+2
Little Cash
Dauntless
6 participantes
Miér Mayo 17, 2023 3:35 am por Demencia
Gaslight gatekeep girlboss | Vamos a mantener esto short and sweet. Lo hare por puntos para que sea más fácil de seguir para mí y para todos: ➝ Roleo m/m | f/f | f/m sin distinción. Prefiero los m/m pero no le hago el feo a lo demás si la trama me llama la atención. ➝ Posteo con frecuencia moderada, o sea un post a la semana, a lo mucho dos. Procuro que no pase de eso, pero cualquier cosa avisaría de la baja de actividad en el lugar correspondiente del foro y a las personas con las que tenga rol en ese momento por MP, salvo sus contadas excepciones, como por ejemplo si me enfermo y me pasan mil cosas a la vez (lo digo por experiencia). Tal vez tarde en aparecer, pero créanme, soy como una mala hierba, siempre vuelvo. ➝ Si decidiera dejar el foro, avisaré sí o sí. Nada de cangureos de mi parte, eso puedo prometerlo. ➝ Escribo en tercera persona y en pasado. ➝ Temáticas (tropes) predilectas/os: terror | drama | angst | parejas tóxicas | arcos de corrupción y redención | comedia | age-gap | enemies to lovers | dark fantasy | ABO | mutual pining | slow burn | Pokémon | found family | rom-coms. ➝ FC: animados o reales, me siento cómoda con ambos. ➝ Amo a Mads Mikkelsen como podrán haber notado, así que siéntanse libres de pedirme que lo use como FC o tramas con cualquiera de los personajes que ha hecho. ➝ ¡Gracias por leer! Dibujo por: Vati. |
HANNIBAL (HUE) ➝ 1625/Fantasía | Romance/Aventura | Arco de redención/Age gap | MxM Milady de Winter x Conde de Rochefort (Los tres mosqueteros 2011) ➝ 1625/Fantasía | Romance/Aventura | Arco de corrupción | Power Couple | FxM ➝ Presente/Realista | Comedia negra/Drama/Policiaco | Enemigos a amantes | MxM ➝ 90s/Realista | Profesor de matemáticas x Profesor de arte (Sería un AU en el que Aiden es menor que Le Chiffre por sólo 5 años) | Drama/ABO o AU de almas gemelas | MxM ➝ Presente/Realista | Romance/Terror | Relaciones tóxicas | El villano gana al final | El villano se queda con la chica | Age gap | Bad ass Abigail que en cierto punto tiene el upper hand en esta dinámica de poder | Este tiene un twist. Explicaré más por MP pero el punto es que Clarice sea Abigail, pero que haya conseguido papeles falsos y haya sido operada por un cirujano plástico después de perder su oreja y pues ajá lo que pasó en la serie. Así mezclaríamos Hannibal NBC con el silencio de los inocentes y los libros | F/M | CANON | CRACK ♡ Buggy x Sir. Crocodile ➝ One Piece (anime/manga) | Romance / angst / pinning / hurt-comfort | MxM Puede ser un universo alternativo moderno, un canon divergente o algo alineado a lo que está ocurriendo en la actualidad dentro del manga. También se me ocurrió una idea a partir de cuándo Buggy y Shanks se separan luego de la ejecución de Roger. Que Buggy se topara con Crocodile ahí y luego hacer saltos temporales para profundizar su relación. Daré más detalles a quien tome la trama. En realidad me da igual llevar a cualquiera de los dos personajes, pero lo puse así porque tengo otra trama en la que llevo yo a Crocodile, y quería variar. Igual si te llama más Buggy, se puede hablar Jon x Chie ➝ Phantomland | Age gap / rivals to lovers / dinámica de poder / monster boyfriend | FC ilustrados/es un webtoon | FxM ➝ Good Omens | Presente/Fantasía o Realista | Universo alternativo a la inversa donde Gabriel es el demonio y Bee es ángel o AU en el que los dos sean profesores llevando un departamento distinto y que siempre está en guerra. Cualquier otra cosa que se les ocurra, podemos hablarlo. | Gabriel Masculino x Beelzebub no binario ♡ ➝ Hellsing OVAs o Manga | Puede ser un universo alternativo o canon divergente | Enemigos a Amantes/Acción/Drama/Terror/Fantasía/Cruzadas/Temas Religiosos | FC anime | FxM ➝ Harry Potter | Puede ser un universo alternativo o canon divergente | Enemigos a Amantes/Acción/Drama/Comedia negra/Fantasía | FC anime o reales | MxM |
