+3
Mad
Pharmakeia
Valhalla
7 participantes
Dom Ene 15, 2023 7:03 am por Mad
HOUSE OF MADNESS
— leyenda ■ negrita - trama deseada ■ cursiva - trama reservada ■ ¡Buenos días/tardes/noches! Me presento, me pueden llamar Mad. Después de un merecido descanso del mundo del rol y la escritura, he vuelto para crear nuevas historias y Tree of Life me ha parecido el lugar perfecto para hacerlo. Actualmente las temáticas que más me interesan van desde lo realista, romántico y dramático hasta la ciencia ficción, incluso el terror. Adoro el drama, las ideas distintas y todo lo que pueda enriquecer el rol. Prefiero los one on one, sin embargo no me cierro a rolear en grupo y adentrarme en un universo ya predeterminado. Me gusta rolear tanto hombres, como mujeres, como no binarios. La imaginación no tiene límites al crear un personaje y siempre que pueda hacerlo desde el respeto, lo haré. ¡El canon suele irse de mis personajes! Por eso mismo preferiré los personajes originales; sin embargo si el universo me llama, daré lo más de mi para hacerle justicia. Las ideas sueltas pueden ser románticas, de enemistad o de amistad. No me cierro a NADA. |
ORIGINALES famoso x fan ángel x humano rivales de oficina cantante x guitarrista mafioso x policía doctor x doctor una pareja a través de sus vidas pasadas grupo de rock en los 70's dios x semidios/humano madre soltera x profesor rivales de escuela deportista x periodista best friends to lovers roomates reencuentro de ex novios perdidos en una isla mitología griega relación por correspondencia matrimonio por conveniencia | TV/PELÍCULAS the boys hughie 🎔 starlight kimiko 🎔 frenchy billy x oc oc human x oc superheroe homelander ✧ oc supernatural sam 🎔 oc fem!dean ☆ fem!sam gossip girl oc x oc dan 🎔 blair serena 🎔 nate jane the virgin oc x oc rafael 🎔 jane michael 🎔 jane rafael 🎔 petra the lake house oc x oc revenge oc x oc hometown chachacha oc x oc yoon hie-jin 🎔 hong du-sik grey's anatomy oc x oc under the dome oc x oc how to get away with murder oc x oc sense8 oc x oc wolfgang 🎔 kala outlander oc x oc jamie 🎔 claire euphoria oc x oc fez 🎔 lexi nate ✧ jules kat 🎔 ethan house of the dragon viserys 🎔 aemma daemon 🎔 laena rhaenyra 🎔 harwin alicent ✧ rhaenyra helaena 🎔 jacaerys oc targaryen x oc velaryon how to lose a guy in 10 days 27 dresses sense and sensibility modern!au the summer i turned pretty conrad 🎔 bely oc x oc the last of us oc inmune x oc |
LITERATURA dark hunters oc x oc pride and prejudice modern!darcy 🎔 modern!lizzy darcy 🎔 oc lydia ✧ wickham mary 🎔 oc ice planet barbarians oc x oc bridgerton oc x oc harry potter james 🎔 lily james 🎔 sirius sirius x oc época de los merodeadores tom riddle x oc draco ✧ hermione oc slytherin 🎔 oc hufflepuff twilight alice 🎔 jasper jacob 🎔 oc the hunger games modern!peeta 🎔 modern!katniss gale 🎔 madge capitol oc 🎔 vencedor oc tributo 🎔 tributo finnick 🎔 annie snow 🎔 lucy pretty little liars oc x oc | PLOTS Icebreaker. G es una patinadora de hielo que tras haber tenido un accidente que involucró que su compañero tuviera que dejar el patinaje, no confía en sus habilidades para volver a las competencias. T es un jugador de hockey el cual ha sido expulsado de su equipo y se ve sin motivación por la vida. Un encuentro fortuito hace que ambos sean asignados como pareja para la siguiente competencia. Es aprender a confiar en el otro, mientras superan sus traumas. Back to the Past Tras haber perdido a D en un accidente, C se ha dado cuenta de lo mucho que no le valoró lo suficiente cuando estaba con vida y eran un matrimonio y se culpa de haberle causado ese terrible destino. No contaba con que despertaría diez años antes de la tragedia, donde apenas está iniciando su vida de casados, C sabe que tiene que enmendarse. Y prevenir ese accidente lo más que se pueda. A Marriage Story La vida de un matrimonio desde que comienza, hasta que está a punto de acabarse. A y B eran dos personas que parecían estar hechos el uno para el otro, y a través de los años se ve como incluso a pesar del amor más grande, los sacrificios pueden ser tan altos que todo se puede esfumar. Hurricane Durante un horrible huracán que se pronostica, podría acabar con la ciudad, R y S, dos personas que se odian a morir terminan quedando varados en una casa con pocas posibilidades de poder salir hasta que no termine la tormenta. ¿Podrán sobrevivir o se matarán primero? coming soon... |
Última edición por Mad el Mar Ene 31, 2023 1:35 am, editado 8 veces
Mad
Mad

