Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Lun Mar 27, 2023 3:39 pm por Raven

Wishlist
Raven

Sobre mí

Ha pasado muchísimo tiempo desde que roleé en foros, mucho. Mucho tiempo de haber escrito en cualquier lugar y no estoy muy segura de cómo empezar; para ser breve, como todo mundo aquí, quisiera presentarme sin ser tan cansina ni detallista, así que se me ocurrió hacer una lista de observaciones que pueden resultar importantes para el rol y, después, me gustaría dejar una pequeña biblia para presentarme y que puedas conocer un poco de mí.

Interpreto personajes variados, tanto en trama como en género sin ningún problema.

Utilizo tres personas gramaticales. Mi favorita, la segunda, escasa vez es utilizada, por lo cual no hay razón para alarmarse.

Mi narrativa varía de simple a compleja según la ambientación o las necesidades de la trama. ¡Tampoco es que escriba magistralmente ni nada por el estilo! Simplemente puedo ser más detallista si es necesario.

Mis respuestas no son diarias, como mucho, podría responder tres veces por semana.

Me gusta muchísimo masterear. ¿Qué significa? Me gusta guiar a otros personajes a ser los protagonistas. En rol de mesa, el máster es quién da vida al mundo en el cuál los personajes interpretan un papel clave. Sin embargo, el máster sólo participa con personajes secundarios, como mucho.

Amante del drama. También de las parejas imposibles, lamento mucho si algo parece demasiado loco en mi lista.

Mi discord: Cuervo#8164, creado exclusivamente para el rol, está disponible para todo aquel que quiera verter dudas, quejas, amor y odio sobre lo que a las tramas respecta. Estoy dispuesta a conversar tramas que no están en mi wishlist siempre y cuando ésta sea de mi interés, y es que tampoco estoy tan basta de ideas.

Sobre mí

Inicialmente había pensado en escribir bastante sobre mí, sin embargo, tardé tanto en construir la wishlist que, a mi pesar, no estoy tan segura de querer devorar sus ánimos y hacer una horripilante -y completamente sesgada- presentación de mi vida, o al menos de dónde vengo, mis dedos, mi escritura.

Tardé tres días, más o menos, en terminar mi wishlist. Cúlpese al tiempo, mi resfriado, mis estudios; yo he hecho juicio a las tres y todas han pedido jurado. Al parecer no es sensato hacer de juez y jurado a la vez, para mi desgracia. La culpable soy yo.

Tengo veinte y varios años, en el rol escrito llevo tanto tiempo ausente, que no estimo conveniente predicar los años que llevo en ello. Adoro el rol narrativo, de mesa, no importa. Me gusta abandonarme en historias con otras personas, desnudar personalidades, perderme en nuevos mundos. Amo la originalidad, la incerteza, aprender a conocer lo que prima en la mente de un personaje que no está en mis manos, cortejar con los miedos, con la luz y la oscuridad.

Amo leer, más que nada. Siento que puedes recabar en los escritos, extender una plegaria para conocer, leer entre líneas y enamorarte de personajes que nunca verás en realidad. Para mí, rolear es como un intercambio de cartas, nostálgico y triste, es amar y saber que nada de lo que está justo frente a tí, se hará realidad. Un gusto culposo, doloroso y absolutamente romántico.

¡Bueno! No quiero alargar esta locura, una desgracia para quién se dedicara a leer mis desvaríos. De corazón, si llegaste aquí sin pensar que estaba loca, te agradezco y, aunque lo pensaras, también te estoy agradecida. ¡Nos leemos pronto!

Libros/Series
ASOIAF
Sansa x Theon.
Stannis Baratheon x Melissandre.

Cazadores de Sombras
Solo inspiración.

El príncipe Cruel

El Nombre del Viento

Harry Potter
Lupin x Bellatrix.
Pansy x Neville.
Harry x Ginny.
Luna Lovegood x Pansy.
Dama Gris x Barón Sanguinario.
Harry, Dumbledore (no romance/traición).
Ryddle, Dumbledore (no romance/chantaje emocional).
Draco, Hermione (desprecio inevitable, un poco de romance).
Historias originales.

Las Metamorfosis de Ovidio - Mitología Griega
Dafne.
Ío.
Eco.
Narciso.
Eurídice x Orfeo.
Aquiles x Patroclo.
Persephone, Afrodita, Adonis, Hades.
Démeter, Perséfone.

Las desventuras del joven Werther
Lotte x Werther (heartbreak drama).

LOTR y el Hobbit
Éomer x Lothíriel
Aragorn x Arwen
Sam es el verdadero héroe. Bilbo es un amor.

1984 y Las Torres del Olvido
Sólo inspiración.

Mujercitas
Amy x Laurie.

