Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Jue Ene 12, 2023 11:50 am por Kristofferson

Lista de Deseos@KRISTOFFERSON
¡Hola, hola! Pásele a lo barrido, que aquí todo mundo es bienvenido.

Me presento: he soportado vientos despiadados e infernales desiertos, escalado hasta el último maldito cuarto de la maldita torre más alta y, tristemente, no he encontrado todas las tramas que buscaba ni tampoco un lobo de sexo dudoso así que, heme aquí, experimentando por primera ocasión en un foro de temática libre.

Creo que una de mis cualidades principales como roler es que soy bastante adaptable, pues me da igual utilizar faceclaims reales o ficticios y no le temo a explorar temáticas nuevas independientemente de si son inspiradas en algo u originales en su totalidad, adoro los Universos Alternos y también cabe mencionar que, aunque me fascinan los sistemas de juego también adoro explorar el ámbito narrativo.

PELÍCULAS, NOVELAS, MATERIAL ETC. *Quisiera desarrollar historias originales dentro de los siguientes universos alterando algunos aspectos del canon o quizá simplemente tomar la temática del producto y traducirla a algo nuevo.

Harry Potter
Maze Runner
The Squid Game
Ghostbusters
Percy Jackson
Skins
Boy meets world
The Boys
The Hunger Games
IT
Jumanji
Zathura: A Space Adventure
Stranger Things
Once Upon a Time
Wednesday
Monster High
Midnight Club
Dead Poets Society
Bridge to Terabithia
The New Mutants
Logan
Fresh
Paper Girls
Heartstopper
Killing Eve
Jennifer's Body
Pirates of the Caribbean
Spiderman into the Spiderverse
Coraline
Paranorman
Heathers
Futurama
Disenchantment
Amphibia
The Owl House
Luca
Turning Red
Inside Job
Dororo
Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra
Puella Magi Madoka Magica
Mirai Nikki
HunterxHunter
Fate Zero
Demon Slayer / Kimetsu no Yaiba
SPY x FAMILY
Chainsaw Man
South Park
American Dragon: Jake Long
Undertale & Deltarun
Butterfly Soup
Homestuck

DINÁMICAS CANÓNICAS*Me encantaría rolear a estas parejas o, en su defecto, personajes originales con sus faceclaims, jé.
*Si el nombre del personaje está en negritas tengo cierta predilección por rolearlo, pero todo es negociable.

—Wednesday
Enid x Wednesday
Yoko x Divina

—Heartstopper
Charlie x Nick
Tara x Darcy
Tao x Elle

—Maya y los tres
Zatz x Maya

—The Squid Game
Saebyeok x Jiyeong
Sangwoo x Ali
Sangwoo x Gihun

—Puella Magi Madoka Magica
Kyoko x Sayaka

—Butterfly Soup
Noelle x Akarsha
Diya x Min

—The Owl House
Amity x Luz
Hunter x Willow
Eda x Rain

—Amphibia
Sasha x Anne
Sasha x Marcy
Anne x Marcy

—Black Panther
Namor x Shuri

—Law and Order: SVU
Barba x Olivia
Rollins x Carisi

Nevermore: The Rise of the Hyde#Squad / #Wednesday / #AlguienEstáMintiendo&HTGAWM???
*Todo esto transcurría mucho tiempo después de los eventos de la serie.

Tras una extensa cadena de catastróficas desdichas, acalorados debates y muchísima burocracia, los temidos e incomprendidos Hyde latentes serían bienvenidos en las instalaciones de Nevermore bajo condiciones muy específicas y con el propósito de, irónicamente, evitar el despertar de una faceta monstruosa subyugada a la voluntad de un maestro que resulte ser un desquiciado homicida.

Como si aquello no representase por sí mismo una apertura de curso escandalosa, las cosas se tornarán más complicadas cuando, a pocas semanas de que hayan empezado las clases, el cuerpo inerte del nuevo director de la institución sea hallado en su oficina, revelando en la repulsiva escena que, de hecho, eso no es más que un acto de apertura.

Una nueva generación de oscuristas se verá involucrada en el hecho y, por supuesto, acabarán investigando y desvelando secretos de todo tipo en el transcurso de su desventura.

Life as we know it but…
#LifeAsWeKnowIt / #AU / #RomCom / FxM o FxF
*Trama descaradamente copypasteada con algunas cuantas modificaciones.

Noble, moralista, afable y con el deseo de llevar una buena vida para algún día presumir una bonita foto familiar, Q no podría ser más diferente W aunque lo intentara, pues ésta última no es sino el caos vuelto persona: libre, excéntrica, despreocupada y con sus chakras bien alineados.

Lo único que tienen en común es un íntimo lazo con Barbie&Ken, ya que Barbie es la hermana gemela de W y, Ken, claro, el mejor amigo de Q desde que tienen uso de razón. Bueno, eso y el hecho de que ambos son ahijados de los retoños de Barbie&Ken, unos mellizos que, repentinamente, se volverán responsabilidad exclusiva de ambos, tras el repentino fallecimiento de sus padres.

Así pues, el agua y el aceite habrán de encontrar el equilibrio perfecto entre ambos y sus métodos de crianza, al menos si quieren sobrevivir ante la inesperada y ajetreada rutina de padres primerizos.

Emrys
Kristofferson
Kristofferson
User
Kristofferson
Kristofferson
2Mensajes :
0Reputación :
Jue Ene 12, 2023 9:38 pm por Luther
Buenas. Te doy la bienvenida al foro. Ahora, de los temas que me interesan:
Ghostbusters
Mirai Nikki
HunterxHunter
SPY x FAMILY
Chainsaw Man
Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o por discord: Luther#6916. Saludos
Luther
Luther
User
Luther
Luther
441Mensajes :
42Reputación :
Vie Ene 13, 2023 6:45 pm por Deviant
¡Bienvenida! Necesito esto en mi vida, por favor loveit

—Black Panther
Namor x Shuri
Deviant
Deviant
User
Deviant
Deviant
24Mensajes :
2Reputación :
Dom Ene 15, 2023 7:20 am por Mad
¡Hola! Me interesa mucho la trama de "Life as we know it but…"

Ya me dirás que te parecería conversar para realizarla. ¡Saludos!
Mad
Mad
User
Mad
Mad
51Mensajes :
2Reputación :

a