Mad

61Mensajes :
2Reputación :
Mar Ene 17, 2023 3:43 am por Valhalla
Holi, holi :3. Mira, vi varias cositas que me llamaron la atención.
Tengo que confesar que aún no veo House of the Dragon, pero vi GoT y... los 30000 memes que como siempre te cuentan sin querer lo que pasa. También tengo ideas sueltas de cosas con oc's si quieres que te las envíe
.
- Dios x Semidios/humano
- madre soltera x maestro
- vampiro x humano
- reencuentro de exes
- Sirius x Oc
- Capitol Oc x Victor Oc
- Euphoria
- oc targaryen x oc stark
Tengo que confesar que aún no veo House of the Dragon, pero vi GoT y... los 30000 memes que como siempre te cuentan sin querer lo que pasa. También tengo ideas sueltas de cosas con oc's si quieres que te las envíe

Valhalla
Valhalla

Valhalla

81Mensajes :
13Reputación :
Mar Ene 17, 2023 4:05 am por Mad
Valhalla escribió:Holi, holi :3. Mira, vi varias cositas que me llamaron la atención.
- Dios x Semidios/humano
- madre soltera x maestro
- vampiro x humano
- reencuentro de exes
- Sirius x Oc
- Capitol Oc x Victor Oc
- Euphoria
- oc targaryen x oc stark
Tengo que confesar que aún no veo House of the Dragon, pero vi GoT y... los 30000 memes que como siempre te cuentan sin querer lo que pasa. También tengo ideas sueltas de cosas con oc's si quieres que te las envíe.
¡Hola Valhalla!

Digo sí a todo, pero claro, hay que irnos organizando así que te mando un mp para desglosar cada idea y tal. No pasa nada si no has visto House of the Dragon, siempre te puedo ir aclarando puntos de la serie si es que deseas canons pero si es con oc's, ¡mucho mejor! Gracias por pasarte <333.
Mad
Mad

Mad

61Mensajes :
2Reputación :
Mar Ene 17, 2023 9:54 pm por Pharmakeia
No tengo rostro por pedir esto entre tanta deuda. Pero aún así pido encarecidamente viserys ✧ alicent, por favor.

Pharmakeia
Pharmakeia

Pharmakeia

72Mensajes :
32Reputación :
Mar Ene 17, 2023 11:26 pm por Mad
Pharmakeia escribió:No tengo rostro por pedir esto entre tanta deuda. Pero aún así pido encarecidamente viserys ✧ alicent, por favor.
Siempre hay espacio para uno más, dicen por ahí.

Mad
Mad

Mad

61Mensajes :
2Reputación :
Mar Ene 17, 2023 11:44 pm por Little Cash
tengo mil deudas pero... (?)
daemon 🎔 laena
daemon 🎔 laena

La historia que merecen
- Magia<3:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

4217Mensajes :
1778Reputación :
Miér Ene 18, 2023 4:35 pm por Mad
Little Cash escribió:tengo mil deudas pero... (?)
daemon 🎔 laena
¡Hola! Ya te mando mp, gracias por pasarteee.

