Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+3
Mad
Pharmakeia
Valhalla
7 participantes
Dom Ene 15, 2023 7:03 am por Mad
HOUSE OF MADNESS
— leyenda

negrita - trama deseada
cursiva - trama reservada
tachado - trama ocupada

¡Buenos días/tardes/noches! Me presento, me pueden llamar Mad. Después de un merecido descanso del mundo del rol y la escritura, he vuelto para crear nuevas historias y Tree of Life me ha parecido el lugar perfecto para hacerlo. Actualmente las temáticas que más me interesan van desde lo realista, romántico y dramático hasta la ciencia ficción, incluso el terror. Adoro el drama, las ideas distintas y todo lo que pueda enriquecer el rol. Prefiero los one on one, sin embargo no me cierro a rolear en grupo y adentrarme en un universo ya predeterminado.

Me gusta rolear tanto hombres, como mujeres, como no binarios. La imaginación no tiene límites al crear un personaje y siempre que pueda hacerlo desde el respeto, lo haré. ¡El canon suele irse de mis personajes! Por eso mismo preferiré los personajes originales; sin embargo si el universo me llama, daré lo más de mi para hacerle justicia. Las ideas sueltas pueden ser románticas, de enemistad o de amistad. No me cierro a NADA.
ORIGINALES

famoso x fan
almas gemelas
ángel x humano
rivales de oficina
cantante x guitarrista
mafioso x policía
doctor x doctor
una pareja a través de sus vidas pasadas
grupo de rock en los 70's
dios x semidios/humano
madre soltera x profesor
mafioso x mafioso
rivales de escuela
deportista x periodista
vampiro x humano
best friends to lovers
roomates
reencuentro de ex novios
perdidos en una isla
mitología griega
relación por correspondencia
matrimonio por conveniencia

TV/PELÍCULAS

Por el momento me gustarían personajes originales, sin embargo iré añadiendo ships que podría querer en un futuro. No duden en preguntar por personajes canon si es lo que buscan. <3

the boys
hughie 🎔 starlight
kimiko 🎔 frenchy
billy x oc
oc human x oc superheroe
homelander ✧ oc

supernatural
oc x oc
dean 🎔 oc
sam 🎔 oc
fem!dean ☆ fem!sam

gossip girl
oc x oc
dan 🎔 blair
serena 🎔 nate

jane the virgin
oc x oc
rafael 🎔 jane
michael 🎔 jane
rafael 🎔 petra

the lake house
oc x oc

revenge
oc x oc

hometown chachacha
oc x oc
yoon hie-jin 🎔 hong du-sik

grey's anatomy
oc x oc

under the dome
oc x oc

how to get away with murder
oc x oc

sense8
oc x oc
wolfgang 🎔 kala

outlander
oc x oc
jamie 🎔 claire

euphoria
oc x oc
fez 🎔 lexi
nate ✧ jules
kat 🎔 ethan

house of the dragon
viserys ✧ alicent
viserys 🎔 aemma
daemon 🎔 laena
rhaenyra 🎔 harwin
alicent ✧ rhaenyra
helaena 🎔 jacaerys
oc stark x oc targaryen
oc targaryen x oc velaryon

how to lose a guy in 10 days

27 dresses

sense and sensibility
modern!au

the summer i turned pretty
conrad 🎔 bely
oc x oc

the last of us
oc inmune x oc

LITERATURA

Por el momento me gustarían personajes originales, sin embargo iré añadiendo ships que podría querer en un futuro. No duden en preguntar por personajes canon si es lo que buscan. <3

dark hunters
oc x oc

pride and prejudice
modern!darcy 🎔 modern!lizzy
darcy 🎔 oc
lydia ✧ wickham
mary 🎔 oc

ice planet barbarians
oc x oc

bridgerton
oc x oc

harry potter
james 🎔 lily
james 🎔 sirius
sirius x oc
época de los merodeadores
tom riddle x oc
draco ✧ hermione
oc slytherin 🎔 oc hufflepuff

