3 participantes
Sáb Ene 07, 2023 5:42 pm por SaintOfKnife

Nunca
Doblegado
Nunca
Roto
01BIO
¡Hola! ¡Larga vida a los luchadores!
Soy Alia, una amante de la fantasía y de la Historia que arrastra muchos años roleando. Tras entablar una relación bastante irregular con el ambiente que ofrece Twitter y Amino, decidí saltar el charco y acudir a un foro para encontrar rol serio y, por supuesto, disfrutar interpretando a algún personaje.
Entre mis sagas favoritas se encuentran Canción de Hielo y Fuego y Geralt de Rivia. Otros universos que me apasionan son La Rueda del Tiempo, La Primera Ley, El Archivo de las Tormentas, Dune...
Soy Alia, una amante de la fantasía y de la Historia que arrastra muchos años roleando. Tras entablar una relación bastante irregular con el ambiente que ofrece Twitter y Amino, decidí saltar el charco y acudir a un foro para encontrar rol serio y, por supuesto, disfrutar interpretando a algún personaje.
Entre mis sagas favoritas se encuentran Canción de Hielo y Fuego y Geralt de Rivia. Otros universos que me apasionan son La Rueda del Tiempo, La Primera Ley, El Archivo de las Tormentas, Dune...
02ACLARACIONES
Si bien prefiero los roles de temática medieval y fantástica, adoro el género de la ficción histórica y de la ciencia ficción.
Por lo general, mi rol se caracteriza por el empleo de la tercera persona. Si la trama que me encuentro interpretando versa sobre política, duelo de poderes o romance prohibido, mejor que mejor. Nunca le cierro la puerta a la toxicidad ni al +18.
Aunque prefiero el combo de Personaje Femenino + Canónico, no hay problema en crear un OC o abordar a un personaje masculino. Normalmente desarrollo mejor al personaje si la trama consiste en un 1x1, pero todo puede pactarse.
Por lo general, mi rol se caracteriza por el empleo de la tercera persona. Si la trama que me encuentro interpretando versa sobre política, duelo de poderes o romance prohibido, mejor que mejor. Nunca le cierro la puerta a la toxicidad ni al +18.
Aunque prefiero el combo de Personaje Femenino + Canónico, no hay problema en crear un OC o abordar a un personaje masculino. Normalmente desarrollo mejor al personaje si la trama consiste en un 1x1, pero todo puede pactarse.
03PROPUESTAS
A continuación dejo una serie de propuestas que me encantaría rolear (en negrita los que prefiero interpretar):
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
Visenya Targaryen x Rhaenys Targaryen
Daemon Targaryen x Rhaenyra Targaryen
̶A̶l̶y̶s̶ ̶R̶í̶o̶s̶ ̶x̶ ̶A̶e̶m̶o̶n̶d̶ ̶T̶a̶r̶g̶a̶r̶y̶e̶n̶
Arianne Martell x Ser Gerold Dayne
Arianne Martell x Daemon Arena
̶A̶r̶i̶a̶n̶n̶e̶ ̶M̶a̶r̶t̶e̶l̶l̶ ̶x̶ ̶D̶a̶e̶n̶e̶r̶y̶s̶ ̶T̶a̶r̶g̶a̶r̶y̶e̶n̶ x Euron Greyjoy
̶A̶r̶i̶a̶n̶n̶e̶ ̶M̶a̶r̶t̶e̶l̶l̶ ̶x̶ ̶O̶C̶
Jaime Lannister x Brienne de Tarth
Asha Greyjoy x OC
SAGA DE GERALT DE RIVIA
Filippa Eilhart x Condesa de Noailles
Filippa Eilhart x Triss Merigold
̶F̶i̶l̶i̶p̶p̶a̶ ̶E̶i̶l̶h̶a̶r̶t̶ ̶x̶ ̶O̶C̶ ̶
Yennefer de Vengerberg x Istredd de Aedd Gynvael
LA RUEDA DEL TIEMPO
Moraine Sedai x Siuan Sanche
Aviendha x Elayne Trakand
OUTLANDER
Ellen MacKenzie x Brian Fraser
ETAPAS HISTÓRICAS
-Viejo Oeste
-República e Imperio Romano
- Japón años 70-80-90
- Cleopatra VII x Julio César
- Cleopatra VII x OC
SUPERHÉROES
Talia al Ghul x Bruce Wayne
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
̶A̶l̶y̶s̶ ̶R̶í̶o̶s̶ ̶x̶ ̶A̶e̶m̶o̶n̶d̶ ̶T̶a̶r̶g̶a̶r̶y̶e̶n̶
Arianne Martell x Ser Gerold Dayne
Arianne Martell x Daemon Arena
̶A̶r̶i̶a̶n̶n̶e̶ ̶M̶a̶r̶t̶e̶l̶l̶ ̶x̶ ̶D̶a̶e̶n̶e̶r̶y̶s̶ ̶T̶a̶r̶g̶a̶r̶y̶e̶n̶ x Euron Greyjoy
̶A̶r̶i̶a̶n̶n̶e̶ ̶M̶a̶r̶t̶e̶l̶l̶ ̶x̶ ̶O̶C̶
Asha Greyjoy x OC
SAGA DE GERALT DE RIVIA
Filippa Eilhart x Condesa de Noailles
Filippa Eilhart x Triss Merigold
̶F̶i̶l̶i̶p̶p̶a̶ ̶E̶i̶l̶h̶a̶r̶t̶ ̶x̶ ̶O̶C̶ ̶
Yennefer de Vengerberg x Istredd de Aedd Gynvael
LA RUEDA DEL TIEMPO
Moraine Sedai x Siuan Sanche
Aviendha x Elayne Trakand
OUTLANDER
Ellen MacKenzie x Brian Fraser
ETAPAS HISTÓRICAS
-
-
- Japón años 70-80-90
- Cleopatra VII x Julio César
- Cleopatra VII x OC
SUPERHÉROES
Talia al Ghul x Bruce Wayne
Última edición por SaintOfKnife el Dom Feb 26, 2023 9:38 am, editado 28 veces
SaintOfKnife
SaintOfKnife

