Mar Feb 14, 2023 10:55 am por Tree Of Life

- Regalito:
- Código:
https://i.imgur.com/eFZLEVW.png

- Regalito:
- Código:
[img(600px,650px)]https://i.imgur.com/fWr5x6K.jpg[/img]

- Regalito:
- you and i together can become the best in the world.:

- Regalito:
- Código:
https://i.imgur.com/AsrOGSP.png
- Regalito:
Hola amor!!
Bueno, el tiempo no ha acompañado así que no he podido hacerte nada demasiado espesial como mereces,
peeeero, algo es algo y va con muchísimo amor
Espero que te guste
https://i.imgur.com/LUQ3AH3.png

- Regalito:
- Código:
https://i.imgur.com/3yrYEqV.png
Última edición por Tree Of Life el Sáb Abr 01, 2023 1:02 pm, editado 5 veces

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

610Mensajes :
54Reputación :
Mar Feb 14, 2023 10:57 am por Tree Of Life

- Regalito:
- Código:
https://i.imgur.com/WAXsr0w.png

- Regalito:
- Código:
[img(600px,650px)]https://i.imgur.com/oPykK6P.jpg[/img][img(600px,650px)]https://i.imgur.com/bkwDLHC.png[/img]
- Regalito:
- Una cosilla con cariño por esas ideas locas que se te ocurren. Te quiero.
- Código:
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/zXxIgYL.jpg[/img]

- Regalito:
- Afraid of what you might become:
- Regalito:
- Spoiler:
¡Por nuestros niños futuras super estrellas y más drama bajo la manga!
Pasito a pasito van, estoy emocionada en como se desarrollará la trama ♡

