Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Dom Feb 26, 2023 9:50 am por Nesta
• • • Whislist de Nesta

No me gusta mucho hablar de mi misma así que resumiendo; tengo 30 añitos, estudio y trabajo, y llevo en el rol algo mas de 10 añitos. Y ahora cositas importantes a saber:
- Suelo rolear principalmente personajes femeninos, aunque siempre hay excepciones.
- Roleo en tercera persona o en primera, según me de.
- Dispongo de los fines de semana para rolear, a no ser que encuentre algún hueco entre semana (aunque es difícil, el trabajo me consume ;_; )
- Me gustan los personajes canon, pero prefiero llevar oc's y crear historias ambientadas/inspiradas en x serie/película/libro.
- Dos cabezas piensan mas que una, así que vamos a dar forma a las tramas entre l@s d@s.
- El largo de mis posts depende de la inspiración y lo que de de sí el tema. Me gustan tanto cortos como largos.
- Siempre abierta a modificar y añadir cosas a las tramas.
- Puedo rolear tramas de amor entre mujeres.

Amistad
Relación Explosiva
NegritaPersonaje Predilecto
TachadoTrama Tomada

VariaditoSueños
Por lo que sea, suelo tener sueños bastante randoms (por ejemplo soñar que soy Mark Hammill (??)) y a veces dan para buenas tramas de rol, así que por aquí iré dejando pequeños resúmenes por si a alguien le interesa para alguna trama:

- Aventura de mercenarios espaciales con un Pedro Pascal muy daddy y una alien de color azul muy gótica culona.
- Repentinamente la humanidad comienza a mutar en monstruos horribles debido al error de una bruja novata al conjurar un hechizo.

A woman's heart is a deep ocean of secrets
Colette lleva unos seis años encerrada en un matrimonio que cada día decae mas y mas, en el cual hubo una fogosa pasión en un principio y de la cual ya no queda absolutamente nada. Ha acabado por convertirse en una mujer florero, que ha de fingir ser perfecta de cara al público y que debe ser sumisa en el interior de su hogar por temor a las represalias de su bien posicionado marido.

Frustrada y sin saber que hacer, Colette busca alguna chispa de esperanza, algo que le ayude a evadirse de su amarga vida.

En busca de esa vía de escape acudirá a su gran amiga, quien se convertirá en su gran apoyo y con quien tendrá la confianza para hablar de todas sus frustraciones y de la cual recibirá consejos y ayuda. Poco a poco, Colette se sentirá seducida por ella, quien creará en su interior sentimientos y sensaciones que jamás había imaginado que sentiría, tentándola a mantener con ella una relación mas allá de la amistad.

¿Serán descubiertas?

Misterios Cotidianos

Si ves algo extraño,
lo más probable es que seas idiota.

Dos amigos de toda la vida deciden juntarse con la idea de realizar un podcast en el que demostrar que todo aquel hecho paranormal o misterioso no existe y que todo está dentro de la mente (idiota) de las personas. Lo que en un principio comenzó siendo un programa tonto, hecho por dos amigos aburridos, acabó convirtiéndose en todo un éxito con una gran comunidad de oyentes dispuestos a demostrar la estupidez del ser humano.

Todo iba viento en popa, el podcast cada vez se hacía mas popular y la diversión no cesaba, hasta que en un programa especial en directo comienzan a suceder cosas extrañas tales como ruidos, golpes, sombras... Definitivamente no están solos en casa.

Nuestros queridos líderes de la patera del misterio deberán poner en práctica todos sus conocimientos del mundo sobrenatural cotidiano y aplicar su famosa doctrina Davis para conseguir lidiar con la persona o ser que ha entrado en su hogar con la intención de hacerles daño, mucho daño.

¿Lograrán salir con vida gracias a su astucia y la ayuda de sus oyentes? ¿Conseguirán cumplir su creencia de que es posible hacerse amigo de un asesino para evitar que este te mate?

*Trama inspirada en el podcast Misterios cotidianos de Ángel Martín y José Lozano*
*El "asesino" será un NPC que llevaremos entre l@s dos.*

Series, películas, libros, videojuegos, etcLibros
- La hermandad de la daga negra
- Saga elementos oscuros
- ACOTAR (en proceso de leer la saga)
- Married with magic de Elise Kova (Un trato con el rey de los elfos y Un baile con el príncipe de los fae)
- La reina del cementerio.
- El reino de los malditos.
- La hipótesis del amor.
- Asesino de brujas.

