Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Get ready for the next battle
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lun Ene 16, 2023 12:46 pm por Freyja
Get ready for the next battle

Tras la muerte de Kazuya a manos de su propio padre, Jun se vio obligada a huir con su hijo Jin muy lejos de la influencia de Heihachi, aunque debieron saber que del poder del viejo luchador es muy difícil huir. Años después, cuando Jin tan solo contaba con catorce, Jun desaparece en extrañas circunstancias. El chico no contaba con demasiados datos de su historia familiar, puesto que su madre pensó que estaría más protegido cuanto menos supiera... Pero esto, en su ausencia, ha resultado ser un inconveniente. Aunque con la sombra de la sospecha rondando su mente, Jin decide emprender la búsqueda de su único familiar vivo: su abuelo Heihachi. Buscará la manera de saber la verdad sobre lo que ocurrió a sus dos padres, y vengar a su madre... Y algo le dice que, para bien o para mal, Heihachi va a ser la pieza clave en esto.

No es la familia Mishima la única que tiene un pasado turbulento. ¿Qué ocurrió entre las hermanas Williams cuando el padre falleció? ¿Por qué ambas culpan de su trágica muerte a la otra? ¿Por qué, en lugar de unirse, han jurado destruirse? Tener un familiar que busca venganza puede ser un problema, pero también lo es estar solo en el mundo: que se lo digan a Bryan, cuyo pasado es un absoluto misterio, solo se sabe que a día de hoy es un hombre con el que es mejor no meterse en problemas; a Xiayou, sobre la cual se desconocen los motivos que la hicieron aparecer (y prácticamente regentar) el parque de atracciones asociado a los negocios de Heihachi Mishima; Julia Chang sigue buscando incesantemente la verdad sobre le ocurrió a su madre, mientras se mete en un mundo que dista mucho de ser el suyo; por no hablar de Yotsimitsu, cuya existencia en sí es un absoluto misterio.

Sí hay alguien que goza de buena unión familiar y tranquilidad en su entorno: Forrest Law regenta junto a su padre, Marshall Law, la carnicería familiar, mientras en sus ratos libres se dedica a las artes marciales. Viviría mucho más tranquilo si no fuera porque los reyes de la calle, quienes han hecho la ley por su cuenta y nunca han contado con nadie, ahora necesitan su ayuda: King y Paul Phoenix corren el riesgo de ser destronados por nuevas promesas como Hwoarang o Eddie Gordo y no lo piensan consentir. Y mientras tanto, el agente Lei Woulong no dejará de pisarle los talones, ni a los matones de la calle... ni a toda esa mafia que parece, de una forma muy intrincada, estar conectada entre sí.

Cuando la ley se dicta en la calle, nadie es familia de nadie y todos nos debemos algo. Y quienes se meten por ciertas calles no tienen más que un destino: o entran pero no salen, o salen por mal camino.

Squad - Inspired - Otros (Tekken 3)
Emrys

Tablilla de rol:


We are
GRFTNB - Resumen y post de rol Alchem10

GRFTNB - Resumen y post de rol Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4477Mensajes :
160Reputación :

 
a