Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Mayo 27, 2023 5:59 am por Arcane

Whislist
¡Bienvenido!

¡Hola! Me llamo Arcane y luego de meses de indecisión decidí unirme. Tengo casi diez años en este pasatiempo. Comencé a rolear en foros, después pasé a facebook por una amiga y estuve durante dos años y acabé regresando a los foros por el hecho de que, bueno, no me banean seguido por escribir “j0t0” jaja (tengo anécdotas divertidas xD). El discord lo uso más que nada para “comunicarme” con los usuarios (aunque prefiero el foro) y enterarme de algunas novedades. Y, sinceramente, no se me ocurre que decir sobre mí que sea realmente que sepan. Mi discord es: Discord: Arcane 🌺#5609

Ahora daré detalles importantes:

-No me gusta dar esta advertencia porque prefiero que los usuarios no sepan de antemano cómo son mis personajes por el factor sorpresa, sin embargo, por algunas experiencias en el pasado advertiré que mis personajes, en general, pueden ser políticamente incorrectos, unos desgraciados, soberbios, hijos de su madre, unos monstruitos chiquitos (??), etc. A veces tocan temas fuertes como el abuso sexual, depresión, drogas, intento de suicidio, etc. Lo mismo con algunas tramas que tengo en mente.
- Es inusual que rolee con personajes canon. Me siento rara rolando un personaje que no cree y caigo en la duda de si falto el respeto al autor, por ende, solo creo y uso personajes originales.
- A veces uso ambientes de series, libros y videojuegos para rolear, en otras ocasiones son creados por mi misma.
- En general roleo en tercera persona. A veces, si la situación lo amerita y el personaje lo exige (?), puedo pasar a primera persona o al monólogo interior.
- Estoy en la universidad y se me complica por este semestre entrar al foro, contestar roles, mp’s, etc de lunes a miércoles. Después, de jueves a domingo, puedo responder con tranquilidad los roles. En general hago un post al día o uno cada dos días.
-Si bien me gusta un poco la planeación y un poco más la improvisación, no tienes que consultarme cada giro de trama que tengas en mente. Para mi la comunicación es un pilar importante y no tengo problemas si me preguntas sobre determinado detalle, pero me gustan las sorpresas y sentir la incertidumbre, preguntarme qué va a pasar o qué harán estos locos ahora. En caso que tengas dudas sobre la trama te preguntaré y lo solucionaremos. En general nunca digo nada porque estoy atenta a lo que va a ocurrir. Lo que sí prefiero, que me ha pasado mucho, es que si te aburre el rol me digas y vemos cómo lo solucionamos. Y, claro, me gustaría que los dos aportemos a la trama porque dos cabezas piensan mejor que una y el chat GTP (?
-No tengo problemas con rolear todos los géneros literarios del mundo porque sé que esto es rol, pero quiero aclarar dos puntos: Prefiero evitar narrar relaciones sexuales (jamás sexo violento) a menos que seas de confianza o lleve un tiempo roleando contigo y el género del romance no es mi prioridad (además de que no se me da bien). Es decir, armar “ships” nunca fue mi prioridad en el rol, es algo que se da si hay química entre los personajes a medida que avanzan los temas, por ende, no suelo tener ships y me da un poco igual tenerlas. Prefiero desarrollar otros temas.
-Hablando de ships, soy multiship y respeto si no lo es. Me gustaría que me aclaren este detalle porque así si llegamos a concretar ship será completamente cerrada.
-Por cierto, mis géneros favoritos son el horror (principalmente psicológico), el drama y el slice of life. Y la época depende. Tengo personajes del siglo XX, otro que nació en la era del Imperio Romano. Depende del personaje.
-El largo de los post depende de la acción, el tiempo y la información dada en el rol. Es decir, para agilizar una conversación superficial prefiero post cortos para avanzar en la trama. Sin embargo, si es un evento importante, no tengo problemas en profundizar y hacerlos más largos (en general +500 palabras).
-En general uso físicos reales, pero 0 problema en usar animados. Entiendo que los físicos son secundarios y solo son una representación de cómo sería el personaje físicamente, así que, si tu personaje solo tiene una descripción física es más que bienvenido.

