Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér Ene 25, 2023 3:30 am por Meliae
Wind’s howling
Lambert, Lambert — what a prick.
¡Buenas! Primero que nada, gracias por molestarte en pasar por aquí. En segundo lugar me gustaría avisar que no dispongo de tanto tiempo para rolear porque  Wind’s howling ~ Mel's wishlist 1f31f universidad Wind’s howling ~ Mel's wishlist 1f31f, así que si puedo tirar por roles cortitos mejor que mejor.

Otras cositas sobre mí, pues llevo en este mundillo diez años ya, que se dice pronto. Me gusta rolear de todo, pero sobre todo tema fantástico, medieval-fantástico, piratas y mitología. El tipo de trama me amoldo a lo que sea, pero si me dais un buen drama de ship, me tiro de cabeza, incluso con los clichés más clásicos.

Prefiero PB's humanos y si hago ships no tengo preferencia por MxF, FxF o MxM, aquí aceptamos de todo chicxs. Tengo mucha debilidad por PB's pelirrojos, así que seguramente la mayoría de los que use, así sean.

!!! Que una misma idea de rol tenga varias leyendas NO implica que deban de rolearse todas, si alguien está incómodx con alguna o prefiere hacer solo una de las marcadas se respetará. También acepto nuevas ideas basadas en los fandoms y gustos especificados.

No sé qué más contaros, cuando se me ocurra algo ampliaré por aquí.
Leyenda
❥ ➝ Amor
☼ ➝ Amistad
☆ ➝ Amor/odio
Reservada
✿ ➝ +18
Realizando

Videojuegos
The Witcher
❥✿Triss x Geralt
❥Dandelion x Priscilla
❥Eskel x oc
☼Geralt x oc

Dragon Age
☆Varric x Bianca
☆☼Isabela x Zevran
❥✿☼Isabela x Iron Bull
❥Iron Bull x Dorian

Libros
Fairy Oak
❥Grisam x Pervinca
❥Vainilla x Jim
☼Flox x oc

Percy Jackson
❥☼ Luke x Annabeth

Los tres mosqueteros
☆✿Aramis x oc
Películas/series
Piratas del Caribe
❥✿☼Jack x Elizabeth
☼Elizabeth x Norrington
❥Gisselle x Scarlett
☼Ragetti x oc

Game of Thrones
Lo que sea, me encanta la ambientación así que cualquier cosa que me propongáis.

Sense8
❥✿☆Wolfgang x Kala
Otros

☆✿Apolo x oc (mitología griega)
❥✿Princesa x escolta fem.

“It’s a cruel world we live in. It’s hard to make plans. Even harder to invest any faith in them, though you might want to…badly…”
mm
Meliae
Meliae
User
Meliae
Meliae
14Mensajes :
0Reputación :

a