SaintOfKnife

14Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ene 07, 2023 6:26 pm por Amethyst
¡HOLIIIIIIII!
¡Me alegra un montonazo que te animaras también a entrar! ¡¡¡Bienvenida, guapa!!! ¡Espero que te lo pases genial!
Ahora al tajo que voy, que ha sido ver ese

¡Me alegra un montonazo que te animaras también a entrar! ¡¡¡Bienvenida, guapa!!! ¡Espero que te lo pases genial!
Ahora al tajo que voy, que ha sido ver ese
jugosísimo que tienes ahí y mis intenciones han salido a flote. ¡Me lo llevo!Filipponcia x OC

a flower that never wilts isn't a flower at all.
Amethyst
Amethyst

Amethyst

23Mensajes :
8Reputación :
Sáb Ene 07, 2023 6:31 pm por SaintOfKnife
Amethyst escribió:¡HOLIIIIIIII!![]()
Ahora al tajo que voy, que ha sido ver esejugosísimo que tienes ahí y mis intenciones han salido a flote. ¡Me lo llevo!Filipponcia x OC
¡Holaaaaaaaaaaa! A ver qué me depara este 2023 en términos roleros

SaintOfKnife
SaintOfKnife

SaintOfKnife

14Mensajes :
0Reputación :
Dom Feb 26, 2023 3:02 am por Pontiac
Holis por ahí! Vengo por alguna de estas dos ideas si aún están libres:
Pontiac
Pontiac

Pontiac

35Mensajes :
3Reputación :
Dom Feb 26, 2023 9:39 am por SaintOfKnife
¡Hola!
Por ahora solo está disponible Daemon x Rhaenyra. ¡Voy a enviarte un mensaje privado para comentar!
Por ahora solo está disponible Daemon x Rhaenyra. ¡Voy a enviarte un mensaje privado para comentar!

SaintOfKnife
SaintOfKnife

SaintOfKnife

14Mensajes :
0Reputación :
Hisoka
Bewölkt
Juno
Shooting Star
Shooting Star
Haloway
Mahariel