INSPIRADOS ➝ Cualquier cosa oscura que podamos rolear en el mundo de pokémon. Me gusta rolear ships, así que puede ser... no sé, saqueador de tumbas x arqueólogo. Policía x Miembro del equipo Rocket pero de los que si son malos y competentes (amo a Jesse y James pero por eso aclaré que algo oscuro). Algo inspirado en la momia, la película del 99 pero todos tienen pokémons. -Insertar aquí el meme de Marge Simpson sosteniendo una papa diciendo: I just think they are neat.- | PREMISAS ➝ Sobernatural | Amigos a Amantes a Enemigos a Amantes / Pinning / Hurt-comfort / Angst | Quiero llevar a B y lo haría con Mads Mikkelsen como sale en Charlie Countryman | MXM Dos amigos de la infancia de la misma edad. Uno un niño rico (A) y el otro un huérfano (B) que se crio en las calles durante la época de la prohibición. Ambos se enamoran y tienen un romance adolescente que termina en tragedia cuando ambos cumplen los 16 años. A es hijo de una poderosa mafia, una casta de brujos que hicieron un pacto con Satán desde tiempos ancestrales. Cuando el padre de éste muere en una batalla de territorio al cumplir el chico 16 años, todo el peso de la responsabilidad termina cayendo sobre sus hombros. Así que escapa con lo poco que queda de su legado a otro país. B le sigue como perrito faldero pero A lo echa sin miramientos diciéndole cosas crueles, que ya no lo ama ni lo necesita. B trata de olvidarse de A pero le es imposible, sobre todo cuando es lo único que le queda luego de que una pandilla asesina a su madre. B se culpa, ya que él es miembro de otro grupo criminal opuesto a los asesinos de su madre. B es licántropo de nacimiento no por mordedura y su gen se activó el día de la muerte de su madre, lo que el impidió que pudiese protegerla. Con el tiempo, B se une a otra banda, se consigue una novia y se engaña a sí mismo, diciendo que ya no recuerda ni quiere a A, sin embargo cuando ambos cumplen los 40, se reencuentran en otra ciudad distinta a la que nacieron. A está casado con una mujer por conveniencia y las misma responsabilidades que lo hicieron abandonar a B siguen sobre sus hombros, sin embargo, al encontrarse con su amor adolescente se da cuenta que no lo ha olvidado. Aun así, se fuerza a portarse cortante y cruel, pero las cosas se salen de control cuando ambos se enteran que sus respectivos grupos tienen un negocio gordo entre manos, imposible de cancelar. A porque como jefe no puede joder a los suyos y B porque sigue siendo un mero soldado que obedece órdenes. Forzados a convivir, la cosa se tuerce y ajá, de ahí partimos. ➝ Épocas pasadas 50s | Age gap 19 y 30 | FC Animados o reales | Me gustaría llevar a la bailarina, pero no le hago el feo a llevarlo a él en caso de ser necesario | FxM Una bailarina de ballet que empezó a bailar desde que tiene conciencia se ha esforzado toda su vida por tener un buen lugar dentro de la compañía para la que trabaja actualmente. Es joven pero su sueño es convertirse en Prima Ballerina en sus veintes. En una de las tantas fiestas de caridad que la compañía organiza conoce al principal donador, la persona que prácticamente es el dueño de la compañía por todo el dinero que ha invertido en la misma en honor a su hija que quería ser bailarina pero falleció en un trágico