Nana
Nana x Nana.
Takumi, Nana, Hachi.
Ren x Nana.
Layla x Takumi.
Shinichi, Layla, Takumi (traición, desprecio).

No tengo boca y debo gritar
Inspo.

Orgullo y Prejuicio
Sólo What if.

Pandemonium sólo primer libro.
Inspo.

Star Wars Legends
Juno Eclipse x Galen Marek.
Cal Kestis x Merrin.
Trilla x Cal Kestis.
Trilla, Cere (heartbreak drama).
Obi-Wan x Satine (angst, drama).
Mara Jade, Sidius, Luke (traición, odio).
Maestro Yoda, entrenamiento fantasma (perfecto si no has visto la serie y quieres conocer toda la verdad, más o menos).

Películas/Series
El Piano
Ada x Alistair.

Los Nunca
Amalia x Penance.

Merlín (2008)
Merlín x Morgana.

Histórico
Imperio Romano.
1ra y 2da Guerra Mundial.
Celtas, Galos.
Vikingos.

Videojuegos
Alice Madness Return
Carpenter y Alice (no romance/conversaciones sofistas).

A Way Out

Assassin’s Creed
Odyssey: Kassandra x Brásidas (desarrollo de la guerra. Post enfrentamiento con Cleon).
Templario x Asesino.

Contrast
Dawn/Didi/Vincenzo (heartbreak drama).

Dragon Age
Alistair x Morrigan

Dishonored
Corvo x Forastero
Emily, Corvo (heartbreak drama).
Emily, Forastero

Hellblade
Senua x Dillion head (heartbreak drama).
Senua, Hela.

Hogwarts Legacy
Ominis x Poppy
Sebastian x Poppy
Ominis x Sebastian
Imelda Reyes x Aesop Sharp (heartbreak drama). Imelda sufre un accidente, no sabe si podrá volver a jugar.
Ranrok, PJ Principal (no romance/conversaciones sofistas, sobre la revolución y la prohibición, ¿Quién es el villano?).
Cressida x Sharp (desagrado inevitable).

Fable
Gorrión x Hammer
Reaver x Sacrificio (PJ Original. Expiación, renunciando a la inmortalidad).
Reaver x mujer de Oakvale (traición, sacrificio, Corte Sombría).

The Witcher 3
Yennefer, Ciri (maternidad)
Ciri x Mistle
Yennefer x Geralt

Wolfenstein
Blazkowicz x Anya.
Klaus, Max (heartbreak drama).

Otros
What if…
Todos sabemos que la historia está llena de matices. Quién gana cuenta la suya a su antojo. ¿Pero qué hubiese pasado si la historia hubiese transcurrido de manera diferente? ¿Y si los que ganaban eran otros? ¿Quién contaría la historia en un mundo paralelo, y cómo lo haría?

LOTR. Si el anillo no hubiese caído.
Harry Potter. Voldemort secuestra a Lily en lugar de matarla, finge su muerte y vive en las sombras.

En construcción.

emme
Raven
Raven
User
Raven
Raven
4Mensajes :
0Reputación :
Lun Mar 27, 2023 4:25 pm por Dauntless
Hola!! te doy la bienvenida al foro!!!

Y segundo podemos tener ideas sobre estos temas (en discord estoy como (Dauntless#!1011):
Libros:
Cazadores de Sombras
Solo inspiración.

Harry Potter:
Dama Gris x Barón Sanguinario.

Arca ominum occultorum ▬ WL 469zkEm
Arca ominum occultorum ▬ WL 5NoYc5c
Dauntless details:
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 3
Dauntless
Dauntless
1090Mensajes :
119Reputación :
Lun Mar 27, 2023 5:12 pm por Raven
¡Muchas gracias Dauntless!

Me decanto por Helena y el Barón Sanguinario, te escribiré por discord y coordinamos, ¡gracias por el interés!

loveit happy
Raven
Raven
User
Raven
Raven
4Mensajes :
0Reputación :
Mar Mar 28, 2023 6:04 pm por Pontiac
Hola Raven! Bienvenida!
Por aquí me ofrezco para alguna tramita original de Harry Potter si gustas Smile
Pontiac
Pontiac
User
Pontiac
Pontiac
35Mensajes :
3Reputación :
Miér Mar 29, 2023 9:18 pm por Raven
Hola, Pontiac!!

Lamento muchísimo la tardanza, esperaba poder actualizar antes de responder pero he tardado, prefiero responderte de inmediato y no dejarte a la espera.

Ahora mismo te mando un MP o un discord si lo encuentro, así podemos acordar algo que nos interese a la par, muchísimas gracias por pasarte por aquí 💕💕
Raven
Raven
User
Raven
Raven
4Mensajes :
0Reputación :

a