- Regalito:
Feliz San Valentín
Su buzón ha sido visitado por un elfo romántico
Desgraciadamente el taller sufrió problemas técnicos y no todos los pedidos no han salido a tiempo
Recibirá su correspondiente regalo en su buzón próximamente
Conserve este cupón mientras tanto
https://i.imgur.com/FuRStHj.png
- Regalito:
- Por ese maravilloso squad mucho más profundo de lo que parece (parte 1):
- Aquí la parte 2:
- esto es una fumada que se me ocurrió, pero que creo que mi mente enjambre entenderá:
- ¿Qué pasaría si se juntaran a hablar de nosotras? Pincha aquí, ya no me pasa más lo del límite de FA
- A ver... Que siempre hay algo de Marcus y Alice:
- Baby brainCon Lex | En Casa O'Donnell| 14 de febrero
— Mami, estás resoplando mucho, ¿has corrido? — Alice suspiró una vez más y se tocó la tripa, mientras seguía echando conjuros aquí y allá. Ella, que quería hacerle algo especial por San Valentín a Marcus, y al final se iba a acabar conformando con no tener la casa echa una leonera. — No, Larry, mami está… — ¡LA PUERTA! ¡MAMI, LLAMAN A LA PUERTA! ¿SERÁ PAPI? ¿EL TÍO DYLAN? ¿O POPPY CON MINNIE? — Alice tomó aire y cerró los ojos. — ¿Quieres abrir, mi colibrí? — ¡SÍ! — Pues corre, hijo, que nadie te pare. — Y como si tuviera escobas en los pies, salió disparado hacia la puerta, se recolgó del pomo y allí se quedó, como un mono, abriendo la puerta con su peso.
— ¡MAMI! ¿QUIÉN ES? — Porque claro, se había quedado detrás de la puerta colgado y no veía. — Espero que no un asesino porque no so veo muy dispuestos a la defensa a ninguno de los dos. — Dijo su cuñado atravesando la puerta. — ¡EL TITO LEX! ¡EL TITO HA VENIDO A JUGAR AL QUIDDITCH! — Exclamó Larry dejándose caer de culo en el suelo y levantándose inmediatamente. Hacía tiempo que había decidido que su hijo estaba hecho de goma y ya ni se inmutaba al verle caer. Alice rio un poco y se acercó a darle un beso. — No te esperábamos hoy. Marcus está en la comisión de alquimistas por algo de un homenaje al abuelo… — Ya… Joe, es verdad, era hoy. — Dijo Lex con mucha tranquilidad mientras levantaba a Larry con un solo brazo como si fuera una pesa, aunque el niño riera y pataleara en el aire. — Bueno, pues, si te molesto… — No, hombre, tranquilo, si es que estoy intentando recoger y… Bueno, iba a hacerle una cena de San Valentín a tu hermano, pero eso ya no me da tiempo ni de coña. —
Pasaron al salón y, mientras ella intentaba poner orden y colocar todo donde iba, Lex iba lanzando hechizos limpiadores aquí y allá, mientras entretenía Larry y lo contenía bastante para que no la liara más. — Bueno… Que yo había venido para… Pedir consejo sobre algo que hacerle a Darren por San Valentín, ¿sabes? Porque, la verdad, no tengo mucha idea. — Eso la hizo reír. — Volvemos al colegio, ¿eh? — Sí, solo que ahora estamos ligeramente más acompañados. — Dijo moviendo a Larry en el aire y señalándole la barriga. Eso la hizo reír, pero Lex debió verle en la cara, o leerle en la mente, que estaba un pelín ocupada intentando que su propio San Valentín no fuera un fracaso. — Oye, fíjate, esto lo tienes más o menos controlado. — Insistió Lex señalando el salón. — En verdad… Si quieres, lo que podemos hacer es que vayas preparando la cena que querías y yo baño a este renacuajo. — ¡TE VOY A BAÑAR YO A TI! Y TENGO PATITOS, MUCHOS, DEL ABUELO WILLIAM. — ¿Pero tú de qué vas, sabelotodo inquieto? Si este brazo mide más que tú, te voy a hacer ahogadillas en la bañera esa, a ti y a tu corral de patos. — Mira, lo iba a agradecer. Lo de bañarlo no lo de ahogarlo, pensó fuertemente para que lo oyera su cuñado.
A la velocidad que le era posible, lo cual era MUY lento, puso la mesa tal y como les gustaba a Marcus y ella, llena de detallitos, flores, pequeños recuerdos que evocaban sus momentos, e incluso cuando encendió las velas olorosas, no pudo por más que sonreír. A veces era capaz de seguir haciendo cosas bonitas y detallistas. — ¡Wow! Qué bonito está esto. — Dijo Lex desde la puerta, con un Larry en brazos, mucho más tranquilo, con un pijama que no era el que le venía poniendo aquellos días (pero eso qué más daría) y el pelo un poco demasiado mojado, pero que todo fuera eso. — Ahora solo queda hacer la cena que lo llene, si no, voy a quedar estupenda, vaya. — ¡Vale! Pues vamos a la cocina contigo, y si eso, yo le doy de cenar a Larry mientras tú cocinas. — Sí, mami. — Uy, qué blandito lo veía, se notaba que el tito Lex le cansaba pero bien. — Venga, y a ver si pensamos algo para Darren mientras tanto. —
Larry estaba dando cabezazos, pero el hambre siempre le ganaba, y seguía comiendo. — Entonces, ¿sugieres que use a Noora y el resto de los animales para llevarle detallitos a Darren? — Pues claro. Si ya sabes cómo es, si le demuestras cuánto valoras las pequeñas cosas, él es más feliz que nada. — Bueno, pero no se me ha ocurrido a mí. — Bah, yo solo he sugerido la forma, eres tú el que ha elegido los contenidos. Mejor que un ramo sobado sacado por tu hermano, ¿no? — Ambos rieron al recordar aquel San Valentín en Hogwarts. — ¡NO TENGO SUEÑO! — Exclamó Larry de repente, levantándose de golpe del pecho de Lex. — Ya, ya… Tú quédate ahí con el tito. — ¿No prefieres que lo lleve a la…? — Si dices la palabra que empieza por “c” se despierta entero. — Lex se encogió como un animalillo asustado mientras acariciaba los ricitos de Larry. — Y de cenar, ¿qué hago? Si yo de cocina voy justísimo. De hecho, el que cocina es Darren, y muchas veces sin magia, tía. — Eso la hizo reír, mientras levitaba los postres al horno. — Un día fuimos a casa de tus suegros porque quería ver cómo preparaban las cosas sin magia y tu hermano casi estalla de la frustración de no decir “ESO CON MAGIA SE HACE ANTES”. — Y Lex se rio con ganas, probablemente imaginando la situación. — Lo que puedes hacer es pedir comida a domicilio, que eso a Darren le encanta. El chino, o lo que sea… Así estáis libres de deberes hogareños, pero podéis disfrutar juntos… —
Y entonces se giró. Oh, conocía la sensación, la de que había demasiado silencio. Larry estaba como un ladrillo sobre el pecho de Lex, y eso la hizo sonreír con adorabilidad. — Con tu hermano se queda igual. — Pues yo diría que tengo el pecho más duro. — No creas, tú eres músculo, él es huesos… Y además conmigo ya no puede hacerlo porque hay una en medio. — Dijo acariciándose la tripa en un suspiro. — Bueno, pues entonces ya me puedo ir y llevármelo. — Y Lex se levantó con el niño en brazos, para confusión de Alice. — ¿Cómo? — Y entonces parpadeó, poniendo sus pensamientos en orden y dijo. — A ver, a ver, un momento… ¿Has hecho todo esto para que yo pudiera preparar la cena y…? — Entonces cayó. — Has limpiado la casa conmigo… Y has entretenido al niño… — Lex sonrió y se encogió de hombros. — A ver, sinceramente, necesitaba consejo sobre San Valentín, pero… algo hubiera sacado. La cosa es que sé que tú no pides ayuda ni aunque la necesites a gritos, y ya son muchos años… Sé cómo ayudarte. Especialmente ahora que estás con cerebro de embarazada y muy agotada por este y no te das cuenta a la primera. — Envolvió a Larry en una mantita y Alice se acercó a él. — Pero no quiero arruinarte tu San Valentín, que este se despierta y… — ¿Estás de coña? Me lo llevo a casa de mis padres, que están que no cagan con el nieto. — ¿Y no querrán ellos celebrar San Valentín? — Lex puso cara de asco. — ¡Alice, por Merlín! Anda, anda… Disfruta de la noche con mi hermano. Iba a decir que no demasiado pero ya te ha hecho otro bombo así que… Disfrutad sin más. — Alice rio y le dio un beso en la mejilla. — Eres el mejor cuñado del mundo. — ¿Más que Darren? — Ella rio y le empujó (vamos, no le empujó le dio en el hombro y él se dejó mover). — Qué Slytherin eres… — ¿Pero más que Darren? — Ella hizo que se lo pensaba y dijo. — Para mí… Puede que un poquito más. — Lex le guiñó un ojo y se fue con Larry. Y ahora ella tenía una casa silenciosa, limpia, con una buena cena y con su marido a punto de llegar y eso era todo lo que podía pedir en San Valentín.

- Regalito:
- Spoiler:
- Por nuestros opuestos donde en la guerra y en el amor todo se vale (?)
Última edición por Tree Of Life el Mar Feb 14, 2023 11:42 am, editado 7 veces

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

610Mensajes :
54Reputación :
Mar Feb 14, 2023 10:58 am por Tree Of Life

- Regalito:
Amor de mis amores,
No había mucho tiempo para hacer cositas, pero había que hacer algo porque yo soy así,
que paso de elfo navideño a elfo romántico, tú sabes jajaja
Así que bueno, aquí va un detallito de una de nuestras tramas con potencial romántico jeje
Espero que te guste
https://i.imgur.com/yubCewq.png

