4 participantes
Jue Abr 27, 2023 10:23 am por Mr. K

Bienvenid@ seas a este humilde rincon de imaginacion y sueños propios. Espero pases un agradable momento de lectura en tu visita y disfrutes un poco de compartir conmigo ideas para tramas y ocurrencias varias. Recuerda siempre: No hay limites para la imaginacion ni tampoco idea mala mientras pueda desarrollarse...
¿Que?, ¿Que quien soy yo? Me presento...
¿Que?, ¿Que quien soy yo? Me presento...
Soy Mr. K
Are you ready? Follow me!
ABOUT ME
"Si aqui te encuentras ya, es porque vuestra curiosidad mas lejos puede llevarte aun. Y, como tal, me es agradable volver a darte la bienvenida y, junto a ello, presentarme de forma aun mas detallada ante ti...".

Mr. K, un nombre breve que surgió en medio de una noche llena de chocolates, series asiaticas y una que otra riña por ser de madrugada. No, tampoco es que tenga un origen epico y cargado de historia, asi como tampoco estais obligados a llamarme asi. Vamos a quitar ese velo de misterio y tomar mayor confianza ya que estais en este rincón especial. Soy Ricky, Rick, Karatsu o Mr. K si al final os habeis rendido como yo al momento de tomar tan "misteriosa" identidad. No me culpeis, a veces suelo poner el mundo de cabeza, en especial el mio.
Si, lo habeis leido bien, suelo poner el mundo de cabeza, de la misma forma que todos los que estamos aqui cuando no podemos controlar nuestra imaginacion y nos dejamos llevar por mil y un ideas para rolear. Y asi como me encantaria compartir con vosotros esa apasionante experiencia, de la misma forma no os sintais presionados o limitados. No hay idea mala mientras sepa ejecutarse. ¿Qué?, ¿Que cuales son las mias? Muy bien, adoro ese animo y prometo explicar ello en las siguientes pestañas. Sin embargo, antes de pasar a ello, vamos a dejarles algunos detalles que podrian ser de vuestro interes al momento de rolear.
¿Cuánto tiempo llevo roleando? Pues podriamos decir que el justo y necesario para haberme aventurado por diversas plataformas desde muy joven. Desde redes sociales como twitter, instagram, facebook, discord o whatsapp hasta medios como el rol en persona y los foros, siendo estos ultimos mis favoritos desde tiempos inmemorables. ¿Qué?, ¿Que eso no responde tu pregunta? Muy bien, digamos que para darte una pista, tambien he roleado por messenger cuando aun existia ~wink, wink~
¿De donde soy? Uhm, no puedo decir "de Narnia", ¿Verdad? Vale, entonces podriamos ponerlo asi: Soy de las lejanas tierras de Sudamerica. Al sur de las calurosas y tropicales tierras ecuatorianas y al norte del ilustre toque Chileno. Vamos, mas facil no creo ponerlo jajaja. ~wink, wink~
¿Mis redes? Si es para coordinar sobre rol, responder alguna duda, sugerencia o conquistar el mundo. Pues con gusto puedo otorgartelas. No dudes en solicitarlas si ello te parece mas flexible y seguro para coordinar ideas. Yo encantado de aportar un poco a las tramas y recibir aportes de tu parte. A todo ello...
¿Tengo algun gusto en especial o especialidad al momento de rolear? Aunque soy muy flexible con dicho punto, me suele gustar agregar algo de drama o misterio a algunas historias, o, en caso esta tenga un matiz romantico, algo mas casual a veces. Un matiz detallista y a veces hasta comico. No, no temas en rolear en primera o tercera persona, he roleado en ambas formas e incluso en segunda persona. Incluso, si quieres romper la cuarta pared, yo encantado. AMO ESE TIPO DE OCURRENCIAS. Si, romper el molde y a veces darle ese giro de tuerca necesario para alimentar aun mas las historias. Eso guiños que permiten enlazar una trama con otra o incluso detalles como imagenes, musica o frases que hagan de su lectura algo que guste de mas formas que las tradicionales. Quizas puedas ver ello en los temas presentes en las siguientes pestañas. Universos literarios, de anime o serializados que solo sirven de base para desarrollar a los personajes de estos o incluso personajes propios. Si, tomemos las ideas y aumentemos aun mas el lore del que disponemos. ¿Que?, ¿Que deseas desarrollar algun ship en especial? Pues incluso en estos se puede aportar al lore del universo del que provienen.
Lo notaste, ¿verdad? Si, soy alguien que, si bien deja volar su imaginacion, tambien se adapta a las ideas y gustos de quienes quieran participar en este viaje conmigo. Incluso amo que sea asi, un trabajo conjunto y para comodidad de ambos. Incluso a los temas +18, si estos llevan un contexto logico y fluido dentro de la trama, pues bienvenido sea. Abierto estoy a desarrollar mas la historia aun tomando las bases de estos para adecuar la historia, de acuerdo al rumbo que tome.
Finalmente, agregar que roleo ambos generos, aunque mayormente me enfoco en el masculino. Pero bueno, si la ocasion lo amerita, ¿quien soy yo para negarme a una historia donde se requiera un personaje femenino? Bien, ahora si. Abrochense los cinturones y, continuemos con el viaje....
Anime / Videojuegos
-ANIME-

