Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Jue Ene 05, 2023 10:01 pm por Zord
Make a wish...list
— Leyenda

Negrita - Trama Deseada
Cursiva - Trama reservada
Tachado - Trama ocupada

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Gracias por pasaros por aquí y estar leyendo esta Wishlist!

Comienzo con una breve presentación: peino canas en esto del rol y soy bastante veterano. Sólo en foros llevo paseando más de una década (y algo más si contamos incursiones en el rol de mesa), aunque parte de esa temporada ha sido intermitente. La verdad es que nunca había visto un concepto como éste de foro ni de plantear el rol, y me ha llamado mucho la atención el concepto y la forma de estar planteado.

Por experiencias pasadas, casi siempre interpreto personajes masculinos, aunque esto no es una norma escrita en piedra ni me niego a experimentar con otras cosas. La edad depende de la trama, aunque prefiero que sean, como mínimo, personajes adultos (aunque, de nuevo, estoy dispuesto a ajustarlo si la trama lo merece). La mayoría de ocasiones, aunque me puedan inspirar ciertos fandoms, suelo preferir llevar personajes originales (salvo excepciones contadas).

Este punto anterior lo menciono sobre todo porque me gusta mucho explorar temáticas adultas y planteamientos más o menos intensos y extremos. Normalmente no tengo líneas rojas ni cosas que me niego a rolear, aunque respeto totalmente las que lo tengan. En esa misma línea, me gusta profundizar en la psicología de los personajes y en lo que sienten ante esas situaciones extremas mucho más que en lo gráfico (aunque entiendo que a veces lo gráfico causa la sensación necesaria), y suelo intentar construir tramas relativamente elaboradas, en tanto a que me gusta que haya un trasfondo y un contexto más allá de las relaciones interpersonales entre los participantes.

Me suelen importar poco los físicos elegidos para representar a los PJs o cómo escriban los compañeros de rol, siempre y cuando cumplan unos mínimos de legibilidad (que no creo que sea un problema en este foro). Yo normalmente escribo en tercera persona limitado y en tiempo pasado, pero, igual que con todo, estoy dispuesto a innovar o a probar otros formatos según la situación o la trama.

De momento, la lista que dejo va a ser relativamente simple entre que termino de decidirme. El fandom que más conozco y en el que mejor me manejo es el de Harry Potter, aunque no es el único. Que no veáis algo en la lista no quiere decir que no esté dispuesto a rolear sobre el tema; todo lo contrario, ¡si hay un planteamiento que os interesa y no lo encontráis pero os parece curioso rolear conmigo, estoy a un MP de distancia!

Sin más dilación... las listas.

LITERATURA
Harry Potter:
— Criminal mágico x Auror que le investiga.
— Orden del Fénix x Mortífaga.
Estrella del Quidditch x Periodista deportiva.

The Dresden Files:
— Harry Dresden x Lara Raith
— Thomas Raith x Karrin Murphy

Kingkiller:
— Kvothe x Fella
— Kvothe x Devi

Sherlock Holmes:
— Sherlock x Irene Adler
CINE y TV
MCU:
— Captain America x Scarlet Witch
— Superhéroe x Superheroína (de los cómics, integrar alguno no adaptado en el MCU)
ORIGINALS
— Espía x Espía en bandos opuestos de una guerra.
— Vampiro x Ghoul (Vampiro La Mascarada)
Cazador x Vampira
— Policía x Mafiosa
IDEAS DESARROLLADAS
La mayoría de estas ideas están inspiradas en otras obras (de momento, la principal fuente son manuales y aventuras roleras que pueden, además, proporcionar un marco para introducir giros). Sin embargo, están lo suficientemente modificadas y abstractas como para que se ofrezcan como una reimaginación y adaptación para desarrollarlas con quien la coja. Los detalles concretos (localizaciones y épocas) son orientativas: una trama planteada como realista puede acabar teniendo tintes sobrenaturales y viceversa si la persona a la que le interesa lo prefiere... salvo aquellas que, claramente, no son adaptables.

Nuova Malattia — Fantasía urbana. Mafias y magia. Prohibición.

En los felices años 20, Boston es un polvorín a punto de estallar. La ciudad está dominada por familias de hechiceros que se hacen la guerra los unos a los otros en agrupaciones mafiosas con una única regla: no pueden revelarse a la sociedad mortal. Esta norma les obliga a usar engaños y subterfugios, a disimular con su magia... y es lo único que ha evitado que ese polvorín no estalle por los aires.

A y B trabajan para una de las distintas familias de hechiceros, aunque permanecen ajenos a la realidad. Para ellos, sus patronos no son más que gángsteres y traficantes de alcohol. Algo misteriosos, quizás, pero no más que el resto de cosas raras que pasan en Boston. Pero para los jefes, A y B tienen un enorme potencial, cada uno de ellos por sus propios motivos, y es el momento de ponerles a prueba.

Así comienza la historia del ascenso de A y B en el mundo criminal de Boston durante años. Descubrirán la realidad del mundo que les rodea al tiempo que sus patronos les exigen cada vez más, y, a cambio, les seducen no sólo con riquezas, sino con poder y conocimiento para poder ser más de lo que eran. Tendrán que enfrentarse a fuerzas que años atrás ni sabían que existían y cometer atrocidades simplemente para sobrevivir.