- Regalito:
Feliz San Valentín
Desgraciadamente el taller sufrió problemas técnicos y no todos los pedidos no han salido a tiempo
- Regalito:
Para mi coautora, mi alma gemela, con quien construyo cada día la historia de amor más bonita. Espero que te gusten mucho estos regalitos que van muy cargaditos de amor. Primero, los "compartidos".- Estos no se dan mucho amor pero les queremos así:
- Por toda la felicidad que puede dar el mes de febrero:
Y ahora, los que son solo para ti- Love is...:
- EmrysUna historia de amor— Abuelo. — Pidió Larry, incansable, desde la cama. Se asomó a la puerta. — Cuéntame un cuento. — ¿Un cuento yo? Con la poca imaginación que yo tengo. — Larry rio, y William se acercó a él. — No te rías, pajarillo. ¿No te cuentan cuentos tus padres? Yo sé que tienen mucho mucho cuento los dos… — Pero hoy quiero tú. — Le dijo el niño, con esa sonrisilla que le conquistaba, porque era tal cual la de su Alice. Se sentó a su lado en la cama. — Y si en vez de un cuento… ¿te cuento una historia? — El niño asintió fervientemente. — ¿Te ha contado tu padre… una vez que alteró toooodas las leyes del tiempo y el espacio, para hacerle a tu madre un superregalo de San Valentín? — Con los mismos ojos abiertísimos, el niño negó. — ¿¿No?? ¡Pues fue toda una proeza! ¡Consiguió hacer realidad ni más ni menos que los viajes en el tiempo! — ¡¿En serio?! — ¡Y todo por tu mamá! — Es que papá siempre le hace cosas bonitas a mamá. — ¡Pues esa fue la que más! — Se hizo hueco en la cama de Larry y empezó a narrar.
— Pues érase una vez, que Marcus O’Donnell quería hacer un regalo SUPERESPECTACULAR a su mujer Alice. — ¿Yo ya había nacido? — No, aún no, ¡pero faltaba poco! Y como tenían mucho amor que darte a ti, tu padre pensó, ¡antes de que venga Larry, voy a usar tooooodo ese amor para hacer una demostración de amor espectacular! — Larry rio. — Y entonces… ¡Boom! Viajó en el tiempo. — ¿¿De verdad?? — ¡Y se encontró con mucha gente! Porque claro, para hacer lo que quería hacer, necesitaba mucha ayuda. ¿Sabes a quién le pidió ayuda? — ¡A ti! — Uy, no no. A mí no. — Dijo William entre risas. — Yo solo soy el que cuenta la historia. Pero fue a dos personas de la familia… solo que venían… ¡del pasado! — Al niño se le iban a salir los ojos de la cara. Quizás… para dormir, el cuento era un poquito intenso. Puede que se alejara del objetivo. — ¿Quiénes? — Una fue… ¡tita Erin! Pero la tita Erin del año 2002. ¿Sabes en qué año estamos? — En 2017. — ¡Era la Erin de hacía quince años! Pero aún hay más, ¿sabes a quién más le pidió ayuda? — El niño negó, y William dejó un toquecito en su nariz. — A Larry. — ¿A mí? — No, no, no. ¿Por quién te llamas tú Larry? — ¡Por el abuelo Larry! — ¡Exacto! Pero necesitaba a un Larry joven, a un abuelo Larry de cuando estaba siendo aún novio de la abuela Molly. ¡Hace mucho mucho tiempo! El abuelo Larry… ¡de 1954! — El niño se hizo exageradamente el sorprendido, aunque los dos sabían que, con tres años y medio que tenía, probablemente hacía un rato que se había perdido con los números. Pero era el ímpetu de William el que lo contagiaba todo. — Pues con la ayuda de ellos dos, ¡reunió un comité de enamorados para que le ayudaran a hacer el regalo perfecto! Y esto fue lo que ocurrió. —
>> Dos desconocidos esperan, en un lugar que no identifican, la aparición de quien les ha citado. La mujer observa al hombre con curiosidad: está muy convencida de que le conoce, pero… ¡no es posible que sea quien cree que es! El hombre, en cambio, está visiblemente extrañado. Pero el anfitrión de ambos no tardó en aparecer por allí. La mujer, que le reconoció de inmediato, exclamó. — ¡Marcus! — Pero acto seguido se detuvo, mirándole con detenimiento. El muchacho alzó las palmas. — Tía Erin, no te asustes… ¿Sabes dónde estás? O más bien, ¿cuándo? — La mujer descolgó la mandíbula. — Marcus, ¿has provocado un viaje temporal? Oh, por Merlín, ¿en qué año estamos? — En 2012. — La mujer se llevó las manos a la boca, aspirando una exclamación, pero el otro hombre, que les miraba en todo momento extrañado, se adelantó. — ¿Disculpen? — Preguntó, confuso y mirándoles de hito en hito. — ¿Cómo que 2012? — Se aclaró la garganta. — Les ruego que me disculpen, pero no sé quiénes son ustedes… — Sé que esto es muy confuso, ab… Lawrence. — Empezó Marcus, que no podía evitar la sonrisa y la ilusión en sus ojos. — Y tendremos… más tiempo para las pertinentes explicaciones. Lo que voy a decirte te va a impactar, pero os he traído con un objetivo y por favor, necesito que no nos desviemos de este. No hay demasiado tiempo. — <<
— Imagínate, con lo que habla tu padre, la conversación fue suuuuuuperlarga. — Pero tita Erin habla poco. — William soltó una carcajada. — Eso es verdad. Bueno, ¿quieres que siga con la historia? — ¡Sí! — Bien, pues para no demorarnos, pasemos directamente al plan de tu padre. —
