Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Ene 16, 2023 8:34 am por Amaryn

Luna y Corinna no tienen historias de vida tan diferentes. Nacieron en favelas, se criaron pasando necesidades extremas, y fueron sus pies (o mejor dicho, el talento con la pelota) los que las sacaron de la pobreza y las llevaron al estrellato, sacando a sus familias de la pobreza y la violencia y convirtiéndose en las dos mejores jugadoras de fútbol de la historia de Brasil.

Claro que, si de fútbol hablamos, no puede haber dos mejores. Solo una. Y estando en equipos clásicos rivales (Luna en el Flamengo, Corinna en el Corinthians) es imposible que se lleven bien. La competencia es cruda, más con el talento que poseen y los clubes a los que pertenecen. En el primer partido en el que van a enfrentarse, los medios no hacen otra cosa que compararlas, enfrentarlas, incluso insinuar que se odian, aún cuando ni siquiera se conocen como para eso. Se han visto un par de veces, saludado para las fotos, pero nada más.

Ninguna de las dos tiene planes de cambiar nada de lo que existe respecto a su vínculo casi inexistente, pero conocerse en aquel partido generará exactamente el efecto opuesto.
Luna Dos Santos
Jugadora del Flamengo — Priscila Buiar — Maga
Para que cambie esta suerte
Original — Realistas — One on one
Corinna de Oliveira
Jugadora del Corinthians — Priscila Reiss — Amaryn




Código para post:


Para que cambie esta suerte 118q0pG
Para que cambie esta suerte SyfqAFqPara que cambie esta suerte 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Lun Ene 16, 2023 9:31 am por Maga
1. Cara a cara
Luna
Arena Corinthians
Corinna
Habían llegado hacía unas horas a Sao Pablo para el partido del día mañana, tenía entendido que habían logrado que la cancha estuviera llena a la espera del clásico, el crecimiento constante del futbol femenino comenzaba a notarse en Brasil e inclusive los muchachos del primer equipo de cada uno de los clubes estarían viendo el desarrollo del mismo. Había mucha expectativa, ambos equipos estaban peleando el Brasileirao y a falta de seis fechas, quien ganara podía escaparse y estar en la punta en soledad. No le extrañaba que hubiera tanto detrás y por eso mismo en el club hubieran querido que estuvieran un día antes haciendo el reconocimiento de campo.

Hizo lo que hacía siempre para reconocer el campo de juego realmente, se quito las zapatillas que llevaba junto con las medías y comenzó a recorrer el campo descalza. Muchos no entendían aquella costumbre y quizás tenían razón que no tenia sentido lo que hacía, pero la ayudaba a sentirse cerca de lo que había sido su niñez y su forma de saber reconocer el campo donde iba a jugar. En aquella época siquiera tenia botines, jugaba descalza y siempre le daba más confianza hacer el reconocimiento de campo de aquella manera. Para su suerte, al ser la 10 del equipo, no le cuestionaban las cosas.

Asintió cuando le dijeron que iban a ir entrando a ver la zona de vestuarios, en una hora aproximadamente harían un pequeño entrenamiento allí para reconocer el campo, pero ella prefería quedarse allí en principio. – Ahora los sigo. – Les dijo, con confianza que la dejarían a solas sin ningún tipo de problema. Una vez a solas allí saco su celular y aprovecho para hablar con su padre, siempre lo hacía antes de los partidos y más de uno tan importante. Le hubiera gustado que la acompañara pero se había negado. – Claro, como no quieres ver como le pateo el trasero a tu amado club no has querido venir. – Termino diciendo con tono mordaz pero claramente bromeando, su padre era hincha del Corinthias y esos partidos definitivamente no le gustaban mucho.




Para que cambie esta suerte >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :

 
a