Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Mar Abr 11, 2023 8:00 pm por Cardigan
i knew you,
¡Hola hola! Pueden llamarme Misa, que naturalmente no es mi nombre peeeero se le asemeja bastante.  La verdad es que las introducciones se me dan bastante mal, así que voy directo al punto. Me muevo en el mundo de los roles desde el 2011/2012 más o menos y se podría decir que lo he visto todo, así como he hecho de todo: en los últimos años me he mantenido un poco al margen porque resultó que la vida adulta no es un meme a pesar de lo mucho que me esfuerce por verla como tal jajajs.

Me siento cómoda con todo tipo de tramas siempre y cuando no incluyan terror, porque es un género que realmente no me inspira y no se me da muy bien. Me gusta el drama, la fantasía y amo rolear smut siempre y cuando concuerde con la historia. Algo que también quiero destacar es que me gusta mantener la comunicación por mp's: ya sea para discutir ideas, conversar los posts o fangirlear con el roleplay. ¿Qué más, qué más? Escribo en primera y tercera persona, aunque generalmente me adapto a lo que haga mi partner y eso también incluye la longitud de los textos. ¿Frecuencia de respuesta? Intentaré que sea sostenida debido a que mi actual trabajo tiene un horario flexible, pero todo depende de como me sienta al final de la jornada lol. ¿PJs y face-claims? Más abajo verán que me gustan mucho los animados y la verdad es que prefiero asiáticos a occidentales, pero tengo mis excepciones (leáse Ben Barnes o Calahan Skogman, ¿y Paddy Gibson? Archie... sí, bueno, medio cast de Sombra y Hueso). Roleo femeninos y masculinos (canon y originales) por igual siempre y cuando tenga la personalidad del personaje bien definida, así que tal vez haré muchas preguntas al respecto. ¡Ya! Creo que no hay más nada que considere importante resaltar, así que voy a meter mano al asunto. (´♡‿♡`) 
inspo e ideas down below!

HARRY POTTER 
— Gryffindor x Slytherin
— Slytherin x Hufflepuff
— Gryffindor x Ravenclaw

SOMBRA Y HUESO
— Alina Starkov x Darkling
— Nikolai Lantsov x Alina Starkov
— Nina Zenik x Matthias Helvar
— OC!Grisha x OC!Civil
— Agitamareas x Inferni

DIVERGENTE
— Erik x OC
— Osadía x Osadía
— Osadía x Cordialidad

libros,
MARVEL
— Ikaris x Sersi
— Steve Rogers x OC
— Spiderman x Black Cat
— Tony Stark x Pepper Potts
— Pietro Maximoff x OC
— OC!Héroe x OC!Civil

pelis
INUYASHA
— Inuyasha x Kikyo
— Sango x Miroku
— Sesshomaru x Rin

NARUTO/SHIPPUDEN
— Naruto Uzumaki x Sakura Haruno
— Minato Namikaze x Kushina Uzumaki
— Konan x Yahiko
— Kiba Inuzuka x Tamaki
— Kakashi Hatake x Yugao Uzuki
— Konohamaru Sarutobi x Hanabi Hyuga

NORAGAMI
— Yato x Hiyori
— Bishamon x Kazuma
— OC!Dios x OC!Regalia

AKAGAMI NO SHIRAYUKI-HIME
— Zen x Shirayuki
— Obi x OC

JUJUTSU KAISEN
— Yuuji Itadori x OC
— Yuuji Itadori x Nobara Kugisaki
— Megumi Fushiguro x Nobara Kugisaki
— Kasumi Miwa x Satoru Gojo

AKAGAMI NO ASOBI
— Apolo Agana Belea x Yui Kusanagi
— Yui Kusanagi x Takeru Totsuka
— Thot Caduceus x OC 

SHINGEKI NO KYOJIN
— Eren Jaeger x Mikasa Ackerman
— Sasha Brauss x Niccolo
— Jean Kirstein x OC
— Reiner Braun x OC
anime
About time. X puede ver el reloj de vida de las personas, ¿qué significa eso? Que lo quiera o no, puede saber cuánto tiempo le queda a cada persona antes de morir... y eso la incluye a sí misma. No puede verlo como un don o una habilidad peculiar si a ella le queda tan poco, ¿verdad? Pesimista por lo que sea que le deparen sus últimos dos meses, X cree que todo está perdido: hasta que un día se encuentra y choca con Y, contacto que por alguna razón añadió tiempo a su propio reloj de vida. X está eufórico, ¡si puede acercarse a Y, eso significa que vivirá! ¿Pero a costas de qué? El reloj de vida de Y, quizás, cuyo tiempo desciende a medida que el de X aumenta.