>> — ¿Me estáis diciendo…? — Insistió Lawrence, visiblemente confuso y señalándoles a ambos. — ¿Que tú… eres mi nieto…? — Señaló a la mujer. — ¿Y tú mi hija? — Marcus asintió. — Y también soy alquimista. Gracias a ti. — El hombre tragó saliva. Pareció conmovido, pero seguía demasiado confuso. — Entonces, ¿sois madre e hijo? — La mujer negó. — Él es hijo de Arnold, tu hijo mayor. Yo soy la segunda. — Lawrence tomó aire. — Esto es mucha información para mí ahora mismo… — De repente, perdió la mirada. — Entonces… al final sí que me caso con Margaret… — Voy a contaros primero el plan. — Marcus deseaba quedarse charlando con la versión pasada de su abuelo, ¡como nada en el mundo! Pero en esos momentos, tenía bastante prisa. — He estado investigando, y me he documentado sobre personas fuertemente enamoradas de otras épocas y naciones. Mi objetivo es reunir un comité de enamorados para hacer el regalo de San Valentín más especial de todos. Y, para eso, necesito vuestra ayuda. — ¿Mi ayuda? — Preguntó Lawrence, con una risa nerviosa. Ambos le miraron, y el hombre carraspeó, recuperando la compostura. — Emm… Yo… Vaya, esto es embarazosa para decírselo a una hija y un nieto… — ¿Nos vas a decir que te morías de vergüenza cada vez que hablabas con mamá? — Erin soltó una risita y miró a Marcus. — Tu abuela se va a morir de risa cuando le contemos esto. — Ya, este… Ya hablaremos de… la vuelta a casa. — Precisó el anfitrión. Además, debían aligerar. Aquello era sobre todo una cuestión de tiempo, y no tenían tiempo que perder.
— En estos pergaminos encontraréis un listado de personas. — Le tendió uno a Erin y otro a Lawrence. — Necesito que les encontréis y le pidáis venir. Son enamorados de otras épocas y… realidades, por decirlo así. He intentado hacer ambos grupos para que os sintáis cómodos con quienes os tocan, y también para que ellos se sientan bien entre ellos. — Marcus se giró hacia Erin. — Hay dos chicos de la edad de… bueno, tus sobrinos ahora. — Erin arqueó una ceja. — O sea, ¿tú? — Mi yo de 2002. Y el de Lex. — ¡Oh! ¿Qué tal le va? — Disculpad. — Lawrence había vuelto a carraspear. — Querría… conocer bien en qué consiste esto. — Marcus y Erin intercambiaron una mirada, apretando los labios para aguantar la risa. Eso no pareció simpatizar a Lawrence. — Creo recordar que sois mi hija y mi nieto. ¿Os estáis riendo de mí? — El hombre alzó los brazos y los dejó caer. — Esto debe ser una broma de Cletus… — Te prometo que no, abuelo. — Afirmó Marcus, y se centró en explicar, o no acabarían nunca.
— Lo dicho: estas cuatro personas son bastante jóvenes, dos de ellos aún están en el instituto. Son dos mujeres y dos hombres, y… bueno, digamos que… — Marcus miró a Lawrence de reojo, y luego miró a Erin. — Son enamorados de… alguien como ellos. No sé si me entiendes… — Erin por un momento pareció no entender, pero la mirada de soslayo de Marcus hizo que comprendiera. — ¡Oh! Entiendo… — Vale, Lawrence. Como verás, solo tienes tres, pero es… un asunto delicado. — Marcus se mojó los labios, viendo cómo abordar aquello. — Son tres personas… Bueno, puede que uno de ellos, por sus características, esté familiarizado con lo de encontrarse en varias líneas temporales. Pero los otros dos… Digamos que las cuatro personas de Erin se encuentran en un tiempo más o menos presente, todos en el siglo XXI. Tus personas, en cambio… — Lawrence arqueó una ceja. — ¿Me has dejado a mí a los habitantes del pasado? ¿Me estás llamando antiguo? — ¡No, no! Es solo que… — Marcus echó aire por la boca. — Abuelo, conoces a personas de todas las partes del mundo… Bueno, al menos el Lawrence que yo conocí. Tienes… una gran capacidad para comunicarte con todo tipo de personas. — El hombre parecía sorprendido. — Ah ¿sí? — Eso hizo a Erin emitir una risita que trató de disimular. Marcus prosiguió. — Son tres hombres, van a estar muy perdidos y puede que asustados. Creo que les guiarás bien. — Larry suspiró y dijo. — Lo intentaré. — <<
— El proceso de ir a buscar a esa gente era complicadísimo. — ¿Qué había que hacer? — ¡Uf! Pues para empezar… — Y William empezó a soltar una ristra de locuras que incluía pociones, conjuros inventados, un montón de artilugios mágicos y portales a otros universos, con la esperanza de que Larry se aburriera en mitad de la enumeración y se quedara dormido… No ocurrió. Ah, no podía frustrarse con él, ¡era una pura mente Ravenclaw bullendo a toda velocidad! Con él como abuelo y con los dos padres que tenía, ¿cómo iba a ser? Iba a tener que seguir con aquella locura de historia. — ¿Quieres saber cómo le fue a cada uno de ellos con su grupo? — ¡Sí! —
>> — Me estás diciendo… — Le dijo a Erin, una vez explicado todo, la muchacha más joven, que no debía superar los dieciséis años. — …Que eres una bruja, que acabas de viajar en el tiempo, y que nos necesitas a todos nosotros porque tu sobrino, que también es mago, le quiere hacer un regalo de San Valentín a su mujer. — Exactamente. — Contestó Erin. La chica soltó una estruendosa carcajada. — ¡Pero qué me estas contando! ¿Y todo esto está pasando en Inglaterra? Joder, mi insti es mucho más aburrido… ¿Lo puedo subir a Instagram? — Ehcuchamé. — Dijo el muchacho de pelo largo, negando con efusividad tanto con la cabeza como con un índice. — A mí esto me da mucho marfario ¿eh? Yo de brujería no quiero sabé ná de ná. Que ya lo que me fartaba vamo, no no. ¿Dónde está La Chispa? Ay, por la Virgen Santísima, yo pa qué me meto en ná… — ¡Aaaaay mijo pero tú tranquilo, hombre! — Dijo la más mayor del grupo, aunque también era bastante joven. Hizo un gesto con la mano. — ¡Mira! Virgencita me libre de defender a los hombres, que hay más de uno que es un tiraaaaaaado, pero a mí esto me parece, ¡¡ay!! Cuando se lo cuente a mi Danini. ¡Es lo más