Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Feb 13, 2023 6:34 pm por Roadkill

Odd Eye

In a moment of ecstasy, the fantasy is perfected.

Basic data.

Ships Preferible FxF, MxM. Abierta a FxM.

Persona y Tiempo 3era Persona, pasado.

+18 Sí.

Personajes Originales. Difícilmente llevo canon.

AvataresReales. Podría probar animados en el futuro.

Tiempo de respuesta 1 día - 2 semanas máximo.

Temáticas Preferidas Realismo, Acción, Apocalíptica, Sobrenatural.

About Her.

¡Hola! Soy Roadkill, tengo 21 años recién cumplidos y nací en Argentina. Si no contamos uno o dos personajes originales allá por el 2016 -hagamos como que no existen(?)- llevo poco más de tres años (quizás menos) escribiendo y roleando esporádicamente. Resalto esto último porque generalmente roleaba con un único personaje durante un largo período de tiempo y por ello no me considero una persona realmente experimentada en el mundo del rol, aunque he de admitir que últimamente intento hacer todo lo contrario para ver si se puede "exprimir" como un limón la poca inspiración que me llega (Spoiler: No se puede). A lo que voy con esta explicación es que tengo MUCHÍSIMO que aprender, conocer y explorar, así que pido extrema paciencia si no entiendo algo, por favor(?).

De todas formas abajo voy a dejar los distintos universos/series/películas/etc. que conozco, ordenados de acuerdo al nivel de conocimiento o de gusto que tengo sobre ellos, junto con el resto de la información que se me vaya ocurriendo escribir.

Entre otras cosas me gusta rolear personajes de esos que literalmente son algodones de azúcar y también de los que son auténticos hijos de Satanás (?), sin embargo a todos me gusta agregarles una pizca del extremo contrario. Un secreto o hábito un poco oscuro para los buenos, una debilidad o pizca de bondad para los malos, y así. De common tropes (Creo que se les llama así) no sé mucho, pero estoy dispuesta a intentar rolear alguna de esas categorías si hace falta. Cabe destacar que tengo una gran debilidad con el romance, mejor aún si a veces se lo espolvorea con un poquito de erotismo, aunque no so cien por ciento necesarias ninguna de las dos cosas. Aclaro que las palabras "Forzar" y "Sexo" no combinan en mi diccionario, bajo ningún concepto.
En cuanto a la violencia, no tengo problema en rolearla y creo que es una adición muy interesante a ciertas temáticas. Mis únicos límites aparecen, primero, cuando dicha violencia se describe innecesariamente en lugar de sugerirse levemente, y se vuelve un poquito... ¿Gráfica? A veces menos es más, supongo. Segundo, cuando se daña a un animal. Sí, no me voy a morir por leer que el perrito de X falleció, pero prefiero que ese tipo de sucesos se eviten de ser posible, sea cual sea la especie del animal en cuestión.

Ah, y para matar la curiosidad por si ésta existe, ¿Por qué Roadkill? Bueno, alguna vez una personita muy querida me dijo que por mi personalidad yo era como un mapache rabioso que volvía a la vida después de haber sido atropellado, una "Roadkill" viviente, así que me pareció divertido usarlo como seudónimo acá pese a que pasaron muchos años desde aquel entonces. No me pregunten a qué se refería exactamente porque no tengo idea.

(Iba a poner más datos poco importantes sobre mi, pero renegué demasiado con el código y ahora me da pereza Mad )

Universos Conocidos

SOY FAN:
  • Cyberpunk 2077.
  • Metro.
  • Borderlands.
  • Resident Evil.
  • Life is Strange.
  • Alice in Borderland.
  • Psycho Pass.
  • The Last of Us.
  • Pacific Rim.
  • Silent Hill.
  • K-Dramas y K-Pop en general.

Me interesa bastante:
  • Tokyo Ghoul.
  • The Boys.
  • Watchmen.
  • Bioshock.
  • The Walking Dead.
  • Ghost in the Shell.
  • Dorohedoro.
  • Shingeki No Kyojin.
  • Marvel, DC Cómics.
  • Ready Player One.

Desconozco, pero me gustaría conocer:
  • Omegaverse.
  • Jujutsu Kaisen.
  • Kimetsu no Yaiba.
  • SCP Foundation.
  • Hunger Games.
  • Stranger Things.
  • Detroit: Become Human.

Conozco, pero no me interesa rolear por el momento:
  • Harry Potter.
  • Piratas del Caribe.
  • Star Wars.
  • Sword Art Online.
  • Crepúsculo.
  • Game of Thrones.
  • Sherlock.
  • Doctor Who.
  • Pokemon.
  • The Witcher.

Desconozco totalmente:
  • Supernatural.
  • Star Trek.
  • Teen Wolf.
  • The 100.
  • Cazadores de Sombras.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Escenarios:

SOY FAN:
  • Apocalipsis (¡Zombies, catástrofe natural, lo que sea!).
  • Asesinato/Investigación.
  • "Juegos" tipo Hunger Games, Squid Game, etc.
  • Superhéroes.
  • Terror.
  • Fugitivos/Policías y ladrones (?).
  • K-Pop, Idols, Músicos/Actores/Estrellato en general.

Me interesa bastante:
  • Militar/Guerra/Acción en general.

Desconozco, pero me gustaría conocer:
  • Mitología.

Conozco, pero no me interesa rolear por el momento:
  • Vampiros, hombres lobo.
  • Aventuras espaciales.
  • Magia.
  • Piratas.

Desconozco totalmente:
  • Medieval/Caballeros/Vikingos.

Pronto voy a ir agregando ideas para tramas. Mientras tanto estaré abierta a cualquier tipo de propuesta, ¡No muerdo! Y soy bastante flexible, así que si se te ocurre algo interesante o te hace falta una persona para ocupar un lugarcito en cualquier trama no dudes en contactarme.

Eso es todo. Si leíste hasta acá, ¡Muchísimas gracias! Aprecio el interés. ♡♡♡

Última edición por Roadkill el Miér Feb 15, 2023 9:00 pm, editado 1 vez
Roadkill
Roadkill
User
Roadkill
Roadkill
7Mensajes :
0Reputación :
Mar Feb 14, 2023 12:41 am por Luther
Hola. En primer lugar, te doy la bienvenida
Ahora, de tu WL me interesa
-Dorohedoro
-Alice In Borderlands.
-"Juegos" estilo Squid games, Hunger games, etc.
-Superhéroes

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o en Discord.Luther#6916. Saludos
Luther
Luther
User
Luther
Luther
528Mensajes :
52Reputación :

a