4 participantes
Dom Mayo 28, 2023 1:11 am por Antígona
Antígona (MI PERSONAJE DE PREFERENCIA) ME MUERO POR HACERLO ❥ OTPㅤㅤㅤ|ㅤㅤㅤ✶ AMISTAD/FAMILIA ➷ ANTAGONISMO/ODIO | ♕ OTRO | ¡Hola! Pase, pase, póngase cómodo. Llevo roleando unos diez años, empecé en foros y luego me paseé por muchos lugares, pero los foros siempre han sido de mis lugares favoritos para hacerlo. Trabajo y estudio por lo que mis horarios son un poco caóticos, pero adoro dedicar mi tiempo libre a escribir y planear tramas. Escribo en tercera persona, en pasado y disfruto de escribir posteos bien largos. Me siento cómoda con personas femeninos y masculinos de todas las edades; tiendo a elegir personajes cannones para darles mi giro personal, pero deseo animarme a escribir más personajes originales porque hace mucho que no lo hago. Amo la mitología, la fantasía y las tramas de época. ¿A quién no le gusta escribir una ship que te mueva todas las emociones? Pero también disfruto mucho de las tramas familiares y las cosas bien dramáticas. Empiezo con una pequeña lista de ideas para rolear y la iré ampliando con el tiempo. LIBROS, COMICS SEIS DE CUERVOS / SOMBRA Y HUESO ✶ Los cuervos, lo que sea. ❥|♕ Inej Ghafa x Kaz Brekker ❥|♕ Matthias Helvar x Nina Zenik → OCs viviendo en el Barril HARRY POTTER ✶ Merodeadores ❥ James Potter & Lily Evans ❥ Remus Lupin & Sirius Black ❥ (Pansy Parkinson) & Draco Malfoy / Blaise Zabini ❥|✶ (Pansy Parkinson) & Daphne Greengrass ❥|✶Ginny Weasley & Luna Lovegood ✶Ginny Weasley, Luna Lovegood & Neville Longbottom ❥ Ron Weasley & Hermione Granger ❥ George Weasley & Katie Bell ❥ Dean Thomas & Seamus Finnigan ❥ Nymphadora Tonks & Remus Lupin ❥ Nymphadora Tonks & Charlie Weasley ➷ Sirius Black & Bellatrix Lestrange (en sus años en Azkaban) ❥|➷ Bellatrix Lestrange & Rodolphus Lestrange ❥|♕ Bellatrix Lestrange & Tom Riddle PERCY JACKSON ❥ Clarisse La Rue x Chris Rodriguez ❥|✶ Clarisse La Rue x Silena Beauregard ✶|➷|♕ (Rachel Elizabeth Dare) & Octavian → OCs de Cazadoras de Artemisa CRONICAS DE NARNIA ✶ Los hermanos Pevensie ❥|✶ Susan Pevensie & Principe Caspian → OCS DC ❥|✶ Harley Quinn & Poison Ivy ❥|➷ Harley Quinn & Joker ❥ Dinah Lance & (Oliver Queen) ❥|➷ Bruce Wayne x (Selina Kyle) ❥|✶ Rachel Roth & Garfield Logan → Birds of Prey → Gotham City Sirens → Teen Titans TWILGHT ✶ Familia Cullen ❥ Rosalie Hale & Emmet Cullen ❥|♕ (Tanya Denali) & Edward Cullen ❥|♕ (Sam Uley) & Leah Clearwater ❥ (Sam Uley) & Emily Young → Vulturies → Quileutes LOS JUEGOS DEL HAMBRE → OCs que sean mentores en los Juegos → Tributos Profesionales → Vencedor & Sponsor THE HOLLOWS DE KIM HARRISON LA HISTORIA INTERMINABLE DE MICHAEL ENDE UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS DE LEMONY SNICKET CIRQUE DU FREAK DE DARREN SHAN HIJA DE HUMO Y HUESO DE LAINI TAYLOR DIVERGENTE DE VERONICA ROTH SERIES Y PELICULAS THE BOYS → The Boys - Butcher, Hughie, MM, Frenchie, (Kimiko) ❥|➷ Queen Maeve & Homelander AVATAR ATLA ❥ Zuko & Mai ❥ (Azula) & Ty Lee ❥ Ty Lee & Mai → Freedom Fighters ✶ GAANG - Aang, Sokka, Katana, Zuko & (Toph) TLOK ✶ GAANG pero adultos ❥|➷ (Kuvira) & Baatar Jr ❥|➷ Lin Beifong & Tenzin PSYCHOPASS ATTACK ON TITAN CHILLING ADVENTURES OF SABRINA CLUB WINX / FATE: THE WINX SAGA THE 100 SUCKER PUNCH MIXTE, INTITUTE VOLTAIRE DEATH NOTE GRAVITY FALLS SUPERNATURAL OTROS MÍTOLOGIA GRIEGA → Todo, lo que sea ❥ Ares x Afrodita → Modern AU MÍTOLOGIAS ❥|➷|♕ Lucifer & Lilith ❥ Seth & Neftis MUSICALES → Modern AU de Les Miserables → Trama original basada en BE MORE CHILL |
Última edición por Antígona el Lun Mayo 29, 2023 4:08 am, editado 1 vez
Antígona
Antígona

Antígona

8Mensajes :
0Reputación :
Dom Mayo 28, 2023 2:20 am por Dauntless
Hola!!!
Te doy la bievenida al foro y vengo a preguntar que tienes pensado para esta idea o que tramas se te ocurren: LA HISTORIA INTERMINABLE.
Podemos verlo vía mp o discord donde estoy como Dauntless#1011
Te doy la bievenida al foro y vengo a preguntar que tienes pensado para esta idea o que tramas se te ocurren: LA HISTORIA INTERMINABLE.

- Dauntless details:
Dauntless
Dauntless

Dauntless

1482Mensajes :
176Reputación :
Lun Mayo 29, 2023 4:10 am por Antígona
Dauntless escribió:Hola!!!
Buenas!
Te añadi a Discord uwu
Antígona
Antígona

Antígona

8Mensajes :
0Reputación :
Mar Mayo 30, 2023 5:29 am por Cassio
¡Holi! Tengo un par de cositas que necesito, más que nada porque no las he hecho en un montón de tiempo y siempre es bueno salir de lo comfy. (??
Te dejo por acá lo que me interesa y lo conversamos por Mp o Discord, si gustas. :3 (Me encuentras como Cassio#9320)
❥ Ares x Afrodita
→ Modern AU
❥|♕ (Tanya Denali) & Edward Cullen
❥ James Potter & Lily Evans
Te dejo por acá lo que me interesa y lo conversamos por Mp o Discord, si gustas. :3 (Me encuentras como Cassio#9320)
❥ Ares x Afrodita
→ Modern AU
❥|♕ (Tanya Denali) & Edward Cullen
❥ James Potter & Lily Evans

anti-baños team | corean enjoyers a.k.a abusers
Cassio
Cassio

Cassio

561Mensajes :
358Reputación :
Miér Mayo 31, 2023 3:17 am por Kaida
yo tambien soy nueva jajajaja asi un placer ayudar, me interesa la de Mitología Griega AU y de Narnia OCS
Kaida
Kaida

Kaida
2Mensajes :
0Reputación :
Dom Jun 18, 2023 12:42 am por Antígona
Les envié dm/mensaje de discord a ambas!
Antígona
Antígona

Antígona

8Mensajes :
0Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry
Blueberry
Timelady