Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Sáb Abr 15, 2023 9:11 pm por Jalapeño
Jalapeño's Wishtlist
Información Personal
Jalapeño
14 años de rolplayer
Creadora de historias
Española
PB a elección
Resumen
Podéis llamarme Jalapeño sin ningún problema para identificarme, soy una creadora de historias a la que le encanta poder escribir de todo mientras se disfrute de la narración e imaginación. He roleado en muchas plataformas, entre ellas los foros como destacado pero también en rrss como Facebook, Twitter, Amino, etc.
Historias basadas en...
Harry Potter
con Cualquier historia basada en Harry Potter, alumnos de Hogwarts con una historia victoriana en el mundo de la magia o actual, la verdad es que soy bastante libre en ese ámbito, solo que la historia esté basada en el universo del wizard world.

Universidad sobrenatural
con Una universidad donde sus alumnos son seres sobrenaturales aislados en el mundo mortal, dado a que este en este universo no existiría. ¿Algo como mezclando Crónicas Vampíricas y Monsters High? Sí, más o menos eso.

Descendientes
con Hijos de personajes Disney, sin necesidad de ser solo de villanos.

Boku No Hero
con Escuela de superhéroes pudiendo mezclar incluso el UCM.
Géneros favoritos
Romance
con Romance sobrenarutal, idols + fan, tóxico de instituto.

Fantasía
con Fantasía urbana, mágica o sobrenatural.
Todo se puede hablar

000Todas las historias que hay en mi whistlist se puede conversar para de esas ideas crear algo en conjunto y adecuados para todos los que decidan escribir esos temas conmigo.

Emme

Jalapeño
Jalapeño
User
Jalapeño
Jalapeño
11Mensajes :
0Reputación :
Sáb Abr 15, 2023 11:22 pm por Luther
Buenas. Te doy la bienvenida. Me llaman la atencion lo de universidad sobrenatural y descendientes. Para conversar sobre cualquier rol, estoy a un MP de distancia o por discord. Luther#6916. Saludos.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
528Mensajes :
52Reputación :
Dom Abr 16, 2023 6:54 am por Granada
JALAPEÑOOOOOOOOOO.
Bienvenida amiga 😍 espero que te lo pases muy bien aquí. Tenemos pendientes muchas historias, empezando por la de Descendientes 😎

Ingredientes para nuevas historias | Jalapeño 9UI0RkP

Miraculous Queen:
Granada
Granada
User
Granada
Granada
41Mensajes :
1Reputación :
Lun Abr 17, 2023 5:14 pm por Jalapeño
Intereses hablados sobre tramas, y con los brazos abiertos esperando más  Ingredientes para nuevas historias | Jalapeño 1f49b
Jalapeño
Jalapeño
User
Jalapeño
Jalapeño
11Mensajes :
0Reputación :

a