Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Drafts
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar 16 Mayo 2023 - 12:27 por Minari

distant fate
1x1 - Inspired - Serie - Romance/fantasia

Tras una visita médica, A descubrió que no le quedaba mucho tiempo de vida, 200 días para ser exactos. Con la sentencia de muerte a sus espaldas, decidió abandonar todo aquello que le habían exigido ser, con la intención de buscar un romance que la llenara de vitalidad en esos últimos días de su vida. El objetivo fue aquel que una vez fue el mejor amigo de su hermano mayor, eso hasta que una muy joven y adolescente A se le declaró provocando que Myung So adoptara el papel de adulto responsable que era en aquel momento y se apartara de aquella familia.

Myung So por su parte nunca fue santo de la devoción de la familia de A, era un gangster a los ojos de aquella gente, pero jamás rompió su amistad con el hijo mayor hasta el suceso. Vivía diferente a aquella familia, no fue a la universidad y tenía lo que parecía ser una vida de pandillero, la realidad es que hacía muchas vidas que dejó de intentar ser una buena persona, era una deidad que se había cansado de su propia existencia y la perdición era lo único que le ayudaba a sobrellevar la eternidad, donde todo lo hermoso se desvanece y él está condenado a destruir lo que le rodea.

A empezó a buscarlo, insistiendo que debían salir y Myung So siempre marcó el límite, el cuerpo que ahora habitaba ya era demasiado mayor para relacionarse con A, pero ella no quitaba el dedo del renglón, intentó buscar lo que deseaba con otras personas pero con ninguno parecía tener aquella misma chispa.

Una noche de pleno invierno, A llegó a su puerta tiritando de un dolor que le inhibía la visión, suplicando por ayuda. Myung So lo supo en aquel momento, A iba a morir y lo haría entre sufrimiento y dolor. Se compadeció y entregó una pulsera bendecida por él mismo, no sentiría dolor pero esa anestesia haría que no se diera cuenta de cómo su cuerpo se iba deteriorando. Ese acto de piedad le condenó a tener que visitarla todos los días antes de la medianoche para recargar la pulsera, aquella convivencia alegró a A qué tomó aquello como una autorización para forzarse a amarlo y ser correspondida.

En el proceso, descubriría quién era él en realidad y trataría de descubrir si es que podría mantenerla con vida.

NOTAS:

+ La trama está inspirada en un K-Drama: Doom at your service
+ No es necesario haber visto el drama para tomar el draft ya que solo tomé la idea principal, mi plan no es rolear la trama, sino inspirarse en la situación de los personajes y todo puede cambiar.
+ El PB que busco para A es Sullyoon de un grupo de k-pop llamado “NMIXX”, es modificable mientras mantenga la esencia con la que pienso a A. También debe ser de nacionalidad coreana, ya que la trama también estará influenciada por la visión de esa sociedad.
+ Prometo mucho drama, dolor y lloros, mi plan es que sea una trama triste y en cierta parte, tóxica.
+ A este punto es obvio, pero aun así lo aclararé. Es una trama mxf, deidadxhumana y yo rolearé al personaje masculino.

Myung Soo

29 años - Min Yoon Gi (Suga) - Minari

Nombre S Apellido

18-20 años - Seol Yoon Ah (Sullyoon) - buscando

Emrys
Minari
Minari
User
Minari
Minari
29Mensajes :
2Reputación :
Miér 17 Mayo 2023 - 11:04 por Minari
UP
Minari
Minari
User
Minari
Minari
29Mensajes :
2Reputación :
Sáb 3 Jun 2023 - 14:00 por Minari
UP
Minari
Minari
User
Minari
Minari
29Mensajes :
2Reputación :
Ayer a las 17:38 por Alpha
Yo me apunto si sigue libre y te interesa, a un MP estoy.
Alpha
Alpha
User
Alpha
Alpha
3Mensajes :
0Reputación :

a