Mad
Mad

Mad

61Mensajes :
2Reputación :
Jue Ene 26, 2023 6:56 pm por Mad
A C T U A L I Z A D O
+ tramas añadidas.
+ tramas añadidas.
Mad
Mad

Mad

61Mensajes :
2Reputación :
Dom Mayo 14, 2023 4:26 pm por Kpun
Back to the Past: Tras haber perdido a D en un accidente, C se ha dado cuenta de lo mucho que no le valoró lo suficiente cuando estaba con vida y eran un matrimonio y se culpa de haberle causado ese terrible destino. No contaba con que despertaría diez años antes de la tragedia, donde apenas está iniciando su vida de casados, C sabe que tiene que enmendarse. Y prevenir ese accidente lo más que se pueda.
Me parece interesante en mxm, dos chicos, y dándole un toque más tóxico: Cuando se inició la relación entre D y C nadie daba mucho por ella. C era un delincuente juvenil de muy mal carácter, celoso y tóxico. Alcóholico y drogadicto. (haría a D algo totalmente opuesto en carácter, inocente y que no le guste nada como se gana D la vida). Pero además de eso, en estos diez años C le dio preferencia a ascender vertiginosamente en el clan mafioso al que pertenecía, que dedicarle su tiempo a la persona que más amaba en realidad. Cuando pierde a su esposo se da cuenta que nada puede calmar el dolor de haber perdido a su alma gemela.
Puedes revisar mi wishlist para conocer mis gustos. Si te gustó la vuelta que le di a la trama, o quieres darle otro enfoque distinto, hablemos por privado.
Por algún motivo me estoy imaginando a Suoh Mikoto de K Project como C(?)
Me parece interesante en mxm, dos chicos, y dándole un toque más tóxico: Cuando se inició la relación entre D y C nadie daba mucho por ella. C era un delincuente juvenil de muy mal carácter, celoso y tóxico. Alcóholico y drogadicto. (haría a D algo totalmente opuesto en carácter, inocente y que no le guste nada como se gana D la vida). Pero además de eso, en estos diez años C le dio preferencia a ascender vertiginosamente en el clan mafioso al que pertenecía, que dedicarle su tiempo a la persona que más amaba en realidad. Cuando pierde a su esposo se da cuenta que nada puede calmar el dolor de haber perdido a su alma gemela.
Puedes revisar mi wishlist para conocer mis gustos. Si te gustó la vuelta que le di a la trama, o quieres darle otro enfoque distinto, hablemos por privado.
Por algún motivo me estoy imaginando a Suoh Mikoto de K Project como C(?)
Kpun
Kpun

Kpun

9Mensajes :
0Reputación :
Dom Mayo 14, 2023 4:37 pm por Leidenschaft
Me encantó tu wishlist y he venido a pedir algunas cosas que me llamaron muchísimo la atención:
— Doctor x doctor: Sería genial si este fuera mxm.
— Una pareja a través de sus vidas pasadas: Podríamos unirlo con la leyenda del hilo rojo del destino.
—Relación por correspondencia. Tengo un par de ideas muy buenas para esta.
—Matrimonio por conveniencia. Me encantan este tipo de tramas ¿Me permitirías llevar a la chica?
— Doctor x doctor: Sería genial si este fuera mxm.
— Una pareja a través de sus vidas pasadas: Podríamos unirlo con la leyenda del hilo rojo del destino.
—Relación por correspondencia. Tengo un par de ideas muy buenas para esta.
—Matrimonio por conveniencia. Me encantan este tipo de tramas ¿Me permitirías llevar a la chica?

Leidenschaft
Leidenschaft

Leidenschaft

157Mensajes :
12Reputación :
Lun Mayo 15, 2023 2:27 am por Minari
Hola, vengo a solicitar Nate x Jules, por alguna razón ese ambiente de chernobyl me llama. 

Minari
Minari

Minari

32Mensajes :
2Reputación :
Hisoka
Bewölkt
Juno
Shooting Star
Shooting Star
Haloway
Mahariel