Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: As star-struck we fly
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér Ene 18, 2023 1:29 am por Emrys
Introducción
Introducción & Navegación
Un grupo de expertos se embarcó en un viaje podría traerle, al menos a determinada parte de la humanidad, una esperanza. Se creía que habían llegado a la posibilidad ínfima de viajar hasta Plutón y establecer la primera colonia, después de la efectiva pero poco duradera colonización de Marte, el resto de los planetas cercanos han sido vetados por una u otra razón y la única posibilidad vigente, por el momento, es la prueba con el planeta enano; en caso de fallar, solo restaría investigar salir de la vía láctea e investigar otros sectores si es que la humanidad llegaba a este tipo de avance tecnológico. Con esta premisa se entrenaron a los mejores en diversas áreas, se sometieron a pruebas profundas y cuando estuvieron listos, salieron con una misión específica.

Nunca llegaron a su destino.

La nave entró en lo que pareció una apertura momentánea de un agujero de gusano que los absorbió, aunque la tripulación a buenas primeras no se dieron por enterados (aunque los sistemas se apagaron por un microsegundo), al cruzar susodicho todo comenzó a funcionar nuevamente y de forma errónea, apareciendo los protocolos de emergencia al desviarse de la única misión. Ahora la nave está perdida en un cuadrante que desconocen, siendo absorbidos por la orbita de un planeta cercano y con un destino ciertamente confuso.

¿Podrán sobrevivir? ¿Y qué les esperará en esta aventura?


Sketch
Reglas & Stats
Cronología
Personajes
Fichas
Búsquedas




Última edición por Emrys el Jue Ene 19, 2023 6:53 pm, editado 3 veces



Oh, you can't run
Emrys
Emrys
Dragon - Nivel 0
Emrys
Emrys
214Mensajes :
24Reputación :
Miér Ene 18, 2023 1:36 am por Emrys
IntroducciónReglas
Todos los personajes han sido seleccionados cuidadosamente no solo por su país natal, sino por las Naciones Unidas para esta misión. Son lo mejor de lo mejor, pero no por ello son superdotados (o sea, que exista uno o dos es entendible, pero no toda la tripulación ha sido un niño genio).
Para las primeras tramas globales habrá una "inscripción", principalmente en la primera para saber quienes estuvieron despiertos en el momento aún en el espacio y quienes se despertaron posteriormente de los del listado de despiertos. También para saber a quién estamos esperando que responda. Cabe resaltar que cada trama global tendrá sus propias mini reglas dentro que se espera que sigan.
Vuestros personajes pueden morir. Dado por el azar, la barra de vida y el pequeño montaje de "stats" que pasaré a explicar más abajo. Todo personaje puede herirse y curarse, siempre y cuando tenga la suerte correspondiente en el momento adecuado.
Recuerden que solo pueden tener 2 (dos) personajes despiertos al mismo tiempo, a menos que lleven un puesto importante que sea necesario en el momento propio.
Creo que eso es todo. Toma una galleta y gracias.

IntroducciónEstadisticas
Todos los personajes comenzará con la barra de vida de 100 puntos. Los personajes con puesto "de alto rango" (Jefes, Alférez, Teniente y Capitán) tendrás un plus de 10 puntos extra ya que conllevan más responsabilidades.
Tanto puntos de vida como puntos de potencia se darán o quitarán al final de cada trama global dependiendo del desempeño de su personaje.
Todos los personajes comenzará 1 punto que deberá de poner en la potencia que elija, son 3 a elección: Fuerza, Inteligencia y Suerte.
Las potencias tendrán un tope de 5 puntos acumulables, pero el negativo llega a -10 puntos.

Subir de rango en la potencia Fuerza implica:
1Consiguen 5 puntos extras de vida
2Consiguen 5 puntos extras de vida y reducción de daño de 2 puntos en caso de fallar
3Consiguen 10 puntos extras de vida y reducción de daño de 5 puntos en caso de fallar
4Consiguen 15 puntos extras de vida y reducción de daño de 5 puntos en caso de fallar
5Consiguen 25 puntos extras de vida y reducción de daño de 10 puntos en caso de fallar
Subir de rango en la potencia Inteligencia implica:
1Reducción de daño de 5 puntos en caso de fallar
2Reducción de daño de 5 puntos en caso de fallar o 5 puntos para curar a un compañero si aciertas
3 Reducción de daño de 10 puntos en caso de fallar
4Reducción de daño de 10 puntos en caso de fallar o 10 puntos para curar a un compañero si aciertas
5Reducción de daño de 10 puntos en caso de fallar o 10 puntos para curarte o curar a un compañero si aciertas
Subir de rango en la potencia Suerte implica:
11 tirada extra de dado; en total puedes tirar 2 veces el dado
21 tirada extra de dado y una reducción de daño de 5 puntos en caso de fallar; en total puedes tirar 2 veces el dado
32 tiradas de dado extra en total puedes tirar 3 veces el dado
42 tiradas de dado extra y una reducción de daño de 5 puntos en caso de fallar; en total puedes tirar 3 veces el dado
52 tiradas de dado extra y una reducción de daño de 10 puntos en caso de fallar; en total puedes tirar 3 veces el dado
Puntos negativos en cualquier potencia:
-1Si acierta -2 puntos de vida, si falla -4 puntos de vida
-2Si acierta -4 puntos de vida, si falla -6 puntos de vida
-3Si acierta -6 puntos de vida, si falla -8 puntos de vida
-4Si acierta -8 puntos de vida, si falla -10 puntos de vida
-5Si acierta -10 puntos de vida, si falla -12 puntos de vida
-6Si acierta -12 puntos de vida, si falla -14 puntos de vida
-7Si acierta -14 puntos de vida, si falla -16 puntos de vida
-8Si acierta -16 puntos de vida, si falla -18 puntos de vida
-9Si acierta -18 puntos de vida, si falla -20 puntos de vida
-10Si acierta -25 puntos de vida, si falla -50 puntos de vida


Última edición por Emrys el Jue Ene 19, 2023 6:52 pm, editado 3 veces



Oh, you can't run
Emrys
Emrys
Dragon - Nivel 0
Emrys
Emrys
214Mensajes :
24Reputación :
Miér Ene 18, 2023 1:40 am por Emrys
Introducción
Cronología
15 de EneroLa tripulación ha sido puesto en crioestasis, la nave despegó sin ninguna dificultad y atravesó la atmosfera bajo el control de la IA.2 meses y medio en el espacioA un cuarto de su viaje la nave debió de recibir un desvío causado por un elemento extraño en la pantalla de navegación, mientras se intentaba recalibrar una nueva ruta optima para el cumplimiento de la misión basada en los estándares precargados, la nave es absorbida por una fuerza gravitatoria imposible de evitar. Atraviesa lo que se presume que es un agujero de gusano "espontáneamente" generado y reducido a nada una vez que la nave ha sido escupida en un punto distante de una galaxia desconocida. Durante los 7 minutos con 25 segundos que esta atravesó susodicho canal la energía fue suspendida, una vez en el espacio desconocido todo volvió a funcionar correctamente. Los protocolos de seguridad se han accionado ante el desconocimiento del lugar y la falla de la misión, mientras que una nueva energía gravitatoria parece comenzar atraer la nave espacial a una orbita llena de meteoritos. En el reinicio de sistema algunos tripulantes han sido sacados de su crioestasis, el resto se mantienen sin conocer el trágico destino que les tocará.





Oh, you can't run
Emrys
Emrys
Dragon - Nivel 0
Emrys
Emrys
214Mensajes :
24Reputación :

 
a