Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Minari
Emethys
6 participantes
Sáb Abr 15, 2023 2:12 am por Emethys

Enchanted to meet you

Emethys (puedes llamarme Eme)

She/Her They/Them

25 años

+10 años roleando

+3 párrafos de respuesta

Actividad: 4/10*

¡Hola! ✦
Vengo de la comunidad de Tumblr y Discord, donde tengo mi propio server de rol. Tengo algo de experiencia en foros de rol. Siempre he querido rolear de forma permanente en un foro estable así que, ¡Aquí estoy!

Adoro rolear todo tipo de temática, pero mis predilectas son el romance, la mitología griega y el drama (muuucho drama).
Solo manejo pj's femeninos. y acepto cualquier tipo de rol. Tan solo roleo con pb's reales y roles de romance con personajes mayores de edad. Tengo personajes establecidos, pero suelo ser bastante flexible y organizar personajes nuevos sin problemas. Si quieres saber de mis personajes, avísame por mensaje privado y te hablo un poco de todas mis nenas. También acepto el smut.
*La actividad se irá cambiando dependiendo de mi tiempo libre.

Gracias por leerme. ♡

Puedes preguntar por mis triggers y PB's baneados por privado.

LEYENDA

⠀⠀ ⠀⠀Reservado⠀⠀ ⠀⠀⠀ ➝ Familiar / Amistad⠀⠀ ⠀⠀⠀
⠀⠀ ⠀⠀Realizando⠀⠀ ⠀⠀⠀ ➝ Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➝ Enemigos ⠀⠀
⠀⠀ ⠀⠀Most Wanted⠀⠀ ⠀ ➝ Rel. indefinida

PB's Deseados:

TEMÁTICAS
Mitología Griega
Romance
Drama
Mafia
Aventuras
Acción
Costumbrista
Épocas pasadas
Fantasía

SERIES & PELÍCULAS
Claire × Jamie — Outlander
Superman × Lois Lane  
Wanda × Vision — Wandavision
Joel × Ellie — The Last Of Us
Pam Beesly × Jim Halpert — The Office
Megara × Hércules — Disney
Jessica Day × Ryan Geauxineu — New Girl
Jessica Day × Nick Miller — New Girl
Cece × Schmidt — New Girl
Friends
Lorelay Gilmore × Luke Danes
Lorelay Gilmore × Rory Gilmore

SHIPS
Pandora × Prometeo — Mito. Griega AU Moderna
Pandora × Zeus — Mito. Griega AU Moderna
Pandora × Ser sobrenatural — AU Moderna
Paciente × Doctor
Enemies to Lovers (1/5)
Humana × Vampiro
Humana × Superhéroe
Humana × Hades — Mito. G. AU Moderna
Humana × Hércules
Famoso × Fan
Famoso × Hater (Enemies to lovers)
Famoso × Desconocida
Demonio × Humano

IDEAS DE ROL
Mitología Griega — Tengo un personaje basado en la mitología griega (Pandora). Me encantaría poder desarrollarla dentro de un mundo mitológico realista, donde conoce tanto a humanos como a seres mitológicos o de otros mundos. Normalmente voy buscando romance y drama con esta idea. También, busco compromiso en esta idea, ya que me gustaría desarrollarla bien.

Humano/a x Demonio — Ambos se conocen, al principio el humano/a no sabe que el otro es un demonio pero cuando se da cuenta de que el humano/a es importante para que se cumpla una profecía, empieza el drama. Al principio el humano/a no quiere saber nada pero cuando el demonio la revive con su sangre empieza a tener una adicción a los poderes que esta sangre le ofrece... Y es posible que por eso la profecía se cumpla o el humano utilice esa fuerza para que no se cumpla.

Humana x Dios Griego
  • OPCIÓN A — Dicho Dios ronda el mundo sin rumbo fijo, ya que prefiere vivir su eternidad entre las tentaciones de los humanos que en el Olimpo, donde realmente pertenece. Este Dios conoce a la humana, de la cual se obsesiona e intenta llamar su atención... hasta que consigue conquistarla.

¿El problema? Que los demás Dioses están pidiendo al Dios que vuelva porque se avecina el Apocalipsis, pero el Dios debe decidir si luchar y abandonar a la humana o encontrar la manera de salvar al mundo de Abismo mientras sigue con ella.

