+13
Peanutbutter
Dafne
Mahariel
Luther
Dauntless
Jalapeño
Moonchild
Timelady
Hisoka
Shadow
Ivanka
Freyja
Tree Of Life
17 participantes
Dom Abr 23, 2023 3:02 am por Tree Of Life
Votacion
relatos día del libro
¡Buenas terrícolas!
Nuevamente queremos agradecer a todos los participantes por su contribución, es muy importante para que podamos continuar haciendo dinámicas como esta.
Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el 25 de abril al mediodía (hora peninsular española). Anunciaremos a los ganadores el día 26. Recordad que los participantes tienen obligatoriedad de votación, pero también esperamos que los lectores incluyan su voto.
Podéis leer los relatos aquí. A continuación tenéis el código a utilizar:
- Código:
Primer puesto:
Razón: (no obligatorio)
Segundo puesto:
Tercer puesto:
Mención de honor:

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

581Mensajes :
54Reputación :
Dom Abr 23, 2023 10:51 am por Freyja
Primer puesto: La mano de Pigmalión
Razón: BOF, tres veces me lo he leído ya. ME ENCANTAN este tipo de historias, me encantan las ficciones basadas en personajes reales, me ha transmitido muchísimo, le he visto la personalidad a cada personaje... En fin, todo. La señora Roldán sería muy buena dando vida a las imágenes, pero darle vida a un relato en solo tres páginas no tiene poco mérito.
Segundo puesto: Según lo planeado
Razón: La verdad es que me ha encantado, y las distintas formas de enfocar el adjetivo "bruja" me ha tenido ahí con los ojillos brillando. Podía imaginar las escenas vívidamente. Enhorabuena.
Tercer puesto: Un vínculo a través de las eras.
Razón: La verdad es que también le he visto un gran mérito a poner tantas escenas y tan diversas en tan poco espacio, y si bien triste, me ha parecido un muy bonito enfoque de la vida y la muerte, sin duda son "almas gemelas" en un modo original de verlo.
Mención de honor: Midnight driver porque la narrativa me ha tenido muy enganchada (aunque #tensión y #sad pero excelentemente bien escrito)
Razón: BOF, tres veces me lo he leído ya. ME ENCANTAN este tipo de historias, me encantan las ficciones basadas en personajes reales, me ha transmitido muchísimo, le he visto la personalidad a cada personaje... En fin, todo. La señora Roldán sería muy buena dando vida a las imágenes, pero darle vida a un relato en solo tres páginas no tiene poco mérito.
Razón: La verdad es que me ha encantado, y las distintas formas de enfocar el adjetivo "bruja" me ha tenido ahí con los ojillos brillando. Podía imaginar las escenas vívidamente. Enhorabuena.
Razón: La verdad es que también le he visto un gran mérito a poner tantas escenas y tan diversas en tan poco espacio, y si bien triste, me ha parecido un muy bonito enfoque de la vida y la muerte, sin duda son "almas gemelas" en un modo original de verlo.
Mención de honor: Midnight driver porque la narrativa me ha tenido muy enganchada (aunque #tensión y #sad pero excelentemente bien escrito)

We are

- La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja

Freyja

4744Mensajes :
162Reputación :
Lun Abr 24, 2023 2:18 am por Ivanka
Primer puesto: El último viaje
Razón: El tema ME ENCANTA. Amo las historias de crímenes, amo la visión de la clase obrera en contraposición a la clase alta y lo genial que está escrito, como crea la tensión, y el final es un pedazo remate.
Segundo puesto: Según lo planeado.
Razón: Superbién escrito y creada la historia en un relato tan corto. Me enganchan tela las historias así.
Razón: Por la originalidad, no me esperaba una historia así con ese prompt, y me parece de valorar imaginar cosas así.
Mención de honor: La verdad es que en los otros no me podría decidir a poner ninguno por encima de los demás. Solo me queda felicitaros a todos por la creatividad y las ganas que ponemos en estas cositas. ¡Me encanta esta dinámica!
Razón: El tema ME ENCANTA. Amo las historias de crímenes, amo la visión de la clase obrera en contraposición a la clase alta y lo genial que está escrito, como crea la tensión, y el final es un pedazo remate.
Segundo puesto: Según lo planeado.
Razón: Superbién escrito y creada la historia en un relato tan corto. Me enganchan tela las historias así.
Razón: Por la originalidad, no me esperaba una historia así con ese prompt, y me parece de valorar imaginar cosas así.
Mención de honor: La verdad es que en los otros no me podría decidir a poner ninguno por encima de los demás. Solo me queda felicitaros a todos por la creatividad y las ganas que ponemos en estas cositas. ¡Me encanta esta dinámica!