twilight
alice 🎔 jasper
jacob 🎔 oc

the hunger games
modern!peeta 🎔 modern!katniss
gale 🎔 madge
capitol oc 🎔 vencedor oc
tributo 🎔  tributo
finnick 🎔 annie
snow 🎔 lucy

pretty little liars
oc x oc

PLOTS

Icebreaker.
G es una patinadora de hielo que tras haber tenido un accidente que involucró que su compañero tuviera que dejar el patinaje, no confía en sus habilidades para volver a las competencias. T es un jugador de hockey el cual ha sido expulsado de su equipo y se ve sin motivación por la vida. Un encuentro fortuito hace que ambos sean asignados como pareja para la siguiente competencia. Es aprender a confiar en el otro, mientras superan sus traumas.

Back to the Past
Tras haber perdido a D en un accidente, C se ha dado cuenta de lo mucho que no le valoró lo suficiente cuando estaba con vida y eran un matrimonio y se culpa de haberle causado ese terrible destino. No contaba con que despertaría diez años antes de la tragedia, donde apenas está iniciando su vida de casados, C sabe que tiene que enmendarse. Y prevenir ese accidente lo más que se pueda.

A Marriage Story
La vida de un matrimonio desde que comienza, hasta que está a punto de acabarse. A y B eran dos personas que parecían estar hechos el uno para el otro, y a través de los años se ve como incluso a pesar del amor más grande, los sacrificios pueden ser tan altos que todo se puede esfumar.

Hurricane
Durante un horrible huracán que se pronostica, podría acabar con la ciudad, R y S, dos personas que se odian a morir terminan quedando varados en una casa con pocas posibilidades de poder salir hasta que no termine la tormenta. ¿Podrán sobrevivir o se matarán primero?

coming soon...

Última edición por Mad el Mar Ene 31, 2023 1:35 am, editado 8 veces
Mad
Mad
User
Mad
Mad
61Mensajes :
2Reputación :
Mar Ene 17, 2023 3:43 am por Valhalla
Holi, holi :3. Mira, vi varias cositas que me llamaron la atención.

• Dios x Semidios/humano
  • madre soltera x maestro
  • vampiro x humano
  • reencuentro de exes
  • Sirius x Oc
  • Capitol Oc x Victor Oc
  • Euphoria
  • oc targaryen x oc stark

Tengo que confesar que aún no veo House of the Dragon, pero vi GoT y... los 30000 memes que como siempre te cuentan sin querer lo que pasa. También tengo ideas sueltas de cosas con oc's si quieres que te las envíe house of madness. | wishlist  1f496.
Valhalla
Valhalla
User
Valhalla
Valhalla
81Mensajes :
13Reputación :
Mar Ene 17, 2023 4:05 am por Mad
Valhalla escribió:Holi, holi :3. Mira, vi varias cositas que me llamaron la atención.

• Dios x Semidios/humano
  • madre soltera x maestro
  • vampiro x humano
  • reencuentro de exes
  • Sirius x Oc
  • Capitol Oc x Victor Oc
  • Euphoria
  • oc targaryen x oc stark

Tengo que confesar que aún no veo House of the Dragon, pero vi GoT y... los 30000 memes que como siempre te cuentan sin querer lo que pasa. También tengo ideas sueltas de cosas con oc's si quieres que te las envíe  house of madness. | wishlist  1f496.

¡Hola Valhalla! house of madness. | wishlist  1076446796

Digo sí a todo, pero claro, hay que irnos organizando así que te mando un mp para desglosar cada idea y tal. No pasa nada si no has visto House of the Dragon, siempre te puedo ir aclarando puntos de la serie si es que deseas canons pero si es con oc's, ¡mucho mejor! Gracias por pasarte <333.
Mad
Mad
User
Mad
Mad
61Mensajes :
2Reputación :
Mar Ene 17, 2023 9:54 pm por Pharmakeia
No tengo rostro por pedir esto entre tanta deuda. Pero aún así pido encarecidamente viserys ✧ alicent, por favor.

house of madness. | wishlist  QVgB7GP
Pharmakeia
Pharmakeia
User
Pharmakeia
Pharmakeia
72Mensajes :
32Reputación :
Mar Ene 17, 2023 11:26 pm por Mad
Pharmakeia escribió:No tengo rostro por pedir esto entre tanta deuda. Pero aún así pido encarecidamente viserys ✧ alicent, por favor.