• OPCIÓN B — La humana visita todos los días el templo ya abandonado de este Dios. No es por cuestión de fe o religión, tan solo siente una extraña conexión con ese Dios en concreto. Y, por qué no, porque su vida también es un poco desastre y visitar aquel templo le da paz.

Un día cualquiera en la que va a visitar el templo, se da cuenta de que la estatua con la cual habla y adora, se mueve... ¿Será que ella está delirando y es todo imaginación suya o realmente es el Dios, "volviendo" a la vida para estar con ella?

The Godfather — Muse A es una persona dentro del mundo de la mafia. Es una persona muy importante dentro de es mundo y Muse B la conoce sin tener ni idea de que Muse A es alguien muy peligroso, tan solo piensa que es una persona importante dentro del mundo empresarial. Sin embargo, Muse A lleva varias semanas detrás del padre de Muse B, el cual le debe bastante dinero y no ha sido bastante honesto sobre sus trapicheos con la mafia. Muse A decide seducir a Muse B, la hija del moroso, para extorsionar al padre y así cobrar su deuda. ¿Muse B decidirá usar su honestidad con Muse A para confesarle a lo que realmente se dedica y coartar la misión contra su padre o preferirá mantenerlo en secreto para no hacerle daño?

Moulin Rouge (Posible squad) — Trama basada en la película. Satine (Amélie como nombre real) es una famosa cortesana del aclamado cabaret Moulin Rouge y la estrella del espectáculo. Es hermosa, talentosa y ambiciosa, y su sueño es convertirse en actriz en el teatro de ópera de París. Sin embargo, su vida se complica cuando se enamora del joven escritor Christian, lo que lleva a una trágica serie de eventos.

Look at her now (Selena Gomez) — A tiene el corazón roto desde hace mucho tiempo, pero ahora gracias a amigos y familia, se está dando cuenta de que es una gran mujer y que se merece algo mejor que lo que tenía en su pasado. B, su expareja, decide volver a embaucarla e intentarlo de nuevo con ella. Tal vez B ha cambiado y ya no es tan imbécil... o no.

Physical (Dua Lipa) — Amigos con derechos a roce. No hay sentimientos, simplemente buenos momentos y algún que otro revolcón entre medias.

august (Taylor Swift) — Básicamente una trama sobre un amor de verano que acaba mal. Es una trama no muy larga para desarrollar, perfecta para gente que quiere rolear conmigo pero no quiere comprometerse a algo serio.

Welcome to Stars Hollow (Posible squad)— Quiero crear un universo basado en Stars Hollow, ya sea con los personajes canon o simplemente con nuevos personajes. Mi idea es tener a los personajes míticos de la serie y crear nuestras historias entre ellos y en los escenarios de la serie.

· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·

Aunque tenga pocos ships, en realidad me adapto a cualquiera que puedas tener. Así que responde el tema, te stalkeo un poco la wishlist y organizamos algo.

bettyleg

Última edición por Emethys el Lun Ago 14, 2023 1:18 pm, editado 20 veces
Emethys
Emethys
User
Emethys
Emethys
43Mensajes :
1Reputación :
Sáb Abr 15, 2023 6:11 pm por Emethys
¡Añadidas más ideas de rol + dos drafts que he publicado! rodar
Emethys
Emethys
User
Emethys
Emethys
43Mensajes :
1Reputación :
Lun Abr 17, 2023 2:32 pm por Emethys
¡Sigo buscando gente para rolear!
También tengo drafts, por si a alguien le interesa Very Happy
Emethys
Emethys
User
Emethys
Emethys
43Mensajes :
1Reputación :
Mar Abr 18, 2023 12:06 am por Minari
¡Me ofrezco para Humana x Hades! ojistos2
Minari
Minari
User
Minari
Minari
67Mensajes :
6Reputación :
Mar Abr 18, 2023 12:29 am por Emethys
Minari escribió:¡Me ofrezco para Humana x Hades! ojistos2

Mil gracias por interesarte loveit
¡Ahora mismo te va mensajito! yay
Emethys
Emethys
User
Emethys
Emethys
43Mensajes :
1Reputación :
Jue Mayo 04, 2023 6:06 pm por Emethys
¡Añadida una idea de rol!
Emethys
Emethys
User
Emethys
Emethys
43Mensajes :
1Reputación :
Jue Mayo 04, 2023 11:45 pm por Invitado
Chulada de Wishlist <3.

La verdad es que he venido a darte la bienvenida y a chusmear un poco por aquí. He encontrado cosas lindísimas y bueno, vine a pedirlas ¿va?

