Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sáb Abr 29, 2023 5:43 pm por Bubblegum Girl
Bubblegum Girl
Star the Aventure
Hola soy Bubblegum Girl, una persona que dejo el mundo del rol por problemas de la vida cotidiana y porque necesitaba un poco de aire para pensar las cosas que necesito  en la vida. Por eso estoy en este espacio, buscando aquello que me lleno de tanta felicidad en algún tiempo atrás y espero que siga siendo igual o mejor que antes la maravillosa experiencia de hacer rol. Desde la pandemia que no hago rol, estoy acordándome poco a poco de las cosas y espero ponerme en linea con todo nuevamente.

De mi modo de rolear me gusta rolear todo tipo de tramas y tomar todo tipo de personajes porque siento que en la diversidad están las cosas buena de la vida. Así que roleando me gusta hacer de todo, mas cosas que me reten como jugadora-escritora y solamente pido toparme con gente que quiera divertirse haciendo un gran juego de rol.
Leyenda
(   ❥   ) ➝ Amor/Amistad
(    ∞    )  ➝ Indefinido
(   ۵   ) ➝ Amor/odio
(   Reservada   )
(   ✿   ) ➝ Familiar
(   Realizando   )

Inspired
Aqui dejare titulos de series, libro o peliculas que me gustaria rolear y la persona que le llame un titulo me avisa para entre ambos hacer algo que nos guste.

- Vampire Diaries
- Mayfair Witches
- Dickinson
- Bridgerton
- Teen Wolf
- Interview with the Vampire
- Salem
- Chilling Adventures of Sabrina
- Riverdale
- Triada
Original
- Forgive me father, for I have sinned : Un sacerdote y un joven que siempre va confesarse comienzan poco a poco una relacion que los va adentrando al mundo del BDSM en lo secreto de las confesiones entre ambos.

- Two's company, three's a crowd: Estas trillizas hacen todo junto desde pequeña, pero ahora que las tres se enamoran del mismo chico no son tan unidas como siempre y se van creando situaciones que van poniendo en peligro la vida de la otra todo para ser la unica de la vida de ese hombre.

- This girl wants the boy and the girl: Una chica con novio, desea abrir la relacion para adentrar otra chica sin sea una relacion de tres y poder romper con la monotonia de a dos.

- Say you Love Me: Un chico busca el amor de su vecina a toda costa, siempre esta mas que dispuesto para demostrarle que el unico que esta en todo momento para ella es el y nada mas que el. Su mayor deseo, es lograr que ella le diga que lo ama como el a ella.

Starting the bubblegum kingdom -WL D70n2ac-c9309539-11a2-4fbd-90c5-c0e0d46469cb.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzA3MDg3YTBjLTc3NGYtNDU0OC1iMTJlLWU0YzA1OWQ4MGMzMVwvZDcwbjJhYy1jOTMwOTUzOS0xMWEyLTRmYmQtOTBjNS1jMGUwZDQ2NDY5Y2IuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Bubblegum Girl
Bubblegum Girl
User
Bubblegum Girl
Bubblegum Girl
4Mensajes :
0Reputación :

a