Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+3
Zephyra
Mad
Valhalla
7 participantes
Mar Ene 17, 2023 12:48 am por Zephyra
ZEPHYRA
La imaginación es el único límite para alcanzar las estrellas...
¡Hola a todos! Primero me presento, soy Zephyra, encantada. Lo siguiente es que no soy tan buena con las introducciones, pero vamos a intentarlo (ñ.ñ)

Llevo en este mundito de rol muchos años ya, he rodado por incontables foros y temáticas y de ello tengo los mejores recuerdos y experiencias. No obstante, es la primera vez que me aventuro a un foro de horizontes abiertos, como este y espero divertirme mucho. Ahora bien, como roler, me gusta imponerme retos, sobre tramas y personajes que no haya llevado antes. Escribir situaciones complejas, emocionales, dramáticas, peligrosas, ustedes elijan y yo al menos lo intento.

Tengo mis límites, pero igualmente son cosas que se pueden conversar. De la misma manera, me gusta proponer ideas, tramas, personajes y me gusta que me propongan, no ser solo yo quien lleve el peso de la trama en ideas y situaciones. No tengo problema en rolear escenas de sexo, violencia, entre otras de esa índole, mientras sean adecuadas para la trama. También puedo rolear tramas heteros, como bisexuales y otras, como dije antes, me gusta intentar cosas nuevas, no me cierro a las posibilidades. Soy más de llevar personajes hombres, así que es lo que más puedo ofrecer por el momento.

Las cosas que me gustan, muchas, demasiadas. Me gustan las ambientaciones históricas, fantásticas, reales y cualquier mezcla de ellas. Soy bastante activa, excepto que tenga alguna situación específica, no suelo tardar en mis respuestas, un par de días, otras roleo a diario, pero no hago esperar semanas o meses por respuestas. No abandono tramas, nunca y sí algo me obliga a detener un rol, explicaré las razones primero. No me gusta que me lo hagan y por tanto, no lo hago tampoco. Trabajo tengo responsabilidades más allá y a veces me puedo tardar, pero no desaparezco de la nada.

Lo que pido. Una actividad decente on rol y la posibilidad de comunicarse off rol para discutir tramas e ideas, con las personas que esté interactuando en ese momento. Respeto la relación que quieran mantener, pero cuándo se trata de rol, prefiero la comunicación lo más continua posible. No me siento cómoda roleando en completo silencio con alguien, sin compartir conversaciones e ideas.

PS: Espero que el código se pueda usar ^^
LEYENDA

■ negrita - trama deseada
■ cursiva - trama reservada
■ tachado - trama ocupada

PELICULAS/LIBROS

- Harry Potter
- La Rueda del Tiempo
- Dark Hunter
- Psy- Cambiantes
- Gremio de Cazadores
- ACOTAR
- Película 300
- Príncipe de Persia

SERIES/VIDEO JUEGOS

- The Last of Us
- Walking Dead
- Vikings
- Game of Thrones
- House of Dragons

HISTÓRICOS/SOBRENATURAL

- Vampiro & Humano
- Angel & Demonio
- Cambiantes & Psy
- Epoca Imperio Romano
- Grecia & Roma (300)
- Mitología Griega, Romana, Nórdica
- Epoca Oeste Americano
- Epoca Victoriana
- Espía/ Segunda Guerra Mundial

ORIGINAL CHARACTERS/OTROS

- Detective & Mafia
- Dramas de Hospital
- CEO & Empleada
- Actor & Actriz/Productor
- Millonario & Chica humilde.
- Ex novios & novias
- Amigos & Amantes
- Amor no correspondido/correspondido

Última edición por Zephyra el Vie Ene 27, 2023 12:03 am, editado 3 veces
Zephyra
Zephyra
User
Zephyra
Zephyra
17Mensajes :
0Reputación :
Mar Ene 17, 2023 1:04 am por Valhalla
Holiiii, Bienvenido :3.

Me llamo Bender y ya vine de pedinche jijí Wishlist - Zephyra 1f496

Me re encantan:

- Cositas de mitología griega
- Era Victoriana
- Vampiro/humano
- Angel/Demonio

Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, SIEEEEEMPRE: He sido sucker por el amor no correspondido a correspondido. Básicamente todo lo que haga llorar y reír, yo jalo durísimo.

También puedo hacer cositas de zombies, y aunque vi Game of Thrones y considero que aún así no le sé para nada, también me gusta mucho Wishlist - Zephyra 1f4ab. HMU, bebs, vamos a hacer algo.
Valhalla
Valhalla
User
Valhalla
Valhalla
81Mensajes :
13Reputación :
Mar Ene 17, 2023 1:14 am por Mad
¡Holaaa! Bienvenida al foro <3 espero te la pases súper por estos lares. Aquí curioseando me han llamado mucho estas dos:

- Dramas de Hospital
- Ex novios & novias

Si te gustaría realizarlas, me dices y con gusto las planeamos.  Wishlist - Zephyra 1f604
Mad
Mad
User
Mad
Mad
61Mensajes :
2Reputación :
Mar Ene 17, 2023 2:20 am por Zephyra
Ya tengo color! D:

(*-*) Gracias por pasarse así de pronto.