¿Que?, ¿Algun ship o trama en especial? Pues adelante, por mi parte podria enfocarme en cualquier ninja de la serie si gustas para tu idea, siendo mi especialidad dos: Kakashi o Shikamaru. Pero, vamos, que ello solo sea una idea de tantas, si deseas crear algun personaje nuevo, adelante. Si deseas que llevemos una trama en dicho universo con pbs reales, pues tambien. El detalle esta en tomar en cuenta este universo y desarrollar desde un entrenamiento, una mision hasta un combate a muerte. Claro, siempre todo con la logica que esta historia nos proporciona eh.

¿CLAMP? Si, CLAMP. Asi como puedes leerlo. No una sola historia, no un solo personaje. Abierto estoy a aventurarme en el universo que las autoras conocen como CLAMP IN WONDERLAND. Desde la compleja aventura entre dimesiones de Tsubasa Chronicles, pasando por el tragico destino en X hasta el inocente y dulce desarrollo de personajes en Sakura Card Captors. ¿Alguna Carta Clown que capturar?, ¿Alguna historia en medio del viaje de Syaoran y compañia? , ¿Un relato ajeno en medio de todo ese universo tal vez acompañados de Mokona? Pues adelante, puedo ser desde el sereno y risueño Fye D. Flourighte hasta el reflexivo Watanuki. Vuestros deseos son ordenes, aunque claro...pensad bien en lo que vayas a desear...

Sip, igual que en el puesto anterior- No solo tomemos una obra de la gran Rumiko Takahashi. Hay tanto donde vuestro servidor esta dispuesto a explorar, desde una mitica aventura en el universo de Inuyasha (donde posiblemente termine siendo el Monje Miroku, quien sabe) hasta alguna confusion romantica y por demas comica a causa de uno de tantos accidentes en los estanques de Jusenkyo. Si, opciones varias para gustoas y colores.

Kaito Kid, Detective Conan. No importa la serie o el personaje dado que ambos comparten un mismo universo. Aparte, ¿Acaso no era obvio con mis imagenes? Vamos, resolvamos algun crimen o vivamos alguna aventura con el gran detective Shinishi Kudo o el ladron de guante Blanco Kaito Kid. Incluso el caso en cuestion solo puede ser un acompañamiento en medio de alguna historia romantica con alguno de los protagonistas o tal vez algun misterio mayor en distintos casos. Ya sabes, un clasico en este tipo de historias.
¿Algun otro anime en especial? Pues la lista es amplia. Desde alguna apuesta en el universo de Kakegurui por mantener el prestigio escolar de nuestros estudiantes, hasta algun combate en el de Kengan Ashura u Omega. Surcar los mares en busqueda de One Piece, o algun romance tierno como en Kimi no Todoke o Kare Kano hasta uno con tintes comicos como en Lovely Complex. Y ya, si quieres terminar de dejar llevarte por la imaginacion, siempre viene bien algo de...