accidente a los 6 años de edad. Él no está interesado en ella por la diferencia de edad pero ella sí e intenta seducirlo a cada oportunidad que tiene. Él se ha resistido por casi un año pero cada vez está más cerca de claudicar. Piensen en un soundtrack conformado prácticamente por puras canciones de Lana del Rey. Ella es dura y él es soft. Todo bastante toxico y retorcido pero es causado por ella y no por él, él solo quiere huir pero en algún punto la carne va a ser más débil que la moral y ¿entonces? Ahí es donde la cosa se va aponer buena. Piensen en dinámicas de poder, pero ella es la que tiene el poder. IDEA 3 Un nigromante trabaja en una pequeña tienda dentro de una ciudad tipo Nueva York que bien puede ser esa o podemos inventarnos un mundo nuevo. Un día un caza recompensas que se dedica a robar tumbas llega a su puerta pidiéndole que hable con la cabeza de un esqueleto que le ha llevado. Están en la lectura cuando alguien llega a interrumpirlos, un grupo de militares o policías o mafiosos que están persiguiendo al caza recompensas desde hace tiempo. Para que no hable, el caza recompensas se lleva al nigromante con él a la fuerza y ahora el pobre está implicado también en quien sabe que negocio turbio. Ambos tendrán que resolver un misterio para limpiar sus nombres. El nigromante luce femenino, de hecho es usual que le confundan con una mujer, es sassy, bratty y fashionista. El caza recompensas por otro lado es despreocupado, coqueto e irresponsable. Eso último es lo único que tienen en común. IDEA4 ➝ ♡ IDEA 3 ➝ En un futuro distante, la humanidad se ve amenazada por criaturas parecidas a dioses que no saben o no quieren comunicarse con la gente, simplemente llegan y destruyen todo a su paso. Para hacerles frente, la humanidad se ha recluido en un pequeño planeta, protegidos por infinidad de escudos y armamento. Por otra parte, los científicos se han encargado de crear mutantes entre el ejército. Estos seres son capaces de utilizar alguna especie de poder especial a costa del desgaste de su vida, por cada vez que lo usen, ciertos meses serán restados, y así hasta que su don les consuma a forma de enfermedad. A es uno de estos soldados, tiene la capacidad de transferir una herida a otra persona o a sí mismo, a cambio, tiene que hacerse heridas y sus brazos van cambiando a negro de a poco, cuando todo su cuerpo se tiña de este color, morirá. B es otra forma de mutante, uno más peligroso, con estos seres los científicos se la han jugado por completo. Sus habilidades son muy parecidas a los de los cuentos que había sobre vampiros en la tierra, seres que necesitan alimentarse de sangre para sobrevivir, pero que a cambio pueden moverse entre las sombras, regenerarse y que tienen una fuerza sobre humana. Los mutantes como B no son comunes, ya que la mayoría mueren durante el proceso de transformación. Al ser uno de los capitanes más entrenados y mejor disciplinados, A recibe a B dentro de su escuadrón para entrenarlo y mantenerlo a raya. Digamos que su primer encuentro no sale muy bien y A casi muere a manos de B, sin embargo, A intercede por B y le dan una segunda oportunidad y ahí inicia su historia. A es una persona que siempre está enfadada pero tiene un corazón de oro. B también está enfadado, pero lo oculta tras una pantalla de burla y coqueteo constante, además de ser muy agresivo si se le provoca. Tengo más ideas pero podemos hablarlo por MP. |
♡ trama que me emociona nivel supremo | personaje que quiero llevar | idea ocupada
Última edición por Demencia el Miér Nov 15, 2023 9:16 pm, editado 26 veces
Demencia
Demencia

