5 participantes
Miér Ene 25, 2023 7:52 pm por Blueberry
Emme
Compendio deSeries
Compendio deLibros
Compendio deVideojuegos
Estoi chikito, dejad que me haga con el foro para pensar más <3Compendio deOtros
Emme
Tramas de interés
The Legend of Vox Machina
♡Vax & Keyleth
Alice in Borderland
֎Cualquier canon & OC
❈OC & OC (1/∞)
The Good Place
❈/♡OC & OC se encuentran en este más allá donde van a aprender sobre qué les ha llevado a este cielo (necesario haber visto la serie al completo para poder tratar el tema con los conocimientos que se van desvelando en las temporadas siguientes)
Once Upon a Time
֎Canon & OC (aka, o haria de un pj muy secundario o escogería un personaje de fantasía y lo introduciría en el universo OUAT)
❈/♡OC & OC: cada uno se inventa un cuento y saca de él un personaje con el que rolear en Storybrooke. No nos enseñamos en ningún momento el cuento del otro, lo vamos descubriendo según avanza el tema en pequeños flashbacks. Preferiblemente el tema iniciaría antes de que supieran que son personajes de un cuento.
Alice in Borderland
֎Cualquier canon & OC
❈OC & OC (1/∞)
The Good Place
❈/♡OC & OC se encuentran en este más allá donde van a aprender sobre qué les ha llevado a este cielo (necesario haber visto la serie al completo para poder tratar el tema con los conocimientos que se van desvelando en las temporadas siguientes)
Once Upon a Time
֎Canon & OC (aka, o haria de un pj muy secundario o escogería un personaje de fantasía y lo introduciría en el universo OUAT)
❈/♡OC & OC: cada uno se inventa un cuento y saca de él un personaje con el que rolear en Storybrooke. No nos enseñamos en ningún momento el cuento del otro, lo vamos descubriendo según avanza el tema en pequeños flashbacks. Preferiblemente el tema iniciaría antes de que supieran que son personajes de un cuento.
El Círculo Secreto (Gemma Doyle's Trilogy)
֎OC & OC
֎Cualquier canon & OC
֎OC & OC
֎Cualquier canon & OC
Guild Wars 1 y 2
❈/♡OC&OC
֎Canon & OC
Stardew Valley
֎Canon & OC (1/∞)
❈/♡OC&OC
֎Canon & OC
Stardew Valley
֎Canon & OC (1/∞)
Grecia prehistórica-clásica
֎OC & OC en cualquiera de estos milenios de historia (es solo un escenario, así que vuestro personaje puede acabar de llegar a Grecia y ser lo que queráis).
_
֎OC & OC en cualquiera de estos milenios de historia (es solo un escenario, así que vuestro personaje puede acabar de llegar a Grecia y ser lo que queráis).
_
Estoi chikito, dejad que me haga con el foro para pensar más <3
Última edición por Blueberry el Vie Feb 10, 2023 12:59 pm, editado 4 veces
Blueberry
Blueberry

Blueberry

30Mensajes :
3Reputación :
Miér Ene 25, 2023 8:49 pm por Meliae
The Legend of Vox Machina ♡Vax & Keyleth is dis for me?

“It’s a cruel world we live in. It’s hard to make plans. Even harder to invest any faith in them, though you might want to…badly…”
mmMeliae
Meliae

Meliae

14Mensajes :
0Reputación :
Jue Ene 26, 2023 8:11 am por Blueberry
Of course it is for you ♡Meliae escribió:The Legend of Vox Machina ♡Vax & Keyleth is dis for me?
Actualizado
Blueberry
Blueberry

Blueberry

30Mensajes :
3Reputación :
Jue Ene 26, 2023 5:32 pm por Luther
Hola! Bienvenid@. Me interesa Alice in Borderlands Oc x Oc. Estoy a un MP de distancia o Por discord. Luther#6916. Saludos.
Luther
Luther

Luther

530Mensajes :
52Reputación :
Jue Ene 26, 2023 6:42 pm por Blueberry
¡Hola! Gracias por pasarte. Pues ahora me pongo en contacto contigo por Discord ^^Luther escribió:Hola! Bienvenid@. Me interesa Alice in Borderlands Oc x Oc. Estoy a un MP de distancia o Por discord. Luther#6916. Saludos.
Actualizado
Blueberry
Blueberry

Blueberry

30Mensajes :
3Reputación :
Miér Feb 01, 2023 10:05 pm por Eddie
Stardew Valley
֎Canon & OC
bueno vengo a pedirlo oficialmente
֎Canon & OC

Eddie
Eddie

Eddie

20Mensajes :
2Reputación :
Jue Feb 02, 2023 1:01 pm por Lavanda
Justo estaba pidiendo algo así en mi wishlist así que si estás libre me ofrezco voluntaria
Justo estaba pidiendo algo así en mi wishlist así que si estás libre me ofrezco voluntaria

Lavanda
Lavanda

Lavanda

49Mensajes :
1Reputación :
Vie Feb 10, 2023 1:00 pm por Blueberry
Eddie escribió:Stardew Valley
֎Canon & OC
Apuntado y registrado queda <3
Lavanda escribió:❈/♡OC & OC: cada uno se inventa un cuento y saca de él un personaje con el que rolear en Storybrooke. No nos enseñamos en ningún momento el cuento del otro, lo vamos descubriendo según avanza el tema en pequeños flashbacks. Preferiblemente el tema iniciaría antes de que supieran que son personajes de un cuento.
Respondida por Discord, finally <3
Actualizado
Blueberry
Blueberry

Blueberry

30Mensajes :
3Reputación :
Hisoka
Bewölkt
Juno
Shooting Star
Shooting Star