Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Feb 02, 2023 7:39 am por Lavanda

Lavanda WL
Española + Ella

¡Hola! Soy Lavanda, una chica española que lleva intermitentemente en el mundo del rol por más de 10 años. No soy muy buenas en las presentaciones así que os dejo enunos cuantos datos referentes a mis preferencias en rol:

- Personajes femeninos - Personajes masculinos en relaciones mxm*
- Personajes originales en una trama original o inspirada en series, libros...
- No descarto los canon pero me gusta siempre tomarme licencias y darle un toque personal
- Drama, amor super slow burning, ambientaciones realistas contemporáneas y de otras épocas, terror, sobrenatural, survival, fantasía...
- Rol en 3 persona y en pasado
- No soy la roler más rápida del mundo, así que me gusta acordar el ritmo de posteo con la otra persona
- No tengo unos triggers muy marcados, me gusta tener libertad creativa ya que esto es ficción pero los age gap nunca entre menos, NUNCA, siempre con personajes adultos. No roleo puro sexo, de hecho si puedo evitarlo mejor, me gusta más el desarrollo de la relación y el drama que relatar las relaciones íntimas. Nada relacionado con violencia a animales, me provoca mucha sensibilidad este tema.

series/películas/libros/juegos
House of the Dragon
The Last of us
Kingdom Hearts
Resident Evil
The Quarry
La Brea
Gossip Girl

Ideas
Once upon a time -> coger la idea de la maldición pero hace todo personajes propios, no tomar por ejemplo a la Blancanieves de la serie. Me gustaría también añadir de otros cuentos y películas de animación que no sea puro Disney.

Última edición por Lavanda el Dom Abr 09, 2023 2:38 pm, editado 1 vez
Lavanda
Lavanda
User
Lavanda
Lavanda
42Mensajes :
1Reputación :
Miér Feb 08, 2023 6:58 pm por Moonchild
Holiiiiiiiiiiiiii, bienvenida al foro <3

Debo miles de roles (?) Pero tengo ganas de hacer algo de Resident Evil (si bien vi las pelis, me gustan mucho más los videojuegos). Yyyy no tengo roles de zombes aún e.e
Te dejo mi Discord si querés, que te vi por ahí: Moonchild #7080 y sino por mensajes del foro <3

Lavanda wishlist FxF9TDK

Lavanda wishlist 7S8iEwH Lavanda wishlist O9g00p6
angel&demon:
Moonchild
Moonchild
Midnight - Nivel 3
Moonchild
Moonchild
1706Mensajes :
232Reputación :

a