Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Get ready for the next battle
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jue Ene 19, 2023 9:21 pm por Freyja
SISTEMA DE COMBATE

STATS DE LOS JUGADORES
Puntos de vitalidad: Todos los jugadores inician los combates con 80PV. Cuando los puntos lleguen a 0, el jugador queda KO y pierde el combate.
Agilidad: Determina quién golpea primero. Bonificador.
Maestría/Experiencia: Entrenamiento específico o pertenece a cierta élite de la lucha. Bonificador al ataque.
Robustez: Resistencia al golpe del contrario. Bonificador de defensa.
Ataque especial: Combo de llave que se utiliza solo una vez por combate, en el momento en el que se quiera usar. Sustituye al ataque normal.

COMBATE
Al iniciar el combate, cada jugador lanza el dado "Agilidad" para determinar quién ataca primero. A este dado se le suma el bonificador de Agilidad. El que saque el número más alto es el primero en atacar.

Una vez comienza el combate:
- Ataque: se lanza cuando vas a atacar al adversario. A este se le suma siempre el contador de “Maestría/Experiencia”. Una vez por combate, se puede decidir utilizar el “Ataque Especial”, que sería el equivalente a hacer un combo de llave. Si se decide hacerlo, se lanzaría este dado en sustitución del ataque normal, y en lugar de sumar al dado los puntos de "Maestría/Experiencia", se sumarían los de “Ataque Especial”.
- Defensa: se lanza cuando un adversario te ha atacado. A este se le suma siempre el contador de “Robustez”. El total del ataque del contrario menos el total de la defensa es el daño que se recibe, que se le resta a los Puntos de Vitalidad. Si el resultado es números negativos, no se gana vitalidad, se entiende que el ataque no ha hecho ningún daño.

SQUAD - INSPIRED - OTROS (TEKKEN 3)
Emrys


We are
GRFTNB - Sistema de combate Alchem10

GRFTNB - Sistema de combate Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4477Mensajes :
160Reputación :

 
a