-VIDEO JUEGOS-

Pense por un momento en poner series animadas, donde la mayoria posiblemente sean historias de Disney o Dreamworks, sin embargo, la segunda opcion creo que me parece correcto dejarla implicita en esta alternativa y enfocarme mas en la primera. Pero, no como parte de la categoria de series o peliculas animadas sino como una parte de la opcion que maravillosamente se encargo de unir todas estas historias en un solo universo. Si, justamente hablo de Kingdom Hearts. No, no solo podremos tratar temas con los personajes principales de esta sino tambien enfocandonos en justamente alguna historia de Disney que forme perte de su universo. No es ningun vacio legal ni mucho menos sino un panorama mas amplio para tomar todas las oportunidades. Incluso, tomando en cuenta ese lore tambien podremos integrar a estar alternativas que el propio Square Enix proporciona en su canon como la saga Final Fantasy o los juegos de The World Ends With You. Si tienes alguna idea que gustes desarrollar aqui, no dudes en hacermela saber. Rompamos lo cotidiano e incluso probamos hacer un panorama mas real que el que los propios live actions han dado. Quien sabe y hagamos magia a partir de ello.

Otra opcion que era mas que obvia por las imagenes, ¿no? Tomemos en cuenta cualquier concepto de esta saga que forma parte del universo de Shin Megami Tensei. Desde el misterioso y terrorifico panorama de las 3 primeras hasta el juvenil caso de detectives de la 4ta entrega. E incluso podriamos ser parte de los Ladrones Fantasmas propios de la 5ta entrega. Pero, eso si....ten en cuenta que para todo ello, siempre debes llevar el reflejo de tu alma junto a ti. Si, tu PERSONA.

¿Asi o mas random? Jajaja bueno, digamos que este detalle, cercano al dungeons & dragons pero con mas wyverns y menos dungeons podria llevarnos a alguna mision algo peligrosa en busqueda de items. Si, incluso el lore de este juego de presta para vivir todo tipo de aventuras. Recuerda incluso que este cuenta con 3 series de manga, una publicada por el autor de Fairy Tail. ¿Acaso eso no es prueba suficiente para demostrar que incluso de este mundo pueden salir historias?
Finalmente, y al igual que en el anterior punto, dejar abierto tambien a la variedad de videojuegos que puedan presentarse para el rol. Al fin y al cabo, obviamente no son todos los que he jugado pero si algunas opciones que por el momento pruedo proponer.
PELICULAS / LIBROS / SERIES

El mundo magico, una fascinante opción para mil y un historias, desde ser un mago de los que el canon nos proporciona hasta poder crear nuestro propio destino con un estudiante o graduado aparte. Incluso, ¿Quien dice que solo una? Cuando del mundo de Harry Potter se trata, son varias las historias que se entrelazan en una trama que puede dar mas, mucho mas.

Bueno, a diferencia del punto anterior, aqui podriamos limitarnos quizas un poooco mas. Mas aun si tomamos solo la serie o solo los comics. En dicho caso tambien se sabe que la diferencia de ambas en el manejo de personajes es algo notorio pero bueno, se que podria adaptarme. ¿Algun personaje que pueda llevar? Pues entre Diego, Luther o Cinco, suelo hacer ocurrencia y media, incluso con Klaus. Pero si tengo que elegir a uno en especial, culpable me declaro de llevar la mayoria de veces a Cinco jajaja.