K2. X es un soldado de elite contratado como guardaespaldas por Z, quien es la esposa de un reconocido político que ya ha sido amenazado por los diferentes enemigos que han cosechado juntos. El motivo por el que X acepta, sin embargo, se debe a una venganza personal en contra del principal rival de la campaña de está familia: hará lo que sea por acercarse en el momento justo y hacerlo pagar. Cuando a X se le ordena custodiar y proteger a Y, que es la solitaria hija ilegítima del esposo de Z, comienzan a sentir cosas por el otro. ¿Pero qué sucede cuando la persona que más quiere lastimar a Y es la propia Z? ¿Hacia dónde va a dirigirse la lealtad de X?

Love at trial. X es un abogado experto en divorcios, Y es una romántica empedernida que adora su trabajo como organizadora de bodas. Cuando los destinos de ambos se cruzan en el casamiento de sus amigos y los enfrenta como padrinos del acontecimiento, ¿quién podrá probar que tiene la razón?

Uncover. X es un pandillero que delató a su jefe para salvarse el pellejo, Y es una transeúnte que estuvo en el lugar y en el momento incorrecto. Cuando la unidad de protección al testigo les asigna un hogar y un libreto que seguir, ¿podrán los dos mundos totalmente distintos colisionar de algún modo?
prompts!
Cardigan
Cardigan
User
Cardigan
Cardigan
10Mensajes :
0Reputación :
Mar Abr 11, 2023 8:25 pm por Cherry Blossom
Welcome! ¿Como no?, devuelvo gentileza y me paso por aquí a pedir:

— Naruto Uzumaki x Sakura Haruno loveit

Cherry Blossom
Cherry Blossom
User
Cherry Blossom
Cherry Blossom
27Mensajes :
2Reputación :
Mar Abr 11, 2023 8:39 pm por Cassio
¡Buenas! Yo no debería estar aquí peeero la sangre del besto shipp llama. (?

— Inuyasha x Kikyo.

¿Tienes algo en mente? ¿Conversamos por discord, mps? Soy toda ojitos. <333

anti-baños team | corean enjoyers a.k.a abusers
Cassio
Cassio
User - Nivel 1
Cassio
Cassio
387Mensajes :
268Reputación :
Mar Abr 11, 2023 10:48 pm por Cardigan
Cherry Blossom escribió:Welcome! ¿Como no?, devuelvo gentileza y me paso por aquí a pedir:

— Naruto Uzumaki x Sakura Haruno  loveit

ya, revisa tu casilla de mp's
happy
Cardigan
Cardigan
User
Cardigan
Cardigan
10Mensajes :
0Reputación :
Miér Abr 12, 2023 12:10 pm por Tinumiel
Hola! Espero que te guste el foro! Me pasé por aquí porque obviamente me llamó la atención el título de la Wishlist y el nombre de usuario (como no, estamos hablando de mi album favorito de la reina Taylor).
Pero no te imaginas el grito que pegué cuando vi que tenías a Nikolai y Alina en tu wishlist porque como te explico que son mi mayor OTP de la VIDA en el grishaverse y no es una pareja muy popular la verdad. Y también Darklina que es mi segunda ship favorita de Alina y en fin sajdgjagdja Te pediría todas las ships del grishaverse que tiene pero vamos por partes mejor que sino acabamos en el caos general (?) Me gustó la idea de agitamareas x inferni también, creo que ahí hay un gran potencial. Grishas, elementos opuestos ladiladida. En fin, si te insteresa, estoy a un MP de distancia porque em...sí...tengo muchas ideas porfi loveit

tried to change the ending, peter losing wendy —— wl. 0784480cd1664b44d0f0f96cc68ef6172485db76
Tinumiel
Tinumiel
User - Nivel 2
Tinumiel
Tinumiel
547Mensajes :
334Reputación :
Lun Abr 17, 2023 5:12 pm por Jalapeño
Me llamó la atención el tema de Slytherin x Hufflepuff, así que... Se puede hablar para ver que armamos. Al igual que Minato x Kushina, los amoooo <3
Jalapeño
Jalapeño
User
Jalapeño
Jalapeño
11Mensajes :
0Reputación :

a