Series y películas
- The Mandalorian
- Miércoles
- Sons Of Anarchy
- Stranger Things
- Penny Dreadful
- Todo el MCU
- Star Wars
- Alien
- Mad Max

Videojuegos
- Mass Effect
- Skyrim
- Resident Evil
- Devil May Cry
- Cyberpunk 2077

Temáticas
- Años 80
- Años 90
- Comedia
- Crossovers
- Drama
- Futurista
- Medieval fantástico
- Dragones
- Personas con poderes
- Piratas
- Postapocalíptico
- Razas (vampiros, etc)
- Realista
- Romance
- Fantasía
- Terror
- ZOMBIES

Mini ideas
- Jefe/a ✘ empleado/a
- Chica bien[/b] ✘ vagabundo
- Licántropo ✘ bruja
- Vampiro ✘ humana
- Triangulo amoroso.
- Casa encantada
- Chica joven ✘ hombre adulto (amor prohibido/imposible)
- Tras un accidente A pierde la memoria y no recuerda nada de su vida pasada. Sus seres queridos tratan de hacer que vuelva a recordar o comienza una nueva vida.
- Amigos de la infancia que se reúnen años mas tarde.

Emrys

Última edición por Nesta el Sáb Sep 16, 2023 3:58 am, editado 4 veces
Nesta
Nesta
User
Nesta
Nesta
18Mensajes :
0Reputación :
Lun Feb 27, 2023 10:34 am por Moonchild
¡Bienvenida!

Ay, hagamos algo de El reino de los malditos por favor T_T

Lady Death | Wishlist FxF9TDK

Lady Death | Wishlist 7S8iEwH Lady Death | Wishlist O9g00p6
angel&demon:
Moonchild
Moonchild
Midnight - Nivel 3
Moonchild
Moonchild
1747Mensajes :
242Reputación :
Sáb Mar 04, 2023 2:16 pm por Nesta
Ahí te vuela un mp!
Nesta
Nesta
User
Nesta
Nesta
18Mensajes :
0Reputación :
Dom Mar 05, 2023 1:30 pm por Nesta
Actualizada, añadidos un par de libros y vampiro ✘ humana.
Nesta
Nesta
User
Nesta
Nesta
18Mensajes :
0Reputación :
Lun Mar 06, 2023 9:29 am por Azalie
Holis, vengo a pedirte alguna tramita, algo quizás
Chica bien ✘ vagabundo
- Casa encantada

Uniendo estas dos ideas?

Lady Death | Wishlist Gv3NVSt_d

Lady Death | Wishlist MnIEbSALady Death | Wishlist RY49eJj_dLady Death | Wishlist KbksbfE

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
4538Mensajes :
176Reputación :
Lun Mar 06, 2023 10:18 am por Nesta
Azalie escribió:Holis, vengo a pedirte alguna tramita, algo quizás
Chica bien ✘ vagabundo
- Casa encantada

Uniendo estas dos ideas?

Uuuh esto suena muy bien, te mando mp kuku
Nesta
Nesta
User
Nesta
Nesta
18Mensajes :
0Reputación :
Mar Mar 21, 2023 6:20 am por Amethyst
¡Hola! ¡hola!

En tu apartado de Temáticas tienes una buena mezcolanza de cosillas que me llaman especialmente la atención. Medieval fantástico, dragones, otro tipo de razas (¡como por ejemplo vampiros!) Estaría encantada de hablarlo y ver si podemos sacar una trama interesante con algo de esto. <3

Por ahí veo que tienes también Vampiro x Humana. Estoy muy en el mood de temática vampírica, así que te lo dejo también caer. Lady Death | Wishlist 1f440

a flower that never wilts isn't a flower at all.
Amethyst
Amethyst
User
Amethyst
Amethyst
23Mensajes :
8Reputación :
Jue Abr 06, 2023 12:38 pm por Invitado
¡Hola!

Vine a pedirme esto: - Chica joven ✘ hombre adulto (amor prohibido/imposible)
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Sáb Sep 09, 2023 7:32 am por Nesta
Vuelvo para empezar de 0, así que libero todo.
Nesta
Nesta
User
Nesta
Nesta
18Mensajes :
0Reputación :
Miér Sep 13, 2023 2:31 pm por Otanipls
Hola, me gustaría tomar la trama de "Repentinamente la humanidad comienza a mutar en monstruos horribles debido al error de una bruja novata al conjurar un hechizo." aunque también me agradaría una de vampiro+humana o de fantasía.
Otanipls
Otanipls
User
Otanipls
Otanipls
8Mensajes :
0Reputación :
Jue Sep 14, 2023 3:34 am por Nesta
Otanipls escribió:Hola, me gustaría tomar la trama de "Repentinamente la humanidad comienza a mutar en monstruos horribles debido al error de una bruja novata al conjurar un hechizo." aunque también me agradaría una de vampiro+humana o de fantasía.

Hola! Gracias por pasar, estoy a tope de trabajo pero mañana por la noche te mando mp Lady Death | Wishlist 1f600 Lady Death | Wishlist 1f600
Nesta
Nesta
User
Nesta
Nesta
18Mensajes :
0Reputación :

a