requetequeteloco que he oído jamás! — Os pido que os tranquilicéis un momento. — Rogó Erin, visiblemente agobiada. Solo había un muchacho que miraba a todos con ojos asombrados aunque un tanto asustados, y que aún no se había pronunciado. — Vosotros… todos tenéis cosas en común entre vosotros. — ¡Yo que voy a tené! — Saltó el muchacho de nuevo, airado, subiendo los brazos. — ¡Yo no tengo ná de ná! ¡Yo lo que tengo es un miedo de morirme ahora mismo! — ¿De dónde eres, Amador? — ¿Yo? De la Puerta del Carmen. — Todos le miraron imperturbables. — Ya… Y eso está en… ¿España? — ¡Claro! — ¡¡Aaay, qué linda, nomás!! Ahí querría ir yo, no que en Nueva York nos estamos ahogando de a poquito… — ¿¿Eres de Nueva York?? — Dijo la adolescente. Erin detuvo. — Lo que quiero decir es… que vosotros dos sois hispanohablantes, podéis entenderos bien. — ¡Ay, si ya te vi yo pinta de flamenquito! Cómo me gusta. Yo te bailo lo que quieras, no más. ¡Olé olé! — Mira, la chavalita esta sí me cae bien. Tú te llevarías bien con mi Chispa… — Y vosotras dos… — Continuó Erin, señalándolas a ellas. — Sois… como yo. — Y abrió mucho los ojos. La adolescente arqueó una ceja. — ¿Raras de cojones? Sí, te creo… — No, em… A ver… — ¡Oye mira, mi niña! Tú no me estarás llamando bruja ¿verdad? Mira que yo también soy muy cristiana… — Vale, al parecer a los dos hispanos no se les podía hablar de brujería. El otro chico estaba muy callado. — Mejor… Os lo explica mi sobrino. — Y les animó a avanzar hasta donde debían reunirse con el resto. Pero Erin, que sabía detectar a una persona tímida cuando la veía, se acercó al muchacho silencioso. — Te pareces muchísimo a mi sobrino cuando era más joven. — El chico sonrió, pero parecía dubitativo. — No sé muy bien qué hago aquí… Alberto y yo no somos novios. No sé si lo seremos alguna vez, la verdad. — Eso había sonado triste. Erin sonrió. — Yo he tenido esas dudas muchas veces. ¿Es por… que es un chico? — El muchacho encogió un hombro. — Sí, bueno… Esa es otra cuestión. Por eso y porque… yo necesito… estudiar, aspirar a más, y él… no parece… que quiera cambiar su vida. — Erin sonrió enternecida y enganchó su brazo con el de él. — Luego si quieres hablamos más tranquilamente de eso. Créeme, te entiendo muy bien. — Avanzaron… pero la mujer no podía guardarse la pregunta para ella. Le podía su curiosidad profesional. — Por cierto… ¿De verdad eres un pez? — <<
William observó a Larry, y Larry le miró de vuelta con unos ojos más abiertos de lo que los tenía cuando él entró en la habitación. Suspiró. — Oye, ¿no tienes ni un poquito de sueño? — El niño negó. — Ahora quiero conocer al grupo del abuelo Larry. — Ya, debí intuir que no ibas a querer que dejara la historia a medias. — Suspiró más sonoramente y siguió.
>> A pesar de su apariencia vulnerable e incluso tímida, uno de los hombres parecía bastante más confiado con aquella situación que los otros dos. Llevaba unas ropas que hacían difícil identificar de qué época provenía. Otro de ellos, el más joven, miraba con curiosidad a los lados, con las manos guardadas en los bolsillos de sus andrajosos pantalones. El que parecía venir de una época más lejana estaba visiblemente alterado. — Ma io dico… Digo, que… Questo… Esto no es Nueva York ¿vero? — ¿Nueva York? ¿Qué es York? No conozco ningún reino de tal nombre. — Comentó el señor alterado, soltando aire por la boca y girando sobre sus pasos. El que parecía tranquilo miró al italiano y dijo, parsimonioso. — Podría ser peor. Si estamos en Nueva York… sigue siendo mejor que estar en Nueva Orleans, créeme. O en Berlín, tal y como están las cosas. — Suspiró y perdió la vista en ninguna parte. — Por experiencia te lo digo… — Disculpad, señores. — Anunció su aparición Larry. El italiano le miró curioso, el que estaba sentado y de brazos cruzados parecía aburrido de toda circunstancia incluso al mirarle. El otro, por supuesto, se puso rápidamente en guardia. — Mi nombre es Lawrence O’Donnell. Ante todo, mis disculpas por la confusión que puedan sentir en estos momentos. — ¿Quién os envía? ¿Qué rey? — Dijo el hombre de aspecto medieval. Aunque con el pecho agitado, se acercó a él. — Si habéis de matarme, hacedlo ya. — ¡¡Ma che cosa dici!! — Se espantó el italiano, acercándose. — ¡No, no! ¡Per Dio! Aquí no se mata a nadie, esto possiamo parlare, como personas. ¿Sí? — A ver, tranquilícense, por favor. — Pidió Lawrence, pero antes de poder hablar, el hombre tranquilo se levantó de su sitio diciendo. — Es un hechicero. — El italiano abrió mucho los ojos, pero más lo hizo el medieval, que incluso dio un paso atrás. — ¿Vos ser qué? — Mire, le seré franco. — Dijo el señor tranquilo a Larry. — Mi nombre es James. No es la primera vez que hago pactos de hechicería, y os estoy muy agradecido por vuestros servicios, que me han permitido amar a mi amada por toda la eternidad… Pero en estos momentos me acechan muchas dudas. Estamos pasando por un proceso turbulento, y si viene a cobrar los pactos con el diablo que un día hiciéramos… — ¿Che cosa del Diavolo? — Ahora fue el italiano el que se asustó. Se giró a Lawrence y juntó las manos. — Mi scusi, aquí ha habido un grande errore. Sono un buen cristiano. Le pido que me dejen de vuelta en Nueva York, per piacere… — Señores, todos los que nos reunimos hoy tenemos una causa común: el amor. — Resumió Lawrence, que temía que la situación se le fuera de las manos. — En mi caso… es muy largo de explicar por qué hago esto por amor, pero créanme… lo hago. — Miró al más antiguo del grupo. — Me consta que habéis vivido grandes penurias que no quiero imaginar… pero que gran parte de vuestros sacrificios han sido por amor. — El hombre tenía sus reticencias, pero con voz clara, dijo. — No respondo de mis actos si algo les ocurriera a Ivanka o a mi hijo. Quedáis advertido. — Yo también tengo un legado que cuidar. De hecho, es mi nieto quien me ha traído hasta aquí. — El italiano y el padre fruncieron el ceño. El hombre tranquilo les miró. — Estamos ante un viaje en el tiempo, señores… Y todo viaje en el tiempo tiene un propósito. Mejor dejémosle hablar. — <<