De igual forma que con el universo magico de Harry Potter, tomemos la amplitud que nos otorga Star Wars desde hace decadas. Incluso no estamos obligados a llevar el canon de las peliculas y series recientes, si deseas, podemos incluso desarrollar las historias que los comics anteriormente nos dejaron como una historia alterna o ampliar aun mas las que las mismas series hoy en dia nos brindan. El universo es vasto y lleno de historias por conocer. La Fuerza y la voluntad esta en ti.

A nivel de series, mi favorita. Si de lore hablamos, me declaro culpable al momento de abordar a profundidad este. Puedo ser el companion o la encarnacion que gustes o incluso tomar el papel de cualquier enemigo o vida del Amo. Incluso la historia puede llevarnos a ser personajes distintos en medio de un nuevo viaje en alguna Tardis. Bien lo dijo el Decimo Doctor (Y ahora el Decimo Cuarto): ALLONS-Y!!!
IDEAS VARIAS EN MEDIO DEL DRAMA

¿Que? ¿Kpop? Si, Kpop. Y no, no solo rol enfocandonos en justamente ese tema sino tomando idols como pj para cualquier historia. Si, dije CUALQUIER HISTORIA. Por eso mismo el presente espacio. ¿Tienes en mente algun drama o trama que te gustaria llevar con personajes reales? Muy bien, aqui os presento esta alternativa entre idols de distintos grupos que suelo llevar. Desde Bang Chan de Stray Kids, pasando por Wonpil de Day6 o Jackson Wang. Desde Idols que tambien son actores como Chae Eunwoo, D.O, Siwon o Jinyoung hasta actores de dramas como Lee Jong Suk o Park Seo Joon.
Incluso si en mente tienes alguna historia que requiera algun otro idol, no dudes en proponermelo pues, como mencione antes, me encanta adaptarme siempe a nuevas historias y personajes.. No temas, siempre me esfuerzo en ello. (Si no, te devuelvo tu dinero)

Aparte de los pbs, las tramas a llevar pueden ir desde un casual romance escolar o de oficina hasta el drama historico o fantasioso. Ni el tiempo ni las dimensiones podrian detener a uno cuando de drama se trata, ¿no creen?
Muchas Gracias por Vuestra Atención

"Si hasta aqui habeis llegado, no dudes en hacerme recordar que te debo una galleta y un helado pues agradecido estoy por haber contado con vuestra curiosidad, y que las ideas propuestas sean de tu agrado y afinidad. Sin mas me despido con la esperanza de rolear contigo, podeis contar conmigo. Este es Mr. K .y cuando gustes, estare a vuestro servicio"
PD: Espero no haberte sacado de quicio...

Mr. K
Mr. K

Mr. K

1Mensajes :
0Reputación :
Jue Abr 27, 2023 4:34 pm por Luther
Buenas! Te doy la Bienvenida al foro. Ahora de tu WL me llama la atención algún rol de combate como Kengan Ashura (aunque hay algunos otros universos de ese estilo que también me interesan) o algo de Jojo´s Bizarre Adventure. Podemos comunicarnos para darle forma a alguna idea por MP o por discord. Luther#6916. Saludos.
Luther
Luther

Luther

528Mensajes :
52Reputación :
Jue Mayo 04, 2023 8:11 am por Leidenschaft
¡Hola! Vengo a reclamar mi galleta y mi helado porque estoy aquí para pedirme algo de HP. Lo que sea, cualquier cosa... nunca tengo suficiente.

Leidenschaft
Leidenschaft

Leidenschaft

157Mensajes :
12Reputación :
Miér Mayo 31, 2023 3:23 pm por Whitelioness
Hola! Soy nueva por aquí, y he leído tu wishlist y me ha atraído tu sección KPop, porque hace poco me he visto la KDrama Boys over Flowers y uno de los actores que tú mencionas sale en la serie. Me encantaría hacer una historia de romance escolar pero que no sea nada fácil, eso de llegar y besar al santo como se dice xD.
Whitelioness
Whitelioness

Whitelioness

8Mensajes :
0Reputación :
Shadow
Shadow
Minerva
Minerva
Minerva
Shooting Star
Juno