Siempre hay espacio para uno más, dicen por ahí. eh En cuanto me desocupe te mando mp, ¡gracias por pasarte! <33.
Mad
Mad
User
Mad
Mad
61Mensajes :
2Reputación :
Mar Ene 17, 2023 11:44 pm por Little Cash
tengo mil deudas pero... (?)
daemon 🎔 laena

house of madness. | wishlist  FfNSsz3
La historia que merecen

Magia<3:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
4217Mensajes :
1778Reputación :
Miér Ene 18, 2023 4:35 pm por Mad
Little Cash escribió:tengo mil deudas pero... (?)
daemon 🎔 laena

¡Hola! Ya te mando mp, gracias por pasarteee. happy
Mad
Mad
User
Mad
Mad
61Mensajes :
2Reputación :
Jue Ene 26, 2023 6:56 pm por Mad
A C T U A L I Z A D O
+ tramas añadidas.
Mad
Mad
User
Mad
Mad
61Mensajes :
2Reputación :
Dom Mayo 14, 2023 4:26 pm por Kpun
Back to the Past: Tras haber perdido a D en un accidente, C se ha dado cuenta de lo mucho que no le valoró lo suficiente cuando estaba con vida y eran un matrimonio y se culpa de haberle causado ese terrible destino. No contaba con que despertaría diez años antes de la tragedia, donde apenas está iniciando su vida de casados, C sabe que tiene que enmendarse. Y prevenir ese accidente lo más que se pueda.

Me parece interesante en mxm, dos chicos, y dándole un toque más tóxico: Cuando se inició la relación entre D y C nadie daba mucho por ella. C era un delincuente juvenil de muy mal carácter, celoso y tóxico. Alcóholico y drogadicto. (haría a D algo totalmente opuesto en carácter, inocente y que no le guste nada como se gana D la vida). Pero además de eso, en estos diez años C le dio preferencia a ascender vertiginosamente en el clan mafioso al que pertenecía, que dedicarle su tiempo a la persona que más amaba en realidad. Cuando pierde a su esposo se da cuenta que nada puede calmar el dolor de haber perdido a su alma gemela.

Puedes revisar mi wishlist para conocer mis gustos. Si te gustó la vuelta que le di a la trama, o quieres darle otro enfoque distinto, hablemos por privado.

Por algún motivo me estoy imaginando a Suoh Mikoto de K Project como C(?)
Kpun
Kpun
User
Kpun
Kpun
9Mensajes :
0Reputación :
Dom Mayo 14, 2023 4:37 pm por Leidenschaft
Me encantó tu wishlist y he venido a pedir algunas cosas que me llamaron muchísimo la atención:

Doctor x doctor: Sería genial si este fuera mxm.
Una pareja a través de sus vidas pasadas: Podríamos unirlo con la leyenda del hilo rojo del destino.
Relación por correspondencia. Tengo un par de ideas muy buenas para esta.
Matrimonio por conveniencia. Me encantan este tipo de tramas ¿Me permitirías llevar a la chica?

house of madness. | wishlist  9U0UOcj
Leidenschaft
Leidenschaft
User
Leidenschaft
Leidenschaft
157Mensajes :
12Reputación :
Lun Mayo 15, 2023 2:27 am por Minari
Hola, vengo a solicitar Nate x Jules, por alguna razón ese ambiente de chernobyl me llama. ✨
Minari
Minari
User
Minari
Minari
32Mensajes :
2Reputación :

a