— Y colorín colorado… — NOOOOOOOOOO. — Se quejó Larry. — ¡Yo quiero ver cuando se juntan todos! — Te voy a contar un secreto. — Susurró cómicamente William, acercándose a su nieto. — Si sigo contándote esta historia, mañana el abuelo será un fantasma, porque tu madre me va a matar. — Larry, lejos de achantarse, se echó a reír con esa risita tan divertida que le derretía el alma. — Mamá nunca dejaría una historia sin terminar… — William rio y asintió. — Lo peor es que tienes razón. —
>> — Venster. — Repitió el hombre, una vez más. — Mi reino se llama Venster. — La chica de instituto chistó. — Joder… sí que voy mal en geografía… — Yo no recuerdo ningún lugar que se llame así. — Dijo el otro adolescente. El italiano se giró a él, pues algo debió detectar en su voz, y preguntó. — ¿E tú? ¿De dónde eres? — ¿Yo? Emm… emm… — Pareció pensárselo sospechosamente, pero finalmente dijo. — De Génova. — ¡¡Ma che, da Genova!! — Se llevó ambas manos al pecho con mucha efusividad. — ¡Io sono da San Gimignano! — Bueno, y tú que habla españó también. — Dijo el muchacho de pelo largo a la joven alegre. — ¿Tú de dónde eres? — La chica se quedó pensando, mirando hacia arriba. — Aaaammm pueees, mi madre es dominicano-cubana, y mi padre es chileno-puertorriqueño, lo que quiere decir… que yo soy chile-domini-cubana… ¡Pero siempre digo que soy de Queens! — Los adolescentes rieron, pero los otros no parecieron enterarse muy bien con tanto lio familiar.
Llegaron entonces Marcus, Erin y Lawrence, y el primero expuso lo que les había traído allí. Tras su exposición, concluyó. — Con tantas personalidades, épocas, lugares y gustos diferentes, lo que pretendo es hacer un gesto romántico que aúne todas las posibles variables que pueda tener el romanticismo… así que… — Y les señaló. Ahí les daba pie a cada uno a hacer su exposición.
— Mira, yo no soy leío ni ná, yo lo que sé es cantá. Yo to lo que siento lo digo cantando. — No te veo cantando, sobrino. — Dijo Erin bromista, mirando a Marcus. Pero él asintió. — Amador, ¿sueles componerle canciones? — Bueno, yo… ¡Yo toco, a ver! Yo hablo desde el sentí, desde el alma. Lo que siento lo digo. Mira, esta es la última que tuve pa ella. — Sacó su guitarra y comenzó a cantar, quedando todos boquiabiertos. Algunos de los presentes puede que nunca hubieran escuchado un sonido igual. — Buah… a mi Tara le encantaría esto, con lo que le flipa la música. Estamos las dos en una orquesta ¿sabéis? — ¿Es tu hermana? — Preguntó el joven italiano, con curiosidad sincera. La chica frunció el ceño, extrañada. Para ella estaba muy claro de lo que hablaban. — No… es mi novia. — El impacto de la confusión cayó sobre los tres hombres que claramente venían de siglos anteriores. Lawrence también parecía un poco confuso. Marcus se aclaró la garganta. — Bueno, emmm… Las cosas… digamos, han evolucionado con los tiempos. — A nosotros nos quemaron en una hoguera solo por no ser de familias similares. — Dijo el hombre tranquilo, confuso. El medieval ahogó una risa. — No quieren saber lo que harían con nuestras cabezas de cazarnos a nosotros. Nuestro amor fue previo al matrimonio, así mismo nuestro hijo. — Joder, sí que era verdad lo de la clase de historia. — Fue lo que concluyó la chica, más impactada por las declaraciones que por las reacciones a su amor. Marcus intentó poner paz. — Darcy… ¿Decías que…? — ¿Pero…? — Quiso volver a preguntar el joven italiano. Erin empezaba a parecer tensa, y la joven de muchas procedencias se levantó y señaló. — ¡Mijo! No es tan difícil, mi Daniela también es mi novia. ¿Qué onda? — Por mi barrio no entréi ¿eh? — Advirtió Amador. — ¡Que a mí me da iguá! Pero que hay gente que no lo va a entendé, yo lo digo… — No hay nada que entender, mis señores. — Avanzó entonces Lawrence. — Es muy difícil encontrar… a alguien a quien amar de verdad. A alguien… por quien arriesgarte a persecuciones, a romances escondidos, a la muerte incluso. Alguien por quien dejar de lado tus propósitos, o cambiar tus planes. Piensas que quieres comerte el mundo, o por el contrario no salir de tu tierra, y de repente, por amor, te encuentras haciendo todo lo contrario… — El chico que aseguraba ser un pez agachó la cabeza, jugando con los dedos entre sus manos. — No es fácil tomar ciertas decisiones… Pero amar, es mucho más fácil de lo que parece. Simplemente amar. Y si hay amor de por medio… lo demás, da igual. Ningún otro propósito en la vida merece tanto la pena. Todos, por unas causas u otras, hemos luchado por nuestro amor… No somos nadie para juzgar cómo luchan por su amor los demás. — Marcus miró a Erin y vio la emoción en sus ojos. No pudo evitar acercarse a Larry y decir. — Aún no lo sabes, pero acabas de hacer muy feliz a tu hija. — El hombre miró a la chica, extrañado aún con su propia circunstancia, y sonrió.