- Golden Shields:
Alice Gallia
Cause' Alice does belong with Marcus
Ante todo, amigos
Ay, los retitos
Un jour viendra tu me dira je t'aime[/center]
- Juntos, somos el Todo:
- 16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka

Ivanka

2456Mensajes :
20Reputación :
Lun Abr 24, 2023 2:57 am por Shadow
Primer puesto: Midnight driver
Razón: Lo que me gustan las historias donde ha pasado algo que no te desvelan hasta el final y hay plot twist, maravilloso <3
Segundo puesto: Un vínculo a través de las eras
Razón: Me ha recordado un montón a una serie de comics de una chica en insta y ha sido como, que guay *-*
Tercer puesto: I'll go to war for you
Razón: Hey, siempre hay algo sexy en leer a una persona protegiendo a otra :3
Mención de honor: Buen trabajo a todos <3
Razón: Lo que me gustan las historias donde ha pasado algo que no te desvelan hasta el final y hay plot twist, maravilloso <3
Razón: Me ha recordado un montón a una serie de comics de una chica en insta y ha sido como, que guay *-*
Tercer puesto: I'll go to war for you
Razón: Hey, siempre hay algo sexy en leer a una persona protegiendo a otra :3
Mención de honor: Buen trabajo a todos <3

- I Will Find You ღ:
- The Famous Instagram:
- The Shadow:
Shadow
Shadow

Shadow

10689Mensajes :
2840Reputación :
Lun Abr 24, 2023 5:00 am por Hisoka
Tercer puesto: Según lo planeado
Mención de honor: El final del viaje
Mención de honor: El final del viaje

Hisoka
Hisoka

Hisoka

5836Mensajes :
928Reputación :
Lun Abr 24, 2023 5:01 am por Timelady
Primer puesto: I'll go to war for you
Razón: Es que es un prompt que me puede, y me encanta que pase del "voy a sacar su oscuridad molestándola" a "como la toques te mato". I'll go down with this ship.
Razón: El ship de Vida y Muerte, siempre me va a gustar. Y está contado desde esa perspectiva tan bonita de las almas gemelas y los complementarios.
Tercer puesto: La mano de Pigmalión
Razón: ¿A alguien le sorprende que vote yo algo de histórica? No creo. Pero es que encima es la Roldana. Puntazo encontrarse estas cosas entre los relatos.
Mención de honor: Podría dar razones de lo que me ha gustado de cada relato, porque todos son geniales y tienen sus cosas. Pero si hay que destacar, los tres que tenían el prompt de viajes me han llegado de una forma u otra, manteniéndome atenta todo el tiempo.
Razón: Es que es un prompt que me puede, y me encanta que pase del "voy a sacar su oscuridad molestándola" a "como la toques te mato". I'll go down with this ship.
Razón: El ship de Vida y Muerte, siempre me va a gustar. Y está contado desde esa perspectiva tan bonita de las almas gemelas y los complementarios.
Tercer puesto: La mano de Pigmalión
Razón: ¿A alguien le sorprende que vote yo algo de histórica? No creo. Pero es que encima es la Roldana. Puntazo encontrarse estas cosas entre los relatos.
Mención de honor: Podría dar razones de lo que me ha gustado de cada relato, porque todos son geniales y tienen sus cosas. Pero si hay que destacar, los tres que tenían el prompt de viajes me han llegado de una forma u otra, manteniéndome atenta todo el tiempo.

Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady

Timelady

10171Mensajes :
1059Reputación :
Lun Abr 24, 2023 5:37 am por Moonchild
Segundo puesto: La mano del Pigmalión
Mención de honor: Midnight driver
Segundo puesto: La mano del Pigmalión

Moonchild
Moonchild

Moonchild

1289Mensajes :
127Reputación :
Lun Abr 24, 2023 8:02 am por Jalapeño
Primer puesto: I'll go to war for you
Razón: Me ha encantado la narrativa, esa forma de expresar esos sentimientos en el relato que hace que te enganches y sientas de igual manera todo lo que el narrador/a desea. Maravilloso.
Segundo puesto: Midnight driver
Razón: Esa forma tan románticamente turbia de representar el final del "camino" en la narrativa me ha encantado.
Tercer puesto: El último viaje
Razón: Ese final merece un puesto de honor, me encanta.
Mención de honor: Roomie inesperado
Razón: Me ha encantado la narrativa, esa forma de expresar esos sentimientos en el relato que hace que te enganches y sientas de igual manera todo lo que el narrador/a desea. Maravilloso.
Segundo puesto: Midnight driver
Razón: Esa forma tan románticamente turbia de representar el final del "camino" en la narrativa me ha encantado.
Razón: Ese final merece un puesto de honor, me encanta.
Jalapeño
Jalapeño

Jalapeño

11Mensajes :
0Reputación :
Lun Abr 24, 2023 8:43 am por Dauntless
Primer puesto:Según lo planeado
Segundo puesto:Midnight Driver
Tercer puesto:El último viaje
Mención de honor:no hay, todos los relatos me encantaron.
Segundo puesto:Midnight Driver
Tercer puesto:El último viaje
Mención de honor:no hay, todos los relatos me encantaron.