Demencia

128Mensajes :
29Reputación :
Miér Mayo 17, 2023 3:47 am por Dauntless
Hello,
Como una buena persona con insomnio vengo no solo a darte la bienvenida al foro donde espero que logres encontrar buenos momentos y mucha diversión, y a pedir esta trama: Sirius Black x Severus Snape
➝ Harry Potter | Puede ser un universo alternativo o canon divergente | Enemigos a Amantes/Acción/Drama/Comedia negra/Fantasía | FC anime o reales | MxM
Ya sea que lo hablemos en el discord donde estoy como Dauntless#1011 o por el MP del foro.
Como una buena persona con insomnio vengo no solo a darte la bienvenida al foro donde espero que logres encontrar buenos momentos y mucha diversión, y a pedir esta trama: Sirius Black x Severus Snape
➝ Harry Potter | Puede ser un universo alternativo o canon divergente | Enemigos a Amantes/Acción/Drama/Comedia negra/Fantasía | FC anime o reales | MxM
Ya sea que lo hablemos en el discord donde estoy como Dauntless#1011 o por el MP del foro.

- Dauntless details:
Dauntless
Dauntless

Dauntless

1630Mensajes :
193Reputación :
Miér Mayo 17, 2023 3:57 am por Demencia
Dauntless escribió:Hello,
Te entiendo a un nivel espiritual con lo del insomnio, jajajaja.
Te contacto mañana, que la vida adulta llama y tengo que dormir aunque no quiera... ¡Pero! Queda separadísima la trama. ¡Mil gracias por tomarla y por la bienvenida!

I'm the bad guy, duh
Demencia
Demencia

Demencia

128Mensajes :
29Reputación :
Miér Mayo 17, 2023 1:32 pm por Invitado
Beelzebub x Arcángel Gabriel lleva mi nombre, así que vengo a reclamarlo (?)
Invitado
Invitado
Invitado

Miér Mayo 17, 2023 4:38 pm por Little Cash
Holaaa. Debo mucho pero este plot me ha conquistado 
➝ Pokemón | Relaciones toxicas/arco de corrupción | Fixer con corazón de oro aunque parece un idiota | Mafioso que parece super amable pero es un hijo de puta | Un fixer (persona que ha dedicado su vida a limpiar escenas del crimen para los bajos mundos) ha sido contratado por una poderosa familia mafiosa para limpiar una casa (de una familia enemiga) en la que hubo una masacre. El fixer encuentra a alguien vivo dentro, y es incapaz de matarlo. El tipo le dice que trabajaba para la familia pero que era el cirujano y el consejero y aunque es verdad, por su parte esconde un oscuro secreto del que nadie es conciente | FC real | Ambos PJs de 40+ años | MxM

➝ Pokemón | Relaciones toxicas/arco de corrupción | Fixer con corazón de oro aunque parece un idiota | Mafioso que parece super amable pero es un hijo de puta | Un fixer (persona que ha dedicado su vida a limpiar escenas del crimen para los bajos mundos) ha sido contratado por una poderosa familia mafiosa para limpiar una casa (de una familia enemiga) en la que hubo una masacre. El fixer encuentra a alguien vivo dentro, y es incapaz de matarlo. El tipo le dice que trabajaba para la familia pero que era el cirujano y el consejero y aunque es verdad, por su parte esconde un oscuro secreto del que nadie es conciente | FC real | Ambos PJs de 40+ años | MxM

- Gracias por tanto <3:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

4994Mensajes :
2114Reputación :
Jue Mayo 18, 2023 6:33 pm por Demencia
The Witch escribió:Beelzebub x Arcángel Gabriel lleva mi nombre, así que vengo a reclamarlo (?)
Toda suya uwu.
Little Cash escribió:Holaaa. Debo mucho pero este plot me ha conquistado
En un momento te vuela MP. ¡Gracias por tomar la trama!