— ¿Más ideas? — Preguntó Marcus. El chico pez alzó un dedo, tímidamente. — Alberto… No, no es mi novio, antes de que me preguntéis. Eso quisiera yo… — Sí, y antes de que os vuelva a parecer raro que dos personas del mismo sexo seamos pareja, os recuerdo que es un pez. — Apuntó Darcy. El chico la miró asustado y ella se encogió de hombros. — ¿Qué? Te oí decírselo a la bruja… — Te llamabas Luca ¿no? — Preguntó Marcus, reconduciendo. El chico asintió. — Sí, eso… Alberto me hizo una bici llena de conchas y me la regaló cuando volví de estudiar, había pasado fuera muchos meses. Cuando éramos pequeños… soñábamos con… recorrer el mundo en vespa… Y, como no teníamos vespa, montábamos en bici. Y nos encantan las conchas… — El chico se mojó los labios. — Se esforzó mucho… y… es bonito… y eso… — Soy pescador. — Dijo el hombre antiguo. — Y prófugo. No tengo apenas sustento más que para dar de comer a mi mujer y mi hijo. Pero quería convertirla en mi esposa, como ella merecía… — Señaló al muchacho con una sonrisa. — Usé una concha también. Como anillo para declararle mi amor por ella, como símbolo para nuestra unión. Era cuanto podía ofrecer… además de mi corazón, que iba con ella. — Eso hizo a Luca sonreír. — ¿Eres pescador? Alberto también. — Ballenero, más bien, mas así me gano la vida, con el pescado. Me llaman Acerohelado. Hubo un tiempo en que ningún monstruo marino escapaba de mi acero. — Ya… — Eso, por algún motivo, hizo que Luca pusiera una expresión más reticente, casi asustada, y dejara el tema.
— ¿E tu… tutta la vita… con tua amada? — Preguntó el joven italiano al hombre tranquilo, el cual asintió. El chico entonces miró a Marcus, echando aire por la boca con resignación. — E io que no sé ni cómo parlare correctamente su idioma. Credo que si le dico de estare toda la eternidad juntos, non la vedo más… — De familias irlandesas que viven en América entendemos nosotros bastante. — Dijo Marcus con una sonrisa tranquilizadora, y Erin coronó con una risa, aunque Larry pareció perdido. Lo captó poco después. — ¡Oh! Molly tiene un hermano viviendo en América. ¿Sigue allí? — Y con una familia enorme. — Se alegrará de saberlo… — Y el comentario activó un recuerdo en él. — Mirad, esto es muy importante. — Anunció, mirándoles a todos. — Cuando esta reunión acabe… ninguno de vosotros recordará haber estado aquí. — Las miradas que recibió mezclaban la consternación con la perplejidad. — Esto es un asunto complejo. Todos debéis volver a vuestras vidas, con vuestros respectivos amores. Si supierais… que existe esta realidad paralela… podría afectaros. Lo último que quiero es sustentar mi amor en la ruptura de otros amores. Buscaba una inspiración grandiosa, y la he conseguido. Mi manera de daros las gracias… es procurando que esto no os afecte absolutamente en nada. Simplemente… haciéndoos volver con más confianza. — Sonrió y añadió. — Todo saldrá bien. Vuestro amor durará toda la eternidad. Os lo prometo. — <<
— Y fin. — Concluyó William. Larry puso cara de decepción. — ¿Pero cuál fue el regalo? — ¿Cómo? — ¡El regalo! — Insistió el niño, como si fuera obvio. — Papi había reunido a esa gente para hacerle un regalo a mami, ¿cuál fue el regalo? — Vaya, William, otra vez que no has pensado cómo rematar lo que empiezas. — Pues… — El regalo fue la propia historia. — Dijo Marcus, apareciendo en la puerta. Los dos se giraron hacia él y este, con una sonrisa, entró en la habitación y se sentó a los pies de la cama, mirando a su hijo. — Le dije que nuestro amor hubiera sido el mismo fuera cuales fueran nuestras circunstancias. Que podríamos haber sido otras versiones de nosotros, y nos seguiríamos queriendo. Podríamos haber nacido en épocas difíciles, donde las brujas debían esconderse del fuego o donde los jóvenes los provocaban para conseguir sus derechos, y nos querríamos. Una época en la que tuviéramos que vernos en las condiciones más clandestinas, en islas desiertas, porque nuestro reino nos perseguía. Y aun así, nos querríamos. Que daría igual que fuéramos hijos de irlandeses o estadounidenses que viven en Inglaterra y aman La Provenza, porque también podríamos haber sido italianos, o sudamericanos, o nómadas que viven en las calles y cantan sus historias. Podríamos haber vivido incluso debajo del agua, ser pajaritos… o pececitos. Podríamos incluso haber sido, quien sabe, dos hombres, o dos mujeres, y daría igual, porque nos querríamos. Y al final… el amor es eso. Amar a alguien es saber que no importan tus circunstancias. Que el amor es un lenguaje universal. Y que, cuando lo tienes con una persona… es vuestro y solo vuestro. ¿Y sabes lo mejor? — Miró a William. — Que a veces, el protagonista de la historia no es quien la cuenta, o quien hace las cosas, sino el origen. La semilla de la que partió todo. Porque el verdadero protagonista de una historia… — Su mirada se dirigió a una de las fotos que Larry siempre tenía en su estantería, y desde allí, Janet les devolvió su radiante sonrisa. Miró de nuevo a William y sonrió. — …Puede ser quien menos te lo esperas. —
- Y a juego con lo anterior:

- Regalito:
- Código:
[img(600px,650px)]https://i.imgur.com/JnN2MMZ.jpg[/img]

- Regalito:
- Spoiler:
Para nuestros drogos-no-tan-drogos que jamás se superarán(?)
Para el akiangel, sufrimiento eterno.
Harlivy bff gff ♡
Para las novias virtuales.
Para nuestras señoritas bastante opuestas (?)
Nuestros niños soft por fin avanzando *cries*
Para el yoshiden, un empujoncito (?)

- Regalito:
- he used my head as a weapon.:
- it's so great having an addiction.:
- under your skin.:
- a risk worth taking.:
- earthly monotony is a constant purgatory.:
Última edición por Tree Of Life el Mar Feb 14, 2023 11:40 am, editado 6 veces

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

610Mensajes :
54Reputación :
Mar Feb 14, 2023 11:00 am por Tree Of Life

- Regalito:
- Código:
[img(600px,650px)]https://i.imgur.com/xGe35t0.jpg[/img]
- Regalito:
- Código:
https://i.imgur.com/iLIGTYs.png

- Regalito:
Feliz San Valentín
- Regalito:
- Código:
https://i.imgur.com/rGb2Ems.png
- Regalito:
- Spoiler:
- Para nuestra linda y soft tramita que sé que tendrá hermosos momentos.

- Regalito:
Mi cielo,
A ver, es poquita cosa y yo creo que predecible porque me ha dado fuerte jajaja
Pero había que hacer algo, aunque fuera chiquito, para demostrar el cariño
por los podcasts y por las tramas y por todito
Espero que te guste
https://i.imgur.com/xq95hVt.png

- Regalito:
- Código:
[img(600px,650px)]https://i.imgur.com/fKhqSyV.jpg[/img]
- Regalito:
- Aquí un detallito, por esas lindas historias y por todo el cariño. Te quiero.
- Código:
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/8JMDERd.jpg[/img]

- Regalito:
Holiiii,
El tiempo no es nuestro aliado últimamente, pero he sacado un ratín para hacer esta cosita.
Ya nos quedan poquitas tramas que no tengan nada y creo recordar que esta es reincidente,
pero me apeteció y me dio alguna que otra idea jajaja
Espero que te guste
https://i.imgur.com/o61lxlE.png
Última edición por Tree Of Life el Mar Feb 14, 2023 11:39 am, editado 6 veces

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

610Mensajes :
54Reputación :
Mar Feb 14, 2023 11:01 am por Tree Of Life

- Regalito:
- at the end of the galaxy.:

- Regalito:
- the electric things have their life too. paltry as those lives are.:
- Regalito:
- Spoiler:
Por Taisumi, ¡que tienen todo un buen drama por delante!
Por Minyu, que empezamos soft pero sabemos que pronto se viene lo bueno *drama*
Yo inventándome los ship names al instante (??)

- Regalito:
Feliz San Valentín

- Regalito:
Feliz fiesta de San Valentín para los enamorados del rol y las cosas bonitas que nos hacen felices, así que aquí dejo un detallito de algunas de ellas- Estos no se dan mucho amor pero les queremos así:
- Por toda la felicidad que puede dar el mes de febrero:

- Regalito:
- Regalito compartido con @Shadow porque alto aprecio a nuestros niños :c
- Código:
https://i.imgur.com/cFEeZCd.png
- Regalito:
Feliz San Valentín
Última edición por Tree Of Life el Mar Feb 14, 2023 11:51 am, editado 5 veces

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

610Mensajes :
54Reputación :
Mar Feb 14, 2023 11:03 am por Tree Of Life

- Regalito:
- Código:
[img(600px,650px)]https://i.imgur.com/iCOu215.jpg[/img]
[img(300px,350px)]https://i.imgur.com/VU4eJiQ.jpg[/img]

- Regalito:
- Código:
https://i.imgur.com/Psti14E.png
- Regalito:
- Para ti, con todo mi amor (entre otras cosas
)
- Código:
https://i.imgur.com/1X3fJ1w.png
- Y más bebés por aquí:
- Código:
https://i.imgur.com/cFEeZCd.png
- Regalito:
Hola amor!
Bueno, pues había que hacerte un alguito porque te lo mereces
y porque me das tramas hermosas que adoro y esas cosas jajaja
Así que aquí te dejo unas cuantas fotos de nuestros niños,
que seguramente estén en el archivo de la empresa de droides.
Espero que te guste
https://i.imgur.com/FXQLiKz.png

- Regalito:
Por esos momentos especiales ya sea en las buenas y en las malas, y por tanto cariño te quiero mucho.- Código:
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/KhasBvG.jpg[/img]
- Regalito:
- Spoiler:
- Para nuestros hijos iniciando el dominio total del mundo (?)
Soft Obirin ♡

- Regalito:
- Para ti, con todo mi amor
- Código:
https://i.imgur.com/rX5G699.png
- Regalito:
Feliz San Valentín

- Regalito:
- Código:
https://i.imgur.com/ebOW29d.png
- Regalito:
- Regalito:
- Feliz San Valentín, mi querida Time
- Código:
https://images2.imgbox.com/9d/3f/lgZE4tWH_o.png
- Regalito:
- Para ti, con todo mi amor (y lágrimas)
- Código:
https://i.imgur.com/JCGULgW.png
Última edición por Tree Of Life el Mar Feb 14, 2023 11:50 am, editado 9 veces

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

610Mensajes :
54Reputación :
Mar Feb 14, 2023 11:03 am por Tree Of Life

- Reegalito:
- Código:
[img(600px,650px)]https://i.imgur.com/XzAJNux.jpg[/img]