Valhalla, sí! La época roma vs grecia es una de mis favoritas, igual que el Imperio Romano. Sí tienes alguna idea me interesa y sí no, hablamos nos inventamos algo. Por alguna razón no pude encontrar tu Wishlist D:

Mads! Por tu lista me pasé y vi que tienes cositas de House of Dragon, sí no me equivoco. Siempre he querido rolear con Alycent, no rolearla yo, sino que alguien la lleve. Ya sea crear un personaje original dentro de la misma ambientación, o la idea de Rhaenyra es interesante también.

Aparte de eso, sí! Dramas de exes que se reencuentran, me gusta ese drama. No tengo ideas concretas, pero acepto lo que tengas en mente y planeamos algo...ayer xD

Gracias a ambas por pasarse de una vez, son increíbles acá Smile
Zephyra
Zephyra
User
Zephyra
Zephyra
17Mensajes :
0Reputación :
Mar Ene 17, 2023 11:01 am por SaintOfKnife
¡Buenas! ¡Bienvenida al foro!

Es una alegría leer La Rueda del Tiempo en tu wishlist, ¡no tienes ni idea de cuánto me encanta ese universo tan rico en evolución de personajes y worldbuilding!

También me has ganado con lo histórico. Hay muchas ganas de rolear algo ambientado en la República o en el Imperio Romano, además del Salvaje Oeste. Cuanto más drama, mejor.

Estoy a tu disposición. Un saludo  bounce
SaintOfKnife
SaintOfKnife
User
SaintOfKnife
SaintOfKnife
14Mensajes :
0Reputación :
Miér Ene 18, 2023 4:36 am por Zephyra
SaintOfKnife escribió:¡Buenas! ¡Bienvenida al foro!

Es una alegría leer La Rueda del Tiempo en tu wishlist, ¡no tienes ni idea de cuánto me encanta ese universo tan rico en evolución de personajes y worldbuilding!

También me has ganado con lo histórico. Hay muchas ganas de rolear algo ambientado en la República o en el Imperio Romano, además del Salvaje Oeste. Cuanto más drama, mejor.

Estoy a tu disposición. Un saludo  bounce

La Rueda del Tiempo (*-*) es genial encontrar personas que también les guste, aunque confieso que leí los libros hace muchos años. Es un mundo espectacular para rolear, las Aes Sedais mis favoritas siempre.

Imperio Romano, es mi debilidad, sí tienes ideas te leo porque esas tramas me emocionan cómo no tienes idea. loveit
Zephyra
Zephyra
User
Zephyra
Zephyra
17Mensajes :
0Reputación :
Dom Ene 22, 2023 7:50 am por Black Rose
¡Hola!

Si te interesa, a ver si sacamos en alguna de estas loveit :

Dark Hunter
Vampiro & Humano
Mitología Griega (Dios/a & Humano/a si te parece)
CEO & Empleada
Amigos & Amantes

Wishlist - Zephyra IEPBTXC
Black Rose
Black Rose
User
Black Rose
Black Rose
40Mensajes :
3Reputación :
Lun Ene 23, 2023 12:30 am por Raizen
Hola. Bienvenidaaa

Cureoseando por aqui me llamaron la atencions ciertras tramas que son - Walking Dead- Harrypotter-Angel & Demonio porfi
Raizen
Raizen
User
Raizen
Raizen
32Mensajes :
0Reputación :
Lun Ene 23, 2023 1:01 pm por Zephyra
Black Rose escribió:¡Hola!

Si te interesa, a ver si sacamos en alguna de estas  loveit :

Dark Hunter
Vampiro & Humano
Mitología Griega (Dios/a & Humano/a si te parece)
CEO & Empleada
Amigos & Amantes

Hola! Creo que las tres primeras se resumen en Dark Hunter (*-*) podemos hablar y ver que sale. ¿Sí tienes alguna idea específica que quieras rolear? Dark Hunter es taaanto, que se pueden hacer muchas cosas!
Zephyra
Zephyra
User
Zephyra
Zephyra
17Mensajes :
0Reputación :
Lun Ene 23, 2023 1:03 pm por Zephyra
Raizen escribió:Hola. Bienvenidaaa

Cureoseando por  aqui me llamaron la atencions ciertras tramas que son - Walking Dead- Harrypotter-Angel & Demonio  porfi

Hola! Walking Dead no he roleado tanto, sería interesante y lo mismo algo sobre ángeles/demonios. ¿Tienes alguna idea?
Zephyra
Zephyra
User
Zephyra
Zephyra
17Mensajes :
0Reputación :
Jue Mar 02, 2023 4:28 am por Nogiaane
Hola y te doy bienvenida al foro, espero que encuentres todas esas tramas que te gustan.
Vengo a pedirte, o mejor dicho, preguntarte sobre todo esto:

- Walking Dead
- Vikings
- Game of Thrones
- House of Dragons
- Actor & Actriz/Productor
- Ex novios & novias
- Amigos & Amantes
- Amor no correspondido/correspondido

Igualmente te mandare mp por si acaso.

❝ Multiship — Multipartner — Multifaces
She — Ella / Canon — OC — GB ❞