Supongo que va siendo hora de poner eso de series, películas, etc… ¿no? (Es la primera vez que me topo con esto, pido perdón por mi torpeza xD).

Series y películas
  • Euphoria - No me gusta en general usar adolescentes, pero la trama de Euphoria es perfecta para el 80% de mis personajes adultos en su etapa adolescente xD.
  • Dance Academy
  • La casa de Anubis
  • El Avatar Aang
  • Criminal minds y La Ley y el Orden UVE
  • Heridas abiertas
  • Gambito de dama
  • Anne
  • Doctor House
  • Alias Grace
  • Sherlock Holmes BBC
  • Gilmore Girl
  • The Requien for dream
  • La isla siniestra
  • Inception
  • Pearl - Sé de qué va y pienso verla. Me parece interesante.
  • *Inserte acá todos los documentales y películas sobre la segunda y primera guerra mundial que no me acuerdo (?*

Videojuegos
  • Golden Sun 1 y 2
  • Fire Emblem (The Sacred Stone, Three Houses, Blazing Blade y Three Hopes)
  • Stardew Valley
  • Hollow Knight - ¿Alguna vez rolear con un bicho? Yo tampoco. Nunca es tarde para intentarlo (?
  • Profesor Layton
  • Ace Attorney
  • Pokemon (Diamante/Platino, Záfiro/Esmeralda, Luna, Ultraluna, Rojo Fuego, Cristal)
  • Pokemon Ranger

Libros
  • Crimen y Castigo
  • TODOS (no puedo pensar en uno específico ahora) los cuentos de Poe
  • 1984
  • Un mundo feliz
  • La rebelión de la granja
  • TODOS (no puedo pensar en uno específico ahora) los cuentos de Borges
  • Ensayo sobre la ceguera
  • El invierno más largo
  • Macbeth
  • Hamlet
  • Nuestra parte de noche
  • Los hermanos Karamazov
  • El Idiota
  • La dama de las camelias

Tropes
  • Enemies to lovers
  • Rivals to lovers
  • Found family
  • Fake/pretend relationship
  • Partners in crime
  • Second chance
  • Time traveler
  • Frenemies to lovers

Épocas y ambientaciones
  • Revolución rusa
  • Guerra civil rusa
  • Imperio ruso
  • Primera guerra mundial
  • Segunda guerra mundial
  • Milagro económico alemán
  • Imperio romano
  • Segunda revolución industrial
  • Era actual

Ideas propias
Advertencia: Algunas tramas pueden ser muy fuertes dependiendo del usuario. Recuerde que el usser no es el personaje y que esto es ficción.

Si necesitan fichas del personaje me avisan y se las paso por MP en los siguientes días. La única ficha que no tengo es la de Mijaíl.

• Ambientada en el 2009, Münich, Alemania.

Tú personaje es un estudiante de medicina que hace prácticas o un medico (recién graduado o no) que recibe en emergencias un suicida a las dos de la mañana. Es un hombre de veintitrés años que bebió ácido muriático y debe operarlo antes que muera. Sin embargo, cuando el equipo de médicos comienza la cirugía y lo abren, observan un evento inexplicable: Las heridas están sanando. Los rastros del ácido se vuelven cicatrices en cuestión de minutos. El ritmo cardíaco es estable.

Al cabo de días solo queda una cicatriz en el pecho, gastritis y posible cicatrización del esófago. Según la información que hay se llama Gabriel Hoffman, estudia arquitectura mientras trabaja como ayudante de arquitecto y no tiene familiares cercanos. No hay información que explique el incoherente suceso que todo el personal observó con sus propios ojos. Es tanta la curiosidad que deseas buscar una explicación coherente que ningún libro de medicina la da y aprovechas que el paciente aún está internado para acercarte y averiguar más información.

• Ambientada en el 2019, Barcelona, España.

Rosa es una adolescente caprichosa e infantil de diecisiete años cuya máxima aspiración es ser tiktoker, casarse y tener cinco hijos con un hombre millonario. Es de clase media alta. Sus padres están preocupados por las aspiraciones de su hija porque quieren algo más para ella.