— × Look at her now (Selena Gomez) Es que drama Jelena, ufff.
— ∞ × Mitología Griega — Tengo un personaje basado en la mitología griega (Pandora). Me encantaría poder desarrollarla dentro de un mundo mitológico realista, donde conoce tanto a humanos como a seres mitológicos o de otros mundos. Normalmente voy buscando romance y drama con esta idea. También, busco compromiso en esta idea, ya que me gustaría desarrollarla bien.
❥ Paciente × Doctor
❥ ۵ Enemies to Lovers (0/5)
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Vie Mayo 12, 2023 6:44 pm por Emethys

Añadidas tramas nuevas

Emethys
Emethys
User
Emethys
Emethys
43Mensajes :
1Reputación :
Miér Mayo 24, 2023 11:09 pm por Emethys

Tramas nuevas añadidas

Estoy en época de exámenes, así que todo lo que se organice será para principios de junio
Emethys
Emethys
User
Emethys
Emethys
43Mensajes :
1Reputación :
Sáb Mayo 27, 2023 7:28 am por Invitado
Admito que no soy fan del romance (y se me da medio mal), pero leí "drama intenso" de Lookalike (Conan Gray) y me gana el drama xDDDD
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Sáb Jun 24, 2023 6:08 am por Emethys

¡Actualizado!

Tengo ganitas de escribir ahora que no tengo nada que estudiar/hacer.
Emethys
Emethys
User
Emethys
Emethys
43Mensajes :
1Reputación :
Sáb Jun 24, 2023 12:18 pm por Alpha
∞  Mitología Griega — Tengo un personaje basado en la mitología griega (Pandora). Me encantaría poder desarrollarla dentro de un mundo mitológico realista, donde conoce tanto a humanos como a seres mitológicos o de otros mundos. Normalmente voy buscando romance y drama con esta idea. También, busco compromiso en esta idea, ya que me gustaría desarrollarla bien.

Buenas!

No tengo nada de este rollo así que si estás interesad@ dame un toque.

Me encuentras por MP o discord Alpha01#5195

Saludos.

Enchanted to meet you ✦ [ WL ]  Ezgif-4-7e3f19050d Enchanted to meet you ✦ [ WL ]  Ezgif-5-806f7c8d71
Alpha
Alpha
User
Alpha
Alpha
33Mensajes :
12Reputación :
Vie Jul 14, 2023 4:51 am por Athena
holi holi, que tal?
me encantó la idea de stars hollow!

✿ ❥ Welcome to Stars Hollow (Posible squad)— Quiero crear un universo basado en Stars Hollow, ya sea con los personajes canon o simplemente con nuevos personajes. Mi idea es tener a los personajes míticos de la serie y crear nuestras historias entre ellos y en los escenarios de la serie.

por ahí pensaba que podrían ser los hijos de algunos personajes?
con las mismas vibes de la serie?
cualquier cosa hablame por mp y acordamos <3

I'm twerkin' on the runway
Athena
Athena
User
Athena
Athena
14Mensajes :
0Reputación :
Lun Jul 17, 2023 8:51 pm por Emethys

Tramas nuevas añadidas

rodar
Emethys
Emethys
User
Emethys
Emethys
43Mensajes :
1Reputación :
Lun Ago 14, 2023 10:37 am por Butterfly
Hola, hola!! Very Happy

¿Qué te parecería un A (persona famosa) x B (alguien que no sabe nada de A)?

Ejemplos: Alguien que no sabe nada de música clásica conoce a un pianista famoso, o alguien que no está muy conectado con redes sociales ni le gusta ver televisión o ir al cine conoce a un actor famoso, incluso alguien corriente de un país conoce a un famoso de otro país xD

O incluso... A (escritor anónimo famoso que usa un alias B) x C (fan de B, pero cuando lo conoce no sabe quién es porque nadie sabe que A es su verdadero nombre y mucho menos cómo luce en persona)

Déjame saber si alguna de las ideas te gusta, o ambas xD
Butterfly
Butterfly
User
Butterfly
Butterfly
44Mensajes :
6Reputación :
Lun Ago 14, 2023 11:18 pm por Granada
¡Hola! He visto tu Humana × Vampiro y, la verdad, es que no me lo quito de la cabeza. Me interesa eyes

Enchanted to meet you ✦ [ WL ]  9UI0RkP

Miraculous Queen:
Granada
Granada
User
Granada
Granada
52Mensajes :
1Reputación :

a