Y, quién sabe... se dice que el poder corrompe y es adictivo. Quizás el despertar de sus poderes arcanos es suficiente para animarles a convertirse en los próximos reyes de la ciudad. Eso sólo lo sabrán ellos.

Deuda de Sangre — Acción. Razonablemente realista. Mundo criminal.

A es el mejor en lo que hace, y lo que hace es matar. Se ha convertido en la figura más célebre en el mundo del asesinato, alguien cuyo nombre se susurra entre terrores nocturnos; el monstruo que aterroriza a los otros monstruos. Eficaz hasta decir basta, nunca ha fallado un encargo, y nunca ha sido menos que excelentemente profesional.

Hasta que conoció a B.

B es su objetivo. El porqué no lo sabe; nunca pregunta, como política personal. Pero cuando la observa desde lejos, cuando la investiga, descubre algo que le aterroriza mucho más que adentrarse en una fortaleza atestada hasta los dientes de mercenarios y sicarios armados: empieza a sentir algo que no había sentido antes. ¿Amor, quizás?

¿Qué hará el mejor asesino del mundo cuando le ponen frente a lo único que le puede hacer fallar una misión? No puede evitar verse atraído y desear seguir conociendo a B, más cada día que pase. Pero tiene unos jefes que le han hecho un encargo y que presionarán para ver reesultados. O, quién sabe... quizás para convertir a A en el siguiente objetivo.

La Torre de Babel — Steampunk. Aventura y exploración.

Nadie esperaba el matrimonio entre A y B. En principio no tenían nada en común. Une de los dos, aparentemente introvertido, intelectual, egoísta; docente en una escuela local a quien los alumnos no aprecian demasiado, viviendo casi siempre con la cabeza metido en los libros. Prefiere, en resumen, que sus aventuras estén contenidas. Le otre trodo lo contrario: alguien con naturaleza aventurera, artística, incapaz de estar quieta. Quizás componía música, o pintaba cuadros, o una mezcla de todo. Y, sin embargo, y contra todo pronóstico, se casaron. Las aventuras existen para vivirlas.

Lo que más les acercaba fue lo que escogieron como destino para su luna de miel: la Torre de Babel. La Torre de Babel es la mayor maravilla del mundo. Inmensa como una montaña, la antigua Torre alberga innumerables dominios, uno por cada uno de sus pisos, beligerantes y pacíficos, apilados unos sobre otros como las capas de una tarta. Es un mundo de genios y tiranos, de dirigibles y máquinas de vapor, de animales insólitos y máquinas misteriosas.

Y, sin embargo, la Torre de Babel, que desde lejos parece un interesante destino turístico y se llena con cientos de personas cada día, es de todo menos eso. Empezar a recorrer sus peligrosos pisos obligará a A y B a cambiar lo que son. Y deberán aprender a convivir el uno con el otro y a hacer a un lado sus diferencias, si quieren poder navegar los oscuros secretos de la Torre y sobrevivir una vez se queden atrapados en sus dominios.

A deberá convertirse en una persona de acción para sobrevivir, y B aprenderá que no todas las aventuras son divertidas ni dignas de contar. Que, a veces, une simplemente es afortunade por sobrevivir a ellas.

El Gran Juego — Fantasía épica. Mundo medieval fantástico.

Hace un lustro, el antiguo regente de la ciudad desapareció sin dejar rastro. Consigo lo hizo algo más: todo el oro de las arcas de la ciudad. Medio millón de monedas que desaparecieron y que se presumió que fueron robadas y saqueadas antes de la desaparición, una fortuna suficiente para pagarse una vida nueva de lujos y placeres en cualquier otro lugar del mundo.

Pero los rumores que han llegado hasta A y B no dicen, precisamente, eso... Son compañeros de aventuras y, sobre todo, una pareja de ladrones expertos que han recorrido cada ciudad del continente llenando sus bolsillos. El dinero, quizás, ya no es una necesidad. El reto, por otro lado...

Dichos rumores son más claros: hay gente en la ciudad que está convencida de que esa fortuna nunca abandonó las murallas. Que está escondida en algún lugar de la misma. Y este rumor ha cobrado tanta fuerza, recientemente, que se ha convocado un "Gran Juego" para encontrarlo.

Un Gran Juego es una competición entre los grandes poderes fácticos de los bajos fondos y el mundo criminal, que colectivamente se centran en un mismo objetivo. A veces, el objetivo de un Gran Juego es arcano. A menudo es clandestino, aunque no se descartan luchas bastante públicas (en no menos de tres ocasiones, el Gran Juego ha girado en torno al nombramiento de un nuevo señor para la ciudad). Sea como fuere, las intensas rivalidades del Gran Juego dan lugar a todo tipo de subterfugios, actividades encubiertas, engaños e intrigas.