Ella es la típica adolescente popular por su personalidad: simpática, carismática, charlatana. No tiene las mejores notas, pero siempre tiene algo para decir. Tiene muchas amigas y no tiene problemas para caerle bien a todos, inclusive a sus profesores. Sin embargo, todo cambia cuando llega un compañero de latinoamérica de intercambio (me es indiferente la nacionalidad) y enseguida chocan la personalidad y, claramente, Rosa se da cuenta que no le cae bien.

Claro, ¿a quién le va a caer bien una persona que le pregunta “¿allá usan lavarropas? ¿sabes usar el microondas? ¿vives en la selva? ¿por qué eres blanco si allá son negros?”? Pero Rosa tiene mucho ego, poca autorreflexión y es fácil herirla. Intentará todo lo posible para caerle bien e intentar ser su amiga a costa de forzar situaciones, hacer trabajos grupales con él y hablarle todo el tiempo para “integrarlo a la civilización” (en sus palabras).

• Ambientada en 1930, Múrmansk, Unión Soviética.

Mijaíl Volkov es un adolescente de quince años que vive en la máxima pobreza. No tienen casa propia, comparten un pequeño piso con otras siete personas. Vive con su madre, una mujer enferma, su padre que perdió una pierna en la primera guerra mundial y su hermana menor, Irina, de cuatro años.

A pesar de la pobreza intenta salir adelante en sus estudios. Quiere ser médico como su padre, aunque no comprende por qué cada vez está más descontento con el gobierno de Stalin, pues antes apoyaba la revolución y la caída del zar. Cada día es más oscuro, más indeciso, más paranoico, porque decía que creía que lo iban a mandar matar. Mijaíl compartía sus preocupaciones con su primer mejor amigo, Iván, hijo de un escritor famoso, de su edad.

Mijaíl comienza a cuestionar el stalinismo por frases de Iván. Le dijo que su padre únicamente podía escribir como los personajes amaban a la Unión Soviética. Siempre era lo mismo. Pero que el padre no podía decir nada porque lo mandaban a los “campos de concentración”. A los días tanto Iván como su padre desaparecen. Y al cabo de semanas falleció en extrañas condiciones el padre de Mijaíl. En cambio, su madre, muere como consecuencia de la tuberculosis mal tratada.

Quedó Mijaíl solo con su hermana menor. Con temor a tener el mismo final que su familia decide agarrar los escasos ahorros que tiene, los pocos ropajes suyos y de Irina y huir a la frontera con Finlandia, no sin antes ir a la casa de su segundo mejor amigo para pedirle que por favor huya con él antes que lo maten.

• Ambientada en el 2019, Galicia, España.

Dalia es una mujer de cincuenta y dos años que está casada desde los quince. No terminó la secundaria porque quedó embarazada de su esposo quince años mayor. Tiene nueve hijos, uno de ellos muerto, y cada día su salud mental y física empeora. Sufre violencia psicológica y emocional por parte de él cada día y la indiferencia de Séfora, la hija que abandonó la familia y los testigos de Jehová porque Dalia nunca creyó que el prometido la violó.

Sea como sea, en un evento social al que asiste con su marido, conoce a un hombre diez años más joven que ella. Hay una chispa en los ojos de ambos; los ojos de él observa el anillo en el dedo de Dalia. Y ella solo presta atención al desconocido que la mira como ella deseó que la mirará su marido antes y durante el matrimonio. Y sabe que el adulterio es pecado, que Dios la enviará al lago de los fuegos, aunque deseará dejar todo por estar con un hombre que aprecie su existencia y feminidad.

[Siempre pensando y cargando en más]

NC
Arcane
Arcane
User
Arcane
Arcane
8Mensajes :
0Reputación :
Dom Mayo 28, 2023 9:39 pm por Little Cash
Holaaa! Bienvenida! Hay muchas chachis en tu wish pero voy a pedirte alguna de estas:

Primera guerra mundial
Segunda guerra mundial
Imperio romano

porfi porfi porfi

¡Bienvenido a mi wishlist! FfNSsz3
La historia que merecen

Magia<3:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
4217Mensajes :
1773Reputación :
Lun Mayo 29, 2023 1:43 am por Arcane
Holaaaa!!

Te envió un MP! perdón tardar! estaba terminando el borrador de una entrega para el miércoles.

ojistos2
Arcane
Arcane
User
Arcane
Arcane
8Mensajes :
0Reputación :

a