Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sáb Ene 21, 2023 6:49 pm por Black Rose
WishList
@BlackRose
Antes de pasar a lo importante, comento un poco sobre mí:

Llevo muchos años en este mundillo del rol, yendo y viniendo así como van muriendo los foros y voy encontrando nuevos para unirme. Ya había visto otros foros de temática libre, pero es la primera vez que entro en uno, por favor trátenme con cariño (?).

Mi ritmo de posteo depende directamente de la cantidad de tramas que esté llevando y de mi carga laboral. Así como hay semanas muy ligeras, hay otras muy cargadas, pero prometo un mínimo de un post cada dos semanas. Si el tiempo me lo permite, tendrán mucho más de mí que el mínimo.

Suelo escribir en tercera persona / pasado, aunque algunos personajes los siento tan cercanos que me inspiran a escribir en primera. Todo depende. En cuanto a mis ships, como podrán ver más adelante, todos son MxF, aunque lo he intentado no se me dan ni los FxF ni los MxM Sad pero puedo tomar indistintamente tanto el rol femenino como el masculino. No tengo problema alguno con roles sexuales o de violencia, siempre y cuando vayan acorde a la trama.

No tengo problema con usar pbs / avatares humanos o animados. En cuanto a humanos, algunos de mis favoritos son: masculinos (Alexander Skarsgård, Ben Barnes, Henry Cavill) y femeninos (Alexandra Daddario, Anya Taylor-Joy, Margot Robbie). No quiere decir que sean los únicos que uso, solo los he dejado como referencia. Dependiendo de cómo vaya creando en mi mente al personaje, me hago una idea de cómo me gustaría que se vea, y en base a eso elijo el pb.

Por cualquier cosa, estoy a un mensajito de distancia, ya sea por MP o por Discord: BlackRose#5866

Sin más que agregar, les dejo algunos de mis ships e ideas originales. Muchas gracias por leer.
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad
∞ ➝ Rel. indefinida
۵ ➝ Amor/odio
Reservada
✿ ➝ Familiar
Realizando on-rol

Libros | Series | Películas
Dark hunters
Acheron  ❥ OC
Valerius ❥ OC
Vane ❥ OC
Zarek  ❥ OC
OC  ❥ Katra
OC  ❥ OC

Grishaverse
General Kirigan ❥ Alina Starkov
General Kirigan ❥ OC
Matthias Helvar  ❥ Nina Zenik
OC ❥ OC

También basados en:
Los 100
Orgullo y prejuicio
Outlander
Películas de Disney
Persuasión
Vikings
Anime
Ashita no Nadja
Keith Harcourt ❥ Nadja Preminger

Candy Candy
Albert ❥ Candy

Inuyasha
Sesshomaru ❥ Kagome
Sesshomaru ❥ OC
Youkai ❥ Sacerdotisa

Plunderer
Licht Bach ❥ Hina
Ideas genéricas:
Amigos que no admiten sus sentimientos
Amores imposibles
Amor no correspondido (al principio)
Chica que se hace pasar por chico
Del odio al amor
Diferencia de clases
Jefe x Empleada
Me gusta el mejor amigo de mi hermano
Me gustas aunque no me agradas
Maestro x Alumna
Relación secreta
Ambientaciones:
Clanes escoceses
Dioses griegos
Inglaterra en el siglo XIX
Primera guerra mundial
Universos distópicos
Universo poblado por diversas razas
Viajes en el tiempo
Ideas de rol
1. Don't look back:
A y B estudiaron juntos en la univerdidad. Pasaron de ser desconocidos a amigos, de amigos a algo más, y cuando A comenzaba a querer más, descubrió que B ya tenía una relación. Pasaron los años, se graduaron y distanciaron. Ahora la vida le sonríe a A, se independizó, se comprometió con su novio de 3 años, y recibió un ascenso en su trabajo. ¿Qué podía salir mal? Se preguntó un día, y al siguiente B se presentó en su trabajo como su nuevo manager. Para A, trabajar junto al único hombre que le ha hecho temblar las piernas con una sola mirada no será fácil, y menos cuando parece estar empeñado en seducirla nuevamente.

Black Rose's WL IEPBTXC
Black Rose
Black Rose
User
Black Rose
Black Rose
40Mensajes :
3Reputación :

a