3 participantes
Lun Abr 10, 2023 12:35 pm por Petricor
Does it smell of earth after rain?
— Leyenda ■ Mucho hype ■ Reservada ■ Sí, la cocina al fondo, y que entre mucha luz. Lo quiero tipo loft, ¿sabes?.... Ay, perdonad el desorden, acabo de tomar prestado Todavía tengo que ir actualizando todo, pero no os preocupéis, puedo estar por vosotros mientras tanto. Aun con todo, os recibiré con toda la simpatía y calidez que os pueda ofrecer, que nunca está de más, y os invitaré cordialmente a que le echéis una ojeada a lo que vaya añadiendo en un futuro no tan lejano como pudiera parecer. ¿En cuanto a mí? Poco que no hayáis leído aquí y allá en otras wishlists, pero a modo de breve resumen: Soy chico (u hombre e.e), rondando casi la treintena (ah, fósil pues), y varios de esos años me los he pasado roleando; no necesariamente de seguido, con sus hiatus de por medio para recargar pilas como tantos otros. Por haber pisado algún que otro foro, me adapto bastante a nuevas tramas o roles siempre que sean interesantes, soooo, cualquier idea es bienvenida siempre. Suelo rolear, eso sí, en 3ª persona por norma general, salvo contadas excepciones. A decir verdad, soy mucho de negociar entre users y ver qué sale de ello; es lo que le da vidilla a este mundillo. Comentar, eso sí, que debido a mi trabajo, mis horarios y ritmo de posteo son algo irregulares (he visto que hay discord, me podéis encontrar por ahí fácilmente, no worries), pero eh, no por ello dejo tramas colgadas... Que te he visto el miedo en los ojos. Sin mucha más dilación, dejo alguna idea muy general por no tener esto tan vacío, e iré añadiendo contenido con el tiempo, una vez ya me haya habituado un poco al foro: |
TV/Books/Videogames ·) Bloodborne ·) Cthulhu Mythos ·) Devil May Cry ·) God of War ·) Sons Of Anarchy ·) Supernatural ·) The Last Of Us (videojuego) ·) The Vampire Diaries / Crónicas Vampíricas (serie) Pdte añadir más | Animated/Comic ·) Digimon ·) Disney (Rey León, Tarzán) ·) Dragon Ball ·) Pokémon ·) Spider-man ·) Yū Yū Hakusho Pdte añadir más |
Simple Ideas ·) Drama ·) Espacio exterior ·) Fantasía ·) Medieval ·) Mitología griega, nórdica, o inventada ·) Mundo sobrenatural (ángeles, demonios, vampiros, brujas, etc...) ·) Multiverso ·) Piratas ·) Policías y ladrones ·) Realista ·) Romance ·) Vikingos | Developed Ideas We don't talk anymore - Charlie Puth & Selena Gómez ♪ X e Y tuvieron una relación que llegó a su fin. Lo que podría quedar de su amistad antes de salir juntos se ha enfriado considerablemente y, sin embargo, se siguen teniendo mucho aprecio. Tras un largo tiempo, uno de ellos decide dar el paso y enviar un mensaje de texto para retomar el contacto, a ver qué pasa. En su pantalla, aparece el texto "escribiendo...". ¿Buena señal? Iré añadiendo progresivamente... |
Última edición por Petricor el Lun Abr 17, 2023 3:50 pm, editado 12 veces
Petricor
Petricor

Petricor

15Mensajes :
3Reputación :
Lun Abr 10, 2023 5:41 pm por Valhalla
Holi hola. Te wa mandar mensaje, pero lo prefieres por discord o mp?

Valhalla
Valhalla

Valhalla

81Mensajes :
13Reputación :
Vie Abr 14, 2023 8:33 am por Petricor
(Todo hablado con Valhalla)
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
—LISTA ACTUALIZADA—
—LISTA ACTUALIZADA—
Petricor
Petricor

Petricor

15Mensajes :
3Reputación :
Lun Abr 17, 2023 5:10 pm por Jalapeño
Ay! Me gusta mucho la idea de Digimon o Crónicas Vampíricas, así que estoy muy interesada. ¿Te hablo por discord o mejor me contactas por MD y montamos algún temita?
Jalapeño
Jalapeño

Jalapeño

11Mensajes :
0Reputación :
Lun Abr 17, 2023 6:13 pm por Petricor
Por discord está bien. Tramemos pues, muahahahahha!!!!
Petricor
Petricor

Petricor

15Mensajes :
3Reputación :
Shadow
Shadow
Minerva
Minerva
Minerva
Shooting Star
Juno