I'm the bad guy, duh
Demencia
Demencia

Demencia

128Mensajes :
29Reputación :
Vie Jun 16, 2023 6:39 am por Polgara
Holaaa acabo de librarme de por fin trabajos y demás adulting horrible y vengo a pedirte cositas porque me tienta mucho tu wishlist y tengo amor por Mads
♡ D'Artagnan (Young Blades 2001) x Conde de Rochefort (Los tres mosqueteros 2011)
➝ 1625/Fantasía | Romance/Aventura | Arco de redención/Age gap | MxM
Milady de Winter x Conde de Rochefort (Los tres mosqueteros 2011)
➝ 1625/Fantasía | Romance/Aventura | Arco de corrupción | Power Couple | FxM
Hannibal Lecter x Abigail Hobbs (Clarice Starling)
➝ Presente/Realista | Romance/Terror | Relaciones tóxicas | El villano gana al final | El villano se queda con la chica | Age gap | Bad ass Abigail que en cierto punto tiene el upper hand en esta dinámica de poder | Este tiene un twist. Explicaré más por MP pero el punto es que Clarice sea Abigail, pero que haya conseguido papeles falsos y haya sido operada por un cirujano plástico después de perder su oreja y pues ajá lo que pasó en la serie. Así mezclaríamos Hannibal NBC con el silencio de los inocentes y los libros | F/M
(Hace como mil años que me vi Hannibal, pero me la volvería a ver solo por esta idea tan sublime)
Con lo que sea me dices, estoy por MP o por Discord, estoy como PolgaraFuegoscuro#8440
♡ D'Artagnan (Young Blades 2001) x Conde de Rochefort (Los tres mosqueteros 2011)
➝ Presente/Realista | Romance/Terror | Relaciones tóxicas | El villano gana al final | El villano se queda con la chica | Age gap | Bad ass Abigail que en cierto punto tiene el upper hand en esta dinámica de poder | Este tiene un twist. Explicaré más por MP pero el punto es que Clarice sea Abigail, pero que haya conseguido papeles falsos y haya sido operada por un cirujano plástico después de perder su oreja y pues ajá lo que pasó en la serie. Así mezclaríamos Hannibal NBC con el silencio de los inocentes y los libros | F/M
(Hace como mil años que me vi Hannibal, pero me la volvería a ver solo por esta idea tan sublime)
Con lo que sea me dices, estoy por MP o por Discord, estoy como PolgaraFuegoscuro#8440

- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
Polgara
Polgara

Polgara

1367Mensajes :
210Reputación :
Lun Jun 19, 2023 2:21 pm por Demencia
Polgara escribió:Holaaa acabo de librarme de por fin trabajos y demás adulting horrible y vengo a pedirte cositas porque me tienta mucho tu wishlist y tengo amor por Mads
¡HOLA!

La forma en la que grité, no fue humana. Te acabo de agregar al discord. Hablamos por ahí que creo que si es más sencillo. Mil gracias por pasarte por mi wishlist.

I'm the bad guy, duh
Demencia
Demencia

Demencia

128Mensajes :
29Reputación :
Vie Jun 23, 2023 11:00 pm por Lexx
Holas, tengo dos ideas oscuritas para Pokemon que me parecen curiosas y nunca me atreví a plantearlas, te mando mp a ver si te interesa alguna.
Lexx
Lexx

Lexx

7Mensajes :
0Reputación :
Sáb Jun 24, 2023 9:26 pm por Demencia
Lexx escribió:Holas, tengo dos ideas oscuritas para Pokemon que me parecen curiosas y nunca me atreví a plantearlas, te mando mp a ver si te interesa alguna.
¡Tienes MP!

I'm the bad guy, duh
Demencia
Demencia

Demencia

128Mensajes :
29Reputación :
Dom Nov 05, 2023 8:19 pm por Demencia
ACTUALIZADO.
Todo lo nuevo está sin tachar.
I'm the bad guy, duh
Demencia
Demencia

Demencia

128Mensajes :
29Reputación :
Vie Nov 10, 2023 11:19 pm por Shadow Preacher
¡Hola, holaa! Si está libre, vengo por la Idea 1 dentro de las premisas 

Shadow Preacher
Shadow Preacher

Shadow Preacher

79Mensajes :
16Reputación :
Miér Nov 15, 2023 9:15 pm por Demencia
Shadow Preacher escribió:¡Hola, holaa! Si está libre, vengo por la Idea 1 dentro de las premisas
Grité poquito, jajajajajajaja.
En nada te vuela MP. ¡Gracias!

I'm the bad guy, duh
Demencia
Demencia

Demencia

128Mensajes :
29Reputación :
Shadow
Juno
Juno
Shooting Star