Deviant
Deviant
24Mensajes :
2Reputación :
Lun 02 Ene 2023, 20:38 por Little Cash
Holaaaaaaaaaaaaa!! Bienvenida Very Happy
Hay muchas cosas chachis en tu wishliiist pero llevo un tiempito queriendo rolear una OC x Steve, así que aquí me tienes porfi porfi porfi

Flotando en el espacio . 。 • ゚ 。 .. ඞ Wishlist 21e6c35f3f298adf49796f0aabe2a86d
Flotando en el espacio . 。 • ゚ 。 .. ඞ Wishlist Ud0veWD

La Navidad es compartir:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
3770Mensajes :
1570Reputación :
Lun 02 Ene 2023, 21:56 por Kaz
Yo vengo por

❱ Wednesday
━ Estudiantes Nevermore

Me encantaría extender de alguna manera el universo que rodea a Nevermore y poner a OC's en ese contexto. Veo además muchas posibilidades de dinámicas y de historias. Si te apetece, por aquí (MP) o por Discord puedes encontrarme.

Flotando en el espacio . 。 • ゚ 。 .. ඞ Wishlist Friemaguapos-1
Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
1071Mensajes :
93Reputación :
Lun 02 Ene 2023, 22:05 por Killer Bunny
Vengo por mi FAMILY TIME de Anakin ☆ Ahsoka, sigo llorando por la dinámica de maestro x padawan de Clone Wars, la única "hija" que pudo criar guiar (porque fue un terrible padre con los twins (?)).

until death do us part :
错误的决定 (thanks Emrys!):
Killer Bunny
Killer Bunny
User - Nivel 1
Killer Bunny
Killer Bunny
403Mensajes :
30Reputación :
Mar 03 Ene 2023, 03:01 por Deviant
Little Cash escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!! Bienvenida Very Happy
Hay muchas cosas chachis en tu wishliiist pero llevo un tiempito queriendo rolear una OC x Steve, así que aquí me tienes porfi porfi porfi

Gracias por la bienvenida  Flotando en el espacio . 。 • ゚ 。 .. ඞ Wishlist 2764 Ay, es que Steve necesita un poquito de amor, la verdad jiji O mucho Flotando en el espacio . 。 • ゚ 。 .. ඞ Wishlist 3822687500

Kaz escribió:Yo vengo por

❱ Wednesday
━ Estudiantes Nevermore

Me encantaría extender de alguna manera el universo que rodea a Nevermore y poner a OC's en ese contexto. Veo además muchas posibilidades de dinámicas y de historias.  Si te apetece, por aquí (MP) o por Discord puedes encontrarme.

¡Hola! Sí, sí, el unvierso que plantea la serie me dejó con ganas de conocer más y que mejor oportunidad que el rol UwU

Killer Bunny escribió:
Vengo por mi FAMILY TIME de Anakin ☆ Ahsoka, sigo llorando por la dinámica de maestro x padawan de Clone Wars, la única "hija" que pudo criar guiar (porque fue un terrible padre con los twins (?)).

ashj Uno de los duos más icónicos-caóticos de toda la galaxia. Esos droides no van a saber ni por donde les llegó el sablazo. Quien dice guiar dice enseñar a "doblar" las reglas jiji

Nobody knows, what fate brings with it

Welp:

Deviant
Deviant
User
Deviant
Deviant
24Mensajes :
2Reputación :
Mar 03 Ene 2023, 17:26 por Luther
Buenas. De tu WL Me interesaron:

-Card Captor Sakura.

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o en Discord. Luther#6916 Saludos
Luther
Luther
User
Luther
Luther
441Mensajes :
42Reputación :
Mar 03 Ene 2023, 19:31 por Ilaria
¡Hoola!

He visto cosas que me han llamado la atención así que te las dejo por aquí:

Código:

Estoy a un MP de distancia o Discord. ashj

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria
User
Ilaria
Ilaria
148Mensajes :
3Reputación :
Mar 03 Ene 2023, 20:00 por Mr. Groovy
Qué wishlist tan guapérrima bounce Me han interesado muchas cosas, pero no voy a ser codicioso y de momento solo pediré dos, a ver qué opinas (?)

❱ Ready Player One
━ Androides divergentes
━ Androide x Humano [♡]

Las tres ideas me molan, qué pasa. Te dejo mi discord aquí por si quieres hablar por ahí: grooves#2288 <3 ¡Y bienvenida!

Flotando en el espacio . 。 • ゚ 。 .. ඞ Wishlist QEzCkiN

graphic design is my passion:
Mr. Groovy
Mr. Groovy
User
Mr. Groovy
Mr. Groovy
215Mensajes :
56Reputación :
Miér 04 Ene 2023, 03:27 por Deviant
Luther escribió:Buenas. De tu WL Me interesaron:

-Card Captor Sakura.

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o en Discord. Luther#6916 Saludos

¡Hola! Gracias por pasarte. Ya te mando solicitud~

Ilaria escribió:¡Hoola!

He visto cosas que me han llamado la atención así que te las dejo por aquí:

Código:

Estoy a un MP de distancia o Discord. ashj

Ay, no. Me has dado justo en los feels jajajaja Ya te contacto, gracias por pasarte <3

Mr. Groovy escribió:Qué wishlist tan guapérrima  bounce  Me han interesado muchas cosas, pero no voy a ser codicioso y de momento solo pediré dos, a ver qué opinas (?)

❱ Ready Player One
━ Androides divergentes
━ Androide x Humano [♡]

Las tres ideas me molan, qué pasa. Te dejo mi discord aquí por si quieres hablar por ahí: grooves#2288 <3 ¡Y bienvenida!

¡Hola! Muchas gracias y gracias por la bienvenida también <3 Mando solicitud en breves para seguir charlando
Deviant
Deviant
User
Deviant
Deviant
24Mensajes :
2Reputación :
Lun 23 Ene 2023, 14:21 por Amaryn
Bueno buen día, persona que no conozco, déjeme darle la tardía bienvenida y contarle que cuando la gente dice Horizon me invocan (aunque venga como dos semanas más tarde) así que aquí estoy.
Deviant escribió:
❱ Horizon [Saga]
━ Oc's

Ando por MP o por el Discord, por si desea conversar alguna cosilla de esta maravilla.

Flotando en el espacio . 。 • ゚ 。 .. ඞ Wishlist 118q0pG
Flotando en el espacio . 。 • ゚ 。 .. ඞ Wishlist SyfqAFqFlotando en el espacio . 。 • ゚ 。 .. ඞ Wishlist 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Mar 24 Ene 2023, 02:56 por Deviant
Amaryn escribió:Bueno buen día, persona que no conozco, déjeme darle la tardía bienvenida y contarle que cuando la gente dice Horizon me invocan (aunque venga como dos semanas más tarde) así que aquí estoy.
Deviant escribió:
❱ Horizon [Saga]
━ Oc's

Ando por MP o por el Discord, por si desea conversar alguna cosilla de esta maravilla.

El mundo de Horizon es muy vasto e intigrante. Te llega mp en breves <3

La base de datos de tramas ha sido actualizada. Se han añadido más tramitas.
WL Actualizada
gracias <3
Deviant
Deviant
User
Deviant
Deviant
24Mensajes :
2Reputación :

a