• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    2 participantes

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Mayo 01, 2023 10:04 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound
    INSPIRED
    Books
    The Hunger Games

    "You'll still be standing next to me
    You could be my luck
    Even if we're six feet underground
    I know that we'll be safe and sound"

    Sirius y Johanna se desprenden de esta tramita.


    Han pasado casi setenta y cinco años desde el fin de los Días Oscuros, la destrucción del Distrito 13 y la instauración de los Juegos de Hambre en Panem. Aunque a simple vista todo sigue exactamente igual, con el presidente Snow controlando el poder de todo el país, las chispas de la rebelión están a punto de estallar. El gobierno está preparando una nueva versión del Vasallaje de los Veinticinco y, con Plutarch Heavensbee como nuevo Vigilante Jefe, la nueva edición de los Juegos del Hambre está llena de grandes expectativas para los ciudadanos del Capitolio.

    Después de la muerte de su padre, Sirius no tiene más remedio que seguir aparentando lealtad al presidente como única forma de sobrevivir. Lleva meses alimentando odio en su corazón contra el hombre que mandó ejecutar a su padre y además lo hizo parecer como un lamentable accidente. Sirius llena sus días trabajando para Plutarch, apoyando fervientemente su rebelión como la única manera que tiene de honrar la memoria de su padre.

    En el Distrito Siete, Johanna vive por su cuenta en la Villa de los Vencedores, con el único consuelo de que, después de la muerte de su tío, el presidente Snow ya no tiene absolutamente nada con qué manipularla. Está decidida a honrar la memoria de Aaron, así que, cada vez que viaja al Capitolio contra su voluntad, escucha y recaba información a cuentagotas de la rebelión que parece inevitable. Johanna está lista para que el golpe al gobierno se dé en el momento exacto, no hay nada que añore más que ver caer al presidente Snow y todos quienes le son leales.

    Cada vez que Sirius y Johanna se ven, es inevitable que recuerden las pérdidas que han sufrido ambos y de cómo sus historias se entrecruzaron sin que ninguno de los dos lo pidiera. Sirius es el contacto de Johanna con los rebeldes y cada vez que están a solas, mientras para el resto de los ciudadanos están tan sólo disfrutando de la compañía del otro, ambos están intercambiando información, soñando juntos con la caída del gobierno.

    Aunque ninguno de los dos acepta del todo la presencia del otro, a pesar de que nunca hayan terminado de entenderse, el odio que ambos profesan al Capitolio los convierte en los mejores aliados.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×


    Sirius Dovecote
    El Capitolio — Rebelde — Jacob Elordi — Juno

    Johanna Mason
    Distrito Siete  — Mentora — Jena Malone — Minerva







    Codigo de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    3193Mensajes :
    217Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 6 Empty


    Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Ene 03, 2025 3:57 am
    VII. Interlude
    El Capitolio
    23.30hrs
    Sirius
    "Tu padre estaría muy orgulloso de ti".

    Para Sirius, aquellas palabras fueron como una marejada que lo pilló desprevenido. Siempre se obligaba a no pensar demasiado en su padre porque sabía que sus sentimientos se saldrían de control.

    Pero escuchar de boca de su tío aquella frase, con tanta certeza, fue demasiado para él. Cuando Sirius alzó la mirada y vio a los ojos a Plutarch, supo que no podría contenerse. Las lágrimas le hacían cosquillas en las mejillas, Sirius hizo un esfuerzo por no romper en un llanto desgarrador. Consiguió contener de malos modos unos cuántos hipidos, pero escondió el rostro entre las manos para evitar la vergüenza y porque no quería ver la expresión desencajada de su tío Plutarch.

    No estuvo seguro cuánto tiempo pasó, pero al cabo de unos minutos que parecieron más largos de la cuenta, Sirius pudo calmarse. Se despejó las lágrimas lo mejor que pudo con la punta de los dedos y volvió a buscar la mirada de Plutarch. Sabía que, en este momento, lo estaba mirando como su tío y no como el líder de la rebelión, pero eso tan sólo lo hizo sentir más vergüenza de la que ya sentía.

    Lo siento… —dijo con voz ahogada, en un puchero infantil muy mal contenido—. Es sólo que… es difícil pensar en él, tío, por eso no me gusta hacerlo. Todos los días me digo que quiero lograrlo no sólo por mí o por Johanna, quiero lograrlo por su memoria. Quiero ver a Snow caer porque por su culpa mi padre está muerto. Te admiro mucho, tú tienes que tratar con él directamente, no sé cómo lo haces.

    Soltó un respingo, pues quiso decirle que por eso era él quien estaba a cargo, pero supuso que eso caía de su propio peso. Sentía todavía el cosquilleo en la piel, pero ya se sentía más empoderado, más como él mismo y menos como el niño que alguna vez fue.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    3193Mensajes :
    217Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Ene 11, 2025 5:02 am
    VII. Interlude
    El Capitolio
    23.30hrs
    Plutarch

    Flavius había sido su mejor amigo. Plutarch lo había querido sinceramente, y con esa sinceridad le había advertido más de una vez que su relación con Aaron no le traería nada bueno. Podría haber cuidado mejor de Flavius si este no se hubiera expuesto tanto por ayudar a Aaron Mason con su sobrina.

    Plutarch apreciaba a Johanna, la chica le agradaba, pero de no ser por ella, Flavius no habría regresado sobre sus errores del pasado para volver a enredarse en la relación tóxica que tenía con Mason.

    Flavius había terminado por exponerse, y Plutarch no había podido hacer nada al respecto. Pero no iba a decir algo que a oídos de Sirius se tradujera en que lo sucedido había sido culpa de su padre.

    El único culpable de todo era el Capitolio. Era Snow.

    Tu padre fue un hombre excepcional —le aseguró.

    Estrechó con fuerza su hombro, para dar más énfasis a sus palabras.

    No tienes que hacer esto por tu padre. Ya todos nosotros nos estamos encargando de asegurarnos de ver caer a Snow, porque a todos nos debe algo. Pero tú... tú puedes vivir tu vida y eso es lo que tu padre querría. Que fueras feliz.

    El problema era que ser feliz en el Capitolio era una utopía. Por eso tenían que luchar para hacerla realidad.

    Tienes que hacer lo que es importante para ti, y me parece que eso incluye a Johanna —remarcó. —No pude ayudar a tu padre a ser feliz, pero espero poder ayudarte a ti.

    Se arrepentía de eso también. Quizá el pudo hacer más por Flavius y Mason si hubiera estado menos a la defensiva con el vencedor. Pero tampoco iba a decirle eso a su sobrino.






    Minerva
    1521Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 6 Empty

    Contenido patrocinado

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 6 Empty

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6