5 participantes
Lun Ene 23, 2023 3:52 pm por Camelia
Camelia WL
¡Hola! Soy Camelia, gracias por pasarte por mi WishList
»En cuanto a la escritura, suelo escribir en tercera o primera persona. Me gusta mucho experimentar con lo narrativo, pero me apego a un estilo para cada trama.
»En cuanto a mis tiempos, tengo altos y bajos en mis ritmos de respuestas, si crees que estoy respondiendo demasiado rápido o demasiado lento mándame un mp.
»En cuanto a las tramas, roleo lo que se proponga en cuanto me guste, y me gusta añadir un toque de romance a las historias. Cualquier trigger warning háganmelo saber de antemano, y si se llegan a desinteresar en el rol pueden decírmelo sin miedo.
Mi único medio de contacto es el mp, así que sin más, espero poder rolear mucho con ustedes ✿.
»En cuanto a la escritura, suelo escribir en tercera o primera persona. Me gusta mucho experimentar con lo narrativo, pero me apego a un estilo para cada trama.
»En cuanto a mis tiempos, tengo altos y bajos en mis ritmos de respuestas, si crees que estoy respondiendo demasiado rápido o demasiado lento mándame un mp.
»En cuanto a las tramas, roleo lo que se proponga en cuanto me guste, y me gusta añadir un toque de romance a las historias. Cualquier trigger warning háganmelo saber de antemano, y si se llegan a desinteresar en el rol pueden decírmelo sin miedo.
Mi único medio de contacto es el mp, así que sin más, espero poder rolear mucho con ustedes ✿.
❥ ➝ Amor | ✘ ➝ Odio | ✿ ➝ Familiar | ★ ➝ Amistad | |
∞ ➝ Indefinida | Preferencia | Reservada | Realizando |
Fandoms »Harry Potter. -Otras épocas. -Romance entre profesores. -Personajes malditos. -Criaturas. -Matrimonios puristas arreglados. »A Song of Ice and Fire -Generaciones posteriores al fin de la serie televisiva. -La rebelión de Robert. -Personajes de la compañía dorada. -Matrimonios arreglados. -La Gran Noche. -Tramas en el Norte, Dorne o El Valle. -Personajes de Yi-Ti. »Dungeons and Dragons -De todo lo que venga aquí. Todo. »Vampiro: La Mascarada -Relación entre un Toreador y un Gangrel. -Guerrilla del Sabbath y la Camarilla por una ciudad. -Progenie ilegal de un vampiro terrorista. -Más cosas, el mundo es bien extenso. | Plotbunnies »De época -Un sindicalista se enamora de un noble. {Gilded ages, estados unidos. -Una pareja enemies to lovers durante la temporada social. {Edwardiana, Inglaterra. -Un asesino y un caballero se encuentran con el mismo objetivo. {Medieval. -Una monja y un artista sobreviven juntos a la Segunda Guerra Mundial. »Fantasía -Un vampiro necesita la sangre de la última hada existente para poder salvar a su clan. -Licántropos sindicalistas. -Un príncipe y una princesa deben unirse en matrimonio para hacerle frente al Rey Deminio. -Hijos de dioses griegos, romanos, etc. acuden juntos a una academia de magia. »Contemporáneos -Personajes involucrados en la vida política, tipo House of Cards. -Los herederos de las empresas más influyentes del país se toman unas alocadas vacaciones en el Cabo. -Una periodista investiga a un famoso acusado de corrupción, solo para encontrar algo horrible. -Dos personas terminan atrapadas en un culto caníbal. -Estudiantes y cosas chuchis de romance adolescente. »Sci-Fi -Apocalipsis zombie. -Piratas espaciales que tienen un encargo mucho más allá de sus habilidades. -Dos personas entran en el programa del gobierno para seleccionar parejas y combatir el envejecimiento poblacional. -Cosas cyberpunk. |
Solo ships En construcción | Conceptos sueltos »Monsterhigh »Mitología »Gremios de magos »Cosas de gente rica que hereda compañías »Campamentos de verano »Idols »Pokemon »Jujustu Kaisen, Demon Slayer y otras cosas de asesinos de demonios/monstruos |
Ideas de rol En construcción, ya viene. |
Camelia
Camelia

Camelia

15Mensajes :
2Reputación :
Lun Ene 23, 2023 4:54 pm por Tinumiel
*se estrella contra la pared en un intento de llegar a la wishlist* DING-DONG
Perdón por la energía, pero es que vi "Personajes de Yi-Ti" bajo el apartado de ASOIAF y llevo MUCHO TIEMPO queriendo rolear algo ambientado en Yi-Ti asi que pues, vengo aquí humildemente a pedir una trama así
Estoy a un MP de distancia. ¡Y bienvenida al foro!
Perdón por la energía, pero es que vi "Personajes de Yi-Ti" bajo el apartado de ASOIAF y llevo MUCHO TIEMPO queriendo rolear algo ambientado en Yi-Ti asi que pues, vengo aquí humildemente a pedir una trama así

I am No Man
That's the way of a real tale

Tinumiel
Tinumiel

Tinumiel

470Mensajes :
274Reputación :
Lun Ene 23, 2023 5:40 pm por Mad
¡Hola Camelia! ¡Bienvenida al foro!
Ojalá te la pases muy bien por estos lares, andaba curioseando en tu wishlist y me vi estas dos que omg:
Me gustaría leer lo que tienes pensado con estas tramas y claro, ver si puedo complementar tus ideas.
Ojalá te la pases muy bien por estos lares, andaba curioseando en tu wishlist y me vi estas dos que omg:
Camelia escribió:
-Una monja y un artista sobreviven juntos a la Segunda Guerra Mundial.
-Dos personas entran en el programa del gobierno para seleccionar parejas y combatir el envejecimiento poblacional.
Me gustaría leer lo que tienes pensado con estas tramas y claro, ver si puedo complementar tus ideas.

Mad
Mad

Mad

51Mensajes :
2Reputación :
Lun Ene 23, 2023 11:16 pm por Zephyra
Holaaaaaaaaaa
Tienes muchas cositas interesantes por aquí
Podemos hablar sobre eso por mensajito

Tienes muchas cositas interesantes por aquí

A Song of Ice and Fire
-Generaciones posteriores al fin de la serie televisiva.
-La rebelión de Robert
Podemos hablar sobre eso por mensajito

Zephyra
Zephyra

Zephyra

15Mensajes :
0Reputación :
Miér Ene 25, 2023 9:58 am por SaintOfKnife
¡Hola!
Me interesan estas propuestas:
Estoy a un mensaje de distancia.
Me interesan estas propuestas:
Personajes de la Compañía Dorada
Tramas en Dorne
Matrimonios arreglados
Una periodista investiga a un famoso acusado de corrupción, solo para encontrar algo horrible
Estoy a un mensaje de distancia.

SaintOfKnife
SaintOfKnife

SaintOfKnife

8Mensajes :
0Reputación :
Jue Ene 26, 2023 7:57 pm por Camelia
¡Gracias por pasarse! Mp's enviados 

Camelia
Camelia

Camelia

15Mensajes :