- Dauntless details:
Dauntless
Dauntless

Dauntless

1090Mensajes :
119Reputación :
Lun Abr 24, 2023 10:38 am por Luther
Primer puesto: Según lo planeado.
Razón: Soy un hombre simple. Veo Fake Dating en un mundo de fantasía y se ganan mi corazoncito. Pero además de eso, la narración es muy divertida y entretenida. Me hizo sonreír como tonto. Así que merece mi voto
Segundo puesto: Midnight Driver
Razón: Debo ser honesto, cuando empecé a leerlo, esperaba una historia de terror. Y terminó siendo una historia muy conmovedora. Estoy satisfecho
Tercer puesto: La mano del Pigmalión
Razón:Me gustó mucho la narración y debo confesar, no conocia a esta escultora, pues mi conocimiento en el arte en muy escaso. Pero me hizo investigar. Por que en Tree of Life no solo te diviertes, también aprendes.
Mención de honor: Todos los relatos son hermosos. Pero si tengo que destacar uno sería el ultimo viaje. Me encanta su atmosfera tan tensa.
Razón: Soy un hombre simple. Veo Fake Dating en un mundo de fantasía y se ganan mi corazoncito. Pero además de eso, la narración es muy divertida y entretenida. Me hizo sonreír como tonto. Así que merece mi voto
Segundo puesto: Midnight Driver
Razón: Debo ser honesto, cuando empecé a leerlo, esperaba una historia de terror. Y terminó siendo una historia muy conmovedora. Estoy satisfecho
Tercer puesto: La mano del Pigmalión
Razón:Me gustó mucho la narración y debo confesar, no conocia a esta escultora, pues mi conocimiento en el arte en muy escaso. Pero me hizo investigar. Por que en Tree of Life no solo te diviertes, también aprendes.
Mención de honor: Todos los relatos son hermosos. Pero si tengo que destacar uno sería el ultimo viaje. Me encanta su atmosfera tan tensa.
Luther
Luther

Luther

528Mensajes :
52Reputación :
Lun Abr 24, 2023 12:03 pm por Mahariel
Venga, va.
Primer puesto: Un vínculo a través de las eras
Tercer puesto: Roomie inesperado
Primer puesto: Un vínculo a través de las eras
Tercer puesto: Roomie inesperado

네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you

- sisoy:
Mahariel
Mahariel

Mahariel

1161Mensajes :
438Reputación :
Lun Abr 24, 2023 12:17 pm por Dafne
Segundo puesto: El último viaje
Tercer puesto: Un vínculo a través de las eras
Mención de honor: La mano del Pigmalión
Segundo puesto: El último viaje
Mención de honor: La mano del Pigmalión

- Not kids anymore:
Dafne
Dafne

Dafne

1782Mensajes :
306Reputación :
Lun Abr 24, 2023 1:52 pm por Peanutbutter
Segundo puesto: I'll go to war for you
Tercer puesto: La mano de pigmalión
Mención de honor: dejad de romperme el corazón y ponerlo tan difícil, maldita sea (?)
Tercer puesto: La mano de pigmalión
Mención de honor: dejad de romperme el corazón y ponerlo tan difícil, maldita sea (?)
Peanutbutter
Peanutbutter

Peanutbutter

84Mensajes :
6Reputación :
Lun Abr 24, 2023 4:05 pm por Groovy
Primer puesto: La mano de pigmalión
Razón: Me turboflipan las historias que toman personajes históricos reales y le dan su toque, y encima me turboflipan los mitos grecoromanos, qué decirte
Razón: ¿He dicho alguna vez que las almas gemelas son mi debilidad más absoluta? Ese final me ha matado.
Razón: Basta ya.
Razón: Me turboflipan las historias que toman personajes históricos reales y le dan su toque, y encima me turboflipan los mitos grecoromanos, qué decirte
Razón: ¿He dicho alguna vez que las almas gemelas son mi debilidad más absoluta? Ese final me ha matado.
Razón: Basta ya.

- graphic design is my passion:
Groovy
Groovy

Groovy

283Mensajes :
61Reputación :
Mar Abr 25, 2023 4:16 am por Cornamenta
Primer puesto: El final del viaje
Tercer puesto: Midnight driver
Tercer puesto: Midnight driver

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.
- <3:
Cornamenta
Cornamenta

Cornamenta

2843Mensajes :
182Reputación :
Mar Abr 25, 2023 5:10 am por Polifemo
Segundo puesto: La mano de Pigmalión
Mención de honor: Según lo planeado
Segundo puesto: La mano de Pigmalión