Con varias facciones y poderes detrás de resolver el enigma del oro desaparecido y una competitivdad tan feroz, cualquier persona en su sano juicio correría en la dirección contraria. Pero A y B no están en su sano juicio. A y B van a decidir entrar en el Gran Juego. Y lo hacen con la intención de ganarlo todo. Pero descubrirán que no es algo tan sencillo como imaginaban.

El Agente Perfecto — Espías. Terror sobrenatural.

A finales del siglo XIX, un visionario maestro de espías del servicio de inteligencia británico tuvo la brillante idea de recrutar al agente perfecto: un vampiro. El servicio de inteligencia contactó con Vlad Tepes, el célebre Conde Drácula, en su castillo de Transilvania. Se fijó y se llevó a cabo una reunión. Se preparó un piso franco y un cuartel general en Inglaterra. Entonces, todo se fue al infierno.

Drácula traicionó a su asesor y traicionó al servicio de inteligencia. Extraños, posiblemente otros espías extranjeros, se involucraron. La inteligencia británica ordenó una sanción: expulsaron a Drácula de Inglaterra y le dieron caza en su tierra natal, donde, durante la gran erupción y terremoto del 31 de agosto de 1894, acabaron con él, con extremo perjuicio y a gran coste.

O eso pensaban.

Pero se equivocaban. Drácula vive.

A y B son un dúo de espías pertenecientes a distintas organizaciones que, en una misión cruzada, se encuentran con dos partes de un recurso valiosísimo: un libro. Drácula no es una novela. Es la versión censurada del informe que Bram Stoker, el visionario maestro de espías, realizó tras el fallido intento de reclutar al vampiro en 1894. El libro encontrado es en realidad una versión con las secciones eliminadas restauradas, y con anotaciones y pistas dejadas por tres generaciones de analistas del MI6. Es la pista definitiva.

La agencia de A desea una única cosa: cazar y acabar con Drácula antes de que pueda llevar a cabo un nefario plan. La agencia de B desea otra bien diferente: infiltrarse en la búsqueda y reclutar al vampiro allí donde otros fallaron. A y B, cada uno con una mitad, deberán acercarse el uno al otro y engañarse para conseguir lo que tiene el otro mientras fingen una colaboración. Pero, ¿cuánto podrán mantener secretos el uno del otro y objetivos opuestos cuando la criatura más peligrosa del mundo les pone en su punto de mira?

Última edición por Zord el Miér Ene 11, 2023 12:42 am, editado 1 vez
Zord
Zord
User
Zord
Zord
70Mensajes :
1Reputación :
Vie Ene 06, 2023 12:55 pm por Amethyst
¡Hola, Zord!

Como también peino canas y comparto contigo esto de desenvolverme mejor con OC que con Canon te voy a enviar un mp ahora mismo. Me interesa lo que podríamos crear y desarrollar en base a ese...

— Cazador x Vampira

fire

〔 » 〕does love kill? can one die of love?
Amethyst
Amethyst
User
Amethyst
Amethyst
11Mensajes :
4Reputación :
Vie Ene 06, 2023 7:42 pm por Ilaria
¡Hola! Bienvenido ashj

Estas navidades han sido intensitas con Marvel, muy intensas, así que si te apetece rolear algo de esa índole (mi WL está llena de ideas de Marvel por lo comentado antes) escríbeme por Discord (Ilaria#8601) o MP.

Un abrazo grande.

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria
User
Ilaria
Ilaria
148Mensajes :
3Reputación :
Sáb Ene 07, 2023 12:18 am por Zord
Ya estamos charlando por privado.
¡Gracias por el interés!
Zord
Zord
User
Zord
Zord
70Mensajes :
1Reputación :
Dom Ene 08, 2023 3:56 pm por Leidenschaft
¡Bienvenida!

Espero que tu estancia aquí sea grata. Echando un vistazo, me topé con esto: — Estrella del Quidditch x Periodista deportiva

Me encantaría llevar a la periodista, si es posible.

Make a wish...list | WL de Zord 9U0UOcj
Leidenschaft
Leidenschaft
User
Leidenschaft
Leidenschaft
122Mensajes :
8Reputación :
Mar Ene 10, 2023 12:55 am por Zord
Ey, ¡gracias por pasarte y el interés!

Te mando MP enseguida y concretamos.
Zord
Zord
User
Zord
Zord
70Mensajes :
1Reputación :
Mar Ene 10, 2023 4:03 pm por Kaz
¡Hola! Llevo un tiempo queriendo hacer una trama que se podría ajustar a: — Orden del Fénix x Mortífaga.
Si te interesa podemos hablarlo por privado y te cuento un poco mejor de que iría, estoy tanto en mensaje privado como por discord, lo que prefieras.
Saludos y bienvenido Smile

Make a wish...list | WL de Zord Friemaguapos-1
Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
1071Mensajes :
93Reputación :
Miér Ene 11, 2023 12:43 am por Zord
¡Gracias por pasarte! Te mando un MP para que me comentes la idea.

Aprovecho para avisar de que he Actualizado la Wishlist con varias ideas desarrolladas. ¡Ahí quedan!
Zord
Zord
User
Zord
Zord
70Mensajes :
1Reputación :

a