Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Dom Jun 04, 2023 1:10 am por Alpha
Alpha's Résumé —SIEMPRE BUSCANDO INSPIRACIÓNHello Everybody
Me podéis llamar Al por estos lares, es la primera vez que estoy en un foro de este rollo así que estoy intentando ubicarme todavía. Si veis a alguien por ahí perdido haciendo algo raro, seré yo.

SKETCHBOOK

✦R y H llevan varios meses saliendo y todo va genial. Hay química, el sexo es increíble.. ¿Qué más se puede pedir, verdad?. Una noche, H sale con sus amigos de copas y de repente ve a R besándose y más cosas con alguien; cuándo le dice algo R actúa como si no se conocieran. A la mañana siguiente, R afirma no tener idea de ese encuentro. A H le parece muy raro pero al final piensa que simplemente se equivocó y deja a un lado el asunto. Pero no, no fue un error. Poco tardará en descubrir que R tiene en realidad un alter ego (llamémosle Y) con el que tendrá que lidiar a partir de ese momento si quiere que su relación ya no tan perfecta continúe como hasta entonces.
Tags Psicológico Romance

✦ Cuando tu amor platónico se muda a la puerta de al lado ¿puedes hacer algo más a parte de entrar en pánico?.  U es la personificación de "común y corriente": tiene un trabajo del montón, amigos del montón y se pasa el tiempo libre con videojuegos o viendo la televisión, es decir, los hobbies más habituales que te puedes encontrar. Por eso, cuando uno de los famosos más importantes del momento con el que además tiene un crush muy serio se muda a la puerta de al lado, entra en shock. J ha sido desde pequeño una estrella, con lo que ello implica; altas expectativas. Cansado de todo, decide anunciar su retiro anticipado y desaparecer. Cambia su estilo de vestir, su peinado y se muda a un pueblo perdido de la mano de dios en busca de una vida normal. ¿Podrá conseguirlo cuando está puerta con puerta con una de sus mayores fans?.
Tags Romance Comedia

Ambientado en la película Underworld: Ryse of the Lycans
✦ Me gustaría crear una historia parecida a la de los protagonistas de la película (vampiro x lycan) con personajes oc's utilizando los físicos de la pareja original: Click
Tags Romance Drama Fantasía

CURIOSITIES
✦Llevo tanto personajes masculinos como femeninos.
✦Me gustan todo tipo de parejas: Heterosexual Cis/No Cis y  LGBTQIA+.
✦Utilizo tanto físicos reales como animados o digitales.
✦Las tramas no están cerradas, esto es solo una idea preliminar.
✦El +18 no es un must, pero se puede incluir si así lo acordamos.
✦Narro en primera y tercera persona principalmente.

TAKEN
:

Última edición por Alpha el Dom Jun 25, 2023 1:26 am, editado 3 veces

Alpha's Résumé WL Ezgif-4-7e3f19050d Alpha's Résumé WL Ezgif-5-806f7c8d71
Alpha
Alpha
User
Alpha
Alpha
33Mensajes :
12Reputación :
Lun Jun 05, 2023 7:05 pm por Groovy
¡Bienvenido al foro! Alpha's Résumé WL 2625389837

A ver. Tendré yo poco autocontrol, pero qué wl tan guapérrima. Cualquiera de las tres primeras tramas o las tres me interesa, te doy mi primogénito y mi pie derecho si me das alguna <3 Te dejo mi discord por aquí por si tienes y quieres hablar por ahí: grooves#2288

¡Espero que lo pases genial por aquí!

Alpha's Résumé WL QEzCkiN

graphic design is my passion:
Groovy
Groovy
User
Groovy
Groovy
434Mensajes :
144Reputación :
Mar Jun 06, 2023 11:49 pm por Shy pinky froggie
Estoy aquí por la trama 2 con age gap. Aunque vi que también la pidieron arriba dije: quiza igual tengo oportunidad.

Tengo un par de ideas, en un momento te mando un MP.

I'm the bad guy, duh
Shy pinky froggie
Shy pinky froggie
User
Shy pinky froggie
Shy pinky froggie
95Mensajes :
26Reputación :
Miér Jun 07, 2023 8:17 pm por Alpha
ACTUALIZADO

Alpha
Alpha
User
Alpha
Alpha
33Mensajes :
12Reputación :
Miér Jun 14, 2023 3:24 am por Riven
Ambientado en la serie Altered Carbon
✦ En un futuro lejano, la humanidad ya no está ligada a tener un solo cuerpo. Ahora, gracias a un chip de memoria (implantado al nacer), podemos cambiar de cuerpo como cambiamos de ropa. En este contexto tenemos a A y B dos amigos inseparables que han estado juntos desde que nacieron. Ambos de familias de un alto poder adquisitivo, pero muy diferentes. La familia de A es estricta y muy tradicional, mientras que la familia de B es completamente lo opuesto; si su hijo es feliz no les importa el resto. Cuando A se entera de que su familia le está buscando un pretendiente se lo cuenta a B que, indignado, le propone un plan. B cogerá el cuerpo de uno de sus hermanos y se presentará como candidato, de esta forma podrán divorciarse amistosamente llegado el momento. Además, así tampoco tienen que dejar de verse, cosa que probablemente pasaría si A se casara con un extraño. Es un win-win ¿verdad?. No tardarán en descubrir que, pasar de ser buenos amigos a estar casados aunque sea en apariencia, no va a ser algo tan sencillo como pensaban.
Tags Romance Futurista

Si te apetece hacer esto, avisame por discord: iamtheexile

"Amore, accanto a te, baby, accanto a te... io morirò da re"
#RivelleFTW 06/09/2021
♡ ——— *** ——— ♡
Anti-baños team + Corean Enjoyers
♡ ——— *** ——— ♡

♕ STAY
Riven
Riven
User - Nivel 4
Riven
Riven
1746Mensajes :
1182Reputación :
Vie Jun 23, 2023 9:09 am por Lanndon
Buenas!

✦Año 20XX; la humanidad se ha ido a la mierda. Estamos en un mundo postapocalíptico The Walking Dead, The Last of Us, etc. y la colonia en la que vivían X y Z acaba de ser invadida. Ambos personajes se han separado de sus respectivos familiares y de alguna forma han acabado juntos. Antes no se soportaban, ahora tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir.
Tags Postapocalíptico Violencia Drama Romance

Me interesa mucho esta idea, me recuerda mucho a Colonia V. Si te apetece lo podemos hablar por MP.
Lanndon
Lanndon
User
Lanndon
Lanndon
587Mensajes :
55Reputación :
Dom Jun 25, 2023 1:27 am por Alpha
Todos respondidos.